[Hilo Oficial] Patapon 2

Estoy muy negado para hacer los milagros (la parte de x-xx-xx). En el patapon 1 me costó al principio pero al final los hacía sin problemas. Ahora en este los saco de chiripa (una vez de cada 30...), incluso en nivel fácil.

PD: y sí, estoy justo al principio donde sin ese milagro no puedo seguir...
isra60 escribió:no consigo pasarme la mision donde hay q rescatar al jefe que va en una jaula.. siempre termino kemandole, pero es q me kit todas las armas de estado y sigo kemandole...alguna idea

pon solo armas de madera
codestation escribió:
lccs escribió:Hola a tod@s.
No consigo pasarme la mision donde esta el mamut congelado.
Siempre me matan, no se si hay q tener alguna magia o cambiar el ejercito.
Si alguien puede ayudarme.
Gracias y salu2.

A) Ya que casi nunca se mueve de su posición podrias usar Yaripon y/o Yumipon atacando a media distancia. No lleves Tatepon ya que serian los primeros en morir (opcionalmente podrias llevar Kibapon para daño extra). Heroe Yaripon o Kibapon.
B)Opcion barata: heroe Tatepon y manteniendo el escudo durante la batalla. XD

Gracias!!!
Escogi la opcion barata XD
Es mejor hacer evolucionar a las criaturas hacia especializaciones o quedarse como patapon normal i subirle el nivel al maximo? (que diria que es 10)

Gracias!
whiply escribió:Es mejor hacer evolucionar a las criaturas hacia especializaciones o quedarse como patapon normal i subirle el nivel al maximo? (que diria que es 10)

Gracias!

a mi parecer es mejor las especializaciones, cada una tiene lo suyo y sobre todo las 3 ultimas que son las mas bestias, lo que si es que las especializaciones son mas dificiles de subir de nivel, eso segun el gusto de cada uno, pero claro, las especializaciones subidas de nivel seran mejor k los normales

lo que si te digo es que en las razas yaripo yumipon y tatepon, explores todo su arbol en cuanto puedas, ya que en cada uno de estos 3 que te he dicho, cuando los lelvas a una especialidad determinada desbloquea nuevos tipos de patapon, en la pagina 12 de este hilo hay imagenes que te clarifican donde desbloquear esas clases
Si, pero dejo de poder poner cascos si los evoluciono no?
DemonR escribió:Estoy muy negado para hacer los milagros (la parte de x-xx-xx). En el patapon 1 me costó al principio pero al final los hacía sin problemas. Ahora en este los saco de chiripa (una vez de cada 30...), incluso en nivel fácil.

Bienvenido al club XD

No hay manera.... [poraki]
Curioso juego en flash de patapons 2 que ha lanzado sony ^^

http://nosologeeks.es/2009/03/mini-jueg ... -pc-y-mac/

Es una curiosidad, pero mantiene intacto el mismo sabor del juego original ^^.
SrX escribió:
DemonR escribió:Estoy muy negado para hacer los milagros (la parte de x-xx-xx). En el patapon 1 me costó al principio pero al final los hacía sin problemas. Ahora en este los saco de chiripa (una vez de cada 30...), incluso en nivel fácil.

Bienvenido al club XD

No hay manera.... [poraki]

Utilizas el x-xx-xx despues de conseguir fever/febril?? por que ami siempre me sale a la primara :S.

Luego tengo varias dudas:

1º el cambiar a facil hace que consigas menos objetos o algo???

2º en el patapon 1, ademas de poder crear patapons de diferentes niveles, me di cuenta que al derrotar a los jefes una y otra vez, ellos se iban fortaleciendo, pero tu tambien, y de alguna manera, sumando el nivel de los jefes derrotados, controlabas cual era tu nivel del ejercito patapon. Pasa lo mismo en patapon 2??

3º en el mundo de los heroes, al utilizar un huevo muchas veces, este sube de nivel. Hace esto que incremente el nivel de dificultad del jefe? te da objetos mejores conforme subes de nivel? hay algun cambio mas al subir el huevo de nivel?
Diooooos, necesito ayuda!!.
Estoy en la tercera mision, en la que te aparecen unos cañones y el letrero te dice que los tienes que destruir...bueno, pues llevo como una hora y no me lo cargo!, el letrero me ha dicho que he infringido mas de 50.000 de daño, y no muereeee!!!xDD
Tienes que defender cuando te ataquen, y atacar sólo cuando estén parados.

