pagina de fotosEn la nueva actualizacion, han equilibrado ya algunos personajes, y los costes han bajado notablemente para subir maestrias..
FUENTE:https://www.epicgames.com/paragon/es-ES ... ease-notesCambios de equilibrio a héroes y cartas
Vamos a realizar algunos cambios a los héroes que están actuando demasiado bien y también a los que no dan la talla. Vamos a reducir la efectividad de Wukong, Iggy y Scorch, Kallari y Kwang. Por otro lado, notaréis mejoras con Gideon, Wraith y Zinx.
Unas cuantas cartas también han sido equilibradas. Entre ellas destacan Vigilante madrina, Llama de Zechin y Bailarín sombrío, que ahora son algo menos efectivas. Podéis ver los ajustes al resto de cartas en las notas del parche completas a continuación.
Maestría, adquisición de cargas, cambios de la IU
Se han reducido los costes de los rangos 1 a 4 de las maestrías para mejorar la introducción de jugadores nuevos. También hemos realizado ajustes a cómo de pronto pueden los jugadores empezar a conseguir cartas al abrir cofres, de forma que ahora es de manera inmediata.
Además, hemos aplicado cambios en la IU para mejorar la experiencia del creador de mazos, el marcador y las descripciones de las cartas.
NOTAS DE LANZAMIENTO V.42.3
Características importantes
El nuevo héroe, Drongo, estará disponible a partir del 29 de agosto.
Se ha añadido contenido estético de Drongo a la tienda:
Aspecto: Drongo trapero
Gesto: Yiiijaaa (Drongo)
HÉROES
Equilibrio de héroes
Wukong
Salud básica de 672 a 590.
Salud por nivel de 68 a 59.
Regeneración de salud 1,14 a 0,98.
Regeneración de salud por nivel de 0,13 a 0,10.
Defensa básica base de 25,2 a 22,68.
Defensa básica por nivel de 3,24 a 2,27.
Daño de ataques básicos por nivel de 3,24 a 2,84.
Velocidad de ataque por nivel de 2,25 a 1,8.
Por las nubes
Tiempo de recuperación de 12/11/10/9 14/13/12/11.
Agresividad bajo control
Recompensa de oro de 20/30/40/50 a 10/15/20/25.
Iggy
Salud básica de 663 a 624.
Salud por nivel de 67 a 69.
Regeneración de salud 1,30 a 1,04.
Regeneración de salud por nivel de 0,14 a 0,11.
¡LLAMARADA!
Daño por pulso de 13/23/33 a 12/22/31.
Progresión de poder por pulso de 0,37 a 0,34.
Kallari
Danza sombría
Tiempo de recuperación de 12/10/8/6 a 14/13/12/11.
Daño base de los ataques básicos de 59 a 56.
Daño base por nivel de los ataques básicos de 4 a 3.
Velocidad de ataque por nivel de 2,7 a 2,5.
Defensa básica base de 25 a 20.
Defensa básica por nivel de 3 a 2,6.
Camino de las sombras
Coste de maná de 50 a 60.
Kwang
Luz celestial
Defensa de habilidad de 40/60/80/100 a 20/40/60/80.
Defensa básica de 40/60/80/100 a 20/40/60/80.
Defensa básica por nivel de 3,2 a 2,9.
Gideon
Grieta cósmica
Progresión de poder de 3,03 a 3,55.
Carga
Progresión de poder de 1,79 a 2,09.
Agujero negro
Progresión de poder de 3,57 a 4,18.
Wraith
Tiempo de los ataques básicos (TAB) de 0,95 a 0,85 (aumenta la velocidad de ataque).
Salud básica de 554 a 566.
Salud por nivel de 57 a 61.
Regeneración de salud 0,96 a 0,94.
Zinx
Gatita que araña
Coste de maná 60/70/80/90 a 35/41/47/53.
Progresión de poder de 0,21 a 0,75.
