[Hilo oficial] Panasonic VT20 3D

Pues yo ayer me puse un cacho del blu-ray de residenevil 4 en 3D con el modo dinamico, le puse los ajustes de cameron donde me dejaba y la verdad que me parecio que se veia de puta madre. El modo dinamico en 2d ni me lo planteo pero en el 3d consigue compensar la perdida de brillo que tienen las gafas, quedando un brillo muy parecido al que tiene el modo 2d THX por ejemplo.

Cuando la vea entera compararé, pero creo que puede servir para compensar uno de los fallos del 3d con gafas, el oscurecimiento d ela imagen
ra78 escribió:Si es posible que alguien me ayude? Tengo una panasonic VT20 de 40". Llevo más de un mes intentando reproducir peliculas 3d por usb y no hay manera (donde las descargue pone reprodución tv3d por usb). Los formatos que no deja reproducir son en MKV. Solo he podido reproducir una demostración que descargue de Samsung con extensión .tp, pero las pelis nada de nada. He formateado el disco duro en exfat. Al conectar el disco duro y seleccionar "video" me sale en la pantalla el archico de la peli, pero al dar a ok para reproducirla, se sale de la aplicación devolviendome a un canal de tv.

Amigo, es que muchos archivos no se pueden ver directamente a través del USB de la tele. Yo decidí hacerme con un reproductor multimedia el "WD TV Hub" que lee todo tipo de archivos. Si lo que mas ves es archivos multimedia de disco duro te lo recomiendo.
Muchas gracias Mark83, pero no entiendo que estemos pagando un "plus" por reproducir: Sí(AVCHD/SD-VIDEO/DivXHD/MKV/JPEG/MP3/AAC ) y luego te tengas que comprar otro aparato para poder realmente reproducir lo que dice Panasonic que debería reconocer. Al margen de que la tele se ve muy bien, yo la compre por el wifi, por que grababa de la televisión y por el reproductor por usb. Sin estas caracteristicas, tenemos otros plasmas de Panasonic más baratos. Por cierto, tampoco consigo reproducir lo que graba la tv. Grabo el un disco duro, la tv formatea el hd y luego graba, pero al reproducir lo que ha grabado, dice reproducción de video no compatible.
Hola todos.
Soy nuevo aquí y quería presentarme oficialmente, así que un saludo a todos los miembros de esta comunidad. Aquí parece que se respira muy buen ambiente. Os he leído todo lo que he podido y mis entendederas me han dejado, que no es mucho.
Bueno, si tengo suerte y los de Supersonido cumplen por fin su palabra, mañana me llega mi Panasonic VT de 42".
Todos los consejos que me deis sobre la TV serán bien venidos.
A parte de eso también quería preguntaros sobre el tema de los MKV, la verdad es que no se casi nada del tema, se que es un tipo de archivo relacionados con los vídeos, como funciona? Los lee bien la VT por el puerto USB o hay que comprarse un disco multimedia?
Tengo un lector BluRay de Samsumg que tiene puerto USB, es el modelo c5900, creéis que podría ver en él pelis en 3D con el formato de archivo MKV.
Sabéis de algún enlace donde se pueda aprender sobre estos temas? como véis estoy muy verde en todo esto.
Muchas gracias por todo.
SammyJR escribió:Hola todos.
Soy nuevo aquí y quería presentarme oficialmente, así que un saludo a todos los miembros de esta comunidad. Aquí parece que se respira muy buen ambiente. Os he leído todo lo que he podido y mis entendederas me han dejado, que no es mucho.
Bueno, si tengo suerte y los de Supersonido cumplen por fin su palabra, mañana me llega mi Panasonic VT de 42".
A parte de eso también quería preguntaros sobre el tema de los MKV, la verdad es que no se casi nada del tema, se que es un tipo de archivo relacionados con los vídeos, como funciona? Los lee bien la VT por el puerto USB o hay que comprarse un disco multimedia?
Tengo un lector BluRay de Samsumg que tiene puerto USB, es el modelo c5900, creéis que podría ver en él pelis en 3D con el formato de archivo MKV.
Sabéis de algún enlace donde se pueda aprender sobre estos temas? como véis estoy muy verde en todo esto.
Muchas gracias por todo.

Bienvenido al club, el reproductor de la tele va bastante capado, esta pensado para videos caseros, si quieres ver videos bajados de internet necesitas un reproductor. El que tu tienes vale perfectamente, supongo que si no tiene disco duro podras conectarle alguno externo, o cualquier dispositivo al usb.
El mkv es un contenedor que puede contener varios archivos, de esta forma en un solo fichero puedes tener el archivo de video, un archivo de audio para cada idioma y otros tantos para los subtitulos, el codec puede ser cualquiera, pero en internet esta bastante unificado y todos usan el mismo.
Con el reproductor podras ver cualquier peli en 3D sin problemas, para bajarte videos en 3d tendras que buscar los que esten en formato "lado a lado" que son videos que muestran una imagen a la izda y otra a la derecha, luego al activar el 3D en la tele se mezclan para poder verlas en 3D. De todas formas ya te daras cuenta que lo del formato "lado a lado" es un poco lioso al principio xD ya que hay videos que estan en ese formato pero estan pensados para verlos sin tele 3D cruzando los ojos o usando tecnicas raras (metodo paralelo o crosseye).
ra78 escribió:Pues yo ayer me puse un cacho del blu-ray de residenevil 4 en 3D con el modo dinamico, le puse los ajustes de cameron donde me dejaba y la verdad que me parecio que se veia de puta madre. El modo dinamico en 2d ni me lo planteo pero en el 3d consigue compensar la perdida de brillo que tienen las gafas, quedando un brillo muy parecido al que tiene el modo 2d THX por ejemplo.

Cuando la vea entera compararé, pero creo que puede servir para compensar uno de los fallos del 3d con gafas, el oscurecimiento d ela imagen

Me a gustado el modo dinámico para ver contenido 3D!!!!! Buen descubrimiento!!!!!!

ra78 escribió:Muchas gracias Mark83, pero no entiendo que estemos pagando un "plus" por reproducir: Sí(AVCHD/SD-VIDEO/DivXHD/MKV/JPEG/MP3/AAC ) y luego te tengas que comprar otro aparato para poder realmente reproducir lo que dice Panasonic que debería reconocer. Al margen de que la tele se ve muy bien, yo la compre por el wifi, por que grababa de la televisión y por el reproductor por usb. Sin estas caracteristicas, tenemos otros plasmas de Panasonic más baratos. Por cierto, tampoco consigo reproducir lo que graba la tv. Grabo el un disco duro, la tv formatea el hd y luego graba, pero al reproducir lo que ha grabado, dice reproducción de video no compatible.

