Buenas,
voy a dar mi opinión respecto a la duración de las partidas, bajo mi punto de vista, cuándo se alargan suele ser por dos cosas:
1- la partida está muy igualada y no se sabe hasta el final quién va a ganar. (esto es lo mejor que puede pasar en un moba)
2- Son tan malos algunos de los dos equipos, que vas a contracorriente incluso cuándo llevas la delantera.
Ayer eché un par de partidas...
Una muy bien, parece que me tocó con gente que ya había jugado, y hablando pudimos sacar la partida adelante sin mucho misterio.
La segunda todo lo contrario, yo pickeaba segundo, y el tercero y el 5 eligieron tanque (al igual que yo), les pedí por favor que cambiaran, que necesitábamos un mago y un adc cómo mínimo. Total que me responden que lo haga yo si quiero (eligiendo primero), total que me callo, cambio y elijo un mago. Bien, el tercero pilla tanque y el 5 también, se coge a riktor con toa su polla.
Luego, ninguno hacía caso, sólo perseguían kills, hacían jungla mientras entraban a torres y cosas así, yo sólo no puedo estar pendiente de 3 lanes... por mucho iggy que lleve...
Y pregunto yo, de lujo que resetearan el elo, pero tienen que juntarme con gente que no lleva ni 5 partidas? que no saben ni de qué va el juego?
Que conste que estuve toda la partida (larguísima) indicándoles cómo actuar, defender la línea, atacar la otra, gankear, atacar el orbe, etc. Pero es que ni así, el puto riktor yendo a lo yolo todo el rato, sólo hacía que hacer jungla, teniendo ya un khaimera (que no puso harvester ninguno) y un sevarog adc
que quería llevarse todas las kills.
Yo entiendo que haya gente que no sepa jugar y tal, pero que se vayan contra los putos bots o aprendan a jugar antes, que todo el mundo tiene derecho a jugar, por eso mismo, por qué alguien que sabe cómo se juega, tiene q estar perdiendo el tiempo con gente que ni se ha molestado en saber de qué va el juego?
Enfin, era un poco /cry /rage
Saludoss