Daño base de 41/64/88/111 a 35/56/77/98.
Revenant
Depuración y corrección de errores
Se ha corregido un error por el que Revenant no recargaba automáticamente si se subía su BDR/R1 de nivel.
CARTAS
NOTA: Todas las actualizaciones se basan en los valores de las cartas a nivel 1, pero afectan a todos los niveles.
MUERTE
Despertar de Emeric
Se ha incrementado el coste de 4 VIT y 6 INT a 4 VIT y 8 INT.
Se ha incrementado el ritmo al cual los secuaces con drenaje de vida pierden salud de 3% a 5% de salud máxima por segundo.
Se ha incrementado el daño de estructuras contra secuaces de la Horda tóxica, ahora mueren de un ataque.
Se ha incrementado el volumen de activación de cartas y el alcance al que puede escucharse.
Se ha corregido un error que provocaba que los secuaces se dirigieran directamente al núcleo después de ser convertidos al estar entre objetivos.
Perforador de guardia
Se ha reducido la penetración de armadura básica de 22 a 16.
Mago invasor
Se ha reducido la penetración de armadura de habilidad de 12 a 10.
Señor Volstok
Habilidad renombrada de "Experimentado" a "Precio oscuro".
Maleficio sin nombre
Se ha incrementado el daño por segundo de 50 a 60.
Se ha reducido la duración de 18 a 16 segundos.
Renegado paralizante
Se ha corregido un error que provocaba que el aura de debilitación se perdiese a veces al morir.
Bailarín sombrío
Se ha incrementado el coste de 3 VIT y 6 INT a 4 VIT y 7 INT.
Se ha reducido la duración de 15 a 10 segundos.
Se ha incrementado el poder de 14 a 18.
Acechante de pantano
Se ha reducido la bonificación de daño básico aislado de 35 a 30.
Hoja vampírica
Se ha ajustado el coste de 9 AGI y 4 VIT a 7 AGI y 6 VIT.
CONOCIMIENTO
Caminante corrosivo
Se ha corregido un error que provocaba que a veces la funcionalidad de las cartas dejara de funcionar.
Crioagente
Se ha reducido el tiempo de recuperación interno de 10 a 4 segundos.
Soldado de Echelon
Se ha reducido el tiempo de desaparición de 2 a 1,5 segundos.
Generador
Se ha reducido el coste de 1500 a 1200 de oro.
Se ha reducido la regeneración de maná por segundo de 100 a 75.
Rejuvenecedor
Ahora tiene 2 cargas.
Se ha incrementado el coste de 200 a 300 de oro.
Agente durmiente
Se ha corregido un error que se podía usar para atacar a los enemigos en el plano de las sombras sin tener visión de ellos.
Sargento de suministros
Se ha corregido un error que provocaba que a veces la funcionalidad de las cartas dejara de funcionar.
Virus cerebro
Se ha incrementado la reducción de daño fija de 30 a 50.
Se ha incrementado la ralentización de velocidad de ataque de -30 a -50.
ORDEN
Fortificación brillante
Se ha incrementado la duración de 6 a 7 segundos.
Se ha reducido el coste de 1000 de oro y 4 INT a 1000 de oro y 3 de INT.
Reino del silencio
Se ha corregido un error que provocaba que a veces la funcionalidad de las cartas dejara de funcionar.
Puertas de salvación
Se ha incrementado la curación de 225 a 275.
Se ha reducido el tiempo de recuperación base de 45 a 35 segundos.
Se ha incrementado el efecto de aumento de la frecuencia elevada por punto de atributo del 2% al 4%.
Vigilante madrina
Se ha reducido la salud máxima adicional base del 15% al 10%.
Se ha reducido la salud máxima de 565 a 240.
Ahora otorga 190 de maná máximo.
Caballero ashurita
Se ha incrementado el daño básico base de 25 a 30.
Se ha incrementado el efecto de aumento del daño básico por punto de atributo de 1,5 a 2,5.
