[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.5 ya disponible.

Gracias a ORei estoy recuperando mi MBA :D

Por cierto, soy al único al que se le ponen los ventiladores al máximo en la instalación?
Pero es que eso no es problema de Apple. Vamos no los defiendo, pero tambien sacan un portatil, un movil, etc... cada año y no te lo compras todos los años. Yo Leopard y Lion no los compre porque fueron un chasco, ahora una vez probado Mountain Lion si que lo comprare. Y yo si veo bien que vayan sacando cosas cada año, porque a la larga es un mayor desarrollo, si lo hicieran cada 2 años y uno saliera rana tendriamos que esperar 4 años como pasa en windows.

Donato.. de nada, ya te pasare mi numero de cuenta :D
Pues de primeras veo al sistema bastante "lagao".
Las animaciones no me van fluídas en un MBA 2011... Seguiré comentando a ver qué mas veo.
Lo que me he fijado es que el dock es translucido ahora, mola.
Donato escribió:Pues de primeras veo al sistema bastante "lagao".
Las animaciones no me van fluídas en un MBA 2011... Seguiré comentando a ver qué mas veo.

Pues a mi las animaciones me van perfectas ¬_¬
Y no es translúcido, refleja lo que tiene alrededor [+risas]
ethyrie escribió:

Ah, si?
Imagen
Esto se llama translucido.

Lo mismo no tengo activada la aceleración por GPU o algo porque me va super "lagado" y la build que me marca es 12A269.
Donato escribió:
ethyrie escribió:

Ah, si?
Imagen
Esto se llama translucido.

Translúcido es Aero, esto es más... no se me ocurre la palabra coñe [+furioso] , es como si fuera un espejo empañado

Prueba a poner una página de Safari cerca del dock (sin juntarla) y desplazate por ella hacia arriba y hacia abajo fijandote en el dock

¿A qué animaciones te refieres exactamente? A mi en las de cambio de ventana a pantalla completa, LaunchPad, Mission Control, etc, me van fluidas (30fps), eso sí, nada comparado con el iMac (60fps) [+risas]

Otra cosa que he notado con la GM de Mountain Lion es que se calientan menos haciendo las mismas cosas básicas como Safari, Spotify, Mail, iPhoto...
ethyrie escribió:Translúcido es Aero, esto es más... no se me ocurre la palabra coñe [+furioso] , es como si fuera un espejo empañado

Prueba a poner una página de Safari cerca del dock (sin juntarla) y desplazate por ella hacia arriba y hacia abajo fijandote en el dock

¿A qué animaciones te refieres exactamente? A mi en las de cambio de ventana a pantalla completa, LaunchPad, Mission Control, etc, me van fluidas (30fps), eso sí, nada comparado con el iMac (60fps) [+risas]

Otra cosa que he notado con la GM de Mountain Lion es que se calientan menos

No voy a discutir sobre los materiales. Es translucido porque refleja parte de la luz y no toda (como un espejo) pero tampoco deja pasar toda la luz (transparente). Si acerco Safari o Chrome se me reflejan los colores pero no todo como en Lion o Snow Leopard. De hecho solo tienes que ver en la foto que he subido que los iconos se reflejan de forma borrosa.

