jopupe escribió:El programa MultiAVCHD funciona bien con ficheros de menos de 4gb. Con ficheros más grandes, a mi no me sale bien. SI alguien lo sabe hacer, que diga como. He vuelto al programa Handbrake, que me hace un mkv legible por la TV y de buena calidad, excepto con "Gran cañón", que no sale bien por algunas transiciones. De todas formas, ayer vi el video completo y no me gustó, bastante aburrido. Por eso decidí continuar con Handbrake.
Por otra parte, emplear tiempo y recursos pasando videos a otro formato, no creo que sea buena idea. Sobretodo porque no termino de sacar buenos resultados y hago muchas pruebas. Por eso creo que lo mejor es comprar un reproductor multimedia. He visto el Western Digital TV Live Hub, que lee mkv, ts i avi; formatos de las pelis 3d de vagos. Por la web podeis ver que se considera el mejor reproductor. En pccomponentes está por 206 euros + gastos de envío, PCCity 209,99.Quizás sea la mejor solución. También he visto un transmisor inalámbrico que reproduce en la TV lo que tienes en pantalla del ordenador (Veebeam HD) pero al ver las características resulta que se conecta con HDMI 1.2, mientras que para TV 3D se aconseja HDMI 1.4. Y las revisiones no le dan muy buena puntuación.Habrá que esperar o optar por el WD.
Por otra parte informaros que ha salido en nuevo Blu Ray Panasonic BDT110 y DBT310. Lo podeis encontrar en supersonido por buen precio. La mitad del anterior modelo.
Yo tengo el WD Hub y es una maravilla!!!!!! A mi me encanta no hago mas que darle caña con documentales en 3D y pelia en Hd. La unica pega q n lea ISO de blueray
Por cierto con respecto al 24p, lo ponéis con el Profesional y que valores de contraste, brillo y color tenéis?
Os quería preguntar algo, que configuración de sonido tenéis???
-Modo de sonido: musica, narracion, usuario
- Graves, agudos, equalizador.
- Surround: off / V-Audio Sorround / V-Audio ProSorround
- MPX
- Preferencia de audio
Un saludo!!!! Que pedazo de TV tenemos!!!