Así es la vida, quien quiere ver todo el contenido multimedia posible tendrá que hacerse con un reproductor multimedia que lea todo. De todas formas si no quieres dejarte el dinero, pero si tu tiempo, puedes convertir las peliculas en MKV's que se puedan leer. Un usuario lo hace de esa forma, y lo explica varias páginas atrás.
Nuevamente gracias Mark83, indagare un poco sobre la conversión de formatos a MKV.
Por cierto, alguien ha trasteado con las grabaciones que hace la tele en el disco duro?

He conseguido montar el disco en un linux y acceder a los ficheros, pero no son reproducibles por ningún reproductor de pc, ni el formato es conocido ni nada.

Sé que ya pone que las grabaciones son para verlas en la misma tele y no se pueden reproducir en otro sitio, pero querría saber si alguien ha investigado y ha conseguido algo. Yo todo lo que he leido/probado acaba en este punto: los ficheros en el pc sin poder reproducirlos.

Saludos!
k0t3 escribió:
SammyJR escribió:Hola todos.
Muchas gracias por todo.

Bienvenido al club, el reproductor de la tele va bastante capado, esta pensado para videos caseros, si quieres ver videos bajados de internet necesitas un reproductor. El que tu tienes vale perfectamente, supongo que si no tiene disco duro podras conectarle alguno externo, o cualquier dispositivo al usb.
El mkv es un contenedor que puede contener varios archivos, de esta forma en un solo fichero puedes tener el archivo de video, un archivo de audio para cada idioma y otros tantos para los subtitulos, el codec puede ser cualquiera, pero en internet esta bastante unificado y todos usan el mismo.
Con el reproductor podras ver cualquier peli en 3D sin problemas, para bajarte videos en 3d tendras que buscar los que esten en formato "lado a lado" que son videos que muestran una imagen a la izda y otra a la derecha, luego al activar el 3D en la tele se mezclan para poder verlas en 3D. De todas formas ya te daras cuenta que lo del formato "lado a lado" es un poco lioso al principio xD ya que hay videos que estan en ese formato pero estan pensados para verlos sin tele 3D cruzando los ojos o usando tecnicas raras (metodo paralelo o crosseye).

Muchas gracias, por la ayuda.

Tengo otro problema, ni la VT ni el reproductor Samsumg C5900 me reconocen el dispositivo USB.
Os cuento, lo primero que he hecho ha sido formatear el pendrive de 8GB con mi Imac, en formato exfat, creo que se llama así, una vez formateado le he cargado un documental en 3D de unos 3GB, con formato de archivo .MKV y sencillamente ni la TV, ni el BluRay reconocen el USB, no es que no se reproduce la peli, es que es como si no existiera el Pendrive.
Antes de todo eso, en el Pendrive tenía información de archivos que no tenían nada que ver con el Cine y los metí a través de Windows XP en formato Fat16 ó Fat32, creo recordar, lo digo por si sirve de algo.
La verdad es que llevo toda la mañana con este tema y me está volviendo loco, a vet si me podéis echar una mano.
Un saludo y gracias.
Has probado con otro pendrive, por si acaso? No sé con esta tele, pero por ejemplo, con los reproductores WD Live los pendrive son muy puñeteros, y sólo funcionan algunos modelos. Quizás aquí pase lo mismo...
y en fat32 no te funciona tampoco? es que yo no he probado ningun dispositivo usb, uso un reproductor. Tambien puedes probar a formatear en NTFS, la tele seguro que no lo soporta, pero el reproductor si.
Siguiendo los consejos de Mark83 he comprado un disco duro multimedia Sveon   SPM1200HD ,que va muy bien. Por fin veo las peliculas en 3d. Lo he comprado en el Corte Ingles por 169€ que creo que para tener 3D, tdt en alta definición, reproducir diversor archivos y grabar entre otras funciones, esta muy bien.
Compatible MKV y H.264
SPM1200HD es compatible con MKV que permite reproducir archivos en alta definición y hace posible almacenar librerías de DVDs manteniendo los menus de navegación originales

Alta definición 1080p
SPM1200HD ofrece una resolución de hasta 1080p a través de su salida HDMI garantizando una calidad de imagen excelente en la reproducción de archivos en alta definición.

Reproducción de archivos 3D
SPM1200HD es capaz de reproducir de manera óptima los archivos de vídeo en 3D en alta definición para poder disfrutar así de las tres dimensiones a través de su televisor y gafas de su sistema 3D.

Audio 5.1: sonido envolvente
SPM1200HD incluye salidas de audio multicanal HDMI, Óptica y Coaxial para garantizar una calidad óptima en la reproducción de archivos de audio a través de un sistema de Cine en Casa.

2 puertos USB Host y Lector de Tarjetas
SPM1200HD incluye dos puertos USB Host para conectar dispositivos externos USB y aumentar la capacidad de almacenamiento así como un lector de tarjetas de memoria de modo que se pueden reproducir contenidos sin necesidad de volcar los datos previamente
Buenas... tengo pensado en pillar un TV PLASMA PANASONIC 3D 42" pero el modelo GT25 que tiene las mismas especificaciones que el modelo VT25 .. mi pregunta es...... es bueno el modelo que os digo? Vale la pena realmente el 3D sobretodo para juegos en PS3? 42" es suficiente para apreciar la profundidad del 3D de manera correcta?
GTpro escribió:Buenas... tengo pensado en pillar un TV PLASMA PANASONIC 3D 42" pero el modelo GT25 que tiene las mismas especificaciones que el modelo VT25 .. mi pregunta es...... es bueno el modelo que os digo? Vale la pena realmente el 3D sobretodo para juegos en PS3? 42" es suficiente para apreciar la profundidad del 3D de manera correcta?

mismas especificaciones?comor?tu crees que llamarian distinto a dos televisores con dos precios distintos si tuviesen las mismas espicificaciones?
Como se activa lo de 24p? A mi no me aparece,que hay que hacer para que me aparezca?Mi modelo es el de 42"

GRACIAS!

Un saludo!
tiru69 escribió:Como se activa lo de 24p? A mi no me aparece,que hay que hacer para que me aparezca?Mi modelo es el de 42"

GRACIAS!