Por lo que estoy probando, chupa igual de RAM que Lion o al meno a mi, he abierto solo Chrome y tengo en uso 1,78Gb...
Las animaciones de cambiar de escritorio, Mission Control y Exposé me van ralentizados. Lion, en mi MBA de mediados de 2011, iba mucho más fluído. Estoy pensando seriamente volver a Lion hasta la versión final y darle otra oportunidad mas adelante.
A mi el dock me flipa mucho, es como el macbook unibody. lo del calentamiento ya lo comente yo.. ahora el mac va como mas "sobrado" con el sistema y a mi las animaciones tambien me van bien.
Ley que los retina tienen un cierto "lag" con el scroll por los foros internacionales, pero casos aislados.
Pues a mi no tío, he activado la ampliación de iconos del dock y parece hasta que le cuesta :-?
Me parece a mi que va a haber que pegarle una ampliación a la RAM (tengo sólo 2gb DDR3) para que el león de las montañas vaya como dios manda, porque he probado esta mañana y la verdad es que sí que va un pelín mejor que Lion, pero no TAN BIEN (ni de lejos) como Snow Leopard... :'(
Hola a todos! He conseguido el .dmg de la GM. Cómo puedo instalarlo desde un USB ó DVD? Lo he intentado restaurar con el USB y me da error al final, y al grabarlo a DVD no me termina de cerrar la sesión. Llevo ayer y hoy intentado de todo pero nada. He mirado varias guías pero nada. Creo que el .dmg que tengo es el propio InstallESD.dmg que estaría en la carpeta SharedSupport, pero sigo los pasos y no lo consigo. Ayuda por favor! Alguna guía útil? Muchas gracias!
Vamosnino escribió:Hola a todos! He conseguido el .dmg de la GM. Cómo puedo instalarlo desde un USB ó DVD? Lo he intentado restaurar con el USB y me da error al final, y al grabarlo a DVD no me termina de cerrar la sesión. Llevo ayer y hoy intentado de todo pero nada. He mirado varias guías pero nada. Creo que el .dmg que tengo es el propio InstallESD.dmg que estaría en la carpeta SharedSupport, pero sigo los pasos y no lo consigo. Ayuda por favor! Alguna guía útil? Muchas gracias!

A mi también me dió error al final, me puso algo como "Argumento no valido" al verificar. Aún así, he podido instalarlo igualmente :D
Hago eso, y luego reinicio con la tecla alt/option para escoger desde donde quiero que arranque, pero el usb me aparece con nombre EDF GUI ó algo así en vez de Mac Lion y cuando lo ejecuto me carga Lion que es el que tengo instalado. Puede ser que tenga la imagen corrupta? No sé que hacer, estoy por desistir y esperarme a cuando salga y comprarla ó no se, si total me va a hacer lo mismo...

PD. Puede ser el USB? que está mal? No se me ocurre más cosas, me he bajado 2 imágenes de Mountain Lion GM ya...
Cuantos GB pesara Mountain Lion??

pregunto por la oficial que sacaran en la App store,por saber si en un Usb que tengo me llegara a caber
peperebe escribió:Cuantos GB pesara Mountain Lion??

pregunto por la oficial que sacaran en la App store,por saber si en un Usb que tengo me llegara a caber

Quizas esto responda a tu pregunta....

Riky_Xerez escribió:
davidnintendo escribió:Yo me he descargado la GM y no puedo grabarla en DVD porque es demasiado grande. Se pasa unos 50 MB de la capacidad del DVD. ¿Lo habrán hecho a propósito? El caso es que yo quería hacer una instalación limpia y así es imposible.

Conoces los DVDs de doble capa? XD yo supongo que haré eso, lo grabaré en un doble capa e instalación limpia que te crió.
Pues me habéis jodido el invento xD Justo estaba cogiendo un DVD para grabar e instalar todo desde cero... Habrá que ir a comprar un DVD de doble capa xD
Dios, grabar un DVD, hace más de un año que no utilizo cds/dvds
Tanto os cuesta coger un pendrive chustero que tengáis por ahí? [+risas]
Donato escribió:
Vamosnino escribió:Hola a todos! He conseguido el .dmg de la GM. Cómo puedo instalarlo desde un USB ó DVD? Lo he intentado restaurar con el USB y me da error al final, y al grabarlo a DVD no me termina de cerrar la sesión. Llevo ayer y hoy intentado de todo pero nada. He mirado varias guías pero nada. Creo que el .dmg que tengo es el propio InstallESD.dmg que estaría en la carpeta SharedSupport, pero sigo los pasos y no lo consigo. Ayuda por favor! Alguna guía útil? Muchas gracias!

A mi también me dió error al final, me puso algo como "Argumento no valido" al verificar. Aún así, he podido instalarlo igualmente :D

A mi tambien y ya esta terminando de pasar la copia de TM
será identica a la final de la Store? el Lion recuerdo que fue igual,dejaba instalar updates sin problema
Es para ponerme al lio o no.
CISKO escribió:será identica a la final de la Store? el Lion recuerdo que fue igual,dejaba instalar updates sin problema

Yo lo acabo de poner y deja instalar updates.

