Gracias a los últimos por los comentarios. Hay que hacer algo de una vez, porque ya esta bien de tomarnos el pelo.
¿Hilo oficial?. Este hilo pretende realizar un seguimiento sobre posibles acciones a tomar contra la distribuidora española de Oblivion.
Neolenas, voy a escribir (con perdon del moderador) con el mismo humor que tu. Para que veas que todos podemos ser maleducados, impertinentes y tocapelotas ¿Para que c*** escribes? ¿Aportas algo?
Aunque me da exactamente igual lo que digas. Dejas bastante claro que tipo de eoliano eres con tus ultimos post en EOL:
Neolenas escribió:Porque coño Generalizais todo? yo no lo entiendo... A mi no me pasa nada ni me tendria que pasar, habra sido puta casualidad.
Neolenas escribió:La culpa de todo la tiene microdoft por poner esa resolucion y no poder verla en la tele que te has comprado por no haberte enterado del tema...
Asi que, ignora este hilo y vete a derramar tu mal humor a otros hilos.
FoxxMulder. No estoy contando una experiencia o historia. Si lees las ultimas noticias sobre Oblivion comprobaras que llevamos mas de 5 meses esperando el parche de Oblivion.
No se trata de contar mi historia, sino de tomar acciones.
A todos los que de verdad les interese, mantendre informado sobre las posibles acciones que podemos tomar.
Saludos