HILO OFICIAL: Parche Oblivion.

1, 2, 3, 4
¿y los españoles que pagaron por expansiones como Mehrune´s razor por ejemplo? que les den ¿no?

Muy bien Bethesda muy bien Take2 y muy bien Microsoft buena forma de "No fomentar la pirateria"
perdonadme ya que no suelo pronunciarme en estas discusiones, pero no me creo que microsoft no lo saque en españa, nodigo que no crea al chaval que lo ha dicho si no que la tia que te lo ha dicho no tiene ni idea.

si salen patch hasta para los del teo no me jodas xD, tened paciencia
y acabara saliendo.

PROPUESTA necesitamos un bruce lee en el oblivion [chiu] be bethesda my friend xD
Vamos a llamar todos cagandonos en diojs por lo menos les daremos el follon XD
siempre con M$ joder la culpa no es de el coño! es de Take2...siempre igual
A mandar quejas todos por que si nos cuelan esta no sera la ultima

http://www.microsoft.com/spain/mssrl/clientes/default.asp?CAT=6
Ruben Pastor escribió:siempre con M$ joder la culpa no es de el coño! es de Take2...siempre igual

Si la culpa no es de microsoft........K HAGA ALGO YA!!! x k es indignante ser usuario español y tratarnos de esta manera, k pasa k no tenemos los mismo derechos k los demas???

Es verdad k de momento M€ lo esta haciendo bien, pero cagadas como esta y las actualizaciones empañan el gran labor de la 360.
He enviado la queja y la culpa estanto de microsoft como de Take 2. Pero a mi eso de la ley me suena raro .... si es un parche no es nada malo
Yo soy el primero que no me creo lo de la "ley". Debido a esto he tenido la discusión con la operadora.
Le he dicho que me estaba tomando el pelo. ¿Que tiene que ver la actualización de un juego que esta incompleto y defectuoso con la ley española? ¬_¬

Después he hablado con el responsable de Oblivion de Take 2 y me ha dicho que a lo largo del dia me llamaria personalmente (si, si, me llamaria. Al fin me consideran como algo preferente...).

Me ha dicho que lo de la "ley" no puede ser. Lo que si me ha dicho es que Microsoft les dice que tienen que ser ellos los que lo "cuelguen" en xbox live, y sin embargo Microsoft suele ser el encargado de subir las descargas en casi todos los juegos.

Asi que Take 2 ya se ha puesto las pilas y esta en conversacion con Microsoft y 2kGames.

No se cuanto mas nos aguantará la santa paciencia... [noop]
si eso pasate por los foros oficiales y expon todo esto. Oscar del moral suele leerlos, porque de vez en cuando pone algun que otro mensaje.
Aun no ha salido ? vaya plan

estos de bethesa vya programadores o tester de mierda que tienen en la mision creo donde tengo que entregar una espada cuando la entrego se cuelga y cuando no se la entrego tambien , en fin a esperar . :-(
JOder me podeis explicar el porqyue de este hilo?? de que actualizacion hablais? cual es el problema?
Los cabrones no me contestan a los emails pero bien que me mandan emails de publicidad del gta de psp

A por ellosssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A ver si contestan hombre
Haber, fuera de Europa (mas bien España) tienen este parche que soluciona ¿todo?
De momento nada.
Antes de ir a las uniones de consumidores tengo abierta una reclamacion interna en Microsoft Iberica S.A. (que la efectuaron al llamar por telefono), y una incidencia en el servicio del S.A.T de Xbox Live reclamando la devolucion del dinero del videojuego o en su defecto que me evien la version ingles (UK) del mismo.

Aparte, estoy en espera de que el responsable de Take 2 me de mas informacion.

En cuanto al parche, realmente el parche soluciona "algunas" cosas, pero te permite usar las ultimas expansiones del juego.
se que es vergonzoso pero me juego el cuello que el update ira SOLO con la expansion que sacaran el dia 21 si no tiempo al tiempo
Tommy Vercetti escribió:Haber, fuera de Europa (mas bien España) tienen este parche que soluciona ¿todo?

Ese parche no existe [decaio] y a este paso no existirá jamás.
el parche de la versión inglesa, el que estais esperando, no soluciona nada, o casi nada, e suna pena
Acabo de llamar a Take2 y me han dicho que el parche se esta "chequeando" que cuando este listo y lo pongan, saldra en la pagina de Take2 España en la seccion noticias.

