[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Neo Cortex escribió:@Snatcher10

Yo lo haría a través de PayPal bajo la modalidad de "Enviar dinero a amigos y familiares", que no tiene comisiones (salvo que haya cambio de divisa o uses una tarjeta de crédito/débido como fuente en lugar de tu saldo PayPal o cuenta bancaria).
Para ello, lógicamente, tienes que saber la dirección de correo electrónico asociada a PayPal del destinatario.

Utilizo tarjeta de crédito como fuente, cambio de dividas creo que no hay porque la compra se hizo a Turquía (no lo puedo comprobar porque ya no me aparece la compra en el historial)
Snatcher10 escribió:Utilizo tarjeta de crédito como fuente (...)

Entonces, si no me equivoco, PayPal te cobrará comisiones, aunque desconozco la cuantía.
Snatcher10 escribió:Hola a todos, hace unos dos meses le compré a un vendedor un par de juegos pagados por paypal, cuando vi que pasaron dos ó tres semanas desde la fecha que presuntamente debía haberlo recibido abrí disputa en ebay y justo el último día para que se cerrase la disputa reclamé el dinero para no perderlo, me devolvieron el dinero sin problemas. Pero hace una semana me llegaron los dos juegos (no tenían número de seguimiento), y me gustaría devolverle el dinero al vendedor, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo para no perjudicarle a él ni a mi? Un saludo.


Pero hablaste con el vendedor antes de abrir la disputa? En el anuncio ponía que enviaba por ordinario o certificado? Me explico, si le preguntaste al vendedor y se hizo el sueco y al final tuviste que poner una disputa y el vendedor pasó también de la disputa y al final tuviste que elevarla a reclamación.... sinceramente que se joda el vendedor.

Otra cosa es que el vendedor te tratase adecuadamente pero tú reclamaras igualmente porque no te fiabas...

Lo de cómo mandarle dinero pues simplemente pregúntale al vendedor a qué email se lo mandas. Luego te vas a PayPal, enviar dinero, pagar productos o servicios y en "añadir una nota" pones pues algo en plan "Pago por articulo XXXXXX de ebay" y ya está. Al enviar de esta forma le van a cobrar comisión al vendedor, que es lo lógico. Si envías como amigos te la van a cobrar a ti. (Aparte de que no se lo estás mandando por ser tu amigo, estás pagándole una compra).
@mimeh

Pero haciéndolo así, el vendedor estaría pagando dos veces las comisiones por venta, ¿no?
Porque si hay reclamación y PayPal le devuelve el dinero al comprador, al vendedor le cobra igualmente las comisiones; y si luego le pagas otra vez de igual modo, le volverán a cobrar la misma comisión por la misma venta.
Neo Cortex escribió:@mimeh

Pero haciéndolo así, el vendedor estaría pagando dos veces las comisiones por venta, ¿no?
Porque si hay reclamación y PayPal le devuelve el dinero al comprador, al vendedor le cobra igualmente las comisiones; y si luego le pagas otra vez de igual modo, le volverán a cobrar la misma comisión por la misma venta.


Por eso preguntaba si el vendedor ha ido de buenas o de malas. Si el vendedor de buena fe hace un reembolso pierde los 35 céntimos fijos pero el resto de la comisión se la devuelven, y si hace una cancelación de la venta y el comprador la acepta le devuelven también las de eBay incluso. Al haberse esperado a que PayPal juzgara el caso pues se jode.

Yo desde luego si envío algo ordinario y me dicen que no llega no me espero a que me eleven una disputa a reclamación porque sé que la pierdo 100% y es peor para mí que ir por las buenas y quedar con el comprador en cancelar la venta...
mimeh escribió:
Pero hablaste con el vendedor antes de abrir la disputa? En el anuncio ponía que enviaba por ordinario o certificado? Me explico, si le preguntaste al vendedor y se hizo el sueco y al final tuviste que poner una disputa y el vendedor pasó también de la disputa y al final tuviste que elevarla a reclamación.... sinceramente que se joda el vendedor.