Gracia de los mallenk
Se ha incrementado el % del escudo de salud máxima del 15% al 25%.
Se ha reducido el coste de maná de 100 a 75.
Oración de los mallenk
Se ha corregido un error que provocaba que a veces la funcionalidad de las cartas dejara de funcionar.
Tributo de los mallenk
Se ha reducido el valor de escudo máximo del 20% al 15% de salud máxima.
Ya no otorga velocidad de ataque.
Ahora otorga 290 de salud máxima.
Sanador radiante
Se ha actualizado la descripción por coherencia.
Guardián yomi
Se ha ajustado el coste de 3 DES y 9 VIT a 3 DES y 7 VIT.
Se ha incrementado el bloqueo de daño de 50 a 70.
Se ha reducido la defensa básica de 36 a 24.
Se ha reducido la salud máxima de 300 a 240.
Se ha corregido un error que provocaba que a veces la funcionalidad de las cartas dejara de funcionar.
Espectro yomi
Ahora muestra el ojo ‘revelado’ rosa encima de las cabeza de los jugadores mientras están debilitados.
Ya no afecta a los secuaces enemigos, solo se aplica a los héroes.
CRECIMIENTO
Pastor de batalla
Se ha incrementado el aura de regeneración de salud de los secuaces de 10 a 55.
Habilidad renombrada de "Aura de secuaz líder" a "Presionador en solitario".
Exoesqueleto
Se ha reducido el bloqueo de daño fijo de 8 a 6.
Llama de Zechin
Se ha incrementado el coste de 2000 a 3000 de oro.
Se ha reducido el daño base de 500 a 400.
Se ha reducido el daño por activación de 150 a 100.
Se ha incrementado el tiempo de recuperación de 45 a 60 segundos.
Se ha incrementado el coste de maná de 25 a 50.
Tótem de crecimiento
Se ha incrementado el poder obtenido por minuto de 0,8 a 1,0.
Se ha incrementado la salud máxima obtenida por minuto de 15 a 20.
Líder de la manada
Ahora los secuaces afectados tienen 150 más de velocidad de movimiento al perseguir a un objetivo marcado.
Se ha reducido la duración de 30 a 15 segundos.
Se ha incrementado el alcance de lanzamiento de 800 a 1200.
Familiar vivaz
Se ha reducido el coste de 2 VIT y 5 INT a 2 VIT y 4 INT.
Se ha reducido el tiempo de recuperación de 120 a 65 segundos.
Se ha reducido el porcentaje obtenido al activarse del 60% al 50% de la salud y el maná que falta.
Hendedura del trueno
Se ha corregido un error que provocaba que a veces la funcionalidad activa de las cartas dejara de funcionar.
Ciénaga vengativa
Ya no te saca del plano de las sombras al activarla.
Se ha corregido un error que provocaba que a veces la funcionalidad de las cartas dejara de funcionar.
CAOS
Reptador de la muerte
Se ha reducido la reducción de velocidad de ataque de 65 a 50.
Se ha reducido la bonificación de daño crítico de 300% a 250%.
Ahora tiene efectos visuales mientras está activa.
Mutante de sangre nuclear
Se ha incrementado la velocidad de movimiento por acumulación de 15 a 20.
Se ha incrementado la velocidad de ataque por acumulación de 4 a 5.
Segadora infatigable
Ya no te saca del plano de las sombras al activarla.
Yomi espinoso
Ahora el tiempo de recuperación se muestra correctamente.
Cíborg inestable
Ya no te saca del plano de las sombras al activarla.
Se ha corregido un error que provocaba que a veces la funcionalidad de las cartas dejara de funcionar.
GEMAS
NOTA: Todas las actualizaciones se basan en los valores de las gemas normalizadas JcJ, pero afectan a todos los tipos.
Multidisparo
Se ha reducido el daño de proyectiles adicionales de 80% a 60%.
