[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.5 ya disponible.

ethyrie escribió:
RolleR escribió:Que tal irá en un MacBook Aluminio 13" de finales de 2008? con C2D 2,4gHz, 4Gb de RAM y la GeForce 9400M? Recomendais meterle más RAM o un SDD?

Salu2!

Supongo que mejor que Lion.
Tu actualiza, si ves que con tu uso comes bastante RAM, pues sube a 8GB
Los C2D siguen siendo maquinones.

Yo tengo un MBP C2D 3,06Ghz y 4Gb de Ram 1067 y me va de lujo, decir que el mio es Mid2009 pero vamos que ML no es Lion. Yo el lion lo instalará cuando saliera y a los 2 dias volviera formatear a Snow Leopard. Ahora con ML llevo desde la 1º Beta y vuela.
Tambien te digo que le meti un disco duro SSD, pero vamos que la ram la libera cuando no la usas, esta mucho mejor optimizado. Aunque bueno.. si tienes dinero y puedes permitirlo... 8Gb no le vendrán nada mal, yo estoy pensando en meterselo pero ya te digo que lo uso para diseño grafico, 3D y video de manera profesional y no lo noto para nada tosco.
Yo tengo un Macbook Pro 15 ,4 " Finales de 2008 Diciembre .

Nvidea 9400 GT M , Nvidea 9600 GT M de 256 MB de Ram

Intel Core Duo 2 de 2,4 GHZ
Ram de 8GB DDR3 1066MHZ

sera compatible con Os X Mountain Lion
Nicolaspcg escribió:Yo tengo un Macbook Pro 15 ,4 " Finales de 2008 Diciembre .

Nvidea 9400 GT M , Nvidea 9600 GT M de 256 MB de Ram

Intel Core Duo 2 de 2,4 GHZ
Ram de 8GB DDR3 1066MHZ

sera compatible con Os X Mountain Lion

Lee la primera página.
ORei escribió:
ethyrie escribió:
RolleR escribió:Que tal irá en un MacBook Aluminio 13" de finales de 2008? con C2D 2,4gHz, 4Gb de RAM y la GeForce 9400M? Recomendais meterle más RAM o un SDD?

Salu2!

Supongo que mejor que Lion.
Tu actualiza, si ves que con tu uso comes bastante RAM, pues sube a 8GB
Los C2D siguen siendo maquinones.

Yo tengo un MBP C2D 3,06Ghz y 4Gb de Ram 1067 y me va de lujo, decir que el mio es Mid2009 pero vamos que ML no es Lion. Yo el lion lo instalará cuando saliera y a los 2 dias volviera formatear a Snow Leopard. Ahora con ML llevo desde la 1º Beta y vuela.
Tambien te digo que le meti un disco duro SSD, pero vamos que la ram la libera cuando no la usas, esta mucho mejor optimizado. Aunque bueno.. si tienes dinero y puedes permitirlo... 8Gb no le vendrán nada mal, yo estoy pensando en meterselo pero ya te digo que lo uso para diseño grafico, 3D y video de manera profesional y no lo noto para nada tosco.

Pues estoy pensando en pillarme por ahora el SSD Crucial de 128Gb o el de 256Gb para el SO y las apps, y luego pillarme también el optiBay para poner el HDD interno en donde la unidad SuperDrive.

Sabeis donde comprar la optibay con 3 B? (Bueno, Bonito, Barato) XD
Ya estamos a Julio, pronto ML!
alberto1abelabs escribió:Ya estamos a Julio, pronto ML!

para cuando estará? para mediados de mes?
keopety escribió:
alberto1abelabs escribió:Ya estamos a Julio, pronto ML!

para cuando estará? para mediados de mes?

