› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MacGyver escribió:
me he acordado de toda su familia. No le costaba nada dejar una nota y voy yo a buscarlo a correos
Jhonny_palillo escribió:MacGyver escribió:
me he acordado de toda su familia. No le costaba nada dejar una nota y voy yo a buscarlo a correos
Lo malo no es eso, es tirar las cosas como si nada
MacGyver escribió:Jhonny_palillo escribió:MacGyver escribió:me he acordado de toda su familia. No le costaba nada dejar una nota y voy yo a buscarlo a correos
Lo malo no es eso, es tirar las cosas como si nada
pero solo podía dejarlo en mi casa tirándolo, o dejarlo en la entrada al alcance de todos
josesoria escribió:Buenas.
Tengo un problema con eBay y Paypal, este es.
El sabado 14 de este mes alas 21:30 horas compre un xiaomi Mi band 3 a un vendedor que envia desde españa 19,90€ el dia 15 por la mañana un familiar me confirmo que el habia comprado otro igual para regalar a la misma persona, como todavia no se habia enviado el mio me pues en contacto con el vendedor que no lo enviara explicando el porque, el dia 16 lo mismo para que quedara constancia con copia en mi email ademas vi que si habia que devolver algo el vendedor era chino/aleman y habia que hacerlo a ese país, hoy dia 17 he recibido un email en alemán del vendedor:
Nuevo mensaje de: gshopperservice_6 (8,225Green Star)
Hallo
Entschuldigung für die verspätete Antwort. Weil unser Büro in China ist und wir am Wochenende nicht zur Arbeit gehen. Wir haben einen Zeitunterschied zu deutschen Käufern, daher haben wir Ihre Nachrichten nicht gesehen.
Ihr Paket wurde versendet und Sie können Ihre Bestellung jetzt nicht stornieren. Wenn Sie dieses Produkt nicht möchten, können Sie Ihr Paket ablehnen. Nachdem das Paket zurückgeschickt wurde, erstatten wir es Ihnen zurück. Vielen Dank.
He visto que Paypal me ha cargado los 19,99€ he bajado al banco y he devuelto ese pago por no conforme y ademas le he mandado al vendedor un email donde se lo digo ademas de llamarle mentiroso, diciéndole que cuando traiga el paquete ASM se devolverá sin recogerlo siquiera.
Respecto a Paypal quiero cerrar la cuenta ya pero no me deja, ya no es lo mismo que antes ahora en casi todos los lados cuando vas a pagar te recargan una cantidad segun lo que compres
Y a veremos como termina pero paypal adios y ebay lo mismo, cada vez es mas farragoso ponerse en contacto con ellos. Hoy en día hay sitios como ebay y con una tarjeta de recarga es mejor que Paypal
Xelxer escribió:@bigbossV Si te sale que el envío está previsto para el 31 de enero, ni te dejará abrir reclamación sobre el caso. Desde la fecha prevista de entrega pasada, tienes 30 días para reclamar el asunto. Así que si para el 31 de enero (supongo que sea 1 de febrero) no lo tienes, entonces podrás mover el tema en un plazo de 30 días.
Si hiciste la compra mediante paypal, tienes un plazo de 180 desde que hiciste el pago para abrir disputa.
Pero creo que si abres una en ebay no puedes en paypal y viceversa, pero eso seguro que alguien te puede informar mejor.
Elelegido escribió:He vendido un artículo, que he enviado con Packlink y me lo han perdido. ¿Alguna precaución que debería tener?
Tengo pensado decirle al comprador que me pida un refund del 100% tras pasado un tiempo prudencial.
El envío está asegurado, ebay ya me ha cobrado las tasas. Tasas que supongo que me devolverán, aunque no sé si también me tienen que devolver las de paypal. Tampoco sé si los de Packlink me tienen que devolver también el costo del servicio, o solamente me tienen que devolver la cantidad del seguro.
Los cabrones de correos express no me dejaron albarán de recogida, pero tengo grabación donde reconocen que me recogieron el paquete, así que supongo que no debería haber problema para cobrar el seguro.
kitinota escribió:Los seguros de packlink no sirven de nada, te deseo mucha suerte en tu lucha, pero dudo que veas un duro de ellos mas allá de que te devuelvan el coste el envío, vete poniendo en lo peor.
Si tienes alguna duda sobre los seguros, solamente tienes que poner en google problema seguro packlink (o genei) y leer....
Elelegido escribió:Pues ya me has acojonado. Y si no le hago refund completo al comprador, ¿qué hace ebay?¿Simplemente voto negativo y santas pascuas? El dinero me ha llegado ya a paypal.
Elelegido escribió:@kitinota Ya, realmente le tengo que devolver el 100%, pensandolo bien no tiene sentido que le proponga un acuerdo por menos. Envié un par de artículos de videojuegos comprados en octubre, y que aseguré por 115€. Dentro de lo que cabe, no sería para tanto, pero sigue siendo bastante indignante que se puedan reir en tu cara de esta manera.
Elelegido escribió:@kitinota Me da que voy a tener que poner 3 reclamaciones. Por que yo mediante Packlink seleccioné el servicio de GLS, y se ve que GLS subcontrata a Correos Expres, un mareo vaya. Los de Correos Express ya se lavaron las manos en un mensaje, diciendo que a quien tengo que remitirme es a Packlink.
Goncatin escribió:Últimamente correos se está subiendo a la parra con el precio de los envíos. ¿Que recomendáis para enviar?