Eso si,lo voy a quitar mañana,es como Lion,lentitud en el sistema y consumo de ram exagerado,me vuelvo a Snow.

Solo te digo,que con boton derecho/cambiar salvapantallas se tira como unos 10/15 segundos para abrir :S
no me deja copiarlo a un usb ,me da error en la restauración.

en serio Carlos?la gente habla muy bien del consumo de RAM
CISKO escribió:no me deja copiarlo a un usb ,me da error en la restauración.

en serio Carlos?la gente habla muy bien del consumo de RAM

Yo lo he instalado desde un USB,ningun problema en eso.

He actualizado desde Snow a ML,no he hecho instalación desde 0 porque tengo el Logic con una jartá plugins y es un coñazo volver a instalarlos.

Tengo una copia de Time Machine hecha desde justo antes de instalar ML,si instalo ML desde 0 y hago una restauración con esa copia,pasará algo? ( Lo digo porque llevo poco tiempo en el mundo mac y no se si se podrá hacer al ser SO diferente )
DJCaRLoS escribió:
CISKO escribió:será identica a la final de la Store? el Lion recuerdo que fue igual,dejaba instalar updates sin problema

Eso si,lo voy a quitar mañana,es como Lion,lentitud en el sistema y consumo de ram exagerado,me vuelvo a Snow.

Solo te digo,que con boton derecho/cambiar salvapantallas se tira como unos 10/15 segundos para abrir :S

Jodo, pues mira que a mi con un iMac del 2007 vuela, con Lion era un coñazo, pero ahora me deja trabajar bien con FCP X a Full HD
Kleshk escribió:
DJCaRLoS escribió:

Jodo, pues mira que a mi con un iMac del 2007 vuela, con Lion era un coñazo, pero ahora me deja trabajar bien con FCP X a Full HD

Yo tengo un iMac de 2011 ( con thunderbolt ) y lo he arrancado hace 1 minuto y aun no me ha salido la barra de arriba ni el dock
Perfecto en un Macbook late 2009. Libera la ram como debe, mas fluido, menos caliente aun llevando hora y media a tope con la instalacion, restauracion y demas... A ver el dia a dia que tal, pero la primera impresion es muy buena
BRIANT escribió:
peperebe escribió:Cuantos GB pesara Mountain Lion??

Quizas esto responda a tu pregunta....

Riky_Xerez escribió:
davidnintendo escribió:Yo me he descargado la GM y no puedo grabarla en DVD porque es demasiado grande. Se pasa unos 50 MB de la capacidad del DVD. ¿Lo habrán hecho a propósito? El caso es que yo quería hacer una instalación limpia y así es imposible.

Conoces los DVDs de doble capa? XD yo supongo que haré eso, lo grabaré en un doble capa e instalación limpia que te crió.

GRacias, deberia haber buscado un poco,

Pues grabare un DVD de doble capa y ya esta, queria grabarlo igual para guardarlo, pero por rapidez para instalarlo preferia un usb

gracias
Ya lo he solucionado e instalado. Lo hacía perfecto, simplemente que el USB que tenía no funcionaba en condiciones. Va como la seda Mountain Lion
Nada,error en la restauracion grabandolo a un usb.

como lo habéis hecho?
CISKO escribió:Nada,error en la restauracion grabandolo a un usb.

como lo habéis hecho?

Supongo que formatearás el USB como MAC OS X ( Con registro )

Yo lo hice asi y a la primera,si no,puede ser que tu pendrive esté fallando.

como lo habéis hecho?

Cuando termina la restauración da error de Argumento inválido. No hagas caso y reinicia el mac con el pendrive enchufado y con la tecla alt presionada para escoger arrancar desde el usb que has creado
Vamosnino escribió:

como lo habéis hecho?