El tio me ha dicho (con un tono que se le veia molesto [poraki] ) que "antes de mirar otras paginas revise la de noticias de Take2 España" ¿sera que esta dando sus frutos las quejas y les han dado un toque de atencion? ein?

Por cierto gme4 ¿el responsable es sudamericano? lo digo por que con el que he estado hablando tenia un acento en plan Argentino o asi.
Yo de tantas veces que he llamado me han dado el numero de extension del responsable del juego en españa de Take 2.

¿A que departamento llamaste? El trato en cada departamento es muy diferente. Comunicate con el departamento de direccion. De todas formas supongo que estará llamando tanta gente que han puesto un filtro (paso bajo, jejeje [666] )

Es muy amable, y ni mucho menos se mosquea por que le des la lata con el parche, es mas, me da las gracias ya que si no es por nosotros aun no habria salido nada...

Asi que estoy en casi permanente contacto. Las ultimas novedades es que ha hablado con el responsable de juegos de Microsoft, Oscar del Molar y le ha dicho que lo que me dijeron en el S.A.T. no tiene ni pies ni cabeza...

Mañana por la mañana me enviará un e-mail con mas informacion. Desde luego Take2 se ha puesto las pilas. Presiento parche cercano... [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
gme4 escribió:Desde luego Take2 se ha puesto las pilas. Presiento parche cercano... [oki]

mas les vale , por que como el parche no solucione mucho ,les dan por saco a ellos, a su parche y a la expansion que pretenden sacar.
Pues a ver si lo sacan, que estoy esperando el parche para empezar el juegooooooooo arghhhh

Y mas hoy que ma llegao mi tele de 32" jejejeje
Me parece a mi que el parche lo sacaran junto a la expansion [poraki]
manu-X- escribió:Me parece a mi que el parche lo sacaran junto a la expansion [poraki]

pues que quieres que te diga,no me extrañaria nada.
A fin de cuentas tengo pensado pasar por caja para tener la ampliación, pero no me parece justo que para tener un parche, que no deja de ser una corrección a un fallo por su parte, "obligen" a todos los usuarios a pagar, quieran ampliación o no.
que traera de nuevo la expansion?sera grande?
_Zlatan_ escribió:que traera de nuevo la expansion?sera grande?

A finales de este mes, Knights of the Nine, la expansión para The Elder Scrolls IV: Oblivion, estará disponible para su adquisición en diversas maneras, según la versión o plataforma de juego.

Mientras que los usuarios de PC podrán adquirirla en tiendas por un precio estimado de 25 euros el día 23 de noviembre, o vía descarga directa desde su página oficial por 10 dólares, los usuarios de Xbox 360 podrán hacerse con ella directamente desde Xbox Live por 800 puntos (unos 10 euros aproximadamente).

Los usuarios que esperen adquirirlo cuando The Elder Scroll IV: Oblivion esté disponible para PlayStation 3, únicamente tendrán que hacerse con la versión del juego para esta consola, puesto que la expansión estará incluida en la misma versión del juego.

Knights of the Nine es una compilación que incluirá todo el contenido descargable de Oblivion que ha salido hasta la fecha: Horse Armor, The Orrery, Wizard’s Tower, Vile Lair, Thieves Den, Mehrunes’ Razor y Spell Tomes. Además incluye una facción nueva y nuevas aventuras que nos llevarán a descubrir las respuestas a muchos de los misterios que rodean las ruinas de Ayleid que se encuentran a lo largo de Oblivion. Los jugadores podrán unirse a una nueva facción y fundar su propia orden de caballeros sagrados, llevándolos a la batalla contra el rey-brujo y sus tropas demoníacas.

Fuente: 3djuegos

Salu2 [sati]
vamos ,que me voi a tener que pillar la expansion.....alguien sabia de como se pillaban los microsoft points esos??
la pregunta del millon: la expansion......¿vendra en ingles o en español?
No creo que te obliguen a comprar la expansion para tener el parche, puede ser que lo saquen a la vez pero separado, si te obligan a comprarlo es pa cagarse en su puta raza cawento cawento

Yo quiero el parche solo y que salga ya, porque yo no pienso comprar ninguna expansion
Yo tambien he mandado muchisimos e-mails de protesta a Take2 y quiero que se solucione todo ya.

Tenemos todo el derecho de tener ese parche y mas aun, sabiendo que es posible que se optimice el juego, ya que su propia optimizacion es deprimente.

Sabeis algo nuevo al respecto ?
Bueno os traigo noticias frescas y de primera mano sobre el parche en español de Oblivion.

