gme4 escribió:Estoy de acuerdo con NaN.
Por cierto, la version descargable de "knights of the nine" vendrá solamente con "knights of the nine" y no con todas las anteriores:
---------------------------------------
15. What will be the retail price of Knights of the Nine? What will be the points cost for download on Xbox Live Marketplace?
The retail version will be $19.99, and that includes all of the DLC released to date, including Knights of the Nine. To download just Knights of the Nine for PC/Xbox 360 is $9.99/800 points.
--------------------------------------
Otra cosa. No he leido nada sobre que venga otro parche con la expansion. No lo han dicho en ningun lado. ¿Donde lo habeis oido?
Saludos.
Entonces la expansión se venderá en retail????
(19.99)
Yo lo del parche no lo he leido oficial, pero recuerdo leer en los foros oficiales, allá por Junio, justo depsues del primer parche, que hasta la expansión oficial de el juego no habrian mas parches, por lo que si esta d elos caballeros es la expansión oficial vendrá con parche.
Además , recuerdo en Morrowind que cuando sacaron las expansiones, estan corregian muchoas fallos del juego principal, aunque no tuviese nada que ver con la expansión.
De todas formas, espero que no se hayan limitado a sacar una expansión que solo añade contenido, sino que implique "mejoras". Retocar daño de hechizos, poner el autolevel opcional, etc...
No se, pequeñas cosas que en mi opinión le harian falta