› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ra78 escribió:Si es posible que alguien me ayude? Tengo una panasonic VT20 de 40". Llevo más de un mes intentando reproducir peliculas 3d por usb y no hay manera (donde las descargue pone reprodución tv3d por usb). Los formatos que no deja reproducir son en MKV. Solo he podido reproducir una demostración que descargue de Samsung con extensión .tp, pero las pelis nada de nada. He formateado el disco duro en exfat. Al conectar el disco duro y seleccionar "video" me sale en la pantalla el archico de la peli, pero al dar a ok para reproducirla, se sale de la aplicación devolviendome a un canal de tv.
SammyJR escribió:Hola todos.
Soy nuevo aquí y quería presentarme oficialmente, así que un saludo a todos los miembros de esta comunidad. Aquí parece que se respira muy buen ambiente. Os he leído todo lo que he podido y mis entendederas me han dejado, que no es mucho.
Bueno, si tengo suerte y los de Supersonido cumplen por fin su palabra, mañana me llega mi Panasonic VT de 42".
Todos los consejos que me deis sobre la TV serán bien venidos.
A parte de eso también quería preguntaros sobre el tema de los MKV, la verdad es que no se casi nada del tema, se que es un tipo de archivo relacionados con los vídeos, como funciona? Los lee bien la VT por el puerto USB o hay que comprarse un disco multimedia?
Tengo un lector BluRay de Samsumg que tiene puerto USB, es el modelo c5900, creéis que podría ver en él pelis en 3D con el formato de archivo MKV.
Sabéis de algún enlace donde se pueda aprender sobre estos temas? como véis estoy muy verde en todo esto.
Muchas gracias por todo.
ra78 escribió:Pues yo ayer me puse un cacho del blu-ray de residenevil 4 en 3D con el modo dinamico, le puse los ajustes de cameron donde me dejaba y la verdad que me parecio que se veia de puta madre. El modo dinamico en 2d ni me lo planteo pero en el 3d consigue compensar la perdida de brillo que tienen las gafas, quedando un brillo muy parecido al que tiene el modo 2d THX por ejemplo.
Cuando la vea entera compararé, pero creo que puede servir para compensar uno de los fallos del 3d con gafas, el oscurecimiento d ela imagen
ra78 escribió:Muchas gracias Mark83, pero no entiendo que estemos pagando un "plus" por reproducir: Sí(AVCHD/SD-VIDEO/DivXHD/MKV/JPEG/MP3/AAC ) y luego te tengas que comprar otro aparato para poder realmente reproducir lo que dice Panasonic que debería reconocer. Al margen de que la tele se ve muy bien, yo la compre por el wifi, por que grababa de la televisión y por el reproductor por usb. Sin estas caracteristicas, tenemos otros plasmas de Panasonic más baratos. Por cierto, tampoco consigo reproducir lo que graba la tv. Grabo el un disco duro, la tv formatea el hd y luego graba, pero al reproducir lo que ha grabado, dice reproducción de video no compatible.
k0t3 escribió:SammyJR escribió:Hola todos.
Soy nuevo aquí y quería presentarme oficialmente, así que un saludo a todos los miembros de esta comunidad. Aquí parece que se respira muy buen ambiente. Os he leído todo lo que he podido y mis entendederas me han dejado, que no es mucho.
Bueno, si tengo suerte y los de Supersonido cumplen por fin su palabra, mañana me llega mi Panasonic VT de 42".
Todos los consejos que me deis sobre la TV serán bien venidos.
A parte de eso también quería preguntaros sobre el tema de los MKV, la verdad es que no se casi nada del tema, se que es un tipo de archivo relacionados con los vídeos, como funciona? Los lee bien la VT por el puerto USB o hay que comprarse un disco multimedia?
Tengo un lector BluRay de Samsumg que tiene puerto USB, es el modelo c5900, creéis que podría ver en él pelis en 3D con el formato de archivo MKV.
Sabéis de algún enlace donde se pueda aprender sobre estos temas? como véis estoy muy verde en todo esto.
Muchas gracias por todo.