A mí me pasó igual, pero con esta "técnica" todo fue perfecto :D

Un saludo
Buf, estoy en la zona zero y no se como pasarmelo. Pegan unas leches estos tios que es pa flipar y si uso el heroe tatepon se hace interminable i siguen saliendo del castillo. Alguna sugerencia? ;)
Mercys!

Quien dice castillo dice monstruo marciano ese xD
whiply escribió:Buf, estoy en la zona zero y no se como pasarmelo. Pegan unas leches estos tios que es pa flipar y si uso el heroe tatepon se hace interminable i siguen saliendo del castillo. Alguna sugerencia? ;)
Mercys!

Yo que tu, de héroe llevaría el héroe Kibapon (el del caballo), para esta misión y para casi todas las demas, porq en modo fever es el mejor sin ninguna duda. Si todavía no le tienes, vete a lo de la puerta verde y juega con lo de los huevos hasta conseguirle.

Saludos.
yo estoy en la fase esa de la nieve que no se pueden usar los lanceros ni los de las flechaas porque hay paredes de hielo y techos, y hay cañones de nieve que me congelan.
El caso es que llego hasta el final de esa fase con toda la vida pero justo al lao de la salida hay un Gordo de esos, y una torreta de donde no paran de salir caballos, y encima hay otro cañon, y no hay forma de pasarme eso, encima el gordo le pega al suelo un golpe y hace un terremoto.
Siempre me matan justo en ese punto , al final de la fase.
El ejercito que uso es kipapon+tatepon+gordos+heroe manazas que quita mil y pico de vida en modo heroe.
hola!!! yo tengo una duda, ¿donde consigo los patapons campesino, cocinero y herrero?, tengo al patapon del arbol, al de la montaña y al de la campana, pero es q sin los otros no puedo mejorar mi ejercito y me quedo atascado en una pantalla...

Muchas gracias!!!
punto por punto
el mejor modo heroe el del kibapon? mmmm no estoy seguro de que hayas probado los demas eh, el dekapon (trolls/mazas) o el robopon (manazas) pegan una ostias mucho mas fuertes que el, y pegan muchas seguidas, depues esta el toripon (pajaro) que ataca dos veces con una lanza que 1º atraviesa y luego explota dañando un gran area, y haciendo muchisimo daño, despues est tb el mahopon (el mago) que va bien sobretodo si esta plagado de enemigos xq empieza a lanzar una lluvia de meteoritos en toda la pantalla
whiply escribió:Buf, estoy en la zona zero y no se como pasarmelo. Pegan unas leches estos tios que es pa flipar y si uso el heroe tatepon se hace interminable i siguen saliendo del castillo. Alguna sugerencia? ;)
Mercys!

yo que tu en la pantalla esa que dices me llevaria el hero dekapon, unos kibapon, arqueros que te iran muy bien, y luego en tu 3er escuadron puedes llevarte tatepons para que paren los golpes mientra slos demas atacan, o megapons que con las trompetillas en fever van muy bien, o si tienes pajaros o magos mejor esos a tu eleccion

cassano escribió:yo estoy en la fase esa de la nieve que no se pueden usar los lanceros ni los de las flechaas porque hay paredes de hielo y techos, y hay cañones de nieve que me congelan.
El caso es que llego hasta el final de esa fase con toda la vida pero justo al lao de la salida hay un Gordo de esos, y una torreta de donde no paran de salir caballos, y encima hay otro cañon, y no hay forma de pasarme eso, encima el gordo le pega al suelo un golpe y hace un terremoto.
Siempre me matan justo en ese punto , al final de la fase.
El ejercito que uso es kipapon+tatepon+gordos+heroe manazas que quita mil y pico de vida en modo heroe.

kitate el heroe manazas y ponte un dekapon (los grandes con mazas), ponte megapon (la musica roja atraviesa las paredes y techo), unos kibapon, y el 3er escuadron o tatepon o dekapon o robopon segun prefieras defender o atacar, ten en cuenta k los robopon mueren muchisimo antes k los otros dos, x el tema vida y resistencia
trellote escribió:hola!!! yo tengo una duda, ¿donde consigo los patapons campesino, cocinero y herrero?, tengo al patapon del arbol, al de la montaña y al de la campana, pero es q sin los otros no puedo mejorar mi ejercito y me quedo atascado en una pantalla...

Muchas gracias!!!