En vez de ofuscarme en darle vueltas y vueltas en los foros, criticando sin ton ni son y expandiendo rumores sin consistencia, decidi hacer las cosas como se tienen que hacer y me puse en contacto con MS Iberica:

Buenos días, antes de nada les informo que soy usuario de Xbox 360 y tengo una queja sobre del trato de Microsoft hacia los usuarios españoles; mi Gamertag es zerodown es y el numero de serie de mi consola Xbox 360, xxxxxxxxxxxxx. También les comento que me dirijo a ustedes por esta vía, porque en el soporte de asistencia telefónica de Xbox no saben resolver mi problema.

La queja es respecto al juego de Xbox 360: OBLIVION, del cual se ha lanzado recientemente una actualización que corrige algunos de los numerosos fallos con los que el juego fue puesto a la venta; bien esta actualización esta disponible en Xbox Live para toda Europa excepto para España, parece ser. Los distribuidores del juego, Bethesda y Take2, ya facilitaron la actualización del juego en su versión española a Microsoft, pero parece que Microsoft no tiene intención de ponerlo a disposición de los usuarios a través de Xbox Live, ya que a día de hoy sigue sin estar disponible:

http://www.elderscrolls.com/home/home.htm
10.25.06 - ITALIAN AND SPANISH FINAL PATCHES
We’ve released final patches for the Italian and Spanish versions of Oblivion PC in the Patches section. Updates for the Xbox 360 version in these countries should already be available through Xbox Live.

La cosa se agrava debido a que algunos usuarios, entre los que me incluyo, descargamos del Bazar Xbox Live un contenido de expansión para el juego que requería de dicha actualización: Mehrunes' Razor (250 MP), y la cual, evidentemente, no podemos disfrutar a pesar de haber pagado 250 MP por ella.

Espero su respuesta,

Un saludo.

Respuesta en 2 dias:

Gracias por contactar con Microsoft. Le queremos indicar que recogemos la información que nos remite y la trasladamos al Departamento interno correspondiente para su estudio. En cuanto podamos tener una respuesta se la comunicaremos.

Le recordamos que estamos a su disposición, para informarle de nuestros productos en nuestro Centro de Atención al Cliente Tel. 902 197 198. Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Jueves de 9 a 18 horas y los Viernes de 9 a 15 horas.

Reciba un cordial saludo.

Dpto. Atención al Cliente.
Microsoft Ibérica S.R.L.

Respuesta en 3 dias:

Contactamos nuevamente con uesta para informarle sobre la actualización del juego para Xbox 360 Oblivion, el parche en español para Oblivion estara disponible a finales de la semana que viene en el Bazar de Xbox Live, desde el siguiente link:
http://www.xbox.com/es-ES/live/marketplace/

Reciba un cordial saludo.

Dpto. Atención al Cliente.
Microsoft Ibérica S.R.L.

Y voila!!! A finales de la semana que viene tendremos el parche de Oblivion (jueves o viernes entiendo) :-D :-D :-D
zerodown escribió:Y voila!!! A finales de la semana que viene tendremos el parche de Oblivion (jueves o viernes entiendo) :-D :-D :-D

Buenisima noticia !!!! gracias tio .

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enorabuena zerodown,al creador del hilo y en definitiva a todo el mundo x su esfuerzo.

Lo unico es k tengo una pekeña duda, el parche sera gratuito?? xk normalmente cuando lanzan un parxe para mejorar o corregir bug lo hace la propia compañia, ademas k te "obliga" a actualizarlo.Al ser del bazar, puede k no tengamos acceso los k no tenemos la expansion.....

de todas formas gracias a todos de nuevo.
guapo! eso hara cogerlo otra vez!

merci!
gracias y haber si es verdad k pa este finde tenemos el parche [babas]

salu2
En el bazar no querrá decir, De pago?

Debería ser una actualizacion que se descargara sola al meter el juego no? digo yo vamos [jaja]

Al fin el parche, ya puedo empezar partida en el oblivion :D:D:D aunque ahora con cod 3 y gow tendrá que esperar un poco más jajajaj
felicidades y muchas gracias [oki] [oki] [oki] [oki]
Que mierda, yo todavia no tengo disco duro [buuuaaaa]
Gracias por tu esfuerzo compañero [ginyo]
Gracias, te lo has currado [oki]
Excelente noticia, la verdad es que es muy facil felicitaros ahora cuando muchos podiamos haberlo hecho pero la verdad yo personalmente soy muy dejado [666] , pero de todas formas gracias a los que habeis movido el tema joder, por fin podre gastarme las perras en esas expansiones del bazar [toctoc] .
De dejados es no hacer nada y dejar que lo hagan los demás pero peor aún es no dar las gracias a quien se ha esforzado por todos. Así que en lo que a mi concierne.....

