HILO OFICIAL: Parche Oblivion.

1, 2, 3, 4
Buenas.

Hoy he contactado por teléfono (ya que no contestaban mis e-mails) con el departamento de ventas de Take 2 en españa.
Les he explicado todo lo que ha ocurrido con el lanzamiento del parche/plugins y han tomado nota.

Les ha sorprendido bastante, pero han sido muy amables la verdad...

La encargada ha quedado en hablar con el responsable del juego Oblivion en españa y contarle todo lo que le he dicho, ya que hoy no se encontraba.

He quedado en llamar el viernes para que me cuente, asi que os mantendré informados con lo que sea.

Se me ha hinchado la vena y no pararé hasta conseguir que lo publiquen, es decir, hasta conseguir tener el mismo soporte que cualquier usuario del juego en el mundo.

Si no consigo que Take 2 lo solucione no dudaré en recurrir a la Union de Consumidores OCU o cualquier medio por el cual podamos reclamar nuestro derecho como consumidores y usuarios legitimos de "éste" nuesto juego ;P

Lo dicho, os mantendre informados
Y digo yo, para que co*o esta el hilo oficial? para nada, a que no?
Neolenas escribió:Y digo yo, para que co*o esta el hilo oficial? para nada, a que no?

xD... Le haría ilusión contar su experiencia, vamos digo yo.
Me parece bien la medida. La verdad es que no entiendo la estrategia de mercado de esta gente.

Offtopic:

La verdad es que no acabo de entender la actitud censora de algunos...

En modesta opinión, cuando los hilos oficiales alcanzan un determinado volumen, son tremendamente incómodos de revisar y habitualmente acabas por no hacerlo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me alegro de que tomes esa decision , si hace falta yo tambien llamo. ya nos contaras tio
a ver si al final lo ponen, que menudo cachondeo se estan dando con el parche.
AzuraK May escribió:La verdad es que no acabo de entender la actitud censora de algunos...

En modesta opinión, cuando los hilos oficiales alcanzan un determinado volumen, son tremendamente incómodos de revisar y habitualmente acabas por no hacerlo.

totalmente de acuerdo ... Y añadir que es un usuario que ha tenido la molestia de llamar al servicio de atención al cliente a fin de conseguir una mejora para todos los jugadores, así que el pesado de turno que se ahorre sus comentarios de amargado (ya sabéis a quién me refiero)...
Gracias a los últimos por los comentarios. Hay que hacer algo de una vez, porque ya esta bien de tomarnos el pelo.

¿Hilo oficial?. Este hilo pretende realizar un seguimiento sobre posibles acciones a tomar contra la distribuidora española de Oblivion.

Neolenas, voy a escribir (con perdon del moderador) con el mismo humor que tu. Para que veas que todos podemos ser maleducados, impertinentes y tocapelotas ¿Para que c*** escribes? ¿Aportas algo?
Aunque me da exactamente igual lo que digas. Dejas bastante claro que tipo de eoliano eres con tus ultimos post en EOL:

Neolenas escribió:Porque coño Generalizais todo? yo no lo entiendo... A mi no me pasa nada ni me tendria que pasar, habra sido puta casualidad.

Neolenas escribió:La culpa de todo la tiene microdoft por poner esa resolucion y no poder verla en la tele que te has comprado por no haberte enterado del tema...

Asi que, ignora este hilo y vete a derramar tu mal humor a otros hilos.

FoxxMulder. No estoy contando una experiencia o historia. Si lees las ultimas noticias sobre Oblivion comprobaras que llevamos mas de 5 meses esperando el parche de Oblivion.
No se trata de contar mi historia, sino de tomar acciones.

A todos los que de verdad les interese, mantendre informado sobre las posibles acciones que podemos tomar.

Saludos [toctoc]
gme4 escribió:Gracias a los últimos por los comentarios. Hay que hacer algo de una vez, porque ya esta bien de tomarnos el pelo.

¿Hilo oficial?. Este hilo pretende realizar un seguimiento sobre posibles acciones a tomar contra la distribuidora española de Oblivion.

Neolenas, voy a escribir (con perdon del moderador) con el mismo humor que tu. Para que veas que todos podemos ser maleducados, impertinentes y tocapelotas ¿Para que c*** escribes? ¿Aportas algo?
Aunque me da exactamente igual lo que digas. Dejas bastante claro que tipo de eoliano eres con tus ultimos post en EOL:

Asi que, ignora este hilo y vete a derramar tu mal humor a otros hilos.