Joder, yo que iba a probar ahora la dp4... Si en dos semanas sale a la venta, me espero...
Lion salió el 19 de Julio, no se si Apple tiene costumbre de repetir pero vamos, para el dia 19 ya lo tenemos que saber seguro.
Yo confío en que salga la semana que viene
Primero tiene que salir la GM y 2 semanas después saldrá a la venta.......o eso espero jaajjaajaj
En efecto... aun falta otra version para desarrolladores que será la última. Yo no diría que les haga falta 2 semanas ya que la distribución es digital. Imagina que hoy sacan la ultima beta. Pues en 2 días o al mismo dia siguiente ya la pueden liberar en la AppStore. No es como antes que tenian que distribuirla y tal.
ORei escribió:En efecto... aun falta otra version para desarrolladores que será la última. Yo no diría que les haga falta 2 semanas ya que la distribución es digital. Imagina que hoy sacan la ultima beta. Pues en 2 días o al mismo dia siguiente ya la pueden liberar en la AppStore. No es como antes que tenian que distribuirla y tal.

Hombre... pero el objetivo de la salida de la GM no es que salga por que si, sino que los devs tegan tiempo de probar sus apps. Dos o tres dias al menos...
A eso me refiero... que supongo que será menos de una semana. De echo hoy han sacado "Sparrow" ya para MountainLion así que la salida es inminente.
Ojalá que salga esta semana, lo tengo todo listo para instalación limpia que luego toca correr jeje.
Buenas una duda me quiero comprar un portátil Mac Pro de 13" y estoy esperando a que salga el mountain lion, mi pregunta es ¿cuando salga el sistema operativo todos los Mac Pro o los Mac vendrán ya con el lion instalado de serie? o ¿abra que esperar más tiempo para que salgan en los Mac ya de serie?
bladrunner escribió:Buenas una duda me quiero comprar un portátil Mac Pro de 13" y estoy esperando a que salga el mountain lion, mi pregunta es ¿cuando salga el sistema operativo todos los Mac Pro o los Mac vendrán ya con el lion instalado de serie? o ¿abra que esperar más tiempo para que salgan en los Mac ya de serie?

Ya se dijo el día de la presentación que desde ese mismo momento hasta que salga, cualquier Mac que compres tendrá actualización gratuita el día que salga.

http://www.apple.com/es/osx/uptodate/

Lo más probable es que sigan viniendo con Lion hasta que renueven stock pero igualmente puedes luego actualizar en tu casa, gratis.
mick666 escribió:
bladrunner escribió:Buenas una duda me quiero comprar un portátil Mac Pro de 13" y estoy esperando a que salga el mountain lion, mi pregunta es ¿cuando salga el sistema operativo todos los Mac Pro o los Mac vendrán ya con el lion instalado de serie? o ¿abra que esperar más tiempo para que salgan en los Mac ya de serie?

Ya se dijo el día de la presentación que desde ese mismo momento hasta que salga, cualquier Mac que compres tendrá actualización gratuita el día que salga.

http://www.apple.com/es/osx/uptodate/

Lo más probable es que sigan viniendo con Lion hasta que renueven stock pero igualmente puedes luego actualizar en tu casa, gratis.

ok esperare entonces a mi lo que me interasa es que venga ya preinstalado para cuando toque formatear no tenga que instalar primero uno y luego la actualización

Gracias
También puedes comprarlo ya y formatear en cuanto salga ML no debe pasar de la semana que viene espero.
Entre que te llega el pedido etc.. es el tiempo justo.

Saludos.
Poey escribió:También puedes comprarlo ya y formatear en cuanto salga ML no debe pasar de la semana que viene espero.

Saludos.

¿Si pero la actualización del ML es digital o te dan el DVD?
Y luego los ¿Mac tienen particiones de recuperación? Si es así no creo que este el ML en la partición de recuperación a mi me interesa que este ya que no tengo mucha prisa :-)
bladrunner escribió:
Poey escribió:También puedes comprarlo ya y formatear en cuanto salga ML no debe pasar de la semana que viene espero.

Saludos.

