victobanez escribió:Si alguien sabe donde puedo bajar la GM de mountain lion oficial que estáis utilizando y que habéis montado en un USB y funciona perfectamente para instalar desde 0 que me la pase por MP, porque yo tengo un DMG que lo monto en USB y con el sistema iniciado si me lo reconoce, pero cuando le doy a alt para bootear y hacer la instalación no hay forma de que me reconozca el USB con mountain lion y está montado con la utilidad de discos siguiendo tutoriales (formato mac os plus con registro, y en restaurar, en destino origen pongo la iso y la partición).
un saludo.
Se te olvida una cosa. Tienes que crear una particion en modo GUID (la primera opcion de todas). Es decir, en Utilidad de Discos, seleccionar el pendrive (el pendrive, y no una particion que tengas creada...). En el pendrive seleccionado, ve a la pestaña "particiones" y en "opciones..." le das a la primera opcion de todos, pone algo como asi GUID, y su descripción es "disco de arranque para MAc OS X...bla bla bla". Una vez formateada la partición con esa opción ya puedes hacer el resto, es decir, ir a "Restaurar" y poner como origen la imagen .dmg del Mountain Lion y como destino, arrastrar LA PARTICION recien creada y le das a "restaurar" y listo!
A mi me va perfecto Mountain Lion. Sobre tempratura, pues igual que Lion, me va a 1700rpm noramlmente, y en los dias muy calurosos (que son algunos de vez en cuanto) me llega a 2000rpm, pero nada de que preocuparse. Es vital abrir una ventana o puerta de la habitación donde esté, es OBLIGATORIO, si no el ordenador arde que da miedo y llega a rpm con ventiladores y temperaturas muy altas. Yo he notado mucho el cambio de cuando estaba en Madrid, el ventilador casi ni lo oía... fue llegar a Canarias y la cosa cambia...
El calor juega un papel muy importante para la temperatura y rpm de los ventiladores...
Otro dato: Es IMPORTANTISIMO instalar Mountain Lion desde 0. Por favor, no seáis tan bartolillos de instalarlo encima de Lion..., que Lion es la peste junto con Leopard... han sido dos cagadas monumentales de Apple y de las cuales, nunca se debe de instalar como base...