Un saludo!

Te aparece cuando estés reproduciendo algo desde el puerto HDMI (Blu-Ray, HDD multimedia, etc), y te saldría en configuración>otros ajustes.
- La opcion 24p, como bien ha dicho Criton en Configuracion/Otros ajustes.

Y si no me equivoco el aparato que tengas conectado por HDMI tiene que emitir a 1080p 24hz, yo lo tengo así puesto en el disco duro multimedia.

- En cuanto a lo del disco duro, formatearlo en NTFS, a pesar de esto muchos aparatos como la VT20 no lee todos los archivos MKV, solo algunos.

-Merece la pena el 3D???? Pues sinceramente y bajo mi punto de vista y opinion NO, es decir, yo todavía no me veo 2 horas delante del televisor con las gafas puestas, y las películas que hay ahora mismo en 3D, solo merece la pena Avatar y Como entrenar a tu dragón. Eso sí no esperes un 3D saliendo de la pantalla, si quieres cosas saliendo de la pantalla, prueba documentales, videos, promos, etc.

- Merece la pena la VT20 con el 3D??? SIIIII, es una tele a 2D increible, a mi se me cae la baba con películas a 1080p.
ra78 escribió:Siguiendo los consejos de Mark83 he comprado un disco duro multimedia que va muy bien. Por fin veo las peliculas en 3d. Lo he comprado en el Corte Ingles por 169€ que creo que para tener 3D, tdt en alta definición, reproducir diversor archivos y grabar entre otras funciones, esta muy bien.
Compatible MKV y H.264
SPM1200HD es compatible con MKV que permite reproducir archivos en alta definición y hace posible almacenar librerías de DVDs manteniendo los menus de navegación originales

Alta definición 1080p
SPM1200HD ofrece una resolución de hasta 1080p a través de su salida HDMI garantizando una calidad de imagen excelente en la reproducción de archivos en alta definición.

Reproducción de archivos 3D
SPM1200HD es capaz de reproducir de manera óptima los archivos de vídeo en 3D en alta definición para poder disfrutar así de las tres dimensiones a través de su televisor y gafas de su sistema 3D.

Audio 5.1: sonido envolvente
SPM1200HD incluye salidas de audio multicanal HDMI, Óptica y Coaxial para garantizar una calidad óptima en la reproducción de archivos de audio a través de un sistema de Cine en Casa.

2 puertos USB Host y Lector de Tarjetas
SPM1200HD incluye dos puertos USB Host para conectar dispositivos externos USB y aumentar la capacidad de almacenamiento así como un lector de tarjetas de memoria de modo que se pueden reproducir contenidos sin necesidad de volcar los datos previamente

Hola.
Hoy yo he estado apunto de comprarlo, éste y el WD Digital LIve TV Hub y como no entiendo mucho de esto al final he decido esperar unos días y enterarme de algo mas sobre estos aparatos.
Parece que estás contento con él, yo también lo quiero para ver pelis y documentales en 3D en la VT42.
Me puedes decir como lo has conectado, yo tengo Mac, qué tipo de cable hacen falta para conectarlo al ordenador, y después a la TV.
Cómo pasa las pelis y en qué formato?

Gracias por tu ayuda!!!

Quiero daros las gracias a todos lo que me habéis aconsejado con el tema del PenDrive, por fin me lo ha reconocido el lector de BluRay, el problema era que el MKV estaba en MP4 y el vídeoo no lo aceptaba, lo he pasado, colmo decía un compañero mensajes atrás, a h.264 con el Handbrake y mano de santo, funciona a la perfección, ahora si, debe de perder algo porque el archivo es algo más pequeño que el original.
Muchas gracias.

Un saludo
Insisto en información ya dicha anteriormente:
Para reproducir directamente desde el USB del VT20 el pendrive o disco duro tiene que estar en FAT o exFAT. Este último admite archivos de más de 4 Gb. La Panasonic no admite NTFS.
La TV no acepta todos los mkv. Pedes pasarlos con Handbrake. Si lees la ayuda de este programa te da indicaciones (en inglés) y el archivo final no se queda más pequeño ni pierde calidad, pero en algunos casos no queda bien por algun fundido. Tambien se puede usar el MultiAVCHD, con salida compatible con TV Panasonic.
El SPM1200HD no lleva disco duro y su HDMI es 1.3. Se recomienda HDMI 1.4 para teles 3d. Por los 169 que lo han comprado en el corte inglés tienes el WD TV Live Hub, con 1 Tb de disco duro, y con salida HDMI 1.4. Muy bueno en todas las comparativas (en realidad, el mejor) En la web de FNAC li tienes (o tenias, creo que ya no está la oferta) por 169,98 y sin gastos de envío.
jopupe escribió:Insisto en información ya dicha anteriormente:
Para reproducir directamente desde el USB del VT20 el pendrive o disco duro tiene que estar en FAT o exFAT. Este último admite archivos de más de 4 Gb. La Panasonic no admite NTFS.
La TV no acepta todos los mkv. Pedes pasarlos con Handbrake. Si lees la ayuda de este programa te da indicaciones (en inglés) y el archivo final no se queda más pequeño ni pierde calidad, pero en algunos casos no queda bien por algun fundido. Tambien se puede usar el MultiAVCHD, con salida compatible con TV Panasonic.
El SPM1200HD no lleva disco duro y su HDMI es 1.3. Se recomienda HDMI 1.4 para teles 3d. Por los 169 que lo han comprado en el corte inglés tienes el WD TV Live Hub, con 1 Tb de disco duro, y con salida HDMI 1.4. Muy bueno en todas las comparativas (en realidad, el mejor) En la web de FNAC li tienes (o tenias, creo que ya no está la oferta) por 169,98 y sin gastos de envío.

Muchas gracias de nuevo Jopupe.