Se ha tomado esta decisión porque si un artículo se parece notablemente a la descripción del vendedor, no consideramos que sea distinto al descrito.
Estimado(a) ....:
Hemos recibido las reclamaciones que presentó el 7 de febrero de 2020.
Hemos revisado las transacciones correspondientes y hemos rechazado las reclamaciones. Se ha tomado esta decisión porque esta transacción no era una transacción no autorizada.
Lamentamos los problemas que haya tenido con estas transacciones.
Más información sobre la Protección del comprador de PayPal
Para obtener más información sobre la protección de las compras y la investigación de las reclamaciones, haga clic en Acuerdos legales en la parte inferior de cualquier página de PayPal. A continuación, haga clic en Condiciones de uso del servicio de PayPal y en Protección del comprador de PayPal.
Pryda4ever escribió:@Sr.Esputos dile que haga una recogida a tu casa que paypal regala 12 devoluciones al año de hasta 30€ cada 1 que active la promo en la cuenta y ya está tema zanjado
Sr.Esputos escribió:Pryda4ever escribió:@Sr.Esputos dile que haga una recogida a tu casa que paypal regala 12 devoluciones al año de hasta 30€ cada 1 que active la promo en la cuenta y ya está tema zanjado
No sabía esto. ¡Gracias!
La cosa es que, si ahora recogen el paquete en mi casa, y resulta que este tío dice que no ha recibido nada (o que yo no se lo he dado o lo que sea), puede abrir otra incidencia contra mí? ¿Le tengo que decir que la recogida sea certificada o algo similar, para que yo tenga un papel que diga que eso se ha enviado?
Ya no me fío nada de este hombre...
Pryda4ever escribió:Sr.Esputos escribió:Pryda4ever escribió:@Sr.Esputos dile que haga una recogida a tu casa que paypal regala 12 devoluciones al año de hasta 30€ cada 1 que active la promo en la cuenta y ya está tema zanjado
No sabía esto. ¡Gracias!
La cosa es que, si ahora recogen el paquete en mi casa, y resulta que este tío dice que no ha recibido nada (o que yo no se lo he dado o lo que sea), puede abrir otra incidencia contra mí? ¿Le tengo que decir que la recogida sea certificada o algo similar, para que yo tenga un papel que diga que eso se ha enviado?
Ya no me fío nada de este hombre...
@Sr.Esputos Claro claro que mande al repartidor y que sea con número de seguimiento, certificado, y si quieres quedarte más tranquilo graba un vídeo de cómo guardas el objeto y lo embalas, así tienes una prueba, eso también puede servir como cuando me pasó a mí con Envialia que me quiso cobrar una tarjeta gráfica como si pesara 12kgs por error, mande el vídeo y vieron que se habían equivocado y me devolvieron la pasta.
MacGyver escribió:
No se si habrá alguna forma de enderezarlo sin romper el soporte de la tecla
Azadkanjo escribió:La eterna pregunta. Vendedor 0 votos pone anuncio de lote 2 videoconsolas sega saturn super apetecible, una de ellas skeleton, + 10 juegos, mas baratas de lo habitual (240€).
Solo acepta transferencia bancaria por BNC.
Le pregunto por mas fotos y que me diga algun otro perfil suyo, me pasa unas pocas fotos y dice que no tiene otras redes de venta, alguna vez milanuncios cuando ha vendido el coche.
Está a la espera de que le haga la transferencia. Es una oportunidad unica para conseguir la sega saturn skeleton a un precio asequible. En mensajes antiguos del foro había leído que en caso de problema, ebay cubría hasta 100€ y en otros casos no cubre nada.
A la mínima que tenga un mínimo de garantías de ebay, me lanzo a por ella.
Pero claro, he pensado que con la situación de confinamiento actual y saturación de las autoridades, era el momento adecuado para que aparezcan estafadores en la red.
Qué opináis?
Saludos
Azadkanjo escribió:La eterna pregunta. Vendedor 0 votos pone anuncio de lote 2 videoconsolas sega saturn super apetecible, una de ellas skeleton, + 10 juegos, mas baratas de lo habitual (240€).
Solo acepta transferencia bancaria por BNC. (....)
Quintiliano escribió:Azadkanjo escribió:La eterna pregunta. Vendedor 0 votos pone anuncio de lote 2 videoconsolas sega saturn super apetecible, una de ellas skeleton, + 10 juegos, mas baratas de lo habitual (240€).
Solo acepta transferencia bancaria por BNC. (....)
Huele a estafa que tira para atrás. Lo que no entiendo es cómo le das credibilidad a ese anuncio.
Hace poco también di con un vendedor alemán que tenía algo que me interesaba, y al igual que en tu caso, cero o muy pocos votos, y solo transferencia bancaria como medio de pago.
No merece la pena hacer tratos con ese tipo de gente, primero por tu tranquilidad personal (como dicen los ingleses, "peace of mind") y segundo porque si no hay ninguna garantía, estás corriendo un riesgo muy alto de estafa, que no vale la pena, de verdad.
Azadkanjo escribió:(...) Tengo el teléfono privado del usuario, sin foto en watsapp. Está permitido publicarlo aquí para prevenir al resto de usuarios? Porque él va abriendo y cerrando anuncios. Detecté otro anuncio suyo vendiendo una Neo Geo Aes por 300 y pico, donde dejaba el mismo número de cuenta.
Saludos y muchas gracias por la ayuda.