Otra cosa es que el vendedor te tratase adecuadamente pero tú reclamaras igualmente porque no te fiabas...

Lo de cómo mandarle dinero pues simplemente pregúntale al vendedor a qué email se lo mandas. Luego te vas a PayPal, enviar dinero, pagar productos o servicios y en "añadir una nota" pones pues algo en plan "Pago por articulo XXXXXX de ebay" y ya está. Al enviar de esta forma le van a cobrar comisión al vendedor, que es lo lógico. Si envías como amigos te la van a cobrar a ti. (Aparte de que no se lo estás mandando por ser tu amigo, estás pagándole una compra).

Sí, hablé en la disputa y reclamé el artículo, solo me dijo, ¿te ha llegado? Le dije que no y ahí se quedó la cosa. Lo elevé a reclamación el último día donde ya se cerraba la disputa automáticamente y me quedaba sin derecho a reclamar nada.
El envío era ordinario. Obviamente no me iba a quedar con el culo al aire, yo no sé si el vendedor me lo ha enviado o no, ya que no es certificado, o si me lo había enviado a una dirección equivocada, ahora que me ha llegado tengo la buena intención de devolverle el dinero. No creo que se me pueda reprochar nada.
Una duda. Envié un paquete por correo certificado hace 10 dias. Hubo un intento de entrega el día después de que lo enviara. He mirado en la web de correos y me pone que esta en la oficina postal a disposición del destinatario. Me resulta muy extraño que ya hayan pasado 10 días y todavía no lo hayan recogido. He intentado contactar varias veces con el comprador para avisarle de que tiene el paquete para recoger en su oficina de Correos pero no contesta. Seguramente también tenga el aviso de intento de entrega de Correos.
No quiero ser malpensado, pero pienso que a lo mejor el comprador no este interesado ya en el articulo y esta esperando a que Correos me devuelva el paquete para abrir una disputa y que le devuelva el dinero. En ese caso yo tendría algún problema con la disputa en eBay y PayPal? Tengo la hoja del envío certificado y la factura.
Una pregunta, ¿son imaginaciones mias o se han disparado el precio de los gastos de envio desde Reino Unido? Por que antes salia el gasto de envio mas barato, pero desde hace unos meses han subido bastante ¬_¬ .
Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola, tengo una duda! quiero pagar por paypal un producto y enviar el dinero a través de la web, que porcentaje le van a cobrar al vendedor del importe total?
blade088 escribió:Hola, tengo una duda! quiero pagar por paypal un producto y enviar el dinero a través de la web, que porcentaje le van a cobrar al vendedor del importe total?


3,4% + 35 céntimos fijos. Pero ten en cuenta que esto es sobre el importe total incluidas las comisiones, no sobre el que quieres pagar.

Me explico, si compras algo de 50€ por ejemplo, el 3,4% de 50€ son 1,7€ + los 35 céntimos son 2,05€... y le envías al vendedor 52,05€ solamente le llegan 49,93 porque el % es sobre lo que recibe el vendedor, que fueron 52,05€ y tú habías hecho los cálculos sobre 50€. Tendrías que enviarle 52,13€.

Googleando calculadora PayPal salen unas cuantas para hacer el cálculo rápido.
mimeh escribió:
blade088 escribió:Hola, tengo una duda! quiero pagar por paypal un producto y enviar el dinero a través de la web, que porcentaje le van a cobrar al vendedor del importe total?


3,4% + 35 céntimos fijos. Pero ten en cuenta que esto es sobre el importe total incluidas las comisiones, no sobre el que quieres pagar.

Me explico, si compras algo de 50€ por ejemplo, el 3,4% de 50€ son 1,7€ + los 35 céntimos son 2,05€... y le envías al vendedor 52,05€ solamente le llegan 49,93 porque el % es sobre lo que recibe el vendedor, que fueron 52,05€ y tú habías hecho los cálculos sobre 50€. Tendrías que enviarle 52,13€.

Googleando calculadora PayPal salen unas cuantas para hacer el cálculo rápido.