FoxxMulder. No estoy contando una experiencia o historia. Si lees las ultimas noticias sobre Oblivion comprobaras que llevamos mas de 5 meses esperando el parche de Oblivion.
No se trata de contar mi historia, sino de tomar acciones.

A todos los que de verdad les interese, mantendre informado sobre las posibles acciones que podemos tomar.

Saludos [toctoc]

Yo te apoyo tio!!, un mensaje a los moderadores, por favor no chapeis este hilo porfavor, si a caso le poneis una chincehta anda Juanele que tu eres wena gente [Ooooo]
DUro tio haber si hay suerte!!!!!!
gme4 escribió:Buenas.

Hoy he contactado por teléfono (ya que no contestaban mis e-mails) con el departamento de ventas de Take 2 en españa.
Les he explicado todo lo que ha ocurrido con el lanzamiento del parche/plugins y han tomado nota.

La encargada ha quedado en hablar con el responsable del juego Oblivion en españa y contarle todo lo que le he dicho, ya que hoy no se encontraba.

He quedado en llamar el viernes para que me cuente, asi que os mantendré informados con lo que sea.

Se me ha hinchado la vena y no pararé hasta conseguir que lo publiquen, es decir, hasta conseguir tener el mismo soporte que cualquier usuario del juego en el mundo.

Si no consigo que Take 2 lo solucione no dudaré en recurrir a la Union de Consumidores OCU o cualquier medio por el cual podamos reclamar nuestro derecho como consumidores y usuarios legitimos de "éste" nuesto juego ;P

dile que G. Dragmire tambien quiere y apoya lo tuyo
Te agradezco lo que estas haciendo, deje de jugar al oblivion por lo mal que iba, pero es una autentica lastima ahora que no puedo conectar la consola al live que lo pongan, por favor ¿podrias preguntar si pueden enviar la actualizacion a casa o algo asi en un cd?
Ánimo gme4. Es una verdadera vergüenza lo que nos están haciendo con el jodido parche. Es realmente lamentable la actuación de Take 2. Personalmente, trataré de no comprar juegos distribuidos por estos impresentables.

Es increíble que llevemos esperando más de 5 meses
[+furioso]

Saludos

Es una verguenza que nos traten como mierda. Ojala esta gran iniciativa sirva para algo.

Te animo y te aplaudo.
Alguien me puede decir para que quereis ese parche??? es que aun no tengo la consola y este seria uno de los juegos que me compraria.... y si funcona raro :(

Gracias y yo te apoyo al 100% que me han dicho que este juego parte la pana :Ð [toctoc]
ferdy_vk escribió:Alguien me puede decir para que quereis ese parche??? es que aun no tengo la consola y este seria uno de los juegos que me compraria.... y si funcona raro :(

Gracias y yo te apoyo al 100% que me han dicho que este juego parte la pana :Ð [toctoc]

para que se juegue mejor sin cargas que dura mucho tiempo tirones bugs....

hombre a mi no me molestan tanto como mucha gente d aqui que ya parece que sea injugable pero si lo pueden arreglar mejor.

de todas formas compratelo anda que es un señor juegazo.
Ruben Pastor escribió:

para que se juegue mejor sin cargas que dura mucho tiempo tirones bugs....

hombre a mi no me molestan tanto como mucha gente d aqui que ya parece que sea injugable pero si lo pueden arreglar mejor.

de todas formas compratelo anda que es un señor juegazo.

Ok,muchas gracias Ruben! es que tiene una pinta bárbara este juego, lastima que no tenga una TV de esas wapas! :( pero caerá en rayes :Ð
Perdona me has dicho algo? porque me ha parecido leer algo sobre mi y no se, no veo nada raro.
va, trankilos!!! que cada uno escriba y postee lo que le salga en gana, que el trabajo de cerrar hilos y tal es de los moderadores... si ellos ven q se debe cerrar, adelante.
Muchas gracias por el apoyo de tanta gente, a pesar de los que simplemente no aportan nada y su unico deseo y entretenimento es molestar y dar trabajo a los moderadores.

Repito que muchas gracias, y como ya dije antes, el viernes os cuento lo que me han dicho.