Y luego los ¿Mac tienen particiones de recuperación? Si es así no creo que este el ML en la partición de recuperación a mi me interesa que este ya que no tengo mucha prisa :-)

Al igual que Lion, es digital. Los Mac, al igual que todos los portátiles tienen partición de recuperación. Si tú lo compras ahora con Lion, cuando hagas la actualización a ML, este se encargará de actualizar también la partición de recuperación con el sistema actual, así que por eso no te preocupes.
La actualización es digital y la distribución de pago también, ya no hay formatos físicos ni memorias USB ni Discos Opticos.
Y lo que acaba de decir Saikuro también jeje.
Saikuro escribió:
bladrunner escribió:

Saludos.

Al igual que Lion, es digital. Los Mac, al igual que todos los portátiles tienen partición de recuperación. Si tú lo compras ahora con Lion, cuando hagas la actualización a ML, este se encargará de actualizar también la partición de recuperación con el sistema actual, así que por eso no te preocupes.

Ah guay esa era mi gran duda gracias por responder [ok]
Una pregunta

¿El dia de salida sera sorpresa?
¿saldra en la appstore y ya esta?
¿o avisaran unos dias antes????

Gracias
peperebe escribió:Una pregunta

¿El dia de salida sera sorpresa?
¿saldra en la appstore y ya esta?
¿o avisaran unos dias antes????

Gracias

Primero deberia salir la GM, y de ahi supongo que en unos dias sacaran la final ( que presumiblemente sera la nisma que la GM). Supongo que pondran fecha en la web
Los días van pasando, y aun queda mucho mes por delante, la verdad es que solo es cosa de días que salga y actualizar nuestros Mac XD
Pues a mi me ha dado por probar la DP4, la testearemos unos días antes de dar el salto definitivo a Mountain Lion....
Alguien mas tiene problemas con las imagenes en Firefox? Y con flash? En ambos casos si paso el raton por encima me salen artifacts...
anekro escribió:Alguien mas tiene problemas con las imagenes en Firefox? Y con flash? En ambos casos si paso el raton por encima me salen artifacts...

firefox y flash tb dan problemas en Win7 ultimamente ...
[Matrix]_ escribió:
anekro escribió:Alguien mas tiene problemas con las imagenes en Firefox? Y con flash? En ambos casos si paso el raton por encima me salen artifacts...

Es que he tenido que volver a Lion por eso.... imaginate enseñandole su nueva web a un cliente y que fallen las fotos y los videos de youtube...
anekro escribió:
[Matrix]_ escribió:

Es que he tenido que volver a Lion por eso.... imaginate enseñandole su nueva web a un cliente y que fallen las fotos y los videos de youtube...

Os ha dado problemas también con Safari? Porque lo que lo estuve trasteando problemas con el flash 0... (excepto que se encienden y rugen como unos demonios, pero eso siempre ha pasado xD)
Realmente no es un problema de ML, es un problema de la nueva version de Firefox con la nueva version de Flash... peta tanto en Win7, Lion... y por lo visto ML...
[Matrix]_ escribió:Realmente no es un problema de ML, es un problema de la nueva version de Firefox con la nueva version de Flash... peta tanto en Win7, Lion... y por lo visto ML...

Pues con Lion no tengo ningun problema. Boicot de Apple a Adobe!!! A no que ya lo han hecho..... y ahora a Firefox? :(
Igual las últimas versiones no les han salido muy finas, aunque supongo que con alguna actualización lo solucionaran, aunque la verdad yo en Lion ya estoy usando solo Safari que me va de lujo, y las mejoras en la versión de ML son como dicen, creo que no me va a importar demasiado no poder usar el Firefox XD

Salu2
En efecto... yo antes tambien estaba que si 3 meses con firefox... otros 3 con chrome... y desde que empece con la primera DP1 de Mountain Lion uso Safari y va como la seda. Solo tuve un problema abriendo una pagina del ministerio que no se porque con safari no se me abria. el resto todo perfect.
Que ganas de que salga ya!! He probado la DP4 y está increíble. Cada vez queda menos!! [360º]
Yo recomiendo no tener instalado el Flash Player de Adobe. Hay un desinstalador de la propia Adobe que podéis encontrar fácil buscando en google.

