hola miren soy malo para los nombres de los patapones ademas de que todo esta en japones , pero en fin ayer pase esa mision donde te sale un patapon gigante bueno no muy grande pero en fin , antes de haberla pasado grabe un video cheken
http://www.youtube.com/watch?v=SdKEEsnKk-Q en fin creo que no soporta video este foro o no aye el codec , bueno ahora ya tengo la solucion , haber para los que no an pasado la mision esta , deven de regresarse a la mision tres , donde salen los cañones , en fin el primer cañon la pasas con el heroe del escudo para eso cuando selecciones el heroe en una mision dale con el cuadro como si estuvieras cargando armas pero no esa te da la opcion de cambiar heroe dependiendo la mision que necesites , en este caso usaremos el del escudo , ya entras con todo tu ejercito , y cuando usen balas los cañotes tu usa el escudo osea creo chak chaka pata pon , y cuando deje de aventar balas usa el atacke pon pon pata pon , en fin asta pasarla cuando la pasas dos veces te habre a una palmera ya sabes te paras en frente de ella y haces el combo de la palmera , despues pasas la mision otra vez mas ya te apareceran tres cañones ahora cuando la pases te saldra un totem que es lo que esperamos usar en la mision del pulpo ahi te saldran un escudo grande que seras casi invencible , bueno te vas a la mision del pulpo ese , y tratas de usar puro fiber , ya sabes llevate a tu ejercito cargado de armas y al heroe del escudo actualizado con el escudo grande que sakaste , y empiesa a atacar siempre y cuando agas bien el fever este creara una barrera que no le hace que no uses chaka chaka pata pon , como para cubrirse , no solo usa pon pon pata pon y atacaras y al m,ismo tiempo el heroe cubrira a todos , aaaaaaa trata de estar lo mas pegado que puedas , es desesperante pero vale la pena , al final se ira el pulpo y quedaras uno a uno con el gigante casi con pocos soldados pero lo derotaras , en fin ese wey te dara el martillo o hacha esa grande jejej buena reconpensa , espero les ayude