› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dhanny24 escribió:leonigsxr1000 escribió:Bueno sigo dando animos al compañero de arriba, seguro que le ha pillado el fin de semana y aun no tiene la tele, espero que tarde poco
Respecto a mi, con una semana y habiendo probado de todo, en mi gt20, estoy ENCANTADISIMO !!!
Me queda una semana de prueba pero si sigue igual de bien me la quedare sin dudarlo.
Estoy tan obsesionado con la retenciones que antes de acostarme jejeje, me pongo un canal hdmi sin señal apago la luz pego la nariz a la tele y miro si se ha quedado algo, por ahora nada.......PERO hoy me ha dejado un amiguete un reproductor parecido al westerdigital y he estado trasteando media hora por los menus y algunos he tenido que dejarlos fijos mientras me leia el manual pues bien, he apagado la luz puesto un canal hdmi sin señal y pegando literalmente la nariz he podido adivinar las lineas de los menus y las letras de los sustitulos......pero vamos ni a 30 cm se notan, SOLO pegando la nariz..........
PEro lo que mas me ha gustado que he pasado la niebla analogica SOLO 3 minutos, mientras iba al baño y al volver NADA DE NADA, habia desaparecido, con lo cual ningun problema y bueno son las manias del plasma jajaja, hay que aceptarlo.
He deducido que con el color que mas retiene es el blanco, o sea que tener cuidadinm especial con ese color, por ejemplo ayer me pasé 4 horas seguidas al cod con hud y municion, y ningun problema....
Que pedazo de tele amigos , recomendable 100x100
Todavía no la tengo. Esta semana me llegará (espero). Y soy como tu, invertiré unas cuantas horas al COD (aunk juego sin hud). Ya quedaremos para echar unas partidas. Que ganas de estrenarla por DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!
SECHI escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en esto y queria comprarme un plasma de 50 pulgadas en 3D y a ver si me podiais ayudar.
Quisiera un LED de 50" pero el precio se dispara y no hay dinero para tanto. Es fundamental que sea de 50 pulgadas y plasma por el precio y 3D porque me atrae mucho las 3D, tengo la ps3 y le sacaria partido a juegos y peliculas.
No soy muy exigente con la tecnologia, lo que si quiero es que cuando vea el TDT HD o alguna pelicula blueray 1080p parezca que las personas esten alli, como si fuera una ventana, lo he visto en algunos plasmas en algun bar y en casa de un amigo, es dificil de explicar, creo que tiene que ver con los herzios, los movimientos en pantalla son muy reales, parece que esten alli. Si estoy equivocado perdonadme y corregirme.
Pues he visto que hay varios modelos y marcas, segun leo, el mejor fabricante de plasmas es PANASONIC, segun la calidad que tienen.
Y estoy medio decidido a comprarme de esta marca. Pero leyendo en el foro no se cual me recomendais. Esta el VT20, el g20, etc...
Por ejemplo, que diferencia hay entre estos 3 modelos aparte del precio.
http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3640.html
http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3626.html
http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3620.html
Es que estoy bastante perdido en este tema, no se en que debo fijarme para saber cual es mejor o que diferencias hay para saber si merece la pena pagar la diferencia de precio o no.
A ver si alguien que sepa mas sobre este tema sepa decirme en que debo fijarme.
Saludos y muchas gracias, este post esta muy bien, con informacion muy util, sobretodo para los novatos como yo. JEJE
Saludos
SECHI escribió:SECHI escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en esto y queria comprarme un plasma de 50 pulgadas en 3D y a ver si me podiais ayudar.
Quisiera un LED de 50" pero el precio se dispara y no hay dinero para tanto. Es fundamental que sea de 50 pulgadas y plasma por el precio y 3D porque me atrae mucho las 3D, tengo la ps3 y le sacaria partido a juegos y peliculas.
No soy muy exigente con la tecnologia, lo que si quiero es que cuando vea el TDT HD o alguna pelicula blueray 1080p parezca que las personas esten alli, como si fuera una ventana, lo he visto en algunos plasmas en algun bar y en casa de un amigo, es dificil de explicar, creo que tiene que ver con los herzios, los movimientos en pantalla son muy reales, parece que esten alli. Si estoy equivocado perdonadme y corregirme.