Cuando termina la restauración da error de Argumento inválido. No hagas caso y reinicia el mac con el pendrive enchufado y con la tecla alt presionada para escoger arrancar desde el usb que has creado

ese mismo error me da.Gracias .
Buenas a todos, veréis he instalado la golden master desde cero pensando que así se solucionaría un problema que tengo con la tarjeta etherned pero no ha sido así, me sigue apareciendo que no hay ningún cable conectado. Alguna solución? Tengo un hilo abierto donde esta todo más detallado, un saludo y gracias
No lo he podido resistir, me he instalado la GM, actualizando (como siempre) y tengo que reconocer que pese a que Lion no me dio ningún problema, ahora mismo TODO va mejor, mas fluido, y no es una sensación subjetiva, realmente ha mejorado notablemente, imagino que lo compraré en cuanto salga a la venta, estoy encantado [360º]

Salu2.
_barTo_ escribió:Buenas a todos, veréis he instalado la golden master desde cero pensando que así se solucionaría un problema que tengo con la tarjeta etherned pero no ha sido así, me sigue apareciendo que no hay ningún cable conectado. Alguna solución? Tengo un hilo abierto donde esta todo más detallado, un saludo y gracias

Llama a Apple y tira de garantía, si tienes. Es un problema de Hardware fijo
Los que teneis problemas con PENDRIVES recordar que teneis que darle partición GUID, sino es imposible que bootee.
Yo tenía el pendrive con esa opción y restauraba. Después reiniciaba y no me reconocía bien el USB. Me compré otro, repetí el proceso y si funcionó
Sabe alguien pa cuando sale la version final?, mas o menos :P
No hay fecha exacta, pero yo voto por el lunes.
Llevo instalada la GM hace un par de dias en mi imac de 2009 y la cosa ha mejorado muchisimo, estoy contentisimo con el rendimiento, esto me va como el snow leopard. Todas mis apps son compatibles y todo perfecto 0 problemas. Ahora si apple, ahora si

Esta version, la Golden Master es la MISMA que venderá Apple en unos dias, no habrá ninguna diferencia hasta que salga la 10.8.1.

Salu2.
encom escribió:

Esta version, la Golden Master es la MISMA que venderá Apple en unos dias, no habrá ninguna diferencia hasta que salga la 10.8.1.

Salu2.

La version solo es valida para desarrolladores? Era por probarla un poco antes que tengo ganas :p
manu7h escribió:
encom escribió:

Salu2.

La version solo es valida para desarrolladores? Era por probarla un poco antes que tengo ganas :p

Con que tengas el *.dmg te vale, no hace falta ser desarrollador, descargas, instalas y a disfrutar, así llevo yo 48h xD
_barTo_ escribió:Buenas a todos, veréis he instalado la golden master desde cero pensando que así se solucionaría un problema que tengo con la tarjeta etherned pero no ha sido así, me sigue apareciendo que no hay ningún cable conectado. Alguna solución? Tengo un hilo abierto donde esta todo más detallado, un saludo y gracias

Eso mismo me pasó a mi hace un tiempo y ahora, que lo uso por WiFi, Mountain Lion me da mil problemas. Ya los he comentado por aquí varias veces.

Tendremos que tirar de garantía, no queda otra.
Si no se hace instalación limpia, imagino que se actualiza desde el propio SO no? Montando la imagen como si fuese otra app?
Supongo que la "imagen instaladora" vendrá con todos los idiomas igual que siempre no? Pues si lo queréis en un DVD, quitáis todos los idiomas que no queréis y ya esta. Acordados de quitarlos en el panel de Personalización del instalador.

Es lo que hacia yo en SL cuando lo queria grabar en DVD5
Pues habrá que probar, me bajaré e instalaré está GM al igual que hice en su día con Lion que resultó ser la misma que la final. Aunque con Lion ahora mismo me va perfecto pero por los comentarios pinta mejor.
Alguien podría comentar como realizó la instalación limpia de Mountain Lion Golden Master?

Muchas gracias
snocker escribió:Alguien podría comentar como realizó la instalación limpia de Mountain Lion Golden Master?

Muchas gracias

inicias desde dvd o usb,utilidad de discos/formateo completo de la partición, y opción volver a instalar S.O
Instalada y va bastante fluido, lo único, por ahora, es que no me funciona parallels [triston]
2334 respuestas