Nixurugy escribió:¿Donde se consigue el milagro de viento? y ya de paso...¿conoceis alguna lista con todos los milagros del
Patapon2?
El milagro de viento lo consigues en la misión de caza del desierto. Si todavía no llegaste a una misión de caza en un desierto... sigue avanzando en la historia. Cuando llegues necesitarás el milagro de lluvia porque hay una zona en medio en la que la arena quema y si no lo usas irán muriendo tus patapons... te encontrarás el típico tótem, tocas las notas que te pida y te dará el milagro de viento.
Respecto a los milagros, así de memoria y creo que no me dejo ninguno...
- Milagro de lluvia: Hace que llueva
- Milagro de viento: Te da viento a favor
- Milagro de tormenta: Lluvia + viento + rayos (te hacen daño a ti y a tus enemigos)
- Milagro de terremoto: Provoca un terremoto que aturde a los enemigos normales (ejércitos)
- Milagro de nieve: Hace que nieve (te congela a ti y a tus enemigos)
- Milagro de ataque: Potencia el ataque de todo el ejército
- Milagro de defensa: Potencia la defensa de todo el ejército
Respecto a donde conseguirlos, prueba siempre a hacer las misiones de caza, cambiar el clima, buscar bichos que no suelen salir normalmente en esas misiones (los bichos especiales suelen soltar items especiales). Los milagros de ataque/defensa creo que los sueltan los jefes tipo dragón/dinosaurio, es cuestión de matarlos varias veces hasta que te lo suelten.
Si te manejas puedes buscar en Gamefaqs.com, que hay una guía en inglés bastante completa y seguramente te dirá donde conseguir cada milagro.