Quería preguntar una duda, ya que es posible que me encuentre ante un escenario nunca experimentado por mi parte en Ebay.
Hace casi un mes que me enviaron un cómic de USA y el vendedor dijo que tardaría entre dos y cuatro semanas en llegar. Mañana se cumplen las cuatro semanas exactas y me temo que no va a llegar nada.
Por desgracia, ese vendedor no dispone de otra copia de dicho cómic, con lo cual no existe la posibilidad de que me envíe otra en caso de extravío (como me pasó hace un tiempo con un producto que pedí a Japón), por tanto, en caso de que no llegue el cómic mañana, ¿de cuánto tiempo dispondría para reclamar una devolución en Ebay? Porque aunque pagué con Paypal y sé que ellos ofrecen hasta seis meses para reclamar, se recomienda primero solicitar el reintegro a través de Ebay, por ello, ¿hasta cuando te deja Ebay reclamar el importe?
¡Saludos y gracias anticipadas!
PD: Si miro las fechas estimadas de entrega según el historial de compras, indica lo siguiente:
Fecha de entrega prevista: lun. 10 may.-mar. 8 jun.
Aunque el vendedor me dijera que tardaría entre dos y cuatro semanas en llegar, al indicar esas fechas de entrega estimadas en el historial de compra, ¿podría ponerme inconvenientes Ebay si intento reclamar antes del 8 de Junio?