¡Estupendo![tadoramo] .
A mi el representante de Oblivion en Take 2 (Jose Antonio Muñoz) me dijo antes de ayer que ya habia conseguido que se encargara del problema Oscar del Moral (Manager de juegos de Microsoft), y eso es buena noticia. Hoy no he podido contactar con el (madre mia, que rápido hacen el puente...), pero el mensaje que le han enviado a zerodown confirma que esta todo en marcha.
En cuanto a Microsoft Iberica, hace una semana tambien presenté una incidencia po telefono , dijeron que la transferirían al departamento correspondiente, pero no me pidieron e-mail.
zerodown escribió:decidi hacer las cosas como se tienen que hacer
zerodown, tengo mas de tres frentes abiertos, y el que considero de mas relevancia y por tanto el que ha afectado mas a que se pongan las pilas es el del responsable de Take 2, y considero que esta sí que es una forma de hacer las cosas como se tienen que hacer.
Si no dispongo de la contestacion que te han dado es porque ayer no contacté con Jose Antonio Muñoz.
En fin, esperemos que sea cierto. Tambien me uno a la felicitacion a todos los que como yo, han gastado muchas horas en llamadas, e-mails, "broncas con operadoras"
, etc..., en especial a la ayuda de zerodown.
Solo hago una pequeña peticion. Que cuando Bethesda saque "Knights of the Nine":
¡NO TENGAMOS QUE VOLVER A HACER ESTO!
Saludos y gracias a todos.