Buenas, voi a relatar la "mini-historia" de mi visión del juego:
Antes de ayer pude conseguir el juego y probarlo brevemente. Me dio una gran impresion y me acoste con la idea de que habian guardado el espirito de la primera parte y que no lo habian cambiado mucho.
Hoy por la mañana, despues de haber decidido quedarme el fin de semana en el piso de la ciudad donde estudio, me levante con pocas ganas de nada y vi la psp, con lo cual decidi pasar el rato con ella, y todo ello me llevo a jugar al Patapon 2.
Todo fue muy diferente, empece a ver que tenia un heroe diferente al resto de unidades, vi que habia 2 nuevas unidades muy peculiares y que davan mas vida a la batalla. Encontre donde poder subir de nivel y modificar los patapon cambiando sus habilidades, dandole un toque de rol al juego.
Me encanto, me parecio el mismo Patapon, pero muchísimo mas completo, con todo lo que le faltaba, y haciendolo muy muy adictivo. Tal fue asi, que son las 4:15 de la madrugada y casi estando terminado escribo este extenso analisis sobre el. Recomendado a todo aquel que ame los juegos en 2D, o simplemente quiera juegos innovadores y ver algo diferente a lo habitual.
Le doy un 9,5, por estar entre uno de los 5 mejores títulos a mi visión personal de PSP. Esto sin contar toda la historia del videojuego que estoy reviviendo con los emuladores.
Saludos y gracias a todo aquel que haya empezado a leer y en especial a los que hayan terminado!