Depuración y corrección de errores
Se ha corregido un error que hacía que fuera posible perder la capacidad de equipar y desequipar cartas después de seleccionar otras al desequiparlas.
MONOLITO
Ajustes a los bots de la jungla: el objetivo general de estos ajustes es hacer que el jungla esté más tiempo en el campo de batalla e incrementar la frecuencia con la que ayudan a presionar las líneas.
Los bots de la jungla presionarán la línea después de una emboscada satisfactoria en vez de retirarse de nuevo a la jungla.
Se ha incrementado el requisito de oro antes de volver a base en 1000 para que así estén más tiempo en el campo de batalla.
Durante la parte central de la partida, los bots de la jungla ayudarán a presionar las líneas, salvo que los campamentos blancos aliados tengan 4 o más secuaces.
Se ha eliminado la calificación de oro gastado del objetivo de atacar el campamento verde.
Se ha eliminado el gasto y los requisitos de distancia enemiga al robar el campamento de oro.
Los bots de la jungla ya no despejarán un campamento blanco con un secuaz durante la parte central de la partida.
Puntería asistida: se ha corregido un error que provocaba que la puntería asistida se activara con objetivos que no eran visibles para el enemigo.
IU y sistemas en el juego
Actualizaciones de economía y progresión
Se han reducido los precios de los rangos 1 a 4 de maestría de todos los héroes:
Rango 1 25.000 de reputación o 25 monedas
Rango 2 75.000 de reputación o 75 monedas
Rango 3 150.000 de reputación o 150 monedas
Rango 4 250.000 de reputación o 250 monedas
Se han añadido los símbolos de maestría. Se pueden reclamar estos símbolos por un rango de maestría para cualquier héroe y rango. Se encuentran en varias recompensas del sistema.
Se han reembolsado todos los rangos comprados entre el rango 1 y el 4 con un símbolo de maestría gratuito.
Se ha añadido un símbolo de maestría al registro de la semana 1 de la megacámara de septiembre.
Se ha incrementado la posibilidad de obtener la recompensa de reputación por una misión diaria.
Se han eliminado todas las restricciones de nivel de cartas de encontrarlas en los cofres. Ahora se pueden encontrar todas las cartas en los cofres de cualquier nivel.
Se ha incrementado la recompensa de sustitución de caja de botín (cuando todos los objetos comunes ya están en posesión) a 500.000 de reputación (de 100.000).
Ahora se puede comprar una llave de megacámara durante la última semana del mes.
Ahora la primera semana en la megacámara mensual de septiembre tiene un símbolo de maestría como la recompensa de 60 estrellas (en vez del cofre de diamante normal).
Se ha cambiado el nivel de la cuenta al que se desbloquea el JcJ de 5 a 3.
Actualización del marcador
Se ha reorganizado el esquema para poder leerlo y compararlo mejor.
Se han añadido los totales de equipo.
Se ha añadido el oro total. El oro total solo te aparece a ti visible hasta que la partida acabe.
Ahora jugador local aparece mejor y siempre está en la parte superior.
Ahora el texto del tiempo es preciso cuando se muestra el marcador al final.
Ahora los héroes enemigos que no eran visibles al final de la partida aparecen con los valores actualizados cuando esta acaba.
Se ha mejorado la legibilidad del marcador tras la partida.
Ahora la dificultad de los bots se representa con texto, no estrellas.
Creador de mazos
Se ha reorganizado el esquema de forma que esté basado en pestañas en vez de un asistente. Esto permite que se puedan dar pasos en cualquier momento.
Ahora puedes ver las gemas y cartas de tu mazo en cualquier momento.
Ahora los jugadores pueden clicar en los resúmenes de cartas para deseleccionarlas del mazo.
Ahora las cartas seleccionadas en el mazo resaltan al brillar más.
Se ha actualizado la IU de selección de gemas para que sea más fluida.
Ahora las cartas son más pequeñas en PC.