El pen de 8GB lo tengo en FAT32, los archivos los he pasado todos por Handbrake, y el archivo si que se ha quedado más pequeño, seguramente porque he hecho algo mal, en "Picture Setings" seguramente habré puesto algo mal. voy a verificarlo otra vez, y seguramente empezaré de nuevo, porque el documental del mar me ha quedado genial, pero los demás no tanto, y muchos ni se ven.
Hoy me he comprado un Pendrive de 32 GB para poderle meter archivos de más de 8GB y éste es el que he formateado en exFAT y como te comento arriba algunos archivos no los coge la tele, y algunos según el autor que puso el archivo original, se podían ver sin problemas en la VT42 y en una Samsung. Desde luego esto es un mundo y es muy complicado.
Hoy he estado en el Fnac y me han dicho que ya no lo tienen, en el C.I si lo tenían pero a 250€, al final creo que tendré que comprarlo allí con un HDMI 1.4.
Otra pregunta, la VT 42 tiene para conectarle 2 HDMI de 1.4? ya que uno de los puertos lo tengo ocupado por el BluRay.
Un saludo.
->Yo me decidi por el HD Multimedia Sveon SPM1200HD 1TB ya que los dos reproducen los mismos archivos, pero vi que el Sveon aparte reproduce archivos 3D y el [b]WD TV Live Hub 1TB, no veo que lo traiga en las caracteristicas indicadas en su caja. No se si me habre equivocado pero desde luego me reproduce todo y llevo probado unas cuantas pelis.[/b]
El disco duro lo tengo conectado por HDMI (por cierto biene en la caja, no hay que comprarlo, son otros 15€de ahorro) y le paso los archivos por usb. Al tener TDT en alta definición, podemos grabar de la televisión, cambiando a otro canal.
ra78 escribió:->Yo me decidi por el HD Multimedia Sveon SPM1200HD 1TB ya que los dos reproducen los mismos archivos, pero vi que el Sveon aparte reproduce archivos 3D y el [b]WD TV Live Hub 1TB, no veo que lo traiga en las caracteristicas indicadas en su caja. No se si me habre equivocado pero desde luego me reproduce todo y llevo probado unas cuantas pelis.[/b]
El disco duro lo tengo conectado por HDMI (por cierto biene en la caja, no hay que comprarlo, son otros 15€de ahorro) y le paso los archivos por usb. Al tener TDT en alta definición, podemos grabar de la televisión, cambiando a otro canal.

Te reproduce archivos en 3D?
Si es así me parece una buena opción.
Un saludo.
Con el reproductor Sveon   SPM1200HD, se acabaron mis problemas. Antes como ya os comente, me bajada documentales y peliculas 3d y el usb de la tv no reproducia la mayoria. Os dejo el enlace para que veaís un poco las características, entre las cuales y para mi la mejor para nuestra vt20, la Reproducción de archivos 3D SM1200HD es capaz de reproducir de manera óptima los archivos de vídeo en 3D en alta definición para poder disfrutar así de las tres dimensiones a través de su televisor y gafas de su sistema 3D.
http://www.sveon.com/fichaSPM1200HD.html#
Yo recomiendo el WD TV Hub, por estas razones:

- Salida HDMI 1.4 (que es la recomendada para 3D)
- Disco duro interno de 1Tb
- Posibilidad de actualizarlo, ya que al ser un producto de WD tiene hasta un foro donde la gente trastea con el aparato.
- Posibilidad de configurar las peliculas, y ponerle sinopsis, caratula, ponerlo bonito.

Buscar en mas sitios a parte del CI....250€ es mucho. Mirar MD o Saturn, o Carrefour....
el live hub reproduzuce isos de blu-ray con menus y demas, incluso isos de blu-ray 3d? graciass
SammyJR escribió:
jopupe escribió:Insisto en información ya dicha anteriormente:

Muchas gracias de nuevo Jopupe.

El pen de 8GB lo tengo en FAT32, los archivos los he pasado todos por Handbrake, y el archivo si que se ha quedado más pequeño, seguramente porque he hecho algo mal, en "Picture Setings" seguramente habré puesto algo mal. voy a verificarlo otra vez, y seguramente empezaré de nuevo, porque el documental del mar me ha quedado genial, pero los demás no tanto, y muchos ni se ven.
Hoy me he comprado un Pendrive de 32 GB para poderle meter archivos de más de 8GB y éste es el que he formateado en exFAT y como te comento arriba algunos archivos no los coge la tele, y algunos según el autor que puso el archivo original, se podían ver sin problemas en la VT42 y en una Samsung. Desde luego esto es un mundo y es muy complicado.
Hoy he estado en el Fnac y me han dicho que ya no lo tienen, en el C.I si lo tenían pero a 250€, al final creo que tendré que comprarlo allí con un HDMI 1.4.
Otra pregunta, la VT 42 tiene para conectarle 2 HDMI de 1.4? ya que uno de los puertos lo tengo ocupado por el BluRay.
Un saludo.

Cuando pases la peli por Handbrake pon lo siguiente en la pestaña advanced: b-adapt=2:rc-lookahead=50:deblock=-1,-1:psy-rd=1.00,0.15
Recomiendo la constant quality a 20, como viene, y el codec de video h264. Lo guardas como nuevo preset y les pones el nombre que quieras (yo le he puesto peli). Así lo puedes usar otras veces. A mi me va bien en la mayoría. Para dibujos animados uso otra configuración. Por lo que tengo entendido, la Samsung lee más formatos que la Panasonic. Con la Panasonic puedes ver directamente la demo de Canal+ o las que estan en DIvx, las demás hay que convertirlas (o comprar el reproductor multimedia). Otra opción es comprar el Blu Ray i conectar-le un disco duro externo a la entrada USB del Blu ray. Los nuevos modelos de Panasonic salen en abril por 215 euros el modelo más alto BDT 310 (el BDT 300 costaba 400 euros) con dos salidas HDMI. Mira en Supersonido.

Yo tengo la VT de 46 y tiene 4 HDMI 1.4. Supongo que la de 42 será igual. Detrás de la TV lleva tres HDMI, y en el lateral donde está el USB hay otro.

Respecto al reproductor multimedia recomiendo el WD TV Live Hub:
-La salida HDMI es 1.4, la que recomienda Panasonic y demás para pelis 3d (activa automáticamente el 24hz de la Panasonic si lo pones en automático)
-Lleva disco duro interno de 1 Tb, no hay que comprarlo aparte.
-Reproduce las pelis 3d perfectamente, y es el más compatible y recomendado en las comparativas. No hace falta que lo ponga en la caja, porque lleva salida HDMI 1.4 que es para tV 3d)
-Alguien del foro dijo que no reproducia isos. Pues bien, he probado con uno y me lo ha reproducido. I una copia del Full Blu Ray, con las dos carpetas, también (en concreto AVATAR version extendida (2d) con 46 Gb).
-WD es una marca muy fiable, con constantes actualizaciones y con foros donde descargar utilidades y resolver dudas.
-EL TDT no hace falta, ya lo lleva la Tv. Para grabar se puede usar un disco duro externo conectado al USB de la TV.
-Me costó 169 euros, con disco duro incluido de 1 Tb, lo mismo que el otro que es HDMI 1.3 y sin disco duro, aunque incluya cable HDMI 1.3. Si reproduce el codec de video, da igual que la peli sea 2d que 3d, pues es la TV la que lo convierte a 3d en configuracion 3d lado a lado. Lee archivos ts (muchas pelis vienen en este formato, a parte del mkv). Como se acabó la oferta de la FNAC, lo puedes encontrar en PCbox por 203. Si queda alguna en alguna FNAC, estaba por 199. Otra opcion es PC componentes, por 206.
-Aqui mismo hay otro foro donde se intercambia información sobre este reproductor WD: hilo_hilo-oficial-western-digital-tv-live-hub_1504531

Dicho esto, cada uno que compre lo que quiera. Solo informo para ayudar a quien tenga dudas.
Hola Jopupe.

