litos001 escribió:Donato escribió:litos001 escribió:Joer, pero es que he seguido lo que han dicho los compañeros, de que al principio sale como de pago, pero luego pensé que saldría asociada a mi cuenta y no ha sido así.
A mi también me parece una cagada muy gorda. pero bueno... En un par de días si me han cobrado el dinero llamaré a ver que me dicen.
Yo llamaría ya para evitar disgustos.
Sí, llamaré pero el lunes, que mañana es domingo. xD
Por cierto me uno a la petición del compañero. Sabéis el telefono al que he de llamar?
Gracias.
Siento si te induje a error, yo me refería a que pulsases sobre el nombre de la App para que te apareciera la pantalla de descripción. Al hacerlo así mi Mac reconoció que la App era mía y el iconito con el precio pasó a indicar "descargar". Qué versión de iLife tenías, la '11? Puede que tuvieses la vieja y por eso no te apareció como ya de tu propiedad. O a lo mejor tu Mac no te reconoció como "propietario" de iLife '11.
Si has pagado, en dos días como máximo deberías recibir un mail de Apple confirmando el recibo de dicha compra y la cantidad cargada a tu tarjeta; si tienes banca on-line deberías poder consultarlo ya mismo en la web de tu banco. Por otro lado, después de la famosa aplicación aquella del millón de dólares, creo recordar que Apple permite las devoluciones en las Apps qud se compran por error, y obviamente tu excusa para pedir el supuesto reembolso desde mi punto de vistaes buena.
PD con respecto al usuario que ha entrado insultando a los usuarios de Mac OSX por pagar por las aplicaciones que usan, creo que sobra recordarle que en otros sistemas como Windows y Linux también existen aplicaciones de pago al igual que en el sistema de Apple. Si él opina realmente que no hay que pagar a una empresa que ha invertido tiempo y dinero el precio que piden por su trabajo creo que es la persona menos indicada para criticar a otros usuarios (si no quieres pagar no lo adquieras y punto). Pero ante todo le rogaría que se tomase la molestia de informararse un poco antes de entrar a trollear sin más, ya que precisamente Apple es una de las empresas que más aplicaciones útiles incluye gratuitamente en sus ordenadores, como por ejemplo el mencionado paquete iLife, que sólo pasa a ser de pago (mediante la store) para usuarios cuyo equipo venía con versiones anteriores a la actual.
PD 2: precisamente yo la tesis doctoral que llevo a medias es la que habla de personajes que no tienen nada mejor que hacer en sus vidas que atacar a los usuarios de un sistema informático (o al menos el modo de usarlo) que no sea el suyo. Por favor, vive y deja vivir.