Wolford escribió:hola buenas gente!he echado un vistazo a algun gameplay del juego y me ha llamado muchisimo la atencion lo que he visto...lo que no se es si el juego esta en alguna plataforma tipo steam o si unicamente se puede adquirir desde la web oficial, y por otro lado ahora mismo solo se consigue comprando un pack anticipado no?y despues el juego sera gratuito??
Luygy escribió:Wolford escribió:hola buenas gente!he echado un vistazo a algun gameplay del juego y me ha llamado muchisimo la atencion lo que he visto...lo que no se es si el juego esta en alguna plataforma tipo steam o si unicamente se puede adquirir desde la web oficial, y por otro lado ahora mismo solo se consigue comprando un pack anticipado no?y despues el juego sera gratuito??
Sí, segun parece, ahora, solo hay dos formas:
1- Compras el pack del fundador
2- Compras una clave por 4€ en las paginas de keys y tienes acceso anticipado, como si fuera acceso a la BETA.
Pero, lo más sensato... Espera al 6 de agosto, será F2P.
Saludos.
Ahkros escribió:@ZackHanzo Yo soy comprador de Key por 4 euros jajajaj! Mucha suerte a todos en Agora!
kiliosx escribió:Ahkros escribió:@ZackHanzo Yo soy comprador de Key por 4 euros jajajaj! Mucha suerte a todos en Agora!
Cada uno compra donde Quiere/puede ,los que me parecen usureros son los que venden los pases invitado,
Unkas escribió:llevo dos días con el juego y tengo q admitir que me está encantando
edu84 escribió:Como se juega clasificatorio?
KYKUR88 escribió:Hola de nuevo gente, ya tengo mi gráfica pinchada y ya puedo jugar de lujo con 60fps que se agradecen.
Estoy jugando coops para hacerme a los controles, creo que es mucho más fácil jugar con el mando xD pa que nos vamos a engañar.
Pues eso, hasta que se me de algo mejor, seguiré en las coops que además tengo que probar y subir al 5 a los que han salido mientras no he jugado.
Agregadme si queréis y jugamos, soy KYKUR en EPICgames.
PD: Yo tengo dos códigos, un fundadores y un battle pack (son otras maestrías, khaimera, graystone e iggy creo).
Si los queréis os los doy. El primero que cite por cada uno se lo lleva. Pero para quién le vaya a dar uso, please.
PD2: Si alguno de vosotros me quiere regalar alguna key de algún juego que tenga por ahí no le diré que no
Saludoss
EDIT: Creo que las rankeds llegan pronto, se decía que para la open beta, así que calculo que en un par de meses a lo sumo están.
KYKUR88 escribió:@ZackHanzo
Quiero decir que, a causa de mi inexperiencia/ falta de costumbre con el kb y el ratón, me está resultando más complicado que lo que me costaba con un mando.
En los foros oficiales, hace tiempo que no los sigo porqué como he dicho no podía jugar, pero vamos que seguro que si usas el buscador allí (en inglés hablo), en uno de los posts de actualizaciones lo comentan, y en otro de "futuros contenidos" (algo así, te hablo de memoria) también.
Saludoss
kiliosx escribió:Ya estoy en Discord.gg muy bueno! asi no jugare siempre con desconocidos.... me da rabia los afk, ayer de 2 partidas una con afk, aun así ganamos,estoy investigando como funciona.Mi nick en Epic games es Kilioa para el que me quiera agregar.
como se puede quedar con gente que hable español?
PD: he visto uno pero es de hispanos(server NA (imagino))... tambien sirve para servidores EU?
rafatrance escribió:Buenas.
Recientemente he empezado a jugar a Paragon y la verdad que me está enganchando y eso que nunca antes he jugado a un MOBA.
El caso es que os quiero mostrar unas capturas del juego ejecutándose en mi PC porque no sé si ya estoy paranoico o que. El caso es que veo raro como se muestra el juego en mi PC, como con un granulado o como si no se viera nítido. Os paso unas capturas de pantalla y me comentáis si realmente el juego es así o es tema de mi gráfica. Comentar que acabo de formatear el PC y tengo los últimos drivers y las temperaturas son correctas. He tomado capturas con el AA activado y desactivado. Donde se puede apreciar más fácilmente es por ejemplo en el pelo de Twin blast.
http://postimg.org/gallery/35cxklpvc/
darkwood escribió:Hola.... o también estoy por Paragon. Suelo jugar coop pues no es que sea pro
Mi nick en Epic es: Broktor
Tengo un código por si alguien lo quiere.
