kiliosx escribió:Bajando de nuevo y probandolo espero no decepcione!
kiliosx escribió:@Dreamkarkayu no lo sé, lo deje el cuanto cambio de mapa la primera vez, monolito creo que se llamaba, así que de legado no tengo ni idea, el juego está entretenido, falta que juegue un poco más.
kiliosx escribió:alguna comunidad en español de discord para paragon? ando bastante perdido con el tema mazos,y jugar solo tampoco mola, aparte de paragones no veo ninguna comunidad en español de discord.
Gracias!
Me edito: si alguien quiere jugar al juego que me agregue Steam. Debajo del Nick está mi id.
el juego no esta mal, solo que está muerto para la comunidad española no hay discord ni gente para jugar.
Dreamkarkayu escribió:kiliosx escribió:El problema más gordo que yo veo es que en el cambio que hicieron en la v42 se cargaron a muuuchos jugadores habituales porque metieron cambios drásticos en la forma de juego (más "call of duty", menos moba) y además, cambios que aún no estaban lo suficientemente pulidos.
Como digo, eso es algo que han ido arreglando pero el daño ya estaba echo y veo a la comunidad un poco estancada. Al menos la española.
Taureny escribió:Dreamkarkayu escribió:kiliosx escribió:El problema más gordo que yo veo es que en el cambio que hicieron en la v42 se cargaron a muuuchos jugadores habituales porque metieron cambios drásticos en la forma de juego (más "call of duty", menos moba) y además, cambios que aún no estaban lo suficientemente pulidos.
Como digo, eso es algo que han ido arreglando pero el daño ya estaba echo y veo a la comunidad un poco estancada. Al menos la española.
Tal cual, pase de ser jugador casi diario a desinstalarlo, me pica la curiosidad por ver como lo está a día de hoy, ¿qué tal el match, sigue igual?, era otro punto negativo.
kiliosx escribió:@Taureny de donde es ese mensaje? no recuerdo haberlo escrito, mirando el hilo tampoco lo he visto... nunca he seguido el numero de actualizaciones... ni recuerdo decir que fuera mas call of duty... mas que nada que no he jugado nunca al call of duty, pero bueno.
El juego ahora es un poco distinto pero no esta mal, tiene el mismo aire que cuando empezó, pero tienes que acostumbrarte al micromapa, las partidas duran de media 20 minutos menos, asi que por ahora esta bien, si las reducen en 5 minutos mas quedaria perfecto, pero afectaria demasiado al estilo MOBA asi que no se si quedaria bien.
He jugado con iggy, lo han nerfeado hasta el infinito, yo lo usaba de tank con un golpe final matador, ahora es peste, ni huir puede de los enemigos, a steel lo han dejado bien sin mucho cambio, sigue gustandome, los demas no lo se nunca los he usado bien, tambien hay que adaptarse al nuevo sistema de cartas, al principio cuesta muchisimo saber que es lo que se usa o lo que no.
Pruebalo pero hazte como 5 o 6 partidas para saber como van las cartas, ya que a la primera partida te parecera asqueroso, a mi me pasó no me gustó nada, pero tambien me pasó con legado, hasta la 4 o 5 partida no me enganché.
Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, me a llegado un correo del juego con el evento de Navidad. He visto que regalan aspectos por jugar 20 partidas durante varias semanas, lo que pasa que veo que ya han dado 2 aspectos y van por el 3º... los aspectos de las semanas pasadas ya no se pueden conseguir jugando las 20 partidas? o aun se sigue desbloqueando siempre que juegue el numero de partidas requeridas? (en este caso serian 60).
Saludos!
yonat escribió:Chicos que tal está el juego a día de hoy?
Siguen durando las partidas 1h?
unilordx escribió:yonat escribió:Chicos que tal está el juego a día de hoy?
Siguen durando las partidas 1h?
Esta muerto, bueno aún no, el 26 abril. No lo dirán, pero es que al petarlo con el Fortnite han decidido chapar Paragon y mover todo el equipo a lo que da pelas.
BlackSpell94 escribió:¿Alguien ha tenido alguna noticia de soporte sobre la devolución de la pasta? Imagino que estarán un poco saturados pero pregunto por si acaso.
PLK1 escribió:A mi me dieron este juego con la grafica que compre hace tiempo, una 970, habria preferido cualquier otro juego la verdad no porque sea malo ni nada simplemente no me gusta este tipo de juegos... pero bueno lo tenia dificil para competir con Overwatch y mas aun despues del bombazo de PUBG... tendra su publico pero en un mercado saturado de juegos y con practicamente todo centralizado en los clientes mas conocidos (Steam, Battlenet, etc) lo tenia dificil.