GRACIAS
¡Estupendo![tadoramo] .

A mi el representante de Oblivion en Take 2 (Jose Antonio Muñoz) me dijo antes de ayer que ya habia conseguido que se encargara del problema Oscar del Moral (Manager de juegos de Microsoft), y eso es buena noticia. Hoy no he podido contactar con el (madre mia, que rápido hacen el puente...), pero el mensaje que le han enviado a zerodown confirma que esta todo en marcha.

En cuanto a Microsoft Iberica, hace una semana tambien presenté una incidencia po telefono , dijeron que la transferirían al departamento correspondiente, pero no me pidieron e-mail.

zerodown escribió:decidi hacer las cosas como se tienen que hacer

zerodown, tengo mas de tres frentes abiertos, y el que considero de mas relevancia y por tanto el que ha afectado mas a que se pongan las pilas es el del responsable de Take 2, y considero que esta sí que es una forma de hacer las cosas como se tienen que hacer.[fumando] Si no dispongo de la contestacion que te han dado es porque ayer no contacté con Jose Antonio Muñoz.

En fin, esperemos que sea cierto. Tambien me uno a la felicitacion a todos los que como yo, han gastado muchas horas en llamadas, e-mails, "broncas con operadoras" [burla2] , etc..., en especial a la ayuda de zerodown.

Solo hago una pequeña peticion. Que cuando Bethesda saque "Knights of the Nine":

¡NO TENGAMOS QUE VOLVER A HACER ESTO!

Saludos y gracias a todos.
Me uno a la partida de agradecimientos:

GRACIAS.
Este es mi zero (lider del clan en el que milito, para que nadie piense mal) !!!!

Esta noticia es buena si llega a buen puerto.
gme4 escribió:¡Estupendo![tadoramo] .

A mi el representante de Oblivion en Take 2 (Jose Antonio Muñoz) me dijo antes de ayer que ya habia conseguido que se encargara del problema Oscar del Moral (Manager de juegos de Microsoft), y eso es buena noticia. Hoy no he podido contactar con el (madre mia, que rápido hacen el puente...), pero el mensaje que le han enviado a zerodown confirma que esta todo en marcha.

En cuanto a Microsoft Iberica, hace una semana tambien presenté una incidencia po telefono , dijeron que la transferirían al departamento correspondiente, pero no me pidieron e-mail.

zerodown, tengo mas de tres frentes abiertos, y el que considero de mas relevancia y por tanto el que ha afectado mas a que se pongan las pilas es el del responsable de Take 2, y considero que esta sí que es una forma de hacer las cosas como se tienen que hacer.[fumando] Si no dispongo de la contestacion que te han dado es porque ayer no contacté con Jose Antonio Muñoz.

En fin, esperemos que sea cierto. Tambien me uno a la felicitacion a todos los que como yo, han gastado muchas horas en llamadas, e-mails, "broncas con operadoras" [burla2] , etc..., en especial a la ayuda de zerodown.

Solo hago una pequeña peticion. Que cuando Bethesda saque "Knights of the Nine":

¡NO TENGAMOS QUE VOLVER A HACER ESTO!

Saludos y gracias a todos.

Todo esto a sido gracias a tu esfuerzo
oye sino te importa y tienes tiempo ahora te pones con lo de wii region free ein? XD
GM4, gracias por la insistencia, creo que te acordaras que estuvimos hace 2 semanas protestando e intentado unir a la gente y al final creastes el hilo y muy bien hecho tio.

Yo tambien he contactado con take2 y tomaron nota en repetidas ocasiones asi que es evidente que todo esto ha sido gracias a los usuarios que hemos protestado por algo que nos correspondia... la union hace la fuerza al fin y al cabo...

Gracias a todos.
G. Dragmire escribió:Todo esto a sido gracias a tu esfuerzo
oye sino te importa y tienes tiempo ahora te pones con lo de wii region free ein? XD

[+risas] [qmparto] o que se haga Shenmue 3 jajaj
Me uno al agradecimiento general......

A ver si lo vuelvo a coger y me lo termino ,que tengo mi BArbaro Nordico como un burraco deseando repartir estopa [bad] [bad] [bad]
161 respuestas
1, 2, 3, 4