ZackHanzo escribió:El juego no tiene problema de partidas largas, las partidas son largas por dos motivos.
1) Los iluminados de epic, hacen que el nuevo jugador empiece en plata, por lo que un newbie jugará con gente que esta en plata, que por el motivo que sea no subieron a oro-platino pero si saben los conceptos básicos.
2) Una serie de conceptos básicos:
1) El jungla no pone cosechadores, o con suerte solo los de base, dejando libres los del min 6 y min 9
2) El mid, support, jungla deberían llevar wards, incluso el que este en blue o el adc dependiendo build. La realidad que no hay visión y no se avanza la partida, se van gankeando esporadicamente de un equipo a otro. Y si la partida va a tu favor, habrá alguien que haga overextend para coger un minion blanco y seguir el bucle. Sin visión.
3) Gente que despues de una TF con todos muertos, o casi todos, tiran de B porque "no tienen suficiente vida"
Yo en mi alter que tengo para jugar con la comunidad o para practicar héroes (platino fury, ex oro alto aprox en agora) cuando hago SoloQ que juego más o menos con gente de ese nivel las partidas rondan los 25-45 minutos. He llegado dos partidas a ser de hora, pero por temas obvios de gente de un nivel más bajo.
https://agora.gg/profile/noobkilledyou
Y de 1400 en adelante cada paso que das, se nota que las partidas son más cortas. Yo he estado jugando esta semana con muchos platas, y tienen el mal vicio de no pushear cuando se debe pushear por miedo a la vida, ni llevar wards cuando deberían, pero lo cierto, que fuera de plata, no hay partidas de 1 hora. Y si hay alguna es por igualdad, cosa bastante rara.
KYKUR88 escribió:@ZackHanzo
Ésa es otra, el tema wards es de risa.
Nadie suele llevar wards en ésos niveles, y te quedas wtf!?? la visión de mapa es lo que gana partidas, y ves al adc de turno en cuntis pusheando sin ward ninguno, al de mid debajo torre, de los enemigos claro, y se come el gankeito de turno...
Todas las builds deberían llevar un centinela de "ponaquíloquecuadracontubuild" por si las moscas, que las cartas se pueden descartar y te devuelven los puntos...
Pero nada xD
Y dices cómo concepto básico que el jungla no pone los cosechadores? o es una crítica a lo que no hacen pero SÍ DEBERÍAN?
Saludoss
KYKUR88 escribió:@ZackHanzo
Suscribo tus palabras.
@gamer10
Ni idea tío, te diría q mires en opciones q tiene q salir, pero deduzco que ya lo has hecho y no encuentras la forma.
Las opciones de éste juego ahora mismo son escasas..
Saludoss
kiliosx escribió:@KYKUR88 y compañía entrad a Discord un programa tipo ts,comunidad en español de paragon ahí tendréis para aprender los que no sepáis o para hacer equipo y no estar con noobs los que ya tenéis una idea, y entrad a Ágora.gg para mirar configs de decks.saludos.(mi nick es kilioa en Epic)
KYKUR88 escribió:kiliosx escribió:@KYKUR88 y compañía entrad a Discord un programa tipo ts,comunidad en español de paragon ahí tendréis para aprender los que no sepáis o para hacer equipo y no estar con noobs los que ya tenéis una idea, y entrad a Ágora.gg para mirar configs de decks.saludos.(mi nick es kilioa en Epic)
Hey, gracias.
La verdad es que yo "tengo" server de TS y siempre lo uso ya que, al no tener que dar explicaciones a nadie, puedo crear salas si es necesario, mover gente, etc. La verdad que creo que no chupa mucho y me va bien.
Por qué usáis tanto el discord "ahora"? (Lo digo porqué siempre escuché de usar el "téese")
Si queréis entrar al TS, sólo pedid la dirección y ya.
Saludoss.
PD: yo lo de los mazos recomiendo antes cogerse una tarde y hacer pruebas contra los bots o en solo si hace falta para ver qué tal rinde cada cosa. Al fin y al cabo, los mazos que hay por ahí, son mazos hechos por una persona, con un nivel determinado, una manera de jugar determinada, etc. y los mazos lo que te permiten es adaptar lo mejor posible el personaje que estés jugando, dentro de su estilo de juego, al tuyo.
EDITO: tu nombre no lo encuentra haha
gamer10 escribió:Hay cartas épicas o especiales?
No me sale mas del color azul "raro".
