Neo Cortex escribió:SUPERKOMPANY escribió: no existe una "lista negra" de gente de ebay? estaria de puta madre hacerla y ponerla en spoiler en la 1ª pagina, asi antes de comprar se mira la lista.
Te sorprendería ver en esa lista a varios usuarios que luego van de santitos por aquí, escandalizándose por cualquier cosa.
me puedes enviar un privado con la lista de la gente?
hoy me ha llegado el paquete y parecia todo bien hasta que he visto una cosa que esta jodida, como el tio ha cancelado la venta en ebay, solo me deja solicitar devolucion, pero pone esto:
El vendedor no acepta devoluciones, pero puedes enviar una solicitud de devolución. Recuerda que, si hay algún problema con la compra, estás cubierto por la Garantía al cliente de eBay.
Segun eso, yo le enviaria fotos al tio (tengo videos pero no deja subirlos), pero evidentemente el sabe lo que ha hecho (correos lo ha traido bien y sin golpes, es lo de dentro en si lo que esta jodido), el problema como pone ahi es que el no acepta devoluciones (que raro que un tio con tantos problemas no la acepte) y en cuanto le envie las fotos pasara de mi no? o ebay las ve antes y actua?
añado lo que pone en ebay:
Incluso aunque la política de devoluciones de un vendedor determinado especifique que no acepta devoluciones, siempre puedes abrir una solicitud de devolución. Tienes estas opciones:
Si el artículo presenta daños o no se ajusta a la descripción del anuncio, está protegido por la Garantía al cliente de eBay.
Si has cambiado de idea o compraste el artículo por error, también puedes solicitar la devolución del artículo pero, en este caso, ten en cuenta que el vendedor no está obligado a aceptarla.
estoy protegido significa que me devuelven el dinero y ya? o tendre que volver a enviarle lo que he comprado?
mglon escribió:Oye chicos un pregunta,
he vendido una cosa en paypal, y el comprador dice que tiene problemas tecnicos para pagarme por paypal a traves de ebay, y me pide que le de mi email para pagarme directamente...
esto suena raro no?
una mentira como una casa, en ebay le das a pagar y te salen todas las opciones, le das a paypal y se abre paypal, que no te time, quiere quitarte la proteccion de ebay.