› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CapitánOlimar escribió:Una duda sobre Ebay:
He comprado un juego pagando 1€ por el juego y 22€ de envío.
El vendedor pone esto en su anuncio:
"ENVÍO ES POR CORREO ORDINARIO (NO ME RESPONSABILIZO DE LA PERDIDA POR PARTE DE CORREOS NI ADMITIRE RECLAMACIONES AL RESPECTO). LOS GASTOS DE ENVIO INCLUYEN EL PROPIO ENVIO Y LOS GASTOS DE MANIPULACION. SI DESEAS CORREO CERTIFICADO COMUNICARLO Y DARÉ PRECIO."
¿Si no lo recibo me puedo quedar sin el dinero? He pagado mediante paypal.
Galdergalder escribió:CapitánOlimar escribió:Una duda sobre Ebay:
He comprado un juego pagando 1€ por el juego y 22€ de envío.
El vendedor pone esto en su anuncio:
"ENVÍO ES POR CORREO ORDINARIO (NO ME RESPONSABILIZO DE LA PERDIDA POR PARTE DE CORREOS NI ADMITIRE RECLAMACIONES AL RESPECTO). LOS GASTOS DE ENVIO INCLUYEN EL PROPIO ENVIO Y LOS GASTOS DE MANIPULACION. SI DESEAS CORREO CERTIFICADO COMUNICARLO Y DARÉ PRECIO."
¿Si no lo recibo me puedo quedar sin el dinero? He pagado mediante paypal.
Hay gente en ebay que son subnormales y encima te cobran 22€ por un ordinario, si te cubre ebay reclama si no te llega
spaizor6 escribió:Buenos días,
Tengo un problema con PayPal. Compré un producto pero fue cancelado posteriormente. El caso es que al comprar dicho producto, una parte fue pagada con saldo de Paypal y otra con saldo del Banco. Hasta aquí correcto. Pero al recibir el rembolso, solo he recibido la parte que pagué con Paypal, todavía no he recibido el dinero que se pagó con saldo del banco.
Ha pasado una semana y sigue igual. Me he puesto en contacto con la tienda y dicen que ellos ya han hecho el rembolso. Sin embargo, con Paypal no soy capaz de ponerme en contacto con ellos. ¿Sabéis como ponerme en contacto con Paypal?
Gracias
CapitánOlimar escribió:spaizor6 escribió:Buenos días,
Tengo un problema con PayPal. Compré un producto pero fue cancelado posteriormente. El caso es que al comprar dicho producto, una parte fue pagada con saldo de Paypal y otra con saldo del Banco. Hasta aquí correcto. Pero al recibir el rembolso, solo he recibido la parte que pagué con Paypal, todavía no he recibido el dinero que se pagó con saldo del banco.
Ha pasado una semana y sigue igual. Me he puesto en contacto con la tienda y dicen que ellos ya han hecho el rembolso. Sin embargo, con Paypal no soy capaz de ponerme en contacto con ellos. ¿Sabéis como ponerme en contacto con Paypal?
Gracias
Lo del banco te puede tardar hasta 21 días. Paciencia
@Galdergalder
Para no pagar comisiones.
CapitánOlimar escribió:spaizor6 escribió:Buenos días,
Gracias
@Galdergalder
Galdergalder escribió:CapitánOlimar escribió:spaizor6 escribió:Buenos días,
Gracias
@Galdergalder
Ya pero es practica es ilegal en ebay habria que denunciarla
mimeh escribió:Yo lo que no sé es cómo la gente se fia de comprar a vendedores que utilizan ese tipo de prácticas. Si está estafando a eBay tengo muchas papeletas de que me estafe a mí también...
mglon escribió:Gente pregunta tonta sobre Ebay, estoy ganando una Auction/Subasta por la que tengo una bid de £5, que pasaría si yo mismo ahora hago otra bid (para intentar asegurarme la compra) de £10
a) se queda la subasta en £5 , aunque yo mismo la haya subido a £10?
b) se sube un pequeno % digamos que £5.90 (y se queda mi max apuesta oculta hasta £10)
c) se sube automaticmente el precio a £10?
gracias!
mglon escribió:Gente pregunta tonta sobre Ebay, estoy ganando una Auction/Subasta por la que tengo una bid de £5, que pasaría si yo mismo ahora hago otra bid (para intentar asegurarme la compra) de £10
a) se queda la subasta en £5 , aunque yo mismo la haya subido a £10?
b) se sube un pequeno % digamos que £5.90 (y se queda mi max apuesta oculta hasta £10)
c) se sube automaticmente el precio a £10?
gracias!