Ostras merci no sabia eso pero he mirado en una web con calculadora paypal y pone 5,4% en vez de 3,4%? es posible?
blade088 escribió:
mimeh escribió:
blade088 escribió:Hola, tengo una duda! quiero pagar por paypal un producto y enviar el dinero a través de la web, que porcentaje le van a cobrar al vendedor del importe total?


3,4% + 35 céntimos fijos. Pero ten en cuenta que esto es sobre el importe total incluidas las comisiones, no sobre el que quieres pagar.

Me explico, si compras algo de 50€ por ejemplo, el 3,4% de 50€ son 1,7€ + los 35 céntimos son 2,05€... y le envías al vendedor 52,05€ solamente le llegan 49,93 porque el % es sobre lo que recibe el vendedor, que fueron 52,05€ y tú habías hecho los cálculos sobre 50€. Tendrías que enviarle 52,13€.

Googleando calculadora PayPal salen unas cuantas para hacer el cálculo rápido.


Ostras merci no sabia eso pero he mirado en una web con calculadora paypal y pone 5,4% en vez de 3,4%? es posible?


Esa será la comisión para dólares, si pagas en euros es 3,4% + 0,35€ siempre.
¿Se puede usar Adyen?
No se si os pasa a vosotros, pero mis compradores en eBay nunca tienen en cuenta a la hora de valorar que los costes de envío contienen el precio de la caja u envoltorio que se utilice para el envío. Siempre me acaban dando menos de 4 estrellas, y eso que solo añado máximo 1€ para lo del paquete. Además de que me he dado cuenta que solo 2 de cada 3 me dejan valoración, después de que siempre me ocupo de tener informado al comprador del estado del envío.
vcf77hh escribió:No se si os pasa a vosotros, pero mis compradores en eBay nunca tienen en cuenta a la hora de valorar que los costes de envío contienen el precio de la caja u envoltorio que se utilice para el envío. Siempre me acaban dando menos de 4 estrellas, y eso que solo añado máximo 1€ para lo del paquete. Además de que me he dado cuenta que solo 2 de cada 3 me dejan valoración, después de que siempre me ocupo de tener informado al comprador del estado del envío.


El comprador típico que compra y no suele vender, se piensa que todo es como en amazon y otras tiendas conocidas. Es decir, que los envíos te salen tirados de precio y el material de embalaje te lo regalan.

He visto hasta a vendedores recibir una estrella de gastos de envíos incluso poniendo los precios de correos oficiales. [toctoc]

Sobre las valoraciones, pues mucho es. Yo en mi cuenta vieja llegúe a vender más de 100 artículos y sólo obtuve 59 votos. Todos positivos por suerte.

En esos portales mucha gente tiene mentalidad de tienda. Comprar y ya está. Por eso no votan. Menos cuando hay algo que no les gusta, claro.
vcf77hh escribió:Siempre me acaban dando menos de 4 estrellas, y eso que solo añado máximo 1€ para lo del paquete.

Para conseguir 5 estrellas en el envío, tan fácil como incluirlo en el precio, ya que el comprador no podrá votar sobre este apartado y eBay te pondrá por defecto 5 estrellas. Por contra, de este modo, eBay también cobrará comisión sobre el importe total, mientras que si el envío se cobra aparte, está exento de comisiones.
He puesto un artículo seminuevo en ciertos portales. Si quiero venderlo en ebay y recuperar lo mismo que en otros sitios sin comisiones, lo tendría que poner a 110, para acabar recuperando 90€ una vez quitado comisiones y el envío. Así que no he creado el anuncio.

A ese precio posiblemente no me lo compraría nadie porque a partir de 125€ puedes conseguirlo en tienda. Ebay ya estaba en decadencia y no se le ocurre otra cosa que aumentar comisiones. Un 14% del total si metes a paypal. Sólo va a servir para vender cosas raras de segunda mano (chinadas aparte). Para lo demás foros o hasta timopop. [+risas]

Ebay queda para comprar. Cada vez menos porque muchos ya se han ido allí por las comisiones y protecciones dudosas al comprador.
Neo Cortex escribió:
vcf77hh escribió:Siempre me acaban dando menos de 4 estrellas, y eso que solo añado máximo 1€ para lo del paquete.