Pues he visto que hay varios modelos y marcas, segun leo, el mejor fabricante de plasmas es PANASONIC, segun la calidad que tienen.
Y estoy medio decidido a comprarme de esta marca. Pero leyendo en el foro no se cual me recomendais. Esta el VT20, el g20, etc...
Por ejemplo, que diferencia hay entre estos 3 modelos aparte del precio.
http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3640.html
http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3626.html
http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3620.html
Es que estoy bastante perdido en este tema, no se en que debo fijarme para saber cual es mejor o que diferencias hay para saber si merece la pena pagar la diferencia de precio o no.
A ver si alguien que sepa mas sobre este tema sepa decirme en que debo fijarme.
Saludos y muchas gracias, este post esta muy bien, con informacion muy util, sobretodo para los novatos como yo. JEJE
Saludos
Me autocito. Alguien podria hecharme un cable? please.
SECHI escribió:Muchas gracias Leonix, pero que diferencia hay entre estas teles?
Es que yo veo en las caracteristicas lo mismo pero el precio son diferentes, y no de 50 eurillos sino de muchos euros de diferencia.
Todas son de 50 pulgadas, plasma y 3D, todas son 600 Hz, asi que no se que mas tengo que tener en cuenta.
Y luego al precio hay que añadirle lo que valen las gafas no? porque no vienen incluidas verdad?
Donde compro las gafas? y supongo que tendrian que ser del mismo modelo y marca?
No se donde lei que tenian que ser compatibles de 100 Hz, pero es que no tengo ni idea.
Alguien podria aconsejarme please?
Seguramente recordaréis los pequeños problemas que estaban presentando los últimos paneles de plasma de Panasonic con los negros. Muchos de sus clientes sufrieron una gran decepción, al comprobar la respuesta tan timorata por parte del fabricante sobre esta cuestión. En definitiva venía a decir que en realidad no era un problema, sino que era algo buscado en el diseño de los paneles, para prolongar su vida útil.
La realidad era que en los televisores del año 2009, la calidad de los negros caía en nada menos que un 65% con tan sólo 1500 horas de uso, mientras que en los equipos del año pasado, Panasonic consiguió corregir algo la cifra y dejarlo en tan sólo un 43%. Evidentemente, eso no es ninguno consuelo para el comprador de un equipo Panasonic, entre otras cosas, porque los que eligen esa marca suelen ser clientes exigentes en cuanto a la calidad de imagen.
Ferdopa escribió:Jur...
Por cierto, y sobre las VT30, por lo que he podido ver es más un avance de las VT20 que una "revolución".
Aporta cosas bastante interesantes a nivel de calibración profesional, como la calibración de grises mucho más ajustada con 10 puntos de medición (las VT20 tiene dos puntos) y la calibración automática mediante la conexión a internet (usando software compatible, como el nuevo Calman 4.2).
Por lo demás la calidad e incluso los niveles pre-calibración son bastante similares a la VT20.
Un saludo
Por cierto, y sobre las VT30, por lo que he podido ver es más un avance de las VT20 que una "revolución".
Aporta cosas bastante interesantes a nivel de calibración profesional, como la calibración de grises mucho más ajustada con 10 puntos de medición (las VT20 tiene dos puntos) y la calibración automática mediante la conexión a internet (usando software compatible, como el nuevo Calman 4.2).
Por lo demás la calidad e incluso los niveles pre-calibración son bastante similares a la VT20.
Un saludo
Todo eso es proceso de imagen, que sí se ha mejorado.
Las señales 24p, por ejemplo, son mucho más suaves en VT30 sin el 24pSmooth activado, y el modo 24pSmooth (excelente pero que en ocasiones crea bloques en determinadas escenas) también se ha mejorado.
Lo del Divx Plus HD no significa que sea 100% compatible con todo el MKV que hay en la red; de hecho, los reproductores Panasonic de BD como el BDT300 lo incluye y no lee la gran mayoría de MKV en HD (lo recomendable es reconvertirlo a Divx).
Sobre el brillo, a nivel de calibración la VT20 ya estaba sobrada de emisión de luz, alcanzando los 40Ftl (nada recomendables en circunstacias normales) sin esfuerzo.
