Buenas tardes,
El día 10 y 11 realice dos compras a través de ebay a un mismo vendedor, todo lo envía en un mismo paquete.
Supuestamente el día 11 me envía el paquete, digo supuestamente porque según el vendedor en la web de royal mail han tenido un problema al cargar los números de seguimiento y no me lo puede dar de ninguna manera por lo tanto yo desconozco en que estado se encuentra en el envió, no me queda otra opción que creérmelo y esperar el paquete para la fecha prevista de entrega.
La fecha prevista era del jueves 18 de enero a lunes 22 enero, a día 24 aun no he recibido el paquete, el envío lo realizo desde Reino Unido (Newton Abbot) hasta España.
El vendedor me dijo que si el lunes no lo recibía, que le avisara y me enviaría otro paquete, hoy me ha enviado el nuevo paquete y esta vez con tracking, a la espera de recibirlo estoy.
Tengo muchísima urgencia en que me llegue ¿Hay alguna esperanza de recibir el primer envió paquete durante estos días o me olvido? Porque este nuevo envió hasta febrero dudo que lo tenga, no se si es por problemas de aduanas o que puede estar pasando.
El vendedor debe ser fiable tiene en ebay un 99,9% de votos positivos de 407190 ventas, por eso me decante a comprárselo a el.
El envió lo realizo con la agencia de transporte royal mail y el tipo de envió que utilizo fue Royal Mail International Signed, el valor del paquete es de 180€
Un saludo y gracias.