plaza escribió:@akiestoy Te contestas a ti mismo,no pagaste con paypal por eso no te dan la razon a ti,
pudiste (que tambien lo he visto,no te digo que sea tu caso) quedar en persona y
luego estar reclamando el dinero desde ebay,pero vamos ya te digo que con un video
del empaquetado cualquier argumento del comprador estafador no sirve de nada.
Y lo de los 0 votos no poder vender es una tonteria,todo el mundo empieza de 0,
no metas en el mismo saco a todos porque alguien te haya engañado,la proxima vez
antes de lanzarte a comprar con los ojos cerrados informate un poco del vendedor
el tiempo que lleva registrado o enviale un mail preguntando algo y esperar como
es la respuesta que recibes que para eso existe esa posiblidad.
Se empieza como todos hemos empezado, comprando para ganar confianza, al menos eso hice yo hace 20 años, en meristation, vandal, elotrolado, forocoches, etcétera.
Pero que da igual, la denuncia está puesta. Hoy precisamente me han llamado por una duda y que van a pedirle al banco los datos de los titulares y autorizados y para el juzgado. Pero por mi parte, a Ebay le pueden ir dando por culo.
Llevo 15 años con casi 150 votos, todos positivos. Y me desvían a hablar con el vendedor, cuando ha borrado su usuario y no puedo contactar con él. Y tampoco me permiten votarlo porque ya no está registrado. El tío incluso me votó positivo antes de borrar el usuario y también me lo han quitado, vamos que la propia Ebay sabe que es una estafa y se quita del medio.
PD: Paso de seguir hablando con alguien que defiende que en Ebay vendan estafadores.
PD2: Al final hubo juicio, no se presentó el hijo de puta y el fiscal lo sancionó con 200 € más indemnizarme. Hoy he cobrado lo que me estafó, y lógicamente el Estado se ha cobrado sus 200€. Le habrán embargado las cuentas bancarias. RECIBE TU OWNED, IMBÉCIL.
MAMAPOLLAS