Otro tema es la calibración 3D; el modo THX 3D no deja de ser una precalibración más o menos ajustada. A día de hoy no hay un sistema objetivo de calibrado 3D con patrones reales (aunque Calman presentó una en Enero en Las Vegas).
Incluso algunas ediciones en BD 3D tienen "falseado" el brillo para emitir más al ser reproducidas (Open Season, por ejemplo).
En resumen, las mejoras las hay a nivel de proceso de imagen (calibración y postprocesado, por ejemplo), pero el panel y su tecnología es prácticamente el mismo. Es una VT20 mejorada
Y floating blacks en VT20 no hay nada "real" y tras más de 800 horas de uso no he tenido ningún problema más allá de "flasheos" sobre todo las primeras semanas.
Un saludo.
dhanny24 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Las señales 24p, por ejemplo, son mucho más suaves en VT30 sin el 24pSmooth activado, y el modo 24pSmooth (excelente pero que en ocasiones crea bloques en determinadas escenas) también se ha mejorado.
Lo del Divx Plus HD no significa que sea 100% compatible con todo el MKV que hay en la red; de hecho, los reproductores Panasonic de BD como el BDT300 lo incluye y no lee la gran mayoría de MKV en HD (lo recomendable es reconvertirlo a Divx).
Sobre el brillo, a nivel de calibración la VT20 ya estaba sobrada de emisión de luz, alcanzando los 40Ftl (nada recomendables en circunstacias normales) sin esfuerzo.
Otro tema es la calibración 3D; el modo THX 3D no deja de ser una precalibración más o menos ajustada. A día de hoy no hay un sistema objetivo de calibrado 3D con patrones reales (aunque Calman presentó una en Enero en Las Vegas).
Incluso algunas ediciones en BD 3D tienen "falseado" el brillo para emitir más al ser reproducidas (Open Season, por ejemplo).
En resumen, las mejoras las hay a nivel de proceso de imagen (calibración y postprocesado, por ejemplo), pero el panel y su tecnología es prácticamente el mismo. Es una VT20 mejorada
Y floating blacks en VT20 no hay nada "real" y tras más de 800 horas de uso no he tenido ningún problema más allá de "flasheos" sobre todo las primeras semanas.
Un saludo.
Ferdopa, como entendido en el tema... Comprarías ahora una VT20 o esperarías un mes a la VT30 (300 € de diferencia)?.
josevalverdi escribió:dhanny24 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Ferdopa, como entendido en el tema... Comprarías ahora una VT20 o esperarías un mes a la VT30 (300 € de diferencia)?.
Te cuesta 1400 euros?Yo la he visto por 1039 euros...a la VT20 me refiero...
santacoloma escribió:Hola , tengo la Panasonic vt 20 y es una pasada, pero tengo una duda :
AGUIEN A PROBADO EL DECODIFICADOR DE SATELITE QUE TIENE INTEGRADO???
QUE SATELITES BUSCAIS??? ENCONTRAIS CANALES COMO LAS AUTONOMICAS ETC ??
YO SOLO PILLO LOS CANALES DE C+ Y SON TODOS CODIFICADOS, Y SOLO ENCUENTRO CANALES EN EL ASTRA 28.
Probarlo y me comentais algo, gracias !!
elegidosog escribió:que tienda
yo1 escribió:elegidosog escribió:que tienda
Digital Factory, comprobado con menu olculto horas de funcionamiento y es a estrenar.
yo1 escribió:Hola a todos, tengo que comprar un par de gafas adicionales, ¿qué gafas van mejor, las que vienen con la tele o las TYEW3D2 que son recargables?
lolailo escribió:yo1 escribió:Hola a todos, tengo que comprar un par de gafas adicionales, ¿qué gafas van mejor, las que vienen con la tele o las TYEW3D2 que son recargables?
Yo compraria unas compatibles que te sirven para otras teles y ademas son mas baratas como las xpand x103
Xakal escribió:Ok gracias,he estado mirando el conversor ese y es verdad q el efecto es una mierdilla, pensaba q era mas espectacular.