Yo estoy igual que tu en el tema de que solo tengo al arbol, montaña e instructor de baile, los demas seguiran viniendo poco a poco, paciencia :D

1 saludo

P.D. Si alguien ya tiene los que nos faltan que digan en que fase salen plz :)
despues est tb el mahopon (el mago) que va bien sobretodo si esta plagado de enemigos xq empieza a lanzar una lluvia de meteoritos en toda la pantalla

Cómo se desbloquean los magos?¿
Yo a los últimos que he desbloqueado es a los de la trompeta (que no me gustan mucho)
LoRD_WoRM escribió:
trellote escribió:hola!!! yo tengo una duda, ¿donde consigo los patapons campesino, cocinero y herrero?, tengo al patapon del arbol, al de la montaña y al de la campana, pero es q sin los otros no puedo mejorar mi ejercito y me quedo atascado en una pantalla...

Muchas gracias!!!

Yo estoy igual que tu en el tema de que solo tengo al arbol, montaña e instructor de baile, los demas seguiran viniendo poco a poco, paciencia :D

1 saludo

creo que a veces va mejor que busqueis alguna guia online que preguntarlo en el hilo, xq yo, por ejemplo, tengo todos los minijuegos (a no ser que haya alguno a la izkierda de los alquimistas), pero no me acuerdo donde los consegui, en gamefaqs, hay una guia muy buena que te pone en que mision se consigue cada huevo, gorro de minijuegos y demas, miratelo y te lo dejara mas claro

Mandril_Sucio escribió:
despues est tb el mahopon (el mago) que va bien sobretodo si esta plagado de enemigos xq empieza a lanzar una lluvia de meteoritos en toda la pantalla

Cómo se desbloquean los magos?¿
Yo a los últimos que he desbloqueado es a los de la trompeta (que no me gustan mucho)

esto ya lo conteste hace mas bien poco, a ver si usamos un poco le buscador del hilo que esta para algo..... de todas formas, en la apgina 12, como dije entonces, alguien colgo capturas sobre donde tienes que llegar en ela rbol para desbloquear cada raza, como dije, miratelo en esa pagina que te lo dejara claro

EDIT: a alguien mas le pone cuando va a usar un adnmanman para crear un arma demoniaca en el yunke, NO_DATA en la conversacion? xD
LoRD_WoRM escribió:Yo estoy igual que tu en el tema de que solo tengo al arbol, montaña e instructor de baile, los demas seguiran viniendo poco a poco, paciencia :D

1 saludo

Si recuerdo bien el sombrero de granjero lo bota la araña (no recuerdo si la morada o amarilla) de lvl 3, el gorro de chef lo bota el pajaro de fuego lvl 3, los alquimistas y el herrero salen de los mammoth lvl 3.

Estoy de acuerdo con Sergetsu, el heroe Dekapon es muy bueno pero el mejor para mi es el heroe Kibapon de tipo Treepon, una vez evolucione a lvl 10 se convierte en una maquina imparable que incluso puede solear los jefes solo o con minima ayuda :cool: .
codestation escribió:
LoRD_WoRM escribió:Yo estoy igual que tu en el tema de que solo tengo al arbol, montaña e instructor de baile, los demas seguiran viniendo poco a poco, paciencia :D

1 saludo

Si recuerdo bien el sombrero de granjero lo bota la araña (no recuerdo si la morada o amarilla) de lvl 3, el gorro de chef lo bota el pajaro de fuego lvl 3, los alquimistas y el herrero salen de los mammoth lvl 3.

Estoy de acuerdo con Sergetsu, el heroe Dekapon es muy bueno pero el mejor para mi es el heroe Kibapon de tipo Treepon, una vez evolucione a lvl 10 se convierte en una maquina imparable que incluso puede solear los jefes solo o con minima ayuda :cool: .