Para conseguir 5 estrellas en el envío, tan fácil como incluirlo en el precio, ya que el comprador no podrá votar sobre este apartado y eBay te pondrá por defecto 5 estrellas. Por contra, de este modo, eBay también cobrará comisión sobre el importe total, mientras que si el envío se cobra aparte, está exento de comisiones.

Ya, a eBay le viene genial que aumente el precio del producto. Siempre tengo los mensajes de pon el envío rápido y gratis de ellos. Ya veré lo que haré.
Otra cosa que me fastidia es recibir mensajes de compradores de fuera de España quejándose del precio super alto del envío, ya que por ejemplo para un envío de más de 100gr creo que son más de 10€ en Correos. Me fastidia que me digan esto una vez se ha completado el envío, cuando ellos aceptan el precio del envío en cuanto compran el producto. Si no les gusta el precio que no compren y ya esta. Yo he estado en otros países y las tarifas de envío a España son igual de caras, así que ya deberían de saber como va la cosa.
eBay prioriza a los vendedores con envio gratis, al final merece la pena pagar esa parte de la comisión.
BeRReKà escribió:eBay prioriza a los vendedores con envio gratis, al final merece la pena pagar esa parte de la comisión.

Sí; de hecho, si pones en el buscador cualquier artículo, los resultados por defecto que aparecen en primer lugar son los que incluyen el envío gratis, aunque, obviamente, puedes cambiar el criterio de búsqueda por precio más bajo, primeros en finalizar, etc.
He comprado un juego a un vendedor de ebay de uk con paypal, pero el vendedor no me ha dado numero de seguimiento porque dice que ese envio no tiene, en caso de que no me llegara que pasaria? Y sabeis si podria preguntar a correos si saben algo de ese envio para ver por donde va cuando llege a españa? o cuanto suelen tardar normalmente los envios de uk a españa?
@erderbi

Si no recibes el artículo, lo que debes hacer es abrir una reclamación en PayPal.
Si no hay número de seguimiento, no es posible trazar el envío, ni tú ni Correos.
Sobre el plazo de entrega, no sé, entre 10-15 días, aunque alguna vez he recibido paquetes de U.K. en 7 días.
@Neo Cortex puff que chungo a ver si con suerte me llega para esta(me pone de tope el 23) y encima tambien los lunes no hay nadie en mi casa a ver si no me la lia correos tampoco...
vcf77hh escribió:No se si os pasa a vosotros, pero mis compradores en eBay nunca tienen en cuenta a la hora de valorar que los costes de envío contienen el precio de la caja u envoltorio que se utilice para el envío. Siempre me acaban dando menos de 4 estrellas, y eso que solo añado máximo 1€ para lo del paquete. Además de que me he dado cuenta que solo 2 de cada 3 me dejan valoración, después de que siempre me ocupo de tener informado al comprador del estado del envío.

Repercutelo a el envio y no lo añadas al final de la subasta no les gusta
A ver si alguno de los que usan más eBay puede ayudarme.

Compré de un vendedor español una figura de coleccionista la semana pasada. Antes de la venta estuvimos hablando por mensaje privado e hice hincapié en el estado de la caja pues la quería en perfecto estado, cosa que me aseguró.

El embalaje fue bastante correcto pero EL CARTERO (quito de culpa a la empresa que me lo vendió) al llegar a mi CityPaq eligió un casillero más pequeño que la caja y metió esta a golpes (literalmente), destrozando tanto la caja exterior como la interior.

No quiero perjudicar al vendedor porque en todo momento ha sido amable respondiendo y tiene miles de ventas con 100% de votos positivos, sé que la culpa es de Correos pero tampoco creo que yo deba comerme el producto destrozado.

