HILO OFICIAL: Parche Oblivion.

1, 2, 3, 4
Buena noticia. A ver si lo veo pronto y me quedo mas tranquilo, por que vaya, vaya la que se han traido con el dichoso parche.

Gracias a todos los que lo habeis hecho posible. [beer]
Gracias a todos.

Contesto a algunos que se referían a mi:

aboreal, me acuerdo perfectamente. [tadoramo] Fueron los principios del MOVIMIENTOOO. [chiu]
G. Dragmire, en cuanto consigamos esto nos ponemos con lo del wii region free.[chulito]
Ruben Pastor, No hay cosa (en videojuegos[qmparto] )que mas deseo que lo del Shenmue 3, pero como no nos pongamos a desarrollarlo me parece que nada de nada... :(

Saludos.
bueno, y ya para ahondar un poco en el tema, se sabe mas o menos lo que traera el parche ? ... optimizacion ? traduccion ? extras ? ...

Se que es una utopia pero seria cojonudo que pudieras descartar el "auto-levelling".
En la página de Bethesda viene ésto.
La verdad es que a mi el parche me interesa principalmente para poder usar las expansiones. Manda narices, que estemos protestando para poderles comprar cosas.


Solución de problemas anteriores.

Solucionado el problema de colisión en el fuerte Mano de madera.

Solucionado el problema relacionado con la redistribución de los controles en la versión francesa, alemana, italiana y española.

Solucionado el problema relacionado con el desajuste de algunas sombras.

Ir a la cárcel con la armadura ligada o armas ya no hace que el juego se bloquee.

Solucionado el problema que hacía que las armas ligadas no se representasen debidamente después de desmontar de un caballo.

Solucionado el problema con la sombra del jugador que se retrasaba después de un viaje rápido.

Solucionado el problema del oro infinito en algunos NPC (Non Playing Characters = personajes no controlables) muertos.

Solucionado el problema con resistencias a las enfermedades que hacía imposible contraer vampirismo en ciertas circunstancias.

Solucionado el problema que ocasionalmente forzaba a las habilidades a no aumentar debidamente después de recibir un aumento en un modo que no fuese usado por las habilidades como recompensas de misiones.

Solucionado el problema por el cual los hechizos, poderes y poderes menores no se resistían debidamente cuando el jugador se los formulaba a sí mismo.

Solucionado el problema por el cual las criaturas y los NPC no entraban en combate debidamente después de ser alcanzados por un proyectil.

Solucionado un problema al duplicar objetos y al desequipar el arco.

Solucionado un problema que permitía vender objetos equipados más de una vez mientras se estuviese a lomos de un caballo.

Solucionado un problema por el cual los objetos reaparecían en cadáveres después de guardar y cargar la partida de nuevo.

Solucionado el bloqueo que se producía cuando se cargaba desde la memoria un NPC con hechizo de luz activado.

Hay disponible un nuevo ajuste de Calidad de Gráficos “Muy Bajo” disponible en las opciones de Lanzamiento con apoyo desarrollado para las tarjetas de gráficos FX de gama baja (5700 e inferiores). Para usar este ajuste, ve al Lanzador, selecciona Opciones y haz clic en “Reajustar a predeterminados” para permitir que la detección automática analice tu sistema.

Actualizaciones SLI implementadas en tarjetas de gráficos Nvidia y optimizaciones Crossfire para tarjetas ATI.

Solucionado un bloqueo que ocurría al cargar una partida guardada si el jugador tenía datos alternativos.

Solucionado un problema con el LOD (Level of Details = Nivel de Detalles) que no cargaba lo suficientemente rápido cuando se salía desde una celda interior.

Solucionado el problema por el cual las Puertas de Aylied no se abrían cuando se activaban en Miscarcand.


Arreglos en Misiones

Si eres expulsado permanentemente del gremio de magos, ahora puedes volver a entrar en los edificios del gremio de magos.

En El engaño de la sirena, la puerta a la granja de Gweden no se cierra demasiado pronto si el jugador sale deprisa.

