Claro