Ahora desplazarse arriba y abajo es más rápido.
Corrección de errores: se ha corregido un error que provocaba que a veces los mazos crease una copia en vez de guardar el mazo existente.
Corrección de errores: se han corregido varios problemas del esquema relacionados con diferentes ajustes de zona segura en PS4™.
IU de cartas y gemas
Ahora las cartas reflejan con claridad si son activas o pasivas.
Ahora las cartas se atenúan en la HUD cuando no hay suficiente maná para usarlas.
Ahora las cartas de activación de estados se atenúan o brillan según si están o no activas.
Ahora al buscar gemas y cartas se busca el texto de descripción.
Ahora el ajuste de ordenamiento siempre debería funcionar como está previsto.
Ahora desplazarse arriba y abajo es más rápido.
Ahora las gemas están más reducidas en la pantalla.
Ahora el botón de ordenar es una lista desplegable en PC.
Se ha actualizado el arte de Rutina del hielo negro y Rejuvenecedor.
Corrección de errores: se ha corregido el formato del valor de regeneración de maná cuando se muestra la subida de nivel.
Corrección de errores: las gemas ya no deberían desaparecer al pasar el cursor por encima de ellas en ciertas condiciones.
Corrección de errores: se ha corregido un error que provocaba que los mandos de PS4™ no pudieran usar el campo de búsqueda.
Tienda de cartas
Se ha añadido un panel de estadísticas a la tienda de cargas. Este muestra el valor actual de todas las estadísticas.
Ahora el coste de oro mostrado se actualiza correctamente en cartas de cultivar.
Se ha añadido un mensaje especial para cuando se intenta jugar una carta para la cual faltan recursos.
Corrección de errores: las gemas ya no muestran duplicados después de cambiar mazos o al volver a unirse a una partida.
Corrección de errores: ahora los "puntos disponibles" en los atributos están traducidos.
Corrección de errores: se ha corregido un cuelgue poco común que podía ocurrir con las descripciones de atributos.
Corrección de errores: se ha corregido un error que provocaba que la succión de vida no se mostrara correctamente en los puntos de atributo importantes.
Corrección de errores: se ha corregido un problema por el que se podía acabar en un estado extraño al seleccionar espacios y cartas con rapidez.
Varios
Se ha restaurado el tiempo jugado y el total de estrellas en el panel de estadísticas.
Corrección de errores: se ha corregido un error del esquema con el rango de maestría 99. No, todavía no ha llegado nadie.
Corrección de errores: se ha corregido un cuelgue poco común con la pantalla de inicio de sesión diario.
Corrección de errores: se han corregido varios casos en los que se usaba un botón del mando en un diálogo y la pantalla en segundo plano aceptaba el comando.
Corrección de errores: se ha corregido un cuelgue poco común que podía ocurrir si no se conseguían descargar los ajustes del cliente.
Corrección de errores: se ha corregido un error que provocaba que las animaciones de la pantalla de inicio no incluyese las estrellas de maestrías.
CAJAS DE BOTÍN Y MEGACÁMARA MENSUAL
Cajas de botín cambios de la v.42.1
AÑADIDAS
Épicas
Aurora emperatriz glacial topacio
Aurora emperatriz glacial extrema
Comunes
Drongo predeterminado rosado
Drongo predeterminado carmesí
Steel de carbono oceánico
Steel predeterminado desértico
Steel predeterminado lavanda
ELIMINADAS
Feng Mao instructor citrino
Feng Mao instructor solar
Greystone Día del Nombramiento cromado
Greystone Día del Nombramiento extremo
Megacámara mensual de septiembre
Aurora emperatriz esmeralda
Iggy y Scorch terror de la batalla
10 cartas exclusivas: Vientos de dunas
3 cofres de diamante
10 cartas épicas: Despertar de Emeric
10 cartas épicas: Reino del silencio
2 cajas de botín
3 llaves
Llave dorada