Gracias tio, justamente tenia a esos bosses pa luchar en el nivel 3 xD
Sergetsu escribió:punto por punto
el mejor modo heroe el del kibapon? mmmm no estoy seguro de que hayas probado los demas eh, el dekapon (trolls/mazas) o el robopon (manazas) pegan una ostias mucho mas fuertes que el, y pegan muchas seguidas, depues esta el toripon (pajaro) que ataca dos veces con una lanza que 1º atraviesa y luego explota dañando un gran area, y haciendo muchisimo daño, despues est tb el mahopon (el mago) que va bien sobretodo si esta plagado de enemigos xq empieza a lanzar una lluvia de meteoritos en toda la pantalla

para mi el mejor fue el heroe kibapon, porq en fever va por delante de toda tu tropa, y hace de barrera con los enemigos; es verdad q quita menos vida, pero al hacer el cono ese q le sale en la lanza, quita de poco en poco, pero muy rápido, ademas de q empuja hacia atrás a los enemigos; y cuando consigues una lanza buena, se nota, porq ataca y defiende (al no dejar pasar enemigos), todo a la vez

tienes razón en q el manazas es muy bueno tb, sobretodo para algunos monstruos (ya no me acorada de este tipo de patapons)

los minijuegos se conseguían pasándose ciertos monstruos 3 o 4 veces....pero no recuerdo q monstruo daba cada sombrero
Me puede la zona cero, da unos golpes que ponga el ejercito que ponga no me duran y siempre salen mas "escorpiones".
Necesito mas pistas XD
Voy a investigar como conseguir otros heroes, por cambiar algo.
Hola a todos,me he quedado pillado en la fase de la estrella oscura cuando le mato a sus 2 "mascotas" y me manda el dragon ese grande,iba con el heroe de tatepon o como se escriba para que los ataques no me hiciera daño pero desgraciadamente cogio el drangon ese al heroe y un rayo lo fulmino [+furioso] otra cosa,no me se llegar hasta los patapons que mas petan los rarepons esos que mencionais en todo el hilo,me falta un material mitril creo y que no lo encuentro en ningun sitio a ver si me decis donde me sale este material mas veces para llegar al rarepon de uno,bueno pues eso es todo por ahora haber si alguien tiene algo para ayudarme
Gracias a todos y un saludete [fumando]
pues el primer dinosaurio es el q te lo da. Busca los monstruos q te den metales, y ahi esta el mithril
Ala porfin... la zona zero lo mejor es llevar el heroe tatepon i de tropas tatepon, kibapon i dekapon (supongo k robopon tb deben ir bien), y a pegar leches a saco. Se tarda un poco pero si no llevas al heroe tatepon el bichejo lila ese te funde en un momento las tropas.
Una pregunta... habeis usado el milagro de azufre? yo lo uso pero no hace nada de momento...
Saludos
donde se consiguen las aleaciones??
esq solo tengo un patapon volador...
poropo escribió:pues el primer dinosaurio es el q te lo da. Busca los monstruos q te den metales, y ahi esta el mithril

Pues va ser que no,solo me suelta mineral de hierro y piedras.....por cierto me lo pase al final,use al heroe con la clase de Dekapon (el del martillo y buuuuuuuuuuuuuuuffffffffff,dios madre que leches)y lo del dinosaurio es cojonudo me dura 45 segundos el dinosaurio con el heroe dekapon [sonrisa]
Bye [oki]
pues a mi ese dinosaurio me suelta mithril.
Aunq tb dependera de como le ataqemos. xq yo al pajaro q da huesos le doy te mil formas y no me suelta un hueso lila ni de coña el mamon.

Alquien sabe lo de las aleaciones?
hola soy nuevo por aqui y me gustaria saber como poder pasar las misiones de los heroes porque aparte de no darme tiempo,algunas veces tambien me matan [buuuaaaa] .haber si hay algunos consejillos o algo jeje y haber si hay tambien una manera de que hagan la habilidad especial porque casi nunca me sale pero solo aqui donde lo de los heroes porque en la historia principal me sale facilmente
En el propio juego, en las pantallas de carga, te informan de que los enemigos grandes, una vez están en el suelo se hacen muy vulnerables a los ataques y que en esos momentos cuanta mayor sea la candidad de daño que les inflinjamos major será la recompensa.
A mí el dragón Dodonga me ha dado mitrhil blanco y lila. Ahora que lo tengo nivel 15 pues ya no me lo da, será porque al ser más resistente le hago menos daño.
Por cierto...
El pedazo de dragón de hielo que sale muy pocas veces, es la caña!! De un ataque me fulmina el ejército entero, alguna recomendación?? Es que en el juego aparece un mensaje que dice que forma parte de los objetivos a cumplir para completar el juego, y me da que soltará algún milagro o algo...
stevesora escribió:hola soy nuevo por aqui y me gustaria saber como poder pasar las misiones de los heroes porque aparte de no darme tiempo,algunas veces tambien me matan [buuuaaaa] .haber si hay algunos consejillos o algo jeje y haber si hay tambien una manera de que hagan la habilidad especial porque casi nunca me sale pero solo aqui donde lo de los heroes porque en la historia principal me sale facilmente

Lo de los heroes al principio es un poco complicao pero luego le pillas el truquillo. La clave esta en elegir los heroes correctos para cada mision. A medida de que te vayas pasando huevos, iras desbloqueando nuevos heroes que te seran mas versatiles. Asi pues, mi consejo es que empieces con las mas faciles, y vayas probando combinaciones con diferentes heroes hasta que des con la correcta, segun el malo o la fortaleza.