Alguna idea?
verdezito escribió: (...) EL CARTERO (quito de culpa a la empresa que me lo vendió) al llegar a mi CityPaq eligió un casillero más pequeño que la caja y metió esta a golpes (literalmente), destrozando tanto la caja exterior como la interior.

¿No tienes alguna foto o vídeo, verdad? Es que de lo contrario, va a ser complicado que consigas algo por parte de Correos.

Dado que la culpa es de Correos, yo iría por ahí, pero dudo que consigas algo; y penalizar al vendedor también sería injusto.
Aunque igual de injusto resulta el hecho de que tú te comas el marrón sin tampoco tener culpa alguna.

La cosa está jodida porque la verdad es que hay un montón de variables que influyen en que un envío llegue correctamente a su destino, muchas de las cuales dependen de algo tan simple como el sentido común.

Suerte.
@Neo Cortex

Gracias por la respuesta pero por desgracia está complicada la cosa. Ya tengo la caja en mi poder (la recepción la hizo mi pareja y siempre hablaba viendo fotos) y el destrozo es enorme, tengo por supuesto la caja como prueba pero a saber si eso vale de algo.

Paypal por lo que he visto tiene protección contra desperfectos en el camino pero..a saber quién paga el pato, me huelo que el vendedor, cosa que no quiero.

En fin, voy a pensarmelo esta tarde pero la cosa no pinta muy bien,por un lado no quiero pringar al vendedor pero por otro es una auténtica pasta que pierdo si me callo sin decir ni pío
verdezito escribió:En fin, voy a pensarmelo esta tarde pero la cosa no pinta muy bien,por un lado no quiero pringar al vendedor pero por otro es una auténtica pasta que pierdo si me callo sin decir ni pío

Por eso decía que la cosa estaba jodida, porque el culpable (Correos) me huelo a que se va a escaquear como pueda.
Y entre vosotros dos (tú y el vendedor), aunque ninguno tenga la culpa, uno tendrá que comerse el marrón.

Ya sé que suena a cabronada, pero si tengo que palmar pasta yo o palmarla el vendedor, lo siento, pero me salvo el culo.
Alguien se ha leído (y entendido) las nuevas condiciones de PayPal? Es como si estuviera escrito en chino. Lo único que creo haber entendido es que ahora si envías dinero pagas la comisión tú en vez del vendedor? :-?
erderbi escribió:@Neo Cortex puff que chungo a ver si con suerte me llega para esta(me pone de tope el 23) y encima tambien los lunes no hay nadie en mi casa a ver si no me la lia correos tampoco...


Al no haber seguimiento si reclamas te van a dar la razón a ti, que eres el comprador. Se honesto y abre la reclamación solo si no te llega.

Sin numero de seguimiento no te van a poder decir nada en correos, a mí las cosas desde UK me suelen tardar 10-15 días con envío estándar, para que te hagas una idea, suele ser lo más habitual.
mimeh escribió:Alguien se ha leído (y entendido) las nuevas condiciones de PayPal? Es como si estuviera escrito en chino. Lo único que creo haber entendido es que ahora si envías dinero pagas la comisión tú en vez del vendedor? :-?

A ver si alguien lo aclara, a mi tampoco me ha quedado claro y me llego el email hace un rato ¬_¬
@BeRReKà Pues al final me ha llegado hoy, lo envio el lunes de la semana pasada.
Y hay alguna forma de saber si el envio que eliges tiene seguimiento o no?
Ya me he leído las nuevas actualizaciones de políticas de paypal. En el tema de enviar dinero creo que entendí lo siguiente.

Si envías dinero por familiares/amigos y ambos residen dentro del país, no te cobran comisión. Si uno de los 2 está en el extranjero, sí lo harán. Se la cobran al que envía.

Para pagos de productos o servicios sigue como siempre.
erderbi escribió:@BeRReKà Pues al final me ha llegado hoy, lo envio el lunes de la semana pasada.
Y hay alguna forma de saber si el envio que eliges tiene seguimiento o no?