Venga, ¡Que este hilo lo tenemos que cerrar cuando salga el parche! [carcajad]

Saludos y gracias a (casi) todos. [pos eso]
Neolenas escribió:Y digo yo, para que co*o esta el hilo oficial? para nada, a que no?

Dios, pero QUE CANSINOS sois con lo de los hilos oficiales, la ostia.
gme4 escribió:Muchas gracias por el apoyo de tanta gente, a pesar de los que simplemente no aportan nada y su unico deseo y entretenimento es molestar y dar trabajo a los moderadores.

Repito que muchas gracias, y como ya dije antes, el viernes os cuento lo que me han dicho.

Venga, ¡Que este hilo lo tenemos que cerrar cuando salga el parche! [carcajad]

Saludos y gracias a (casi) todos. [pos eso]

Mi oblivion y mi consola te agradece tu esfuerzo, animo machote [fumeta]
Yo tambien apoyo este post, el oblivion es un juegazo que no se merece lo que le estan haciendo aqui en españa.

Suerte tio y duro con ellos.
gme4 escribió:Buenas.

Tal vez el problema ya no sea de TAKE TWO.

Trabajo en una tienda de videojuegos y esta semana ha estado la comercial de UBISOFT presentándonos el Oblivion para PS3 (ahora lo llevan ellos).
Incluirá nuevas misiones y mejoras, que espero sean descagables en nuestra blanquita.

Tal vez el parche se esté retrasando por el cambio de compañía distribuidora...

Salu2
kokco escribió:
Tal vez el problema ya no sea de TAKE TWO.

Trabajo en una tienda de videojuegos y esta semana ha estado la comercial de UBISOFT presentándonos el Oblivion para PS3 (ahora lo llevan ellos).
Incluirá nuevas misiones y mejoras, que espero sean descagables en nuestra blanquita.

Tal vez el parche se esté retrasando por el cambio de compañía distribuidora...

Salu2

Si ya se anunció que la quest y demas extras se pondrán en el bazar(a pasar por caja otra vez XD)

Respecto al tema principal del hilo, creo que os estais esforzando(loable por vuestra parte) por una porqueria de parche. Yo lo tengo(tengo la versión inglesa) y apenas si mejora bugs y la tasa de frames igual o peor. Digo esto, para allanaros el terreno, y cuando por fin tengais el parche, no os lleveis el gran chasco. [beer]

Un saludo.
Neolenas escribió:Perdona me has dicho algo? porque me ha parecido leer algo sobre mi y no se, no veo nada raro.

no eres un moderador no? no puedes decidir si este hilo vale o no vale, y la verdad es que es un hilo muy interesante y no deberia estar en el hilo oficial. Asi que si tu solo entras en el hilos para decir semejantes estupideces haciendo el guay del paraguay, para eso no entres y deja la gente tranquila, que para alguien que dedica su tiempo en llamar a take 2 y pedir un parche el minimo derecho que debe tener es crear un hilo.
A ver si lo publican ya joder, yo les mandé emails pero no contestan, yo estoy esperando que saquen el parche para pasarme el juego, ahí lo tengo muerto de risa

[oki]
Yo también les he mandado mails y tampoco se dignan a contestarme [rtfm] queremos ese parche YA!! ratataaaa
Bien echo, si señor, que a este paso ni parche ni leches, a los demas no os da un poco de reparo soltar sandeces en vez de razonar un poco? El chaval esta luchando por algo que ya tendria que estar solucionado hace ya tiempo, creo que si estubiese en el hilo "oficial" mas de uno como yo ni se ubiese pasado por el. Saludos y animos ;) [beer]
que cojo*** tiene que ver este hilo con el oficial del juego?!

enfin...
Haber si sacan el parche de una vez, para seguir con el juego (ke se sale [tadoramo] )

salu2
Yo mande un mail a Bethesda [discu] com mi cutreingles mas que nada pa quedarme a gusto, por que tengo muy claro que no se van a molestar en leerlo [enfado1] . Pero lo tuyo gme4 va mas alla.

A ver si hay suerte.