Ni lo he probado, no se si llegue a canjearl.
PLK1 escribió:@Dreamkarkayu a mi no me ha dado por nada. Se que son juegos diferentes pero si competía en cuanto a cuota de mercado y jugadores. Después llego pubg y arrasó con todo. En una cosa si que llevas razón, epic lo hizo bastante mal y por eso ahora chapan. No debía explicarme bien o a ti te dio por entender lo que querías. 1 saludo
KYKUR88 escribió:BlackSpell94 escribió:¿Alguien ha tenido alguna noticia de soporte sobre la devolución de la pasta? Imagino que estarán un poco saturados pero pregunto por si acaso.
Se me pasó comentarlo aquí:
Ayer a las 00:40 me mandaron un email confirmando que habían recibido mi solicitud de refund, que están ya trabajando en ella aunque podría demorar un par de semanas. Cada pocos días irán actualizando a la gente que aún no tiene noticias de su refund.
Toca esperar un poco más, si hicisteis el formulario de su web para el refund estad tranquilos que tarde o temprano tendréis noticias.
Yo lo hice el viernes creo recordar.
Saludoss
KYKUR88 escribió:@xxkaozxx
Lo dudo mucho. Ellos lo que dijeron que devolvían era el dinero de las COMPRAS que hayamos hecho (y ni eso).
Me están poniendo problemas para devolverme el dinero. Me piden los recibos de sony dónde ponga q he comprado el paragon, cosa que no puedo acceder porqué esa cuenta está baneada. Les mandé los recibos de paypal dónde pone claramente fecha, hora y cantidad de dinero con su correspondiente ID de transacción. Vamos que pueden comprobar con esos datos que efectivamente hice las compras que digo, pero no. Se lavan las manos. Alguno tiene idea de si puedo hacer algo al respecto? Es decir ahora mismo siento que se ríen en mi cara. Si no puedo acceder a esa cuenta qué hago? Me parece demasiado rastrero que me pongan trabas por eso... En fin, nada de epic ni con un puntero láser.
Saludoss
yonat escribió:Bueno, yo ayer tarde mande mis correos para el refund (30€ en total) y esta misma mañana me han escrito que todo ok, que ya tengo el reembolso aprobado y que puede llevar hasta 3 semanas.
En mi caso, 0 problemas de momento, solo me han pedido id del pedido del pago y listo.
Dreamkarkayu escribió:yonat escribió:Bueno, yo ayer tarde mande mis correos para el refund (30€ en total) y esta misma mañana me han escrito que todo ok, que ya tengo el reembolso aprobado y que puede llevar hasta 3 semanas.
En mi caso, 0 problemas de momento, solo me han pedido id del pedido del pago y listo.
Pues la gente que yo conozco y que pagó el pack fundadores, sólo le reembolsan 19.95€. Menudo cachondeo ...
yonat escribió:Aqui otro que ha recibido su reembolso también.
Que lástima de juego a mi me molaba
Pizzelio escribió:@KYKUR88 Tremendo lo tuyo, ¿nada más de esta compañía? Sabes la de juegos moba que han salido desde el boom de Lol y Dota y que tuvieron que cerrar? Sabes cuantas devolvieron el dinero a sus jugadores? Espera que ya te lo digo yo, NINGUNA.
"Me están poniendo problemas, me piden los recibos" - Oh madre mía, una empresa pidiendo una prueba de compra para hacer una devolución, se han vuelto locos o qué?
Según dices no tienes acceso a la cuenta porque te banearon, a saber por qué, pero aún así te sorprende que te pidan más información, es de risa lo tuyo.
Pero qué malvados son los de Epic Games...
PD. A mí me trae sin cuidado Epic y Paragon, un juego que nació prácticamente muerto, pero es que lo de algunos en este foro es de traca.
xxkaozxx escribió:yonat escribió:Aqui otro que ha recibido su reembolso también.
Que lástima de juego a mi me molaba
de compañía*
Paboh escribió:@Pizzelo +1
Por cierto, yo ya he recibido la pasta en mi cuenta. La verdad es que lo de estas devoluciones es una decisión comercial que me ha sorprendido, se han debido de dar cuenta de la cagada de desarrollo que han tenido. Pero bueno, es de celebrar que una desarrolladora cuide un poco a sus clientes.
Paboh escribió:Pues si, me parece de traca la pataleta que estas teniendo. Si te piden el recibo de la tienda de SONY que es por donde harías la transacción y estos no te lo dan, el problema lo tienes tu con SONY. Yo he adjuntado los recibos que me han pedido y no me han puesto ninguna pega.
dicho esto, esto no justifica mis ataques hacia él, no digo lo contrario.