Bienvenido al club, el reproductor de la tele va bastante capado, esta pensado para videos caseros, si quieres ver videos bajados de internet necesitas un reproductor. El que tu tienes vale perfectamente, supongo que si no tiene disco duro podras conectarle alguno externo, o cualquier dispositivo al usb.
El mkv es un contenedor que puede contener varios archivos, de esta forma en un solo fichero puedes tener el archivo de video, un archivo de audio para cada idioma y otros tantos para los subtitulos, el codec puede ser cualquiera, pero en internet esta bastante unificado y todos usan el mismo.
Con el reproductor podras ver cualquier peli en 3D sin problemas, para bajarte videos en 3d tendras que buscar los que esten en formato "lado a lado" que son videos que muestran una imagen a la izda y otra a la derecha, luego al activar el 3D en la tele se mezclan para poder verlas en 3D. De todas formas ya te daras cuenta que lo del formato "lado a lado" es un poco lioso al principio xD ya que hay videos que estan en ese formato pero estan pensados para verlos sin tele 3D cruzando los ojos o usando tecnicas raras (metodo paralelo o crosseye).
GTpro escribió:Buenas... tengo pensado en pillar un TV PLASMA PANASONIC 3D 42" pero el modelo GT25 que tiene las mismas especificaciones que el modelo VT25 .. mi pregunta es...... es bueno el modelo que os digo? Vale la pena realmente el 3D sobretodo para juegos en PS3? 42" es suficiente para apreciar la profundidad del 3D de manera correcta?
tiru69 escribió:Como se activa lo de 24p? A mi no me aparece,que hay que hacer para que me aparezca?Mi modelo es el de 42"
GRACIAS!
Un saludo!
ra78 escribió:Siguiendo los consejos de Mark83 he comprado un disco duro multimedia que va muy bien. Por fin veo las peliculas en 3d. Lo he comprado en el Corte Ingles por 169€ que creo que para tener 3D, tdt en alta definición, reproducir diversor archivos y grabar entre otras funciones, esta muy bien.
Compatible MKV y H.264
SPM1200HD es compatible con MKV que permite reproducir archivos en alta definición y hace posible almacenar librerías de DVDs manteniendo los menus de navegación originales
Alta definición 1080p
SPM1200HD ofrece una resolución de hasta 1080p a través de su salida HDMI garantizando una calidad de imagen excelente en la reproducción de archivos en alta definición.
Reproducción de archivos 3D
SPM1200HD es capaz de reproducir de manera óptima los archivos de vídeo en 3D en alta definición para poder disfrutar así de las tres dimensiones a través de su televisor y gafas de su sistema 3D.
Audio 5.1: sonido envolvente
SPM1200HD incluye salidas de audio multicanal HDMI, Óptica y Coaxial para garantizar una calidad óptima en la reproducción de archivos de audio a través de un sistema de Cine en Casa.
2 puertos USB Host y Lector de Tarjetas
SPM1200HD incluye dos puertos USB Host para conectar dispositivos externos USB y aumentar la capacidad de almacenamiento así como un lector de tarjetas de memoria de modo que se pueden reproducir contenidos sin necesidad de volcar los datos previamente
jopupe escribió:Insisto en información ya dicha anteriormente:
Para reproducir directamente desde el USB del VT20 el pendrive o disco duro tiene que estar en FAT o exFAT. Este último admite archivos de más de 4 Gb. La Panasonic no admite NTFS.
La TV no acepta todos los mkv. Pedes pasarlos con Handbrake. Si lees la ayuda de este programa te da indicaciones (en inglés) y el archivo final no se queda más pequeño ni pierde calidad, pero en algunos casos no queda bien por algun fundido. Tambien se puede usar el MultiAVCHD, con salida compatible con TV Panasonic.