En el Handbrake, en "Picture Settings" que pones? Porque creo que es ahí donde me hace perder información, ejemplo, un docu del Grand Canyon de 10 GB me lo ha dejado en menos de 4 GB.
Todo lo demás lo pongo como tú, ya que seguí tus consejos de la otra vez. Muchas gracias por tu esfuerzo.

En cuanto al Disco Duro multimedia, las opciones las estoy cerrando al Dune HD Base 3.0 o WD Live Hub.
El Dune lo tienen Pixmanía por 259€ y por 349€ con Disco Duro de 1,5 TByte y otro con la misma capacidad por 376€ pero con disco Duro MKV, no se que diferencia habrá. Estos aunque se van u poco de precio, se le pueden cambiar los Discos Duros.
El WD Live Hub lo tienen por 200€
Menudo lío.

Un saludo.
SammyJR escribió:Hola Jopupe.

En el Handbrake, en "Picture Settings" que pones? Porque creo que es ahí donde me hace perder información, ejemplo, un docu del Grand Canyon de 10 GB me lo ha dejado en menos de 4 GB.
Todo lo demás lo pongo como tú, ya que seguí tus consejos de la otra vez. Muchas gracias por tu esfuerzo.

En cuanto al Disco Duro multimedia, las opciones las estoy cerrando al Dune HD Base 3.0 o WD Live Hub.
El Dune lo tienen Pixmanía por 259€ y por 349€ con Disco Duro de 1,5 TByte y otro con la misma capacidad por 376€ pero con disco Duro MKV, no se que diferencia habrá. Estos aunque se van u poco de precio, se le pueden cambiar los Discos Duros.
Menudo lío.

Un saludo.

WD Live Hub!!!!
Siguiendo vuestros consejos he cambiado el Sveon SPM1200HD por el WD live hub. No sabía que el WD no tiene TDT en alta definición, ni trae ningún cable para poder conectarlo al ordenador. Os agradecería si me podéis decir como pasáis los archivos desde el pc al disco duro (se me ocurre que con un pendrive, pero lo tendría que comprar y mínimo de 16GB ya que es lo que ocupan los archivos, aparte tendría que pasar primero del ordenador al pen y del pen al WD) y como grabáis de la tv. La panasonic formatea el disco duro y luego lo deja "inservible” para que lo reconozca el ordenador. El sveon traía un cable para conectar al ordenador y tdt en alta definición, además que era grabador y podíamos cambiar de canal mientras gravábamos otro.
SammyJR escribió:Hola Jopupe.

Menudo lío.

Un saludo.

Hola SammyJR:
En "picture settings" no le cambio nada, en "video" cambio Video codec H264 y en framerate (FPS) cambio a 25. En "Advanced" le pongo esto en la parte de abajo, en el cuadro en blanco: b-adapt=2:rc-lookahead=50:deblock=-1,-1:psy-rd=1.00,0.15. Tarda bastante. Esta peli la convertí y no se quedó bien del todo, además la vi entera y me pareció muy aburrida, excepto el principio.
Yo compré el WD TV Live Hub, no puedo recomendarte otro. Tengo la Panasonic Vt20 y no te recomiendo otra, si puedes, la de 50". Otra opción que me parece buena es comprar el Blu ray (en abril sale el nuevo de Panasonic por 215 euros) y conectarle por usb un disco duro comn las pelis. El Blu ray te haría de conversor, pero desconozco si lo convertirá todo. Un compañero tiene el BR Sony y pudo ver mkv, ts i avi (divx) que le pasé de prueba. Con la ventaja de tener Blu ray y leer tambien estas pelis, si tienes o compras o te regalan.

Ra78
Los archivos se pasan al disco duro mediante cable de red, o bien mediante wi-fi, si le colocas un usb receptor wi-fi compatible. Mira arriba donde señalo el foro de este aparato. Le transfieres la pelis del ordenador sin moverlo del sitio ni quitar y poner cables. Eso si, necesitas un cable de red conectado del router al WD, o bien por wi-fi, comprando un receptor usb compatible com te indico. Tambien puedes pasar lor archivos desde otro disco duro o pendrive conectado por usb al WD. De esta forma evitas quitar y poner el Wd cada vez que le quiera transmitir algo.

