Despues de probar la DP4 (es la unica que he probado un poco a fondo, las anteriores por encima) voy a ahorrarne los tecnicismos y me voy a poner en modo "cursifanboy". Me he sentido tan comodo y feliz como el día que utilice mi MacBook por primera vez...
Me parece muy acertado el cambio de Apple con OS X. Cierto es que han dejado un poco de lado el sector más profesional, pero no sé, si os soy sincero me encantan esas pijadas que rodean Mountain Lion para utilizarlas en mi día a día. Ya sabeis lo que dicen, renovarse o morir.
Como tecnico de sistemas he de reconocer que cada vez disfruto más de llegar a casa y encender un ordenador con el que puedo hacer mis tareas diarias (ver pelis, frikear por el internete, escuchar musica, editar imagenes, etc.) sin tener ni una sola preocupacion "güindistica". Quizas por eso me gusta tanto Mountain Lion, OS X ha perdido como sistema operativo orientado a profesionales, pero ha ganado bastante en cuanto a comodidad para un uso cotidiado, para esos momentos en los que disfrutas del ordenador desde que sales de trabajar hasta que te largas a dormir.