Hola.
El otro dia compre una tarjeta de saldo de PSN en una web por internet con PayPal. Unos días después al mirar la cuenta, me di cuenta que ni siquiera tenia retenido el saldo, cuando PayPal retiene casi al momento la pasta.
Me meto en la cuenta de PayPal desde un ordenador, y en la compra me pone -44,95€ y la tienda, hasta ahi bien, pero justo encima me sale +44,95€ y como concepto transferencia (Pagado por PayPal).
Si me meto desde la app movil (iPhone) sale una cosa super rara. Me sale 2 veces el concepto -44,95 y una transferencia bancaria de +44,95 (Transferencia desde banco realizada).
Decir que en el banco no me han cobrado ni retenido esta cantidad.
¿Alguno le ha pasado esto alguna vez? Voy a intentar contactar con PayPal, porque aunque me podría callar y sacarme esos 44,95€ por la cara, miedo me da que haya habido algún error de PayPal y le hayan extraído pasta a alguien de otro banco y encima me metan un pufo a mi xD
Solo tengo asociado la tarjeta de debito, asi que es imposible que haya habido una transferencia bancaria por mi parte.
No se si me he explicado bien, basicamente no me han cobrado esos 44,95€ y la tienda tampoco me ha contactado como que hayan tenido algún problema con el pago (hace ya 5 días de ello). Es como si me hubieran metido esa pasta en saldo de PayPal con una transferencia bancaria, pero yo no he tenido nunca saldo de PayPal tampoco
Saludos.