Buenas.
Una pregunta, se me ocurrió comprar en eBay, pagada con Paypal una impresora 3D, CTC A8, clonica de la renombrada Anet A8, por ahorrarme 30€ con respecto a Amazon que no hay problemas nunca, el vendedor envía desde Alemania es un chino, la impresora tardo 20 días en llegar me llego el día 10 de este mes, ponía en su hilo envió por correos paquete azul y la envio por agencia Vinit, china, y cuando llego a España por Tourline lo mas cutre a mas no poder, como nombre para el paquete puso mi nick de eBay y no nombre y apellidos, la dirección bien, cuando me llego abrí la caja y a la vista dos piezas esenciales, rodamiento de bolas de movimiento lineal, que son de plástico venían rajadas, ademas la impresora ponía al comprarla material del marco acrílico y la que venia en la caja es material del marco madera, lo corrigió en su hilo de venta, pero en mi compra sigue reflejado esa diferencia de materiales, eBay lo guarda y me lo notifica, puesto en contacto con el vendedor y enviándole fotos del material roto, me contesto, que si podía comprarlos yo y me abonaba el importe, busque y en el sitio mas rápido y económico Amazon valían 10,99€, le envió precio y su respuesta a traves de eBay fue que me abonaba solo 5€, ya mosqueado por lo expuesto tramito devolución y reintegro total del importe en eBay al haber pagado por Paypal y CC, hoy me responde que me paga el total los 10€ de las piezas, pero sigo mosqueado por lo de la estructura de la impresora y la garantía que la veo mal si algo no va.
Pregunta: el vendedor admite devolución los primeros 15 dias y el pago de vuelta lo paga el comprador, al venir ya con piezas ya rotas de fabrica y no la ofertada en su anuncio al comprarla, lo tengo que pagar yo o el al ser defectuosa y engaño incluido.
Gracias.
Un saludo