Saludos
kiliosx escribió:rafatrance escribió:Buenas.
Recientemente he empezado a jugar a Paragon y la verdad que me está enganchando y eso que nunca antes he jugado a un MOBA.
El caso es que os quiero mostrar unas capturas del juego ejecutándose en mi PC porque no sé si ya estoy paranoico o que. El caso es que veo raro como se muestra el juego en mi PC, como con un granulado o como si no se viera nítido. Os paso unas capturas de pantalla y me comentáis si realmente el juego es así o es tema de mi gráfica. Comentar que acabo de formatear el PC y tengo los últimos drivers y las temperaturas son correctas. He tomado capturas con el AA activado y desactivado. Donde se puede apreciar más fácilmente es por ejemplo en el pelo de Twin blast.
http://postimg.org/gallery/35cxklpvc/
Tienes exagerados dientes de sierra,m mira en Las opciones de la tarjeta gráfica que no tenga desactivada alguna opción dé AA.
Mph escribió:¿Qué tal está?. Me lo guardo como posible, aunque si no está para Mac (por mi novia) no se yo..
Mph escribió:@ZackHanzo Aún no esta la beta abierta, no?
KYKUR88 escribió:@gamer10
Pos no sé, q es lo q no entiendes?
Hay varios tipos de cartas, "consumibles", de equipo y mejoras.
Lo normal es q busques de equipo que le vayan bien a tu héroe, p. Ej. Steel armaduras y salud, por decir algo. Pues las pones en el mazo y las rellenas con cartas de mejoras, que son afines a las de equipo que pongas.
Tienes 6 huecos para cartas (tu build) y 60 puntos.
Simplemente intentas hacer cuadrar un mazo de 60 puntos de valor, con aptitudes q le vayan bien al pj.
Yo suelo empezar con una carta de 6 puntos, después otra de 9 y las demás creo q es una de 10 y dos de 12 o algo similar.
Y poca cosa más, no hacer burradas rollo ponerle daño físico a murdock y cosas así.
Saludoss
KYKUR88 escribió:Buenas,
voy a dar mi opinión respecto a la duración de las partidas, bajo mi punto de vista, cuándo se alargan suele ser por dos cosas:
1- la partida está muy igualada y no se sabe hasta el final quién va a ganar. (esto es lo mejor que puede pasar en un moba)
2- Son tan malos algunos de los dos equipos, que vas a contracorriente incluso cuándo llevas la delantera.
Ayer eché un par de partidas...
Una muy bien, parece que me tocó con gente que ya había jugado, y hablando pudimos sacar la partida adelante sin mucho misterio.
La segunda todo lo contrario, yo pickeaba segundo, y el tercero y el 5 eligieron tanque (al igual que yo), les pedí por favor que cambiaran, que necesitábamos un mago y un adc cómo mínimo. Total que me responden que lo haga yo si quiero (eligiendo primero), total que me callo, cambio y elijo un mago. Bien, el tercero pilla tanque y el 5 también, se coge a riktor con toa su polla.
Luego, ninguno hacía caso, sólo perseguían kills, hacían jungla mientras entraban a torres y cosas así, yo sólo no puedo estar pendiente de 3 lanes... por mucho iggy que lleve...
Y pregunto yo, de lujo que resetearan el elo, pero tienen que juntarme con gente que no lleva ni 5 partidas? que no saben ni de qué va el juego?
Que conste que estuve toda la partida (larguísima) indicándoles cómo actuar, defender la línea, atacar la otra, gankear, atacar el orbe, etc. Pero es que ni así, el puto riktor yendo a lo yolo todo el rato, sólo hacía que hacer jungla, teniendo ya un khaimera (que no puso harvester ninguno) y un sevarog adc que quería llevarse todas las kills.
Yo entiendo que haya gente que no sepa jugar y tal, pero que se vayan contra los putos bots o aprendan a jugar antes, que todo el mundo tiene derecho a jugar, por eso mismo, por qué alguien que sabe cómo se juega, tiene q estar perdiendo el tiempo con gente que ni se ha molestado en saber de qué va el juego?
Enfin, era un poco /cry /rage
Saludoss