ra78, no te entiendo. El Sveon no lleva disco duro, el WD sí de un Tb. El WD lleva salida 1.4, la que recomienda Panasonic para esta tele 3D VT20 de este foro. El cable vale 20 euros en el corte inglés (marca Panasonic). La Panasonic lleva TDT, no necesitamos pagar por otro TDT. La tele ya graba por usb a un disco duro, si quieres grabar te lo compras. Y la Tele tiene PiP, para ver dos imágenes al mismo tiempo. En todas las comparativas, reviews, etc. incluso la OCU, dicen que el WD es el que reproduce mejor, sin tirones, sin problemas, y más formatos que los otros y lo ponen el primero y con más puntos. Se conecta a internet (incluso al facebook), puedes actualizar, personalizar. Y con la oferta costaba lo mismo que el Sveon, sin disco duro, con HDMI 1.3, sin internet 169 euros. Yo le ho conectado por cable de red, que ya lo tenia, y a la TV por HDMI 1.4 que compré por 20 euros. Me activa el 24hz del menu de la TV . Además, cuando lo conectas por red actua de servidor, y la TV lo reconoce en el viera tools.
En definitiva, compré el WD porque es el mejor (hoy), como la Tv Panasonic, que la compré porque es la mejor. Para mi, y para muchas personas más. Con esta información, cada uno que compre lo que quiera o lo que mejor le sirva o lo que mejor se aclare o le sea más fácil. Segun sus necesidades y usos.
Gracias Jopupe, me ha servido de ayuda lo de conectar el WD con cable de red.
Otra cosa, el Sveon tiene un 1Tb de disco duro, lo puedes consultar aqui http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
Estoy contigo que tenemos la mejor tv del mercado, pero creo que para mis necesidades es mejor el Sveon. Lo cambie por el WD por lo del HDMI 1.4, pero ahora echo de menos poder grabar de la tv. Si grabo desde el usb de la tv, formatea el disco duro a su formato y no me vale para reproducir las peliculas que tengo grabadas. Otra cosa, el router lo tengo en la habitación y el disco duro en el salón, tendría que comprar aparte el wifi, creo que ya es mucha pasta. El Sveon lo compré por 143€ y el WD por 211€.
En mi caso no me hace falta lo de navegar por internet, ya tengo 3 ordenadores en casa y el movil. Lo ideal para mi casa, sería un disco duro multimedia con HDMI 1.4 y TDT en alta definición y claro, que me deje reproducir los MKV para ver pelis en 3d. EL Sveon tenía todo esto, menos lo de HDMI 1.4 y otra cosa importante de la que hablaís:Controladores, software y actualizaciones para los productos WD. . Si alguien sabe de un disco duro con todo esto, decirmelo. Estoy dispuesto a cambiarlo por tercera vez. A la tercera va la vencida, je, je.
En el primer enlace que pusiste no decia nada del disco duro (o yo no lo vi), en este si.

Yo solo reproduzco, no me interesa la grabacion de la TV. Pero si lo hiciera el WD seria mejor, claro. Elegí el mejor reproductor. Añadir que algunas opciones no estan disponibles por ahora en España, como el alquiler de pelis por Blockbuster y otros. Puedes ver en servicios que se puede conectar a estas tiendas de alquiler de pelis. En EEUU la gente se conecta, alquila la peli y la ve immediatamente, a través del WD. Aquí de momento no.
La pelis grabadas que tienes las reproduces en el WD. En cambio, las que grabas de la TV las reproduces en el mismo disco duro que las grabaste por usb de la TV. No veo el problema. Si no es compatible con el PC no hace falta, son para verlas por la Tv, no?
Comprar un Wi-fi y un usb tampoco cuesta tanto. Y aprovechas para conectar tambien la TV, que ya lo lleva incorporado. Y más barato aún es comprar un buen cable de red y conectarlo. Se esconde el cable con estos plásticos blancos que se ponen por la pared y ya lo tienes para siempre. Tambien sirve para la Tv, que tambien tiene entrada de red. Piensa en lo que te evitas de molestia al transferir directamente las pelis del PC al WD, sin tener que quitar y poner cables ni mover de su sitio el aparato para transferir del PC.
El reproductor perfecto aun no lo han sacado. Mientras tanto, yo me apaño con el WD que cubre mis necesidades. Si tu prefieres grabar de la TV, pues quédate el otro. Yo quiero ver pelis en 3d, y estas estan en mi WD. Cuando hagan 3d por la TV quizas sea interesante la grabación, De momento solo algunos canales por satélite.
Un saludo
Hola a todos.
Bueno, al final me he comprado el WD Live Hub, y de momento muy contento, todo, bueno, casi todo se ha hecho con facilidad, conexiones y demás.
Voy a hacer una consulta en el Hilo oficial del WD para dejar este hilo para cosas de la VT42.
Gracias por vuestra ayuda, a todos y especialmente a Jopupe.
hola a todos!!
tengo hace unas semanas esta peazo de tele, pero aunque viene con dos gafas, se me antojan poca cosa para cuando vienen visitas a casa. ademas las gafas originales que vienen son bastante incomodas y terminan haciendome daño en la nariz. El caso es que buscando encontre el nuevo modelo de gafas que tiene mucha mejor pinta, y ademas son recargables. el problema viene cuando ves que tienen tres tallas y los precios de cada una rondan los 145 euros. la verdad es que quiero hacerme con dos gafas mas, pero se me antoja muy caro.
Segui buscando por internet y di con una alternativa interesante: gafas universales. el caso es que hay varios modelos en el mercado pero solo unas me llamaron la atencion: las Xpand. esta marca ya me era conocida por las salas de cine asi que no debian se muy malas. Ademas eran las mas economicas. El problema ahora encontrar donde las venden. amazon usa, pero no se yo si envian a españa y el precio del envio. amazon uk, no las tiene. amazon francia, las tiene pero son 120 € mas los gastos de envio, una pasada.
Pues nada, a recurrir a ebay. De entrada todas las ventas son en eeuu, y solo una en francia pero es la mas cara. busco la mas barata y de fiar y la encuentro a 99 dolares. le sumo los 36 de envio por express mail y me arriesgo.

cinco dias han pasado y ya estan en casa. El envio bien protegido y el embalaje de las gafas en un cilindro de plastico parecido a una capsula. Vienen las gafas con tres soportes nasales intercambiables, una fundita de tela y dos pilas de repuesto. unas muy breves intrucciones en ingles del funcionamiento y configuracion para las distintas tvs. La configuracion muy sencilla.

Ahora lo importante: las noto muy comodas puestas, mas que las originales. Tambien noto mas calidad en la visualizacion de las imagenes. Estoy muy contento con ellas, me gustan mas que las de panasonic y me han salido por solo 100 euros.

la web del fabricante:
www.xpandcinema.com

el modelo xpand x103

un saludo
muy interesante, si algun dia me planteo otro par de gafas me voya por estas seguro! gracias!!
Parece ser que ya tenemos encima el modelo VT30. La verdad es que había leído que iba a ser bastante más caro. Espero que tanto la fecha como el precio se mantengan (o que baje, por pedir que no quede... :D).

http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3621.html

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Parece ser que ya tenemos encima el modelo VT30. La verdad es que había leído que iba a ser bastante más caro. Espero que tanto la fecha como el precio se mantengan (o que baje, por pedir que no quede... :D).

http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3621.html

Saludos! [360º]

Esperemos que los fallos de la FA del VT20 queden en el olvido...y confiemos que no vuelvan los fallos de panel, porque Panasonic se esta luciendo la verdad...
Muy buenas , perdon si me salgo de madre, pero he tenido una odisea de estelas negras con una somsun c5100 que he tenido casi que regalarla y ahora me acabo de comprar una GT20 que me la traen el martes.......