En principio no se puede saber, salvo que el vendedor lo especifique en el anuncio.

Pero vamos que a ti como comprador te da lo mismo, PayPal siempre da protección al comprador en estos casos.
Duendeverde escribió:Ya me he leído las nuevas actualizaciones de políticas de paypal. En el tema de enviar dinero creo que entendí lo siguiente.

Si envías dinero por familiares/amigos y ambos residen dentro del país, no te cobran comisión. Si uno de los 2 está en el extranjero, sí lo harán. Se la cobran al que envía.

Para pagos de productos o servicios sigue como siempre.



El enviar dinero por familiares o amigos es gratis, a parte de lo del pais, siempre que sea EUR o SEK (Corona Sueca). SI hay que convertir:

"para el resto de divisas: 3,4% + Tarifa fija (en la divisa en la que se recibe el pago)"
Bueno yo tengo una duda, me piden que pague como amigo a un chaval al que no conozco y que ya el me enviará el código de un juego para descargar.
Puede ser timo pero por diez euros me la juego.
La pregunta es ¿al pagar como amigo que datos míos le llegan a la otra parte de mi cuenta? Me refiero a si le llegan mi nombre y domicilio y cosas así. Lo cual no me gustaría
Gracias
galfordsnk escribió:Bueno yo tengo una duda, me piden que pague como amigo a un chaval al que no conozco y que ya el me enviará el código de un juego para descargar.
Puede ser timo pero por diez euros me la juego.
La pregunta es ¿al pagar como amigo que datos míos le llegan a la otra parte de mi cuenta? Me refiero a si le llegan mi nombre y domicilio y cosas así. Lo cual no me gustaría
Gracias


Tu nombre completo y tu email como mínimo, más datos que yo sepa no.
Manint escribió:
galfordsnk escribió:Bueno yo tengo una duda, me piden que pague como amigo a un chaval al que no conozco y que ya el me enviará el código de un juego para descargar.
Puede ser timo pero por diez euros me la juego.
La pregunta es ¿al pagar como amigo que datos míos le llegan a la otra parte de mi cuenta? Me refiero a si le llegan mi nombre y domicilio y cosas así. Lo cual no me gustaría
Gracias


Tu nombre completo y tu email como mínimo, más datos que yo sepa no.

Uff, gracias...¿Con nombre completo te refieres también a los apellidos?
Si es así sería una putada por dar tantos datos a un desconocido. He ido a cambiar mis apellidos en PayPal y no me dejan ni siquiera modificarlos sin enviarles documentación con mi nuevo nombre.
@galfordsnk Sí, sí. Con apellidos.

De todas maneras, plantéate la posición del vendedor. Es normal que deba conocer como mínimo tu nombre real completo para dar seguridad a la transacción.
galfordsnk escribió: La pregunta es ¿al pagar como amigo que datos míos le llegan a la otra parte de mi cuenta? Me refiero a si le llegan mi nombre y domicilio y cosas así.

Lo he comprobado y lo único que aparece es el nombre y los apellidos de registro en PayPal con esa cuenta.

Pero con esos datos tampoco son relevantes; de hecho, si tuvieses que hacer una transferencia, conocería muchos más.
Neo Cortex escribió:
galfordsnk escribió: La pregunta es ¿al pagar como amigo que datos míos le llegan a la otra parte de mi cuenta? Me refiero a si le llegan mi nombre y domicilio y cosas así.

Lo he comprobado y lo único que aparece es el nombre y los apellidos de registro en PayPal con esa cuenta.

Pero con esos datos tampoco son relevantes; de hecho, si tuvieses que hacer una transferencia, conocería muchos más.

Pues muchísimas gracias, ¿mi mail le aparecería también?
Se que suena paranoico pero se escuchan tantas cosas de robos de cuentas y temas similares que me da pánico hacer una transferencia a un desconocido que vete a saber si es un hacker o algo así. Realmente me da igual perder 10 euros si es un timo, pero temeria perder mi mail o que saque datos de por ahí.
@galfordsnk Pero tu email tienes que dárselo para pagar...
Una duda respecto a paypal... He vinculado mi cuenta bancaria y paypal me ha enviado dos importes de 7 y 15 céntimos respectivamente y al mismo tiempo me han cargado 1.50€ por cada uno de los importes... ¿Me devuelven esos 3€? ¿Sabéis el por que?

