A mí me ha pasado algo parecido, compré una cosa hace 2 meses a un vendedor con miles de votos, 99% positivos, desde USA por envío ordinario, lo marcaron como enviado 2 días después y tenía que haber llegado hace 1 mes.
Total que al ver que no llegaba miro y veo que hay número de seguimiento, entro y veo que lo han mandado a las 3 semanas de comprarlo, por envío molón certificado urgente blablabla. Se ve que en vez de mandarlo a los 2 días como puso lo ha mandado mucho más tarde y para compensar y que llegase a tiempo lo ha enviado con otro tipo de envío.
El paquete ha tardado 5 días en llegar a España, ha estado 10 días en "oficina de cambio" y ahora lleva 2 semanas en aduanas. Que esa es otra, encima me tocará pagar.
Si yo compro algo que se envía en 2 días por envío ordinario es porque lo quiero enviado en 2 días por envío ordinario, no a las 3 semanas por envío certificado. O al menos si hay problema con el stock o lo que sea pues que me lo consulten, que realmente no tenía prisa y podría habérmelo enviado por ordinario a las 3 semanas y ahorrarme la espera y el dinero de las aduanas, que es precisamente por lo que elegí envío ordinario. No que haga el vendedor lo que le salga de los huevos y encima mienta diciendo que lo ha enviado cuando no es así.
No quiero ni devolverlo ni reclamar dinero ni nada, lo que quiero es que llegue de una vez... y en cuanto llegue el negativo se lo lleva bien puesto.