Me acabo de asustar cuando he leido que las panasonic sufrian de estelas verdes..........ha desaparecido el problema con los nuevos modelos??? gracias majos ;)

EDITOOOO
YA ME VINO!!!!!!!

Bueno que primera impresion!!!, buffffffff, en 10 minutos habia probado ya todas las situaciones de ghsoting que me dio la c5100 y bueno NADA DE NADA!!! joerrr que suabidad, que negros, el red dead se ve VAMOS parece que le han metido una tarjeta grafica nueva a la xbox jajaja, he requeteprobado el gear of war 2 que habia un video que decian que las estelas verdes se notaban en ese juego y NADA DE NADA, estoy super hipermega cachondo con esta GT20, he probado a actualizar pero dice que esta con la ultima version y no te deja, bueno guayyy

He puesto 2 o 3 pelis con el wdTV y sencillamente impresionante, gladiator de 20 gigas, pulp ficcion etc......

Lo unico que voy a hacer es poner modo cine o thx con contrste a 30 y brillo a -2 (vamos a un asi se ve de puta madre y nada oscura) y un pelin de niebla granulada al acostarse, pero vamos eso del zoom en los logos y demas PASO. la tele es para disfrutarla no para vivir por ella.

Ademas tengo al lado mi lg 5000 de 42 fullhd y ahi vere sobre todo el tdt, y luego la pana para cosas serias jajajajja

Por ahora como dicen por ahi.

PLASMA PANASONIC ES COMO EL JAMON NAVIDUL, SIEMPRE SALE BUENO JAJAJAJA

sALUDOS!!!!
Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme una VT20, pero tengo la duda de la medida. Que me recomendais la 46 o la 50 (sólo 20€ de diferencia en andorra free markt).

Gracias
dhanny24 escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme una VT20, pero tengo la duda de la medida. Que me recomendais la 46 o la 50 (sólo 20€ de diferencia en andorra free markt).

Gracias

Amiguete , burro grande ande o no ande jaja, yo me acabo de comprar la gt20 42 para 2 metros y si hubiera tenido pasta me hubiese pillado la 46, pero bueno es mas barato acercarse la silla jajajaj

UNA COSA IMPORTANTE: igual ya lo sabeis y digo una tonteria pero he estado trasteando mucho con la tele y bueno siguiendo un tutorial me he bajado una actualizacion para XP ,para formatear un disco duro en EXFAT que es lo que reconoce la tele, estoy terminado y espero poder ver asi alguna peli por usb........no es que lo necesite porque tengo el wester digital hdtv pero como tengo el viejo no me reproduce DTS y mi chica se ha empañado en ver "enrredados" que solo esta en DTS, por lo tanto tanta ostia para ver la peli jajaj, bueno termino el formateo (que lleva ya 45 minutos...) y prueba a ver si me reconoce el mkv y se ve la peli......

Os sigo informando :) (todo esto hablando de la gt20 que es la que yo tengo) ;)
Hola a todos.

Soy nuevo en esto y queria comprarme un plasma de 50 pulgadas en 3D y a ver si me podiais ayudar.

Quisiera un LED de 50" pero el precio se dispara y no hay dinero para tanto. Es fundamental que sea de 50 pulgadas y plasma por el precio y 3D porque me atrae mucho las 3D, tengo la ps3 y le sacaria partido a juegos y peliculas.

No soy muy exigente con la tecnologia, lo que si quiero es que cuando vea el TDT HD o alguna pelicula blueray 1080p parezca que las personas esten alli, como si fuera una ventana, lo he visto en algunos plasmas en algun bar y en casa de un amigo, es dificil de explicar, creo que tiene que ver con los herzios, los movimientos en pantalla son muy reales, parece que esten alli. Si estoy equivocado perdonadme y corregirme.

Pues he visto que hay varios modelos y marcas, segun leo, el mejor fabricante de plasmas es PANASONIC, segun la calidad que tienen.

Y estoy medio decidido a comprarme de esta marca. Pero leyendo en el foro no se cual me recomendais. Esta el VT20, el g20, etc...

Por ejemplo, que diferencia hay entre estos 3 modelos aparte del precio.

http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3640.html

http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3626.html

http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3620.html

Es que estoy bastante perdido en este tema, no se en que debo fijarme para saber cual es mejor o que diferencias hay para saber si merece la pena pagar la diferencia de precio o no.

A ver si alguien que sepa mas sobre este tema sepa decirme en que debo fijarme.

Saludos y muchas gracias, este post esta muy bien, con informacion muy util, sobretodo para los novatos como yo. JEJE

Saludos XD
leonigsxr1000 escribió:
dhanny24 escribió:Hola a todos.

Gracias

Amiguete , burro grande ande o no ande jaja, yo me acabo de comprar la gt20 42 para 2 metros y si hubiera tenido pasta me hubiese pillado la 46, pero bueno es mas barato acercarse la silla jajajaj

UNA COSA IMPORTANTE: igual ya lo sabeis y digo una tonteria pero he estado trasteando mucho con la tele y bueno siguiendo un tutorial me he bajado una actualizacion para XP ,para formatear un disco duro en EXFAT que es lo que reconoce la tele, estoy terminado y espero poder ver asi alguna peli por usb........no es que lo necesite porque tengo el wester digital hdtv pero como tengo el viejo no me reproduce DTS y mi chica se ha empañado en ver "enrredados" que solo esta en DTS, por lo tanto tanta ostia para ver la peli jajaj, bueno termino el formateo (que lleva ya 45 minutos...) y prueba a ver si me reconoce el mkv y se ve la peli......

Os sigo informando :) (todo esto hablando de la gt20 que es la que yo tengo) ;)

Bueno pues confirmo que aun formateado a EXFAT el disco duro externo, la tele lo reconoce PERO sale el clasico mensaje de si quieres registrarlo y formatearlo para usarlo como grabador........

Alguien sabe como hacerlo para ver los mkv?? he seguido el tutorial bien y el disco ahora mismo esta a "ex fat" y nada lo reconoce pero no sale nada, igual es una opcion de la tele que estoy poniendo mal........

Una ayudita please majetes :)

EDITO: pues si lo reconoce como media player (tecla de arriba del mando a distancia), pero de todas maneras toda la puñetera tarde formateando y probando y al final no me reconoce el MKV. (pone archivo NO soportado)

Pero no quedabamos en que la GT20 SI reproducia los mkv......? (creo que era la g20 la que no podia...)