Dym escribió:Pregunta general como vendedor: qué hago con la gente que no deja voto? Normalmente vendo un artículo, el comprador lo recibe y vota. Yo voto después de recibir mi voto positivo. Al ser un sistema que beneficia al comprador (no puedo dejar voto negativo como vendedor), es lo normal, vamos.
Dym escribió:@mimeh Es interesante. He visto vendedores Chinos o nacionales que dejan voto nada más comprarles algo. Pero no es generalizado. Si eBay lo dice, voy a votar positivo y si recibo el voto de vuelta bien, sino no pasa nada.
CapitánOlimar escribió:(...) Como comprador a menudo no me votan. (...)
slash_94 escribió:Buenas gente, a ver si me podéis echar un cable, la duda es tanto de Ebay como de Paypal.
Alguien sabe con certeza qué comisiones totales puedo esperar que me sustraigan de una venta en Ebay?
Se que como particular me van a descontar un 10% de la venta, debo esperar que, además, Ebay me descuente su parte? Por ejemplo, en una venta de 300€, qué importe neto puedo esperar que me llegue? Se que 30€ se irían para Ebay, pero debo esperar la comisión también de ebay sobre esos 270€ restante (con lo que me llegarían unos 260€), o sobre los propios 300€.
En fin, vaya lío, es la primera vez que vendería en Ebay, pero estoy por cancelar el anuncio con tanto oscurantismo.
ryo1975 escribió:Hola,tenéis problemas para visualizar Mi Ebay?No puedo ver le listado de vendedores guardados ni el historial de compras ni el resumen...
alalan26 escribió:Buenas, tengo una cuenta PayPal que por ahora no tengo pensado asociar a ningún banco, va a ser para pillar cosas en aliexpress y demás morralla. La cosa es que nunca la he usado y hoy voy a hacer una venta normal en Wallapop y he quedado en que me pague en PayPal los 50€, tengo entendido que para que no cobren comisión tienen que enviar dinero con la opción "amigos" no? Por otro lado... Me están surgiendo muchas ventas en Wallapop y voy a usar esa cuenta de wallapop vque también tengo entendido que cuando hay mucho dinero entrante, te retienen el dinero para ver de donde viene... Esto es así??? Aun te teniéndolo existe algún otro problema?
Gracias
alalan26 escribió:@FFantasy6 pero que te hacen? Te retienen el dinero y te envían email para pedir explicaciones?? Una vez que les dices que son ventas particulares dejan de retener?? Tampoco es mucho, son ventas de 20 o 30€... Y menos de 500€ al mes
St Keroro escribió:hola, después de más de 10 años comprando y vendiendo, hoy me llega una reclamación como vendedor.
os comento el caso, vendo mi nes classic mini, usada, funcionando bien y sin gastos de envío, especifico que no se aceptan devoluciones. Hasta ahí bien, pero la compra un señor, y al día siguiente de recibirla, me envía un mensaje por ebay diciendome que era un regalo y al niño no le ha gustado y que quiere devolverla, le respondo que lo siento, pero que no se aceptan devoluciones.
Pues el tipo me pone una reclamación en paypal, primero alegando que no la recibió, le contesto con los recibos y la info de seguimiento conforme tiene el paquete y lo cambia a el "articulo no funciona"....
Como lo veis? acabaré teniendo que aceptar la devolución?