El tema de las habilidades es al azar, exceptuando tu heroe. Haran mas o menos la habilidad, dependiento del caracter del heroe. Si te fijas cuando seleccionas uno te pone su personalidad. Si pone que es cobarde huira, si pone que es un psicopata atacara con la habilidad casi siempre.

Y bueno supongo que ya lo sabras, pero tu heroe no hara las habilidades a no ser que toques los tambores perfectamente sincronizado con el ritmo. El heroe propio que yo use mucho al principio era el yaripon, ya que con su habilidad haces mucho daño en varias zonas.

@Desmond_HUME

A mi el dragon me mata todavia, tendre que esperar a pillar mejor equipo, o hacer una partida mas buena, porque a la que te pille una vez... adios patapones.
Lo acabo de pillar en cadena impact de coslada por 19 euros. El que no lo tenga que se lo pille, por ese precio merece la pena. Hay que levantar a la psp.
Unas dudillas sobre este juegazo. Necesito saber como desbloquear los Robopon y los Toripon, necesito saber donde conseguir liquido familiar, y tambien necesito los mininjuegos del verdulero, cocinero y herrero. Son muchas dudas que no encuentro en san google xD, aver si me podeis ayudar.

Edit: Lo de los Robopon y Toripon ya tengo la solucion

Salu2!!!
andawi escribió:Lo de los heroes al principio es un poco complicao pero luego le pillas el truquillo. La clave esta en elegir los heroes correctos para cada mision. A medida de que te vayas pasando huevos, iras desbloqueando nuevos heroes que te seran mas versatiles. Asi pues, mi consejo es que empieces con las mas faciles, y vayas probando combinaciones con diferentes heroes hasta que des con la correcta, segun el malo o la fortaleza.

El tema de las habilidades es al azar, exceptuando tu heroe. Haran mas o menos la habilidad, dependiento del caracter del heroe. Si te fijas cuando seleccionas uno te pone su personalidad. Si pone que es cobarde huira, si pone que es un psicopata atacara con la habilidad casi siempre.

Y bueno supongo que ya lo sabras, pero tu heroe no hara las habilidades a no ser que toques los tambores perfectamente sincronizado con el ritmo. El heroe propio que yo use mucho al principio era el yaripon, ya que con su habilidad haces mucho daño en varias zonas.

@Desmond_HUME

ok tendre que probar pero lo malo es que no llego a hacer el ritmo perfecto, tendre que seguir intentando [carcajad]
analca3 escribió:... y tambien necesito los mininjuegos del verdulero, cocinero y herrero. Son muchas dudas que no encuentro en san google xD, aver si me podeis ayudar....

whiply escribió:Ala porfin... la zona zero lo mejor es llevar el heroe tatepon i de tropas tatepon, kibapon i dekapon (supongo k robopon tb deben ir bien), y a pegar leches a saco. Se tarda un poco pero si no llevas al heroe tatepon el bichejo lila ese te funde en un momento las tropas.
Una pregunta... habeis usado el milagro de azufre? yo lo uso pero no hace nada de momento...
Saludos

Gracias!! Por fin logre pasarlo, eso si, con el dedo casi roto y 2 horas despues, pero ya lo pase XD
A ver donde me atasco ahora.
Me he llegado a la prueba de Gong, pero me dice que debo conseguir un milagro en el pantano de Nyokiri para poder seguir. El caso es que voy al pantano y hay un palo en mitad con triangulo, cuadrado, triangulo, cuadrado, pero hago eso y no pasa nada, sale un cangrejo grande que mato sin problemas, pero nada mas.
Tengo otro problema en un nivel que salen 3 cañones, empiezo a luchar con el 1º y me puedo pasar el dia hay que no le matare nunca.
alguna recomendacion hacia donde evolucionar los patapons es decir cual sería el mejor camino (como en el 1 que eran los alados esos morados o los verder, el resto era desperdiciar dinero) es mejor aumentar el nivel de los normales esperar a tener los del final del arbol..? o pillar uno de cada..?

