para la fase de la catapulta, milagro de viento, y lo ejecutas cada vez que se te vaya a acabar
entonces llevas 2 escuadrones de larga distancia (arqueros y musicos o magos), luego un escuadron tanque, mucha defensa y vida (dekapons o tatepons) para parar las arremetidas, y luego un heroe que te vaya bien (yo use un toripon, k con su especial se cargaba a todos los escuadrones que se presentaban delante)
atacad siempre de lejos y aseguraos de tener el milagro activo, y cuando veais el megacastillo kedaos lejos, y atacad
otro consejo, para quien quiera conseguir admanman (el mitrhill lila) siempre que quieras, que vaya al paragate, se ponga el huevo de dondonga (1er jefe, dragon azul, el mas flojo), y despues de conseguir la mascara del dios de ese jefe, cada vez que os volvais a pasar ese huevo, en vez de daros una mascara (xq ya tendreis todas las mascaras de ese huevo) os dara un adamanman, yo me acabo de hacer con 3 admanman en un momento sin esfuerzo
este sistema funciona con todos los huevos, solo que no todos te dan adamanman,c ad auno te da el material de mayor nivel del tipo de material que da, ejemplo:
Los dragones, que dan hierro, dan adamanman
Los gusanos, que dan vegetales, dan guddorian (la especie de piña rara esa
etc.
un saludo