HILO OFICIAL: Parche Oblivion.

1, 2, 3, 4
Muchas gracias a los que habéis hecho posible lo del parche, antes de nada.

¿Este parche solucionará el hervidero de bugs que rodea a Hasildor, conde de Skingrad? este verano me hizo perder 90 horas de juego.

Por cierto, me parece una putada que corrijan el bug de duplicar objetos, no tengo tanto tiempo para jugar y sacar dinero para pociones xD. Menos mal que le saqué 5 millones de monedas de oro a Hasildor la última vez que hablé con él.

Saludos.
Hola foro!!

Me gustaria comentar que el parche no ha solventado el bug que me fastidio la trama principal tras 70 horas de juego.

Llegados a un punto en el que debes entrar en la universidad con 4 libros me encontre con ellos en mi poder y la posibilidad de eliminar los 3 primeros volumenes de ellos.

El cuarto no me dejaba con el mensaje de " no puedes eliminar objetos de la mision".. tan tranquilo solte los otros 3, no se donde, y me dedique a explorar unos dias por cuevas y demas, para mi desgracia al llegar a la universidad me reclamaban el tercer volumen ¬_¬

Tras actualizar la consola pense que me apareceria el libro por arte de magia o que lo habrian solventado, obviamente no ha sido asi... sabeis si puedo conseguir ese tercer volumen en algun sitio de nuevo?

S2
Por si no lo has conseguido, mira en las catacumbas de la ciudad imperial, donde te metes con el negro y te encuentras con los del Amanecer, allí, donde tienen las camas, hay otro volumen 3. Yo me equivoqué y vendí los dos y tuve que empezar de nuevo tras 90 horas(aunque, he de reocnocer que esta vez iba mucho más rápido y me he hecho el personaje completito). Te aseguro que no hay otro sitio donde encontrarlo que ahi, y si lo has vendido también ese, empieza de nuevo porque no vas a poder seguir la historia principal.

Espero haberte servido de ayuda, saludos.
Alguien sabe pq en la mision de las sirenas , cuando entro en la casa y me dice una de las tias que deje todo en la mesa, no me deja el juego avanzar ? se supone que la otra tiene que entrar pero no entra NUNCA...

alguien sabe algo ?
mira a ver a que hora llegas pues se supone que tienes que estar en la casa a las 11. Si llegas antes, te pedirán dejar las cosas pero tendrás que esperar.
Pues yo el único bug q me pilló fue el de Umbra y ese si se ha arreglado, sere un afortunado supongo, bueno tb tengo en el inventario una escama de pez asesino extra y como objeto de mision no me puedo deshacer de ella jeje
¿Sabeis alguno si pondran de nuevo los otros añadidos anteriores?
Hola, me baje el parche para el oblivion gracias por todo.
Alguien sabe de donde bajar los plugins del oblivion?. En el bazar solo aparece la ultima expasion.

Un saludo.
Mormi escribió:Hola, me baje el parche para el oblivion gracias por todo.
Alguien sabe de donde bajar los plugins del oblivion?. En el bazar solo aparece la ultima expasion.
.

Creo que estaban en el bazar USA (americano).
Y si no tienes opcion de entrar en el live de donde sacas el parche?
Lo compre ayer el oblivion y ahora me entero que va mal [flipa]

Si sacan la expansion por 20 € el parche que tenga, si hay, me valdia??
KoX escribió:Y si no tienes opcion de entrar en el live de donde sacas el parche?
Lo compre ayer el oblivion y ahora me entero que va mal [flipa]

Si sacan la expansion por 20 € el parche que tenga, si hay, me valdia??

Llevate la consola a un Ciber y actualizala, porque aparte del parche del oblivion tambien han sacado 2 parches para el dash principal que vale la pena tener.
pues hare lo que me dices Tonixx...lo que no keria es desmontarla otra vez...pq me la compre el domingo y me toco cambiarla despues de tenerla bien colocadita y volver ha hacerlo...pero bueno
gracias
Creo que estaban en el bazar USA (americano).

¿Pero alguien ha instalado los mods (para el Oblivion) de la version americana en la consola española? Es que, que yo sepa, nadie ha afirmado que funcionen en la nuestra. Lo digo por que en ese caso Microsoft habria puesto esas mismas versiones en el bazar español, simplemente aclarando que estan en ingles.
No tiene sentido, Microsoft perderia dinero tontamente, y bueno, supongo que alguien en Microsoft tendra la tarea precisamente de pensar en eso, en como no tener perdidas absurdas. XD
No me puedo creer, que si funcionaran los mods americanos no los pusieran en el bazar live, siendo compatibles (si es que lo son). La razon tiene que ser otra. Esas actualizaciones tienen que estar en algun sitio XD

Un saludo.

Nadie dice nada? es que no os interesan los mods? no os parece que estan repitiendo lo que ha pasado con el parche? Deberiamos hacer algo. Yo he intentado hablar con los de microsoft y el tio no me entendia bien. Luego he llamado a Take2 y me ha salido un puñetero contestador para que dejara un mensaje cawento
161 respuestas
1, 2, 3, 4