de momento solo tengo lanceros, arqueros y espadachines

Dafman: si lo haces correctamente de arriba abajo lo que pone el poste en 4 tiempo, el poste se levanta en los siguientes 4 tiempos, lo haces asi 4 veces y sale el milagro

y del cañon consigue un mayor ejercito o más fuerte ya que solo defendiendo y atacando al final lo destrozas, no hay que hacer nada especial
A ver, necesito ayuda, ¿cómo se desbloquea al pájaro grande de fuego?
He probado a ir de caza en diferentes condiciones de clima a todos los sitios, a pasarme el pájaro normal hasta nivel 11, tengo de momento 4 milagros, el último enemigo que he desbloqueado y vencido varias veces es el segundo mamut, todos los asedios a fortalezas más de nivel 10 y sólo me falta el minijuego de la cocina (y he leído que se desbloquea pasándote al pájarao de fuego).
Otra duda es ¿de dónde se obtienen las zanahorias?
yo estoy = q tu.... ande demonios esta el pajaro de fuego????? xD. Otra cosa que no controlo bien son las pantallas de los huevos, ¿algun consejo para mantener el modo fever y q mi heroe ataque al maximo nivel?, Por cierto, las zanahorias, al igual que los repollos y las setas soporiferas, las consigues en el minijuego de la planta
sware86 escribió:alguna recomendacion hacia donde evolucionar los patapons es decir cual sería el mejor camino (como en el 1 que eran los alados esos morados o los verder, el resto era desperdiciar dinero) es mejor aumentar el nivel de los normales esperar a tener los del final del arbol..? o pillar uno de cada..?

yo tambien iva a hacer esa pregunta,a ver si me podeis aconsejar,los que tengais el juego muy avanzado. por que todabia no e evolucionado nada mas que a dos,por que me da que voy a empezar a gastar cosas a lo tonto XD
gracias de antemano,un saludo
trellote escribió:yo estoy = q tu.... ande demonios esta el pajaro de fuego????? xD. Otra cosa que no controlo bien son las pantallas de los huevos, ¿algun consejo para mantener el modo fever y q mi heroe ataque al maximo nivel?, Por cierto, las zanahorias, al igual que los repollos y las setas soporiferas, las consigues en el minijuego de la planta

El pajaro de fuego creo que sale despues de los mammoth sino mucho despues (ya estaba algo avanzado en el juego cuando pelee contra el). El tipo de dificultad que escojas creo que no afecta las pantallas de los huevos, lo unico que puedo recomendar para mantener el modo heroe es usando unos audifonos para tener mejor concentración.
codestation escribió:
trellote escribió:yo estoy = q tu.... ande demonios esta el pajaro de fuego????? xD. Otra cosa que no controlo bien son las pantallas de los huevos, ¿algun consejo para mantener el modo fever y q mi heroe ataque al maximo nivel?, Por cierto, las zanahorias, al igual que los repollos y las setas soporiferas, las consigues en el minijuego de la planta

El pajaro de fuego creo que sale despues de los mammoth sino mucho despues (ya estaba algo avanzado en el juego cuando pelee contra el). El tipo de dificultad que escojas creo que no afecta las pantallas de los huevos, lo unico que puedo recomendar para mantener el modo heroe es usando unos audifonos para tener mejor concentración.

Asias, lo intentaré asi a ver q tal xD
Ola a todos, es el primer mensaje que escribo XD XD el pajaro de fuego aparece depues de vencer a los mamuts y un poco despues, despues de la cara esa de demonio que sale en el mapa, y una preguntita, como se consiguen las semillas esas para acer magos?? quiero acerlos ya!!!!! XDXD
La semillas las sacas del monstruo planta Shookle/Shooshookle
cuales son esos monstruos???
phoeps escribió:cuales son esos monstruos???

Este:
Imagen
y eso donde sale? esque por donde voy ya me dan consejos sobre los magos y creo que muxa gente a estas alturas ya los tienen :(
phoeps escribió:y eso donde sale? esque por donde voy ya me dan consejos sobre los magos y creo que muxa gente a estas alturas ya los tienen :(

Es la misión 30, despues de pasar el desierto. La gente que los tienen seguramente ya llevan pasados 2/3 del juego.
569 respuestas
14, 5, 6, 7, 812