En Enciende el fuego de los dragones, los controles del jugador ya no se bloquean si el jugador golpea accidentalmente a Ocato durante la batalla final en el Palacio Imperial.

En la misión Enfréntate al Rey se ha solucionado un problema donde Mannimarco podía ocasionalmente dejar de luchar con el jugador mientras que los controles del jugador estaban bloqueados.

En Corrupción y conciencia se ha solucionado un problema que surgía si el jugador llegaba a casa de Llevana antes de lo esperado y ella iniciaba una conducta invasora en lugar de seguir con el transcurso de la misión.

En El error de Theranis, ya no se pueden conseguir varias copias del anillo de Ahdarji. También se ha corregido un problema que surgía cuando el jugador recibía Pago de Sangre demasiado pronto en la misión.

En la misión La recomendación de Leyawiin, ya no es posible descodificar Kalthar en el fuerte Sangreazul.

En La venganza se sirve fría, Corrick ahora será consciente de cuando el jugador tiene el amuleto de jade en su inventario si la misión No hay piedras sin remover se ha completado previamente.

En Infiltración, el jugador ya no puede matar a miembros de la compañía Blackwood y parar el progreso en el gremio de luchadores.

En La hermandad oscura, si asesinas a algún compañero y eres expulsado del gremio, ya no puedes continuar progresando linealmente hasta que no te hayas arrepentido y seas admitido de nuevo.

En El hijo del maestro, el jugador ahora recibe su recompensa cuando termina la misión.

En Sorprendido en la caza, se ha solucionado un problema que no permitía a los NPC entrar en combate debidamente.

En La recomendación de Cheydinhal, se ha solucionado un problema que hacía que el cuerpo de Vidkun desapareciese si el jugador abandonaba el pozo.

Ser descalificado del primer combate en la Arena ya no impide al jugador acceder a combates posteriores.

En Hasta que la muerte los separe, el conde ya no recompensa al jugador con oro más de una vez. Se ha solucionado un problema que impedía recibir el tópico de Cenizas de vampiro si el jugador recogía cenizas de vampiro antes de llegar a la misión. Solucionado un problema por el cual Sangrehierba no se añadía si el jugador terminaba la misión principal antes de empezar dicha misión. Ahora Hal-Liurz seguirá al jugador debidamente cuando se le pregunte por la cura.

En Centinela de Misterio y Harlun, el cuerpo inerte que se supone que debes encontrar ya no desaparecerá de Gruta cenagosa si has completado la mazmorra antes de empezar la misión.

En Sangre de las daedra, Martin reconocerá el Rompehechizos como un artefacto daédrico.

En Cuando se rompe el juramento, las ocurrencias adicionales de Rockshatter ya no aparecen en el cadáver de Bjalfi después de guardar y cargar de nuevo.

En Paranoia, el juego ya no se bloquea cuando Bernadette Peneles sale de la ciudad mientras el jugador la sigue.

También se ha solucionado el bloqueo que se producía en la misión Clavicus Vile cuando se daba o recibía Umbra de Clavicus Vile.

Arreglos de extensiones

Solucionado un problema que ocurría al guardar el juego cuando un actor está en una nueva celda interior creada en una extensión y se cargaba de nuevo el juego sin dicha extensión.

Solucionado un problema que sucedía cuando se cargaban partidas guardadas anteriormente con extensiones que contenían nuevos objetos base como contenedores, NPC o criaturas.

Solucionado un problema con puntos de recorrido enlazados programados para activarse o desactivarse previamente modificados por una extensión.

Los compañeros NPC ya no desparecerán cuando realicen un viaje rápido a una celda exterior que haya sido modificada por una extensión.

Los efectos de hechizos reprogramados y creados en una extensión ahora funcionarán adecuadamente.


El problema es que me tendré que esperar a lo de "Knights of the Nine", ya que dicen que incluirá todas las extensiones anteriores....
simplemnte cojonudo...lohabia djado un poco tirado el juego(no por los bugs) pero ahora con los parches y la extension voy a por el otra vez.
Sabia que hacia bien aguantando el mono y esperandome a que se arreglasen muchos de los bugs.