Gracias tio eres un [angelito]
Yo este juegazo me lo pase antes del verano pero no me disgustaria pasaarmelo otra vez con el parche si es verdad que soluciona bugs de quest , porque todavia estoy en la ultima fase del gremio de guerreros y la puñetera mujer esa que hay que ir a su casa para completar la mision esta en el radar pero no esta en la casa una vez que entras, se habra ido a otro plano dimensional vamos xD
Pos weno te apoyo y aver que consigues;)
bye!
Upss!! tengo el juego desde ayer y no tenia ni idea que habia bugs q no te permitian continuar....supongo que será bastante avanzada la aventura no??? y pasa con cualquier personaje que elijas?? darme una noción básica si no es mucho pedir para atenerme a las consecuencias....graciass!
Lo mismo digo, Reibato, me lo he pillado hace poco y estoy asustado ¬_¬
Podéis jugar tranquilos que ese parche es para mejorar los tiempos de carga y solucionar algún bug que hay en alguna misión, pero a lo mejor no os toca. De hecho yo llevo unas 120 h. de juego, todos los gremios terminados excepto el de vampiros y no he tenido problema. Es un juegazo.
Es normal que haya gente que comente lo del hilo oficial. Es mejor tener la informacion agrupada y no desperdigada. Sin embargo, en este caso dejaremos este hilo abierto por ser una actualizacion del juego y como tal se habla de ella de manera independiente a este.

Apaciguar vuestros animos y ser pacientes con vuestros compañeros. [bye]

Por cierto, mirar el titulo del post... [jaja]
tnak escribió:Podéis jugar tranquilos que ese parche es para mejorar los tiempos de carga y solucionar algún bug que hay en alguna misión, pero a lo mejor no os toca. De hecho yo llevo unas 120 h. de juego, todos los gremios terminados excepto el de vampiros y no he tenido problema. Es un juegazo.

¿Gremio de Vampiros? xD ¿quizás dices el de la hermandad oscura?

El juego en general puede darte un fallo en una misión o no, hay gente que se ha pasado todos los gremios y la aventura principal sin fallos, y otros que les ha petado alguna misioncilla.
me lo pille hace un par de dias, y no, no hay ningun tipo de parche
NOVEDADES:

Take 2 me acaba de decir que el problema lo tiene Microsoft.

Venga, otro nuevo responsables a la lista. Ahora me irán dirigiendo de uno a otro.

Me han dicho que lo único que pueden hacer es presionar a Microsoft para que lo suba.

Estoy llamando a Microsoft, pero no hay operadores. A ver si alguien mas se anima a llamar a Microsoft y puede contactar con ellos.

En fin, paciencia...

[snif]
Yo he llamda y me han cogido pero me piden el Product key y no lo encuentro. Se supone que entre letras y numeros son 25 y que esta en la caja pero no lo veo
Pues a ver si lo sacan yaaaaaaaaa que estoy esperando que lo saquen para empezar a jugar una partida :(
Que raro..., yo tampoco encuentro ningun numero. Estoy llamando al apartado de preguntas sobre xbox live, a ver si nos pueden ayudar.

De todas formas, en Take 2 me han pasado con direccion y el responsable del juego me ha dicho que va a investigar mas y me enviará un e-mail.

Se me estan pasando por la cabeza dos palabras: OCU, y UCE. Organizaciones del consumidor...
Juanele escribió:Por cierto, mirar el titulo del post... [jaja]
[sati]
Impresionante. No os podeis imaginar el cabreo que tengo encima y la discusion que he tenido con la operadora que me ha atendido en el servicio tecnico de Microsoft.

Las palabras textuales han sido: "Lo sentimos de veras, pero debido a un problema de ley (legal) la actualizacion del juego Oblivion nunca va a salir en España. Saldra en todo europa menos aqui".

Directo a la union de consumidores. Denuncia contra Microsoft.
cawento ratataaaa [boma] [comor?] como decian los franceses africa empieza en los pirineos [noop]
Problemas de ley??????????' ME CAGO EN LA PUTA DE OROS, osea , k salen juegos sin censura como el dead rising y el gow, y el parche no????

K coño hace microsoft en nuestro pais??? sin sat y sin nada.......manda huevos, x lo menos nintendo y sony tienen servicio tecnico.......muy mal x microsoft
pero que problemas de ley ni que ostias, pero de que vannnnnn.
Seran *****nes como k no van a sacar un parche para este juego [snif]

esto es para [uzi] [uzi] [uzi]

Muy mal para M$ [noop] con lo bien k lo esta haciendo hasta ahora [beer]

salu2
161 respuestas
1, 2, 3, 4