Por favor, necesito ayuda con en tema del SKYPE y la VT20E de 50 pulgadas. Como he visto que en este foro hay muchos expertos en esta TV, a ver si me podéis ayudar.
Me parecía muy interesante la posibilidad de usar la TV con el Skype (por comodidad). Al final me lié la manta a la cabeza y me gasté los 150 eurazos que vale la camarita de panasonic (TY-CC10W). Ayer la estuve probando y
sorpresa, no consigo establecer llamada con video. La cámara funciona bien, porque si me voy a configuración de brillo, zoom etc de la cámara, dicha cámara enciende su pilotito rojo, y veo la imagen de lo que capta correctamente. Si me voy a tirar una foto para mi avatar, también se enciende el pilotito, y también tira la foto. El problema es cuando llamo a alguien o me llaman a mi y pese a ser video conferencia, le escucho, pero no veo video, solo su avatar
He comprobado todo tipo de opciones en las configuraciones, y no consigo ver el video. Mi ancho de banda es el de Timofónica de 10mb (creo que suficiente). Te viene en contactos, un usuario de prueba, y lo que me tiene mosquedado, es que en este usuario, mi cámarita tampoco enciende el pilotito rojo, pese a aparecer la pantallita pequeña en la que debería aparecer lo que capta mi cámara (esta pantallita solo muestra negro). También me tiene mosqueado, que le servicio web que ejecuto de la vt20 (skype), pone Beta, espero que después de haberme gastado 150 eurazos en la cámara, la versión beta que tiene mi tv, no sea tan chapucera que no soporta videoconferencia. La cámara que he pillado, es la que viene en el manual de mi TV como accesorio, así que tiene que ser compatible.
-¿Alguna idea?
-De tener que hacer la consulta a Panasonic, ¿alguien sabe a qué email o tf me podría dirigir (preferiblemente en español)?
-Alguno de los que tenga la VT20 de 42 o 46 pulgadas (son más modernas ya que tienenn el conversor de 2d a 3d), ¿podría comprobar si en un skype también aparece la palabra "Beta"?
Ayuda please! pensaba que esto sería pinchar y listo, y estoy totalmente frustrado, y sin saber si he tirado el d inero. No se si podría devolver la cámara, porque realmente creo que a la cámara no le pasa nada, encima la he pillado online, con lo que habría gastos de envio y demás.
Muchas gracias por adelantado.