Buenas. Os expongo el mensaje original de un hilo que abrí (desconocía que existía un HO sobre Paypal), lamento el error. A ver si me podéis echar un cable:
Hace tiempo que tengo un problemilla relacionado con Paypal, y no sabía muy bien dónde ponerlo. Os comento, a ver si os suena y me podéis echar un cable. Resulta que, en algunas ocasiones, he operado con Paypal de tal forma que si tenía que realizar algún pago, Paypal me lo quitaba directamente de mi cuenta bancaria asociada (decir que también tengo una Tarjeta de Crédito, como bien dicta la normativa de la Web). Sin embargo, de un tiempo para atrás, no me dejan hacer las compras haciendo uso de la cuenta bancaria. Es decir, si compro algún producto a través de Paypal, sólo me dan opción a pagar con Tarjeta dentro de las alternativas que te oferta Paypal, nada de cuenta bancaria que es lo que yo pretendo hacer, básicamente por comodidad, actuando Paypal de intermediario. He probado de todo: eliminar la Tarjeta, asociar nuevamente la cuenta bancaria...nada.
Navegando por Internet, di con una solución algo extraña. Os expongo en palabras textuales lo que el compañero de otra web decía:
Ahora bien, al poner mi cuenta, que esta verificada y sin problemas, a paypal aparentemente se les acredita el dinero en 15 dias, por lo cual al recien comenzar a operar con la cuenta, para cubrirse de cuentas sin saldo, lo que hacen es autorizar las dos primeras compras sin problema, pero la tercera si o si, hay que esperar para hacer pago por cuenta de 15 dias, para que paypal corrobore que tengo respaldo, una vez constatado eso, ya se puede seguir operando sin restriccion por cuenta o tarjeta
Al parecer, según entiendo, como que Paypal precisa de 15 días para verificar no sé qué historia, porque antaño han tenido problemas con algunas transacciones...Pero el caso es que yo llevo así unos pocos de meses, sin haber podido operar en ningún momento (incluso con Netflix he tenido problemas al respecto).
¿Alguna idea de qué puedo hacer? Al principio pensé que era cosa de mi banco, pero al parecer nada que ver
Muchas gracias.