@Stylish: No sale en actualización de software. Debes bajartela del centro de desarrolladores de apple e instalarla por encima o desde cero.
@Peperebe: En efecto, ya falta menos para la distribución de Mountain Lion. Yo tambien pienso que será la próxima semana (de 16 a 20) pero no es más que una opinión mia.
Lion tardó 3 semanas pero porque se tuvo que grabar, enviar a distribuidores, etc... con ML solo será distribución digital por lo que se reduce mucho ese tiempo.
-Cosillas que se han solucionado con esta nueva version:
Known Issues
⁃ Network Migration requires OS X 10.7.3 or later in this Developer Preview
⁃ International users may be unable to enter a Wi-Fi password while in Setup Assistant. Users can select Other Network Options and continue setting up their system without a Wi-Fi network
⁃ On systems with FileVault enabled, the login window may be displayed incorrectly
⁃ Rotating an external display may cause a panic on AMD Radeon-based machines
⁃ QuickTime screen recordings may produce corrupted videos or cause an exception when run on machines with NVDIA graphics
⁃ Installation of Final Cut Studio 3 may cause a hang unless Automatic Graphics Switching is disabled in Energy Saver Preferences
Tambien confirmo que en un Mac mid 2009 con SSD Crucial sigue sin estar disponible la Opcion Power Nap. Asi que dudo que Apple lo habilite para discos duros de terceros.
*Sigo comentando... para mi el punto fuerte de Mountain Lion es la gestion de la ram. Ya en la DP4 era la noche y el día con Lion y en esta GM es aún mejor.
Ahora mismo tengo abierto safari con 8 pestañas, twitter, transmission, itunes, y mail y no llego ni a un 19% de uso de ram. Cuando con Lion no bajaba de un 40%.