Por cierto, he visto en la revista de digital+ q el 29 estrenan furia de titanes 3D y un documental, creeis q con el i-plus se podrá grabar en el disco duro como las otras peliculas? Imagino q si pero a saber si lo capan o algo, seria una pena. A ver si echan futbol 3D joer xddd
leecero escribió:Xakal escribió:Ok gracias,he estado mirando el conversor ese y es verdad q el efecto es una mierdilla, pensaba q era mas espectacular.
Por cierto, he visto en la revista de digital+ q el 29 estrenan furia de titanes 3D y un documental, creeis q con el i-plus se podrá grabar en el disco duro como las otras peliculas? Imagino q si pero a saber si lo capan o algo, seria una pena. A ver si echan futbol 3D joer xddd
Yo tengo el iplus y se pueden grabar las pelis 3d , yo tengo grabado lluvia de albondigas y un partido de baloncesto.
spwam_ff escribió:creeis o sabeis si van a bajar la vt20 ahora q sale la vt30
ya q ahora lo mas barato q la encuentro es a 1289 q esta genial el precio pero como la bajen dentro de 1 mes o asi me da algo...por eso a ver si sabeis lo q sea de una bajada de precio
un saludo
Ashtyr escribió:Buenas , tengoq ue pillarme una TV, ya que aun sigo jugando con una de Tubo, y me estoy dejando los ojos, pero me estoy volviendo loco, por mas que leo solo me lio mas , que si input lag, que si clouding, que si bleeding, o algo asi etc etc.
En todos lados eso si los plasmas panasonic los ponen por las nubes, pero mi duda
Para jugar, solo para jugar en un 99% de uso, y ver alguna peli de vez en cuando, ¿vale la pena un plasma?
Que es eso del rodaje?. Cuanto dura?, una vez hecho puedo meterle sesiones maratonianas sin preocuparme?
O mejor paso y me pillo un LCD panasonic que por lo que he leido tambien son ltremendos , en especial uno que creo aun no ha salido aqui, un DT30 de 37" y 3D, que en AVforums lo ponen muy bien.
Es que iba con la idea de una samsung o similar, pero joder entre que si paneles A o B y fallos varios, todos estan medio escaldados, para ver peliculas la serie C6000 es de lo mejor, pero para jugar de lo peor, y mi uso es basicamente jugar.
Gracias por anticipado.
Azareus escribió:Hola, acaba de llegarme la tele de 42", gracias por el hilo. Tengo un problema, cuando conecto el PC a la tele mediante HDMI algunos iconos del escritorio están por la mitad, es decir, tengo que ajustar la resolución a una menor de 1080p para que aparezca todo en pantalla entero. En mi antigua Samsung tenía una opción llamada "Ajuste automático" que lo dejaba todo perfecto, pero aquí no la encuentro (al menos en la configuración HDMI). ¿Alguna solución?. Gracias.
Ferdopa escribió:.Jur...
A día d ehoy los plasmas vienen preparados para poder utiliarlos sin rodaje, aunque siempre es recomendable tenerlos con todos los puntos en "movimiento" las primeras 100 horas.
Sobre plasma o LCD/LED, hay modelos excelentes en cada apartado, con sus pros y sus contras.
Un plasma tiene una vida útil en la que, en teoría, si la conservas hasta el final, acaba desgastada.
La pregunta es cuanta gente a día de hoy se compra una pantalla y ésta no es cambiada en cuatro o seis años. Dudo mucho que en un plazo de cuatro o cinco años y con uso adecuado un plasma de la 2010 acabe machacado o con una perdida significativa de calidad.
También es importante señalar que la TV perfecta a día de hoy no existe: los mejores LED del mercado dan un negro excelente y una gran nitidez... pero porque hacen trampas ( división de la pantalla en docenas de partes para apagarse/ oscurecer las que no utilizan) y su tiempo de respuesta es más lento.
Los plasmas dan un negro real y profundo con un excelente tiempo de respuesta... pero a oscuras y con la pantalla en negro no son totalmente "negros" y tienen menos definición que un LCD.
Desde mi punto de vista lo que uno debe hacer es coger aquella pantalla que más confianza le inspire y que le satisfaga en la mayoría de puntos o intereses que tenga cada uno.
Un saludo