Lord Duke escribió:ZackHanzo escribió:Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, el Pack de Batalla que da exactamente? Supongo que son alguna Maestria para un par de pj's pero para cuales son?
Saludos!
¿Qué es el pack de batalla? Porque me suena al pack principal que daban antes (cuando la closed)... Si te refieres al pack básico actual 3 skins , 3 desafios y 1000 monedas (cambiaron los héroes y skins, ahora creo que son Fey, Grim y Feng Mao , a cada cual más feo por cierto)
Hacia tiempo que no entraba y al entrar hoy en PS4 me salia que tenia una invitación para enviar a un amigo y que era un "Pack de Batalla". Creo que era el pack inicial que daban antes pero claro como han cambiado las cosas pues no se si sigue dando lo viejo o si ahora dan otros... Yo tengo los que regalaron en su momento cuando regalaron el pack con PS+, lo que no se si puedo auto-enviarme a mi mismo el código ese para desbloquear las maestrías de los nuevos pj (en caso de que den los nuevos y no los viejos) xD.
Saludos!
Fua, sí que eso es antiguo sí... Juraría que de antes de verano... ¿puede ser? Así que recuerde nos habían regalado dos cosas:
1. Maestría de Sparrow, Steel y otra más que no recuerdo...
2. Maestría de Greystone e Iggy
Si la cuenta es antigua y tienes a Greystone (creo que el skin era verde) entonces es la 1... Ahora bien he visto el standard y cambiaron a los iniciales a skins de Fey, Feng Mao y Grim y sus maestrías... Lo lógico es que siguieras teniendo las de Steel, Sparrow y otra...
Sí, al menos antes sí podías auto-enviarte el código... Y aún de tenerlos repetidos
puede salirte buena la gracia... Te explico, yo tenía comprado la maestría de Greystone e Iggy con dinero ingame y cuando los regalaron recibí el valor de lo que había gastado 75.000 monedas (cada uno) en valor de las monedas de pago... Vamos que por dejar 150k de dinero ingame recibí dinero de pago para comprar nuevas skins...
Si tu tenías el pack de PS+ , creo que es la equivalente al pack de 20E de la closed beta deberías tener ya todo lo que trae ese pack . Si tu tienes el desafio maestro comprado y ellos regalan algo, te devuelven el dinero en moneda de pago...
Lo que tienes que enterarte es si al canjear el código aplican la misma política que aplicaban antes con los regalos que hicieron...
Vamos un lío, no se si me explique correctamente...