Me ha salido la de "salud alfa" que da 500 de vida, pero cuando voy a mi baraja, no aparece. Imagino que sea una de las cartas que se eligen al principio de base. ¿No?. ¿Esas se pueden cambiar por la que haya cogido?
Que es eso de una penalizacion, cuando eliges un personaje, y encima, no puedas elegirlo y quieres salir? Es que no voy a jugar con un personaje, que no me gusta. Siempre pillo el mismo, y esa penalizacion, no se a que se refiere.
Partida ganada en 20 minutos jeje. Ya podían ser asi casi todas. No me ha dado tiempo, hacer casi nada.
Estaría bien que saliera el daño que se le hace a las defensas. Por que no he parado de destruir y eso veo que no se me cuenta. Espero que lo añadan. Que mientras otros se matan los unos a los otros, yo destruyo y eso no cuenta.
ZackHanzo escribió:gamer10 escribió:Hay cartas épicas o especiales?
No me sale mas del color azul "raro".
Me ha salido la de "salud alfa" que da 500 de vida, pero cuando voy a mi baraja, no aparece. Imagino que sea una de las cartas que se eligen al principio de base. ¿No?. ¿Esas se pueden cambiar por la que haya cogido?
Que es eso de una penalizacion, cuando eliges un personaje, y encima, no puedas elegirlo y quieres salir? Es que no voy a jugar con un personaje, que no me gusta. Siempre pillo el mismo, y esa penalizacion, no se a que se refiere.
Partida ganada en 20 minutos jeje. Ya podían ser asi casi todas. No me ha dado tiempo, hacer casi nada.
Estaría bien que saliera el daño que se le hace a las defensas. Por que no he parado de destruir y eso veo que no se me cuenta. Espero que lo añadan. Que mientras otros se matan los unos a los otros, yo destruyo y eso no cuenta.
-Con el evento de twitch están para poner las dos primeras cartas épicas. (al iniciar el juego o desde el launcher puedes ver mas info)
-Si te fijas, es una carta de "mejora" y no una "carta". Es decir sirve para introducir en el slot de mejora de una carta que pueda ser mejorada con vida para los personajes de crecimiento (color verde).
-Como en todos los mobas medianamente "serios" juegas con 4 personas más random por lo que tu pick se debe adecuar para que tu equipo tenga una sinergia y no coger cada uno el que le de la gana, sino lo que el equipo necesite. Por eso penalizan, para que juegues co-op o solo vs ia para practicar con otros héroes/roles para no solamente jugar con un héroe/rol.
-El daño a estructuras nunca saldrá por el simple hecho que no todos los héroes escalan sus básicos igual. Sería injusto para un support o tanke por ejemplo. De todas formas en agora.gg sale el dañó a estructuras poniendo tu nombre en el buscador.
Mboswi escribió:Me sorprende q no se hable más de este juego.
kuroshitsi escribió:Yo justo ayer descubrí el juego... no lo conocía y un amigo me lo recomendó y le estuvimos echando unas horas.
Me parece un poco raro que sea tan poco conocido, la verdad. La dinámica de juego, con el tema de las builds con cartas, me parece muy interesante y el juego gráficamente es espectacular.
Muriendo de ganas estoy para llegar a casa y seguir dándole al tema, jajajaja.
¿Hay montado algún grupo de foreros para no tener que jugar con gente random y llevar algo más de organización ingame?
gamer10 escribió:kuroshitsi escribió:Yo justo ayer descubrí el juego... no lo conocía y un amigo me lo recomendó y le estuvimos echando unas horas.
Me parece un poco raro que sea tan poco conocido, la verdad. La dinámica de juego, con el tema de las builds con cartas, me parece muy interesante y el juego gráficamente es espectacular.
Muriendo de ganas estoy para llegar a casa y seguir dándole al tema, jajajaja.
¿Hay montado algún grupo de foreros para no tener que jugar con gente random y llevar algo más de organización ingame?
Por que la gente esta cegada en otros juegos de pago y caros. Cuando este es gratis, y diversión máxima.
Ya tengo unas 50 horas jugadas. Jeje.
Killerfrancis escribió:Me parece q nos vamos a comer ese dinero in game, este juego va a ser un buen ñordo.
xxkaozxx escribió:Si dicen los de NVIDIA en su web que se ha acabado el tiempo de la promoción del canjeo de códigos de las tarjetas gráficas, ya no puedo canjear el código que tengo para conseguir la promo del Paragon? :/