Vaya desilusion ;( alguien sabe algo mas?

EDITO: SOLUCIONADO

Gracias a un usuario de forodvd, sacado de el, con su permiso.

""""""""""""""SOLUCIÓN PARA LOS MKVs QUE NO VAN EN LA GT20

... es esta:

Bajarse este programa

http://www.bunkus.org/videotools/mkv....3.0-setup.exe

y una vez instalado ejecutais el mkvmerge GUI, en input files elegís el (o los) mkv(s) a remuxear y ya solo teneis que pinchar en "Start Muxing".

Sin necesidad de cambiar nada en la configuración, os generará un nuevo mkv en el mismo directorio del original que leerá perfectamente la GT20 a través del USB.

El proceso del muxing es rápido (sobre todo si se compara con procesos de recodificación), pero ya depende del tamaño del archivo y de la máquina que tengas. Como ejemplo, en un portatil con un core2duo a 2,2ghz y leyendo el original de un HDD USB de 5200rpm, ha tardado 30min en procesar un mkv de 13GB. """"""""""""""""

La cosa funciona, lo unico que me sigue sin cojer el DTS de los cojones macho...........joerrr, 2 dias haciendo cosas y lo consigo y sin dts...........muy raro en las especificaciones pone que tiene dts la tele..........alguna solucion?
Parece que nadie nos puede ayudar. JEJE
Yo tenia un tvix 6500 que me acabo petando y me he comprado un dune smart d1. Paso de complicarme la vida con el reproductor de la tele xD este se lo traga todo.
leonigsxr1000 sobre el tema del dts ¿tienes la tv conectada a algún 5.1? lo digo por que a ver si va a ser como el WD TV que reconocer lo reconoce, lo que no hace es convertirlo a estéreo para que suene por los altavoces de la tv (lo se por que yo tenía el WD TV y por el tema del dts acabé vendiéndolo y pillando el WD TV Live).
kolombo escribió:leonigsxr1000 sobre el tema del dts ¿tienes la tv conectada a algún 5.1? lo digo por que a ver si va a ser como el WD TV que reconocer lo reconoce, lo que no hace es convertirlo a estéreo para que suene por los altavoces de la tv (lo se por que yo tenía el WD TV y por el tema del dts acabé vendiéndolo y pillando el WD TV Live).

Gracias kolombo siempre estas por ahi ayudando jeje, pues no , no la tengop conectada a nada, no se que pasara, (de todas maneras el media player de la tele deja mucho que desear , pixelaciones, formatos ibcompatibles etc), el wester siempre me ha ido de puta madre, por supuesto que si lo cambio sera por el nuevo, si no me quedo como estoy.

Gracias y un saludete majo!!!
Bueno sigo dando animos al compañero de arriba, seguro que le ha pillado el fin de semana y aun no tiene la tele, espero que tarde poco ;)

Respecto a mi, con una semana y habiendo probado de todo, en mi gt20, estoy ENCANTADISIMO !!!
Me queda una semana de prueba pero si sigue igual de bien me la quedare sin dudarlo.

Estoy tan obsesionado con la retenciones que antes de acostarme jejeje, me pongo un canal hdmi sin señal apago la luz pego la nariz a la tele y miro si se ha quedado algo, por ahora nada.......PERO hoy me ha dejado un amiguete un reproductor parecido al westerdigital y he estado trasteando media hora por los menus y algunos he tenido que dejarlos fijos mientras me leia el manual pues bien, he apagado la luz puesto un canal hdmi sin señal y pegando literalmente la nariz he podido adivinar las lineas de los menus y las letras de los sustitulos......pero vamos ni a 30 cm se notan, SOLO pegando la nariz..........

PEro lo que mas me ha gustado que he pasado la niebla analogica SOLO 3 minutos, mientras iba al baño y al volver NADA DE NADA, habia desaparecido, con lo cual ningun problema y bueno son las manias del plasma jajaja, hay que aceptarlo.

He deducido que con el color que mas retiene es el blanco, o sea que tener cuidadinm especial con ese color, por ejemplo ayer me pasé 4 horas seguidas al cod con hud y municion, y ningun problema....

Que pedazo de tele amigos , recomendable 100x100 ;)
hombre, cuanto mas brillante sea el color mas se retiene, pero es temporal, yo juego mucho a la consola y no me preocupo por las retenciones. Ni le paso niebla esa ni leches. Hoy me he visto el documental de las galapagos en 3D y me ha gustado mucho. Aun no lo habia visto porque se colgaba el tvix con ese video, pero lo avente la semana pasada y me compre un dune smart d1. Por fin voy a seguir disfrutando con pelis hd y 3d.
leonigsxr1000 escribió:Bueno sigo dando animos al compañero de arriba, seguro que le ha pillado el fin de semana y aun no tiene la tele, espero que tarde poco ;)

Respecto a mi, con una semana y habiendo probado de todo, en mi gt20, estoy ENCANTADISIMO !!!
Me queda una semana de prueba pero si sigue igual de bien me la quedare sin dudarlo.

Estoy tan obsesionado con la retenciones que antes de acostarme jejeje, me pongo un canal hdmi sin señal apago la luz pego la nariz a la tele y miro si se ha quedado algo, por ahora nada.......PERO hoy me ha dejado un amiguete un reproductor parecido al westerdigital y he estado trasteando media hora por los menus y algunos he tenido que dejarlos fijos mientras me leia el manual pues bien, he apagado la luz puesto un canal hdmi sin señal y pegando literalmente la nariz he podido adivinar las lineas de los menus y las letras de los sustitulos......pero vamos ni a 30 cm se notan, SOLO pegando la nariz..........

PEro lo que mas me ha gustado que he pasado la niebla analogica SOLO 3 minutos, mientras iba al baño y al volver NADA DE NADA, habia desaparecido, con lo cual ningun problema y bueno son las manias del plasma jajaja, hay que aceptarlo.

He deducido que con el color que mas retiene es el blanco, o sea que tener cuidadinm especial con ese color, por ejemplo ayer me pasé 4 horas seguidas al cod con hud y municion, y ningun problema....

Que pedazo de tele amigos , recomendable 100x100 ;)

Todavía no la tengo. Esta semana me llegará (espero). Y soy como tu, invertiré unas cuantas horas al COD (aunk juego sin hud). Ya quedaremos para echar unas partidas. Que ganas de estrenarla por DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!
558 respuestas