@Xelxer Pues estudiar lo han estudiado, me dijeron que si pensaba que se estaba cometiendo fraude que fuera a poner una denuncia en la policia. Fui a ponerla, no por el dinero si no por que se hicira algo de justicia ya que ya daba por perdido dinero y articulo. Les adjunté la denuncia y me contestarian en unos dias, pero he tenido que ponerme yo en contacto con ellos hoy por que paypal esta mañana me aviso de que tenía un saldo negativo debido a esa devolucion. En el chat solo me dijeron que seguian revisando el tema y que, efectivamente, habia adjuntado la denuncia. Despues de algunas horas, esta tarde he recibido un correo de la que me atendió en el chat diciendome que se alegraba de comunicarme que la decisión del caso se daba a mi favor y que me reembolsarían el saldo en paypal en 1-2 dias.
Lo unico que no se es que pasa con el comprador una vez demostrado que era un estafador. No me quisieron contestar a eso, supongo que le pondran un aviso y si vuelve a ocurrir pues le cerraran la cuenta pero ya te digo que no lo se. Lo de la denuncia ha sido un coñazo hacerla, mas en estos tiempos de covid, pero era eso o nada.
Ahora tengo otra liada... me compran una snes mini nueva sin abrir y el comprador ahora dice que no venia precintada y que se nota que se habia usado y que le salia el menu ya seleccionado y partidas guardadas (cosa imposible, fue comprada en amazon y vendida por amazon en su dia y no salió de la caja)... en fin que le ofrezco que me la devuelva y me dice que no tiene ganas de ir a correos y me pone un voto negativo... Osea que cumplo con todo, yo se que el lo que quiere es que le reembolse algo de pasta por el falso inconveniente que dice tener la consola, y como se que es falso le ofrezco devolvermela, pero como el en realidad no la quiere devolver me planta un negativo.
Todo esto tratandolo muy bien, diciendo que lo sentia mucho y que si no estaba conforme que no se preocupara que enviandome de vuelta la consola yo le hacia el abono completo. Pues nada, voto negativo y en los comentarios del voto ademas añade que el envio fue lento (la envie el mismo dia de la compra certificado, entregado en fecha segun ebay claro, pues nada, desprotegido ahora ante un voto negativo injusto. He escrito a eBay sobre esto, a ver que pasa. Es mi primer negativo. eBay funcionaba mejor cuando los vendedores podian votar negativo y cuando se podian bloquear a compradores con 0 votos. Este comprador tenía mas de 100 y aún asi no te puedes fiar.