teesala escribió:gndolfo escribió:Yo hago exactamente lo mismo, así evitas que queden residuos y basura por el disco, es cuestión de decicarle un dia o dos para dejarlo a tu gusto otra vez. Porque, al menos yo, tampoco restauro viejos backups, sistema nuevo, borrón y cuenta nueva (también lo hago con las actualizaciones mayores de iOS, porque va acumulando mucha basura).
Los que haceis estas afirmaciones podriais documentarlas un poco?
Imagino que cada actualizacion dejara archivos obsoletos, pero tambien imagino que algun script los borrara.. ademas no tengo claro que influyan en el rendimiento si no los vuelve a usar..
No mas allá de la experiencia, que son muchos años, pero no me he dedicado a recoger evidencias para presentarselas a nadie
D.
Pero vamos... entre la mierda que deja el sistema, la que has ido acumulando tu y las cosas que están por ahi porque un dia las necesitaste o te pareció buena idea y que jamás has utilizado, te aseguro que liberas un buen pico.
Si eres un usuario de perfil bajo, que se dedica a sus documentos, navegar y jugar con alguna foto, pues probablemente te de igual (y mas en el año que llevarás con Lion), pero si le das cera de verdad, te aseguro que alcanzas niveles insondables de basura. Y los procesos de actualización tampoco son algo como "esto es viejo, pongo esto nuevo, fin".
Esto es como cuando haces una mudanza, quizá sea un buen momento para repasar un poco tus pertenencias con ojo critico y dejar unas cuantas cosas por el camino. Pero, como siempre, queda a criterio de cada uno según sus necesidades.