De lujo :D

Saludos!
Pues a mi esto me toca mucho la moral

Solucionado un problema al duplicar objetos y al desequipar el arco.



Que quereis q os diga, me gusta duplicar mis flechas elficas xD
pues chicos, suena a que la optimizacion es igual, por tanto pesima.

Bajo mi punto de vista es vergonzoso que no hayan pulido la optimizacion, es lo primero que tenian que haber hecho porfavor...
Esto me interesa

Actualizaciones SLI implementadas en tarjetas de gráficos Nvidia y optimizaciones Crossfire para tarjetas ATI.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parece ser que no lo han subido aun ¿no?
sigue sin estar aun no? [decaio]
se supone que la sacan para finales de la semana del lunes 13 [360º]
Gracias moixex. Una gran noticia! :)
es lunes 13 no puedo poner todavia mi consola...alguien sabe si esta puesto ya??
Me juego lo que querais a que llega el DOmingoy ni parche ni ostias en vinagre.
Nos torean como quieren, sean quienes sean los culpables. Y después nos lloran porque pirateamos y casi nos llaman asesinos por ello.
Pues que nos vendan productos terminados, copón.
Hombre, culpables somos culpables de piratear ... es por descontado. Ademas (hipocresias aparte), tu pirateas para ahorrar dinero, no para tocar las narices por la salida de un producto inacabado.
El trabajo de ellos es terminar un producto,igual que todos tenemos nuestro trabajo, por ello pagamos un precio bastante elevado a mi juicio por un articulo mal hecho, seamos francos.

Y por tanto, tenemos todo el derecho del mundo a que nos corrigan el aspecto " inacabado ", y si encima se jactan de la pirateria para evitar afirmar que han creado un juego fatal optimizado es que no tienen razon alguna.

Gracias
I H8 U escribió:Me juego lo que querais a que llega el DOmingoy ni parche ni ostias en vinagre.
Nos torean como quieren, sean quienes sean los culpables. Y después nos lloran porque pirateamos y casi nos llaman asesinos por ello.
Pues que nos vendan productos terminados, copón.


Entraba a preguntar si habia salido ya, pero mejor me ahorro la pregunta xD
TazX escribió:Hombre, culpables somos culpables de piratear ... es por descontado. Ademas (hipocresias aparte), tu pirateas para ahorrar dinero, no para tocar las narices por la salida de un producto inacabado.


Me refiero a que el próximo juego de Bethesda me lo grabaré. porque me gasté 70 euros en el Oblivion para que después de más de 90 horas por un puto bug no pueda continuar y esté sin poder salir de una catacumba. Ya me da igual que saquen el parche, más de medio año más tarde que en el resto del mundo. Anda y que les den por el culo.
Se sabe algo del parche? Tiene narices que con lo caro que es el jueguecito tengamos que estar impacientes por algo que nos tenian que haber dado hace meses....
Yo lo probé esta mañana y no estaba,pero ahora que han colgado la demo de superman igual han aprovechado para ponerlo de una vez.

Nadie tiene la consola cerca para probarlo? [agggtt]
Negativo. Todavía no está.

Salu2 !
hola a todos:

a las 14:45 he conectado la consola con el Oblivion, y me ha aparecido el mensaje de actualizacion del juego. Ha disfrutar del dichoso parche de marras. Saludos
raic escribió:hola a todos:

a las 14:45 he conectado la consola con el Oblivion, y me ha aparecido el mensaje de actualizacion del juego. Ha disfrutar del dichoso parche de marras. Saludos


Gracias por avisarrr !!!!!!!!!!!!!!!! esta noche porfin podré continuar con la aventura principal !!!!!!!!!!
ahora mismo que voyyyyyy
Al fin, esta noche lo pondré a ver que tal y empezaré mi partida jejejej
No han arreglado la traducción de "hechizo de curación " (o algo así debería ser). En su lugar está el "bola de fuego" de siempre.
cawento
¿Funcionan los saves antiguos?
a mi me da cosa volverlo a jugar... no vaya a ser que me enganche otra vez ciento y pico horas.

que es lo que arregla el parche?
valrond escribió:¿Funcionan los saves antiguos?


