punto por punto
el mejor modo heroe el del kibapon? mmmm no estoy seguro de que hayas probado los demas eh, el dekapon (trolls/mazas) o el robopon (manazas) pegan una ostias mucho mas fuertes que el, y pegan muchas seguidas, depues esta el toripon (pajaro) que ataca dos veces con una lanza que 1º atraviesa y luego explota dañando un gran area, y haciendo muchisimo daño, despues est tb el mahopon (el mago) que va bien sobretodo si esta plagado de enemigos xq empieza a lanzar una lluvia de meteoritos en toda la pantalla
whiply escribió:Buf, estoy en la zona zero y no se como pasarmelo. Pegan unas leches estos tios que es pa flipar y si uso el heroe tatepon se hace interminable i siguen saliendo del castillo. Alguna sugerencia?
Mercys!
Quien dice castillo dice monstruo marciano ese xD
yo que tu en la pantalla esa que dices me llevaria el hero dekapon, unos kibapon, arqueros que te iran muy bien, y luego en tu 3er escuadron puedes llevarte tatepons para que paren los golpes mientra slos demas atacan, o megapons que con las trompetillas en fever van muy bien, o si tienes pajaros o magos mejor esos a tu eleccion
cassano escribió:yo estoy en la fase esa de la nieve que no se pueden usar los lanceros ni los de las flechaas porque hay paredes de hielo y techos, y hay cañones de nieve que me congelan.
El caso es que llego hasta el final de esa fase con toda la vida pero justo al lao de la salida hay un Gordo de esos, y una torreta de donde no paran de salir caballos, y encima hay otro cañon, y no hay forma de pasarme eso, encima el gordo le pega al suelo un golpe y hace un terremoto.
Siempre me matan justo en ese punto , al final de la fase.
El ejercito que uso es kipapon+tatepon+gordos+heroe manazas que quita mil y pico de vida en modo heroe.
kitate el heroe manazas y ponte un dekapon (los grandes con mazas), ponte megapon (la musica roja atraviesa las paredes y techo), unos kibapon, y el 3er escuadron o tatepon o dekapon o robopon segun prefieras defender o atacar, ten en cuenta k los robopon mueren muchisimo antes k los otros dos, x el tema vida y resistencia