Neo Cortex escribió:PayPal, no me cansaré de repetirlo, es estupendo para el comprador, pero es un grano en el culo para el vendedor.
Como quieran buscarte las cosquillas, incluso puedes quedarte sin el artículo y sin el dinero.
Dicho esto, que cada cual elija su forma de vender y los riesgos que está dispuesto a asumir.
A mi me acaba de pasar, pero siendo yo el comprador. El 11 de diciembre compré un juego, con plazo de entrega del 16 al 22 de ese mismo mes. Pues bien yo soy comprensivo, sabía que las fechas eran malas, y no soy un desesperado que tira de negativos para joder la reputación de un vendedor.
Así que les di mas tiempo, en concreto, esperé hasta el 29 de enero, creo que ha sido un margen más que bueno. Hablé con el vendedor y me dijo que el paquete se debe haber perdido, que abra reclamación que me haría devolución.
Pues bien, no sé por qué en eBay la web me estaba dando errores, y yendo mal, así que decidí reclamar por PayPal y le escribo al vendedor que lo hice por PayPal y que por favor respete lo acordado y acepte darme la devolución como acabábamos de decidir.
Pues el vendedor ni volvió a responder y me obligó a esperar los diez días, hasta ayer, para que PayPal le quitase el dinero por la fuerza debido a que el plazo para que el vendedor exponga sus razones o acepte la devolución expiró. No entiendo por qué me dice que me devuelve el dinero y luego pasa de mi culo y me hace esperar el plazo completo. Estoy tentado de emitir mi primer voto negativo, tras tener cuenta desde hace muchos años.
Si no es por PayPal el tipo se queda con mi dinero y yo sin mi artículo.
Un saludo