+1,esperemos k funcionen xk si no menuda cagada........k alguien lo confirme plz!!
1 saludo y de nuevo gracias a toda la gente k se ha movido x el parche.
rubin55 escribió:1 saludo y de nuevo gracias a toda la gente k se ha movido x el parche.




Y sobretodo GRACIAS a Take 2 (Jose Antonio Muñoz) y a Oscar del Moral (Manager de juegos de Microsoft).
tonixx escribió:


Y sobretodo GRACIAS a Take 2 (Jose Antonio Muñoz) y a Oscar del Moral (Manager de juegos de Microsoft).


+1

Si no es por esta gente no sacan el parche en la vida. Y yo no les vuelvo a comprar un juego versión española.
ALELUYA!!!!!!!!

Y por cierto, confirmo que son compatibles las partidas guardadas, y que no es necesario comenzar una nueva para que se aplique el parche.

Se me había estancado el avance de habilidad de "mano a mano" al regalarme 5 puntos cuando miraba el entrenamiento fuera de la arena.
Acabo de comprobar que ya si que puedo volver a mejorar habilidad (la barra roja ha empezado a subir cuando he atacado a un guardia ,jejeje.

Lo único es que aun no estan las descargas de las expansiones.
Supongo que estarán esperando a que aparezca la expansion "Knights of the Nine", que ya incluye todas las anteriores.

De todas formas, el primero que vea que ha salido alguna expansion, que avise.

Saludos. ratataaaa
Ole! Veis como no me engañaron los de MS [chulito]

Acabo de descargar el parche, totalmente compatible con las partidas guardadas, y ademas se me ha activado la mision Mehrunes Razor que me baje hace tiempo y que hasta ahora no me funciono [plas] [plas] [plas]
Dios, no me lo puedo creer, POR FIN, LA OSTIA. A descargar aora mismo y esperemos que me solucione el bug de la ultima mision del zorro gris. Recemos para que así sea.

EDITO: Sí que me ha arreglado el bug. Que buena, joder.

Mil gracias a la gente que como decís, se ha movido para que se hiciese justicia y todos pudiesemos disfrutar del juego tal y como debería haber sido desde un principio, sin parches ni nada.
A bethesda mi más absoluto desprecio. No vuelvo a gastar medio euro en ninguno de sus productos ni de coña.
Alguna alma caritativa puede decirme que mejoras incorpora el parche, es que este juego lo pille con muchas ganas pero mi novia me sobreescribio la partida y me da un palo enorme volverlo a empezar... pero si han mejorado algo quizas le dedique una segunda oportunidad, salu2
lo han sacado????joder la virgen ya le tocaba,a ver si se arregla lo de la penultima mision daedra...lo del perro..creo que era clavicus ville.

sabeis si esta solucionado ese pedazo de bug?
se nota un montonazo cabalgando, ya no pega esos tirones horribles que daba antes, q maravilla, tarde, pero bueno, al menos ha salido :)
Me jode mucho que ya no controlo el Oblivion como antes, me estoy dando cuenta de que antes tenía mucha más solotura para moverme por los juegos, por los menús, recordaba casi donde estaban las cuevas, en las que debía entrar y en las que no....
Espero que conforne siga jugando me vengan esos recuerdos, para disfrutar este juego hay que meterse dentro de él.
Pues el bug de la recomendación de leyawiin no esta arreglado, despues de 100 horas de juego no podré completar el gremio de magos...
buena noticia, pero....
¿se nos acabó eso de duplicar items?
¿que pasa con todas esas habilidades de objetos que te "haces tuyas"? (usar la habilidades de un objeto sin necesidad de llevarlo equipado)
¿han acabado de traducir correctamente el juego al español?
Alguien puede comentarme si se ha optimizado el juego ?
aboreal escribió:Alguien puede comentarme si se ha optimizado el juego ?