Gracias!! [bye]
galfordsnk escribió:Se que suena paranoico pero se escuchan tantas cosas de robos de cuentas y temas similares que me da pánico hacer una transferencia a un desconocido que vete a saber si es un hacker o algo así.

Ya, pero es que un mínimo de datos vas a tener que compartirlos obligatoriamente.
En el caso de PayPal, son el e-mail y tu nombre, que tampoco es que sean especialmente importantes ni arriesgados.

De hecho, algunas veces casi prefiero hacer una transferencia porque en caso de estafa tengo un número de cuenta y un nombre.
narf10 escribió:Una duda respecto a paypal... He vinculado mi cuenta bancaria y paypal me ha enviado dos importes de 7 y 15 céntimos respectivamente y al mismo tiempo me han cargado 1.50€ por cada uno de los importes... ¿Me devuelven esos 3€? ¿Sabéis el por que?

Gracias!! [bye]


Los céntimos para ti, no te los van a reclamar. Sirven para verificar la cuenta corriente.

Los 3€ se devolverán como saldo de PayPal, sirven para verificar la tarjeta.
buenas, me han mandado un cupon del 10% (supongo que como a todo perro pichi) para ebay. EL caso es que no me queda claro si aplica a articulos de fuera de españa. Hablamos de comprar algo de un vendedor japones por ejemplo, pero accediendo al producto desde ebay.es, y la app.

alguno lo tiene claro?
esilvan escribió:buenas, me han mandado un cupon del 10% (supongo que como a todo perro pichi) para ebay. EL caso es que no me queda claro si aplica a articulos de fuera de españa. Hablamos de comprar algo de un vendedor japones por ejemplo, pero accediendo al producto desde ebay.es, y la app.

alguno lo tiene claro?


A mí ahora no me han mandado nada, pero la vez anterior hace un par de meses sí que me lo enviaron y compré una cosa en USA y otra en China sin problemas. Lo único es que no podía mezclar en la cesta cosas en dólares con cosas en euros, tenía que ser una sola transacción y los pagos en distinta divisa van por separado así que me tocó buscar un chino que vendiera el producto en dólares. Aparte tampoco descontaba en los gastos de envío.
esilvan escribió:buenas, me han mandado un cupon del 10% (supongo que como a todo perro pichi) para ebay. EL caso es que no me queda claro si aplica a articulos de fuera de españa. Hablamos de comprar algo de un vendedor japones por ejemplo, pero accediendo al producto desde ebay.es, y la app.

alguno lo tiene claro?


Buenas, mientras lo compres a través del ".es" no tienes problema, ayer le compré una lámina a un francés y me aplicó el descuento, te metes en la app y en el paso de pagar te sale un cuadrado que pone algo así como "canjear cupón", pones el código y te descuenta el 10% del precio del artículo (los gastos de envío no entran en el descuento).
Melmoth escribió:
esilvan escribió:buenas, me han mandado un cupon del 10% (supongo que como a todo perro pichi) para ebay. EL caso es que no me queda claro si aplica a articulos de fuera de españa. Hablamos de comprar algo de un vendedor japones por ejemplo, pero accediendo al producto desde ebay.es, y la app.

alguno lo tiene claro?


Buenas, mientras lo compres a través del ".es" no tienes problema, ayer le compré una lámina a un francés y me aplicó el descuento, te metes en la app y en el paso de pagar te sale un cuadrado que pone algo así como "canjear cupón", pones el código y te descuenta el 10% del precio del artículo (los gastos de envío no entran en el descuento).


Hola,
Y sabéis si se pueden aplicar los dos cupones? Este del 10% que envían por correo y el de Pascua10?
Gracias
5339 respuestas