St Keroro escribió:hola, después de más de 10 años comprando y vendiendo, hoy me llega una reclamación como vendedor.
os comento el caso, vendo mi nes classic mini, usada, funcionando bien y sin gastos de envío, especifico que no se aceptan devoluciones. Hasta ahí bien, pero la compra un señor, y al día siguiente de recibirla, me envía un mensaje por ebay diciendome que era un regalo y al niño no le ha gustado y que quiere devolverla, le respondo que lo siento, pero que no se aceptan devoluciones.
Pues el tipo me pone una reclamación en paypal, primero alegando que no la recibió, le contesto con los recibos y la info de seguimiento conforme tiene el paquete y lo cambia a el "articulo no funciona"....
Como lo veis? acabaré teniendo que aceptar la devolución?
St Keroro escribió:he adjuntado todo, espero qe paypal lo revise de verdad y no le de la razon al comprador de facto...
sonyfallon escribió:PayPal te cobrará 12€ al mes si no usas tu cuenta
https://www.adslzone.net/noticias/inter ... 5MmIgiYo-o
solid_trunks escribió:sonyfallon escribió:PayPal te cobrará 12€ al mes si no usas tu cuenta
12 euros al año.
Ya le he cerrado la cuenta a mi madre que llevaba tiempo sin usarla, menudos chorizos.
sonyfallon escribió:PayPal te cobrará 12€ al mes si no usas tu cuenta
Beta88 escribió:sonyfallon escribió:PayPal te cobrará 12€ al mes si no usas tu cuenta
¿Pero eso es legal? Hace como 15 años que hice una cuenta para una compra puntual. Jamás volví a usarlo, y como por un milagro no aparezca un papelito con el correo que tenía por aquel entonces y la contraseña yo no puedo "cerrar" mi cuenta. ¿Me van a cobrar 12 euros por no recordar ni el email ni la contraseña por haber pasado mas de 15 años y sin usarlo durante todo este tiempo?
Beta88 escribió:sonyfallon escribió:PayPal te cobrará 12€ al mes si no usas tu cuenta
¿Pero eso es legal? Hace como 15 años que hice una cuenta para una compra puntual. Jamás volví a usarlo, y como por un milagro no aparezca un papelito con el correo que tenía por aquel entonces y la contraseña yo no puedo "cerrar" mi cuenta. ¿Me van a cobrar 12 euros por no recordar ni el email ni la contraseña por haber pasado mas de 15 años y sin usarlo durante todo este tiempo?
mimeh escribió:Claro que es legal. Tú eres responsable de tu cuenta y de tener tus datos de contacto actualizados. Ellos te lo comunican mediante el correo que tú les dijiste, si ya no lo usas no es problema suyo. Si no ibas a usar PayPal más por qué no cancelaste la cuenta?
Beta88 escribió:mimeh escribió:Claro que es legal. Tú eres responsable de tu cuenta y de tener tus datos de contacto actualizados. Ellos te lo comunican mediante el correo que tú les dijiste, si ya no lo usas no es problema suyo. Si no ibas a usar PayPal más por qué no cancelaste la cuenta?
Porque obviamente en el momento que la hice no pensé que no la iba a usar jamás de nuevo. Habiendo varios métodos de pago, nunca elegía PayPal, pero quise comprar una cosa concreta y el vendedor solo cobraba por PayPal. Y poco a poco fue pasando el tiempo sin usarla nunca. Pero no hice la cuenta pensando en usarla solamente una vez. Me vi "obligado" para hacer esa compra y pensé que volvería a encontrar vendedores que solo cobraban por PayPal, pero nunca fue el caso.
sonyfallon escribió:Yo acabo de cerrar la cuenta PayPal de mi novia. Si tiene que usar alguna cuenta que use la mía y listo. Que yo suelo comprar 1 ves al año algo en PayPal
alex120 escribió:Sobre la inactividad de paypal esto es lo que pone:
https://www.paypalobjects.com/marketing ... 121620.pdf
Cuentas inactivas
Si su cuenta PayPal está inactiva durante al menos 12 meses consecutivos, es posible que le cobremos una tarifa de inactividad anual. La inactividad implica que no ha iniciado sesión en su cuenta PayPal ni la ha utilizado para enviar, recibir o retirar dinero
Entonces las compras valdrian, para evitar que te cobren esta comision?