Aparentemente sigue igual, se sigue relentizando y cuando vas a caballo los graficos son muy bruscos, pero por lo menos ya no falla en el modo historia.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo acabo de poner i me va mejor , mas fluido.

eso si los tiempos de carga son mortales ,quizas por que llevo muchisimo tiempo sin limpiar la cache ,no se.


aver si se ha traducido correctamente al español el juego..
tonixx escribió:
Aparentemente sigue igual, se sigue relentizando y cuando vas a caballo los graficos son muy bruscos, pero por lo menos ya no falla en el modo historia.

Cuando salió el parche para la versión inglesa, en los foros de elderscrlls, se montó un barullo similar. Es decir, algunos decian que el juego iba mejor, otros que iba igual y otros que iba peor.
Al final, con tanta duda, se pudo llegar a la conclusión de que el juego iba igual.
Esto es como el cuento ese del traje invisible que solo los intelectuales podian ver. Todos decian verlo para no sentirse idiotas.
Aqui todos queremos creer que lkas bajadas de FPs pasarona la historia, pero no es así.
Una pena, a ver si con la expansión esta que van a sacar(y que incluye otro parche) mejoran algo [enfado1]
Estoy de acuerdo con NaN.

Por cierto, la version descargable de "knights of the nine" vendrá solamente con "knights of the nine" y no con todas las anteriores:
---------------------------------------
15. What will be the retail price of Knights of the Nine? What will be the points cost for download on Xbox Live Marketplace?

The retail version will be $19.99, and that includes all of the DLC released to date, including Knights of the Nine. To download just Knights of the Nine for PC/Xbox 360 is $9.99/800 points.
--------------------------------------

Otra cosa. No he leido nada sobre que venga otro parche con la expansion. No lo han dicho en ningun lado. ¿Donde lo habeis oido?

Saludos. [toctoc]
gme4 escribió:Estoy de acuerdo con NaN.

Por cierto, la version descargable de "knights of the nine" vendrá solamente con "knights of the nine" y no con todas las anteriores:
---------------------------------------
15. What will be the retail price of Knights of the Nine? What will be the points cost for download on Xbox Live Marketplace?

The retail version will be $19.99, and that includes all of the DLC released to date, including Knights of the Nine. To download just Knights of the Nine for PC/Xbox 360 is $9.99/800 points.
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Otra cosa. No he leido nada sobre que venga otro parche con la expansion. No lo han dicho en ningun lado. ¿Donde lo habeis oido?

Saludos. [toctoc]

Entonces la expansión se venderá en retail???? :? (19.99)

Yo lo del parche no lo he leido oficial, pero recuerdo leer en los foros oficiales, allá por Junio, justo depsues del primer parche, que hasta la expansión oficial de el juego no habrian mas parches, por lo que si esta d elos caballeros es la expansión oficial vendrá con parche.

Además , recuerdo en Morrowind que cuando sacaron las expansiones, estan corregian muchoas fallos del juego principal, aunque no tuviese nada que ver con la expansión.
De todas formas, espero que no se hayan limitado a sacar una expansión que solo añade contenido, sino que implique "mejoras". Retocar daño de hechizos, poner el autolevel opcional, etc...
No se, pequeñas cosas que en mi opinión le harian falta [oki]
señores, efectivamente el juego va igual de "fluido".... vergonzoso esta gente de Bethesda que muestran el grandisimo sacrificio y el grandisimo talento para no mejorar un apice el lastre del juego que es un nula optimizacion.

Si han tardado meses en realizar el parche, durante todo el dia que hacian estos notables trabajadores de Bethesda? buscar fallos lingüisticos en los diccionarios ? JUAS menuda manera de tocarse los hu....

Un saludo chicos
Bueno, al menos el contenido extra que me bajé como un pardal hace meses y que no podía usar por no tener el parche (Mehrune's Razor) ya lo puedo usar.

Por lo demás no he notado ninguna mejora llamativa, pero bueno al menos el estado de producto ya es igual que para la versión inglesa.

Salu2 !
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