Luego comprobáis que tenéis desactivado el HTML5 para youtube. Buscáis "youtube html5" en google y os sale. Esto es porque da problemas con la extensión youtube5 de abajo.

Luego instaláis esto de abajo, que es un reproductor html5 que rinde perfectamente y no da problemas.

http://www.verticalforest.com/2010/10/2 ... version-2/

Después instaláis Chrome que incluye su propia versión de flash player para el contenido flash que no podáis ver en safari.
The_Edge escribió:Yo recomiendo no tener instalado el Flash Player de Adobe. Hay un desinstalador de la propia Adobe que podéis encontrar fácil buscando en google.

Luego activáis el HTML5 para youtube. Buscáis "youtube html5" en google y os sale.

Luego instaláis esto de abajo, que es un reproductor html5 que rinde perfectamente y no da problemas.

http://www.verticalforest.com/2010/10/2 ... version-2/

Después instaláis Chrome que incluye su propia versión de flash player para el contenido flash que no podáis ver en safari.

¡Que buena la extensión!
Mil y una gracias :D
Está genial, por que con HTML5 de youtube hay algunos vídeos que "no están disponibles", y con esta extensión se reproduce todo
He modificado una línea en el post.

Si tenéis activado la versión de prueba de youtube html5 (http://www.youtube.com/html5?hl=es) y perian, os dará problemas cuando vayáis a reproducir algunos videos, así que o desinstaláis perian (usad movist que es infinitamente mejor que quicktime) o desactiváis la versión de prueba de youtube html5.
Yo no veo los problemas que decías con flash. En windows (en el trabajo si los he notaco), que falla más que una escopeta de feria, pero tanto en la 10.7.4, como en la dp4, no tengo problema alguno con él.
Gente los dias siguen pasando y no se sabe nada aun de ML? ... sale este mes o ni eso es seguro?
[Matrix]_ escribió:Gente los dias siguen pasando y no se sabe nada aun de ML? ... sale este mes o ni eso es seguro?

Hasta que suelen la beta no habrá noticias. La fecha oficial es en el mes de Julio pero no se sabe dia.
Le tengo unas ganas ya [sonrisa] Espero que no haya un retraso de última hora u otras historias...
Por precio y prestaciones pinta muy bien ... pero yo sigo muy contento con Snow ... veremos qué tal va a la gente y si las opiniones no son como Lion, quizás toque ya dar el salto.

Salu2
según el twitter de IMZDL Mountain Lion está al caer
Ya han restablecido le web de desarrolladores...

MOUNTAIN LION GOLDEN MASTER DISPONIBLE!!!

La dejo bajando y mañana por la mañana os comento novedades que encuentre :)

Tambien han actualizado OSX Server, Lion 10.7.5 11G22, XCode 4.4 ... por si a alguien le interesa

Imagen
Si tienes instalada la DP4 sale en actualización de software?
algún link para no desarrolladores?

se supone que es la final y la que aparecerá en la Store?
Entonces eso significa que tendremos ML en unos dias ?

En cuantos mas o menos????
¡Buenas noticias! Si ya tenemos disponible la Golden Master, preveo que la versión para el público estará lista para la semana que viene. :)

Por cierto, ¿alguien tiene algún link de la GM para los no desarrolladores?
Saikuro escribió:¡Buenas noticias! Si ya tenemos disponible la Golden Master, preveo que la versión para el público estará lista para la semana que viene. :)

Por cierto, ¿alguien tiene algún link de la GM para los no desarrolladores?

Diooos que bien! que salga ya la final!
2334 respuestas