vegitem escribió:sware86 escribió:alguna recomendacion hacia donde evolucionar los patapons es decir cual sería el mejor camino (como en el 1 que eran los alados esos morados o los verder, el resto era desperdiciar dinero) es mejor aumentar el nivel de los normales esperar a tener los del final del arbol..? o pillar uno de cada..?
yo tambien iva a hacer esa pregunta,a ver si me podeis aconsejar,los que tengais el juego muy avanzado. por que todabia no e evolucionado nada mas que a dos,por que me da que voy a empezar a gastar cosas a lo tonto
gracias de antemano,un saludo
yo lo que mas hago, es llevarlos hacia el ciervo, que tiene bastante ataque y velocidad si no me equivoco, y es facil llegar hasta el, es uno de los ultimos de la rama de abajo
eso si, lo mas importante es evolucionar sobretodo la clase que mas te parezca que vas a usar, x ejemplo, a mi me parece un poco tonteria evolucionar demasiado los lanceros del inicio dle juego,ya que conforme avances los vas a usar menos, en cambio los arqueros los tengo algo avanzados, y sobretodo, evolucionar lo maximo posible la clase de heroe que mas vayas a usar, xq ese heroe podras hacerlo del rarepon que ya tengas, yo por ejemplo uso sobretodo el heroe toripon, y lo que he echo ha sido llevar hasta el nivel 6 un toripon ciervo, asi lo pued usar en el heroe
sinceramente, a mi me gusta mas la rama de abajo que la de arriba, aunque la central es mas potente, lo que pasa que para desbloquear la central tienes que evolucionar las ramas de arriba y abajo, y quizas no esteis dispuestos a gastaros tantos elementos, eso si, en cuanto podais pillad cualquiera de los de la derecha del todo que son los rarepons definitivos, sobretodo el central que diria que es el mejor
Desmond_HUME escribió:En el propio juego, en las pantallas de carga, te informan de que los enemigos grandes, una vez están en el suelo se hacen muy vulnerables a los ataques y que en esos momentos cuanta mayor sea la candidad de daño que les inflinjamos major será la recompensa.
A mí el dragón Dodonga me ha dado mitrhil blanco y lila. Ahora que lo tengo nivel 15 pues ya no me lo da, será porque al ser más resistente le hago menos daño.
Por cierto...
El dragon de hielo si que es chungo si, per bueno no imposible, yo ya me lo he pasado en nivel 1 (no lo he visto mas veces excepto en el paragate), el caso es:
-Si tienes mithrills o adamanmans usadlo en el herrero para crear armas divinas y demoniacas (son devastadoras)
-Jugad mucho en le paragate para que os den muchas mascaras de heroe (a partir de las de "nivel3" empiezan a ser muy utiles)
-La cancion de huir y de salto obligatorias
-El "team" que use fue, heroe toripon, tatepons, dekapon (por su vitalidad y resistencia) y el tercero no se si fueron arqueros magos o megapons (vamos, uno de media-larga distancia)
-La clave esta en no dejar que te toke, cuando veas que esta a punto de atacar no te arriesgues a atacar otra vez, huye si va a dar un cabezazo o a comer, salta si va a lanzar el aliento de hielo, y en el caso de que vaya a usar el megarugido que te hace polvo, defiendete sea como sea, en el caso de que te de cualquiera de los ataques de lleno despidete de gran parte de tu ejercito
-Si quereis y sois capaces de llegar a fever sin rpoblemas en 3 o 4 ritmos, usad el juju de defensa, os sera de ayuda tambien
la verdad que nos e que mas decir, si aun asi no lo podeis matar es que necesitais evolucionar patapons y/o conseguir mejores armas, entonces dejadlo para unos niveles mas adelante cuando tengais mas cosas