El SPM1200HD no lleva disco duro y su HDMI es 1.3. Se recomienda HDMI 1.4 para teles 3d. Por los 169 que lo han comprado en el corte inglés tienes el WD TV Live Hub, con 1 Tb de disco duro, y con salida HDMI 1.4. Muy bueno en todas las comparativas (en realidad, el mejor) En la web de FNAC li tienes (o tenias, creo que ya no está la oferta) por 169,98 y sin gastos de envío.
ra78 escribió:->Yo me decidi por el HD Multimedia Sveon SPM1200HD 1TB ya que los dos reproducen los mismos archivos, pero vi que el Sveon aparte reproduce archivos 3D y el [b]WD TV Live Hub 1TB, no veo que lo traiga en las caracteristicas indicadas en su caja. No se si me habre equivocado pero desde luego me reproduce todo y llevo probado unas cuantas pelis.[/b]
El disco duro lo tengo conectado por HDMI (por cierto biene en la caja, no hay que comprarlo, son otros 15€de ahorro) y le paso los archivos por usb. Al tener TDT en alta definición, podemos grabar de la televisión, cambiando a otro canal.
SammyJR escribió:jopupe escribió:Insisto en información ya dicha anteriormente:
Para reproducir directamente desde el USB del VT20 el pendrive o disco duro tiene que estar en FAT o exFAT. Este último admite archivos de más de 4 Gb. La Panasonic no admite NTFS.
La TV no acepta todos los mkv. Pedes pasarlos con Handbrake. Si lees la ayuda de este programa te da indicaciones (en inglés) y el archivo final no se queda más pequeño ni pierde calidad, pero en algunos casos no queda bien por algun fundido. Tambien se puede usar el MultiAVCHD, con salida compatible con TV Panasonic.
El SPM1200HD no lleva disco duro y su HDMI es 1.3. Se recomienda HDMI 1.4 para teles 3d. Por los 169 que lo han comprado en el corte inglés tienes el WD TV Live Hub, con 1 Tb de disco duro, y con salida HDMI 1.4. Muy bueno en todas las comparativas (en realidad, el mejor) En la web de FNAC li tienes (o tenias, creo que ya no está la oferta) por 169,98 y sin gastos de envío.
Muchas gracias de nuevo Jopupe.
El pen de 8GB lo tengo en FAT32, los archivos los he pasado todos por Handbrake, y el archivo si que se ha quedado más pequeño, seguramente porque he hecho algo mal, en "Picture Setings" seguramente habré puesto algo mal. voy a verificarlo otra vez, y seguramente empezaré de nuevo, porque el documental del mar me ha quedado genial, pero los demás no tanto, y muchos ni se ven.
Hoy me he comprado un Pendrive de 32 GB para poderle meter archivos de más de 8GB y éste es el que he formateado en exFAT y como te comento arriba algunos archivos no los coge la tele, y algunos según el autor que puso el archivo original, se podían ver sin problemas en la VT42 y en una Samsung. Desde luego esto es un mundo y es muy complicado.
Hoy he estado en el Fnac y me han dicho que ya no lo tienen, en el C.I si lo tenían pero a 250€, al final creo que tendré que comprarlo allí con un HDMI 1.4.
Otra pregunta, la VT 42 tiene para conectarle 2 HDMI de 1.4? ya que uno de los puertos lo tengo ocupado por el BluRay.
Un saludo.
SammyJR escribió:Hola Jopupe.
En el Handbrake, en "Picture Settings" que pones? Porque creo que es ahí donde me hace perder información, ejemplo, un docu del Grand Canyon de 10 GB me lo ha dejado en menos de 4 GB.
Todo lo demás lo pongo como tú, ya que seguí tus consejos de la otra vez. Muchas gracias por tu esfuerzo.
En cuanto al Disco Duro multimedia, las opciones las estoy cerrando al Dune HD Base 3.0 o WD Live Hub.
El Dune lo tienen Pixmanía por 259€ y por 349€ con Disco Duro de 1,5 TByte y otro con la misma capacidad por 376€ pero con disco Duro MKV, no se que diferencia habrá. Estos aunque se van u poco de precio, se le pueden cambiar los Discos Duros.
El WD Live Hub lo tienen por 200€
Menudo lío.
Un saludo.
SammyJR escribió:Hola Jopupe.
En el Handbrake, en "Picture Settings" que pones? Porque creo que es ahí donde me hace perder información, ejemplo, un docu del Grand Canyon de 10 GB me lo ha dejado en menos de 4 GB.
Todo lo demás lo pongo como tú, ya que seguí tus consejos de la otra vez. Muchas gracias por tu esfuerzo.
En cuanto al Disco Duro multimedia, las opciones las estoy cerrando al Dune HD Base 3.0 o WD Live Hub.
El Dune lo tienen Pixmanía por 259€ y por 349€ con Disco Duro de 1,5 TByte y otro con la misma capacidad por 376€ pero con disco Duro MKV, no se que diferencia habrá. Estos aunque se van u poco de precio, se le pueden cambiar los Discos Duros.
El WD Live Hub lo tienen por 200€
Menudo lío.
Un saludo.
GILDOR escribió:Parece ser que ya tenemos encima el modelo VT30. La verdad es que había leído que iba a ser bastante más caro. Espero que tanto la fecha como el precio se mantengan (o que baje, por pedir que no quede... ).
http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3621.html
Saludos!
dhanny24 escribió:Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme una VT20, pero tengo la duda de la medida. Que me recomendais la 46 o la 50 (sólo 20€ de diferencia en andorra free markt).
Gracias
leonigsxr1000 escribió:dhanny24 escribió:Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme una VT20, pero tengo la duda de la medida. Que me recomendais la 46 o la 50 (sólo 20€ de diferencia en andorra free markt).
Gracias
Amiguete , burro grande ande o no ande jaja, yo me acabo de comprar la gt20 42 para 2 metros y si hubiera tenido pasta me hubiese pillado la 46, pero bueno es mas barato acercarse la silla jajajaj
UNA COSA IMPORTANTE: igual ya lo sabeis y digo una tonteria pero he estado trasteando mucho con la tele y bueno siguiendo un tutorial me he bajado una actualizacion para XP ,para formatear un disco duro en EXFAT que es lo que reconoce la tele, estoy terminado y espero poder ver asi alguna peli por usb........no es que lo necesite porque tengo el wester digital hdtv pero como tengo el viejo no me reproduce DTS y mi chica se ha empañado en ver "enrredados" que solo esta en DTS, por lo tanto tanta ostia para ver la peli jajaj, bueno termino el formateo (que lleva ya 45 minutos...) y prueba a ver si me reconoce el mkv y se ve la peli......
Os sigo informando (todo esto hablando de la gt20 que es la que yo tengo)
kolombo escribió:leonigsxr1000 sobre el tema del dts ¿tienes la tv conectada a algún 5.1? lo digo por que a ver si va a ser como el WD TV que reconocer lo reconoce, lo que no hace es convertirlo a estéreo para que suene por los altavoces de la tv (lo se por que yo tenía el WD TV y por el tema del dts acabé vendiéndolo y pillando el WD TV Live).
leonigsxr1000 escribió:Bueno sigo dando animos al compañero de arriba, seguro que le ha pillado el fin de semana y aun no tiene la tele, espero que tarde poco
Respecto a mi, con una semana y habiendo probado de todo, en mi gt20, estoy ENCANTADISIMO !!!
Me queda una semana de prueba pero si sigue igual de bien me la quedare sin dudarlo.
Estoy tan obsesionado con la retenciones que antes de acostarme jejeje, me pongo un canal hdmi sin señal apago la luz pego la nariz a la tele y miro si se ha quedado algo, por ahora nada.......PERO hoy me ha dejado un amiguete un reproductor parecido al westerdigital y he estado trasteando media hora por los menus y algunos he tenido que dejarlos fijos mientras me leia el manual pues bien, he apagado la luz puesto un canal hdmi sin señal y pegando literalmente la nariz he podido adivinar las lineas de los menus y las letras de los sustitulos......pero vamos ni a 30 cm se notan, SOLO pegando la nariz..........
PEro lo que mas me ha gustado que he pasado la niebla analogica SOLO 3 minutos, mientras iba al baño y al volver NADA DE NADA, habia desaparecido, con lo cual ningun problema y bueno son las manias del plasma jajaja, hay que aceptarlo.
He deducido que con el color que mas retiene es el blanco, o sea que tener cuidadinm especial con ese color, por ejemplo ayer me pasé 4 horas seguidas al cod con hud y municion, y ningun problema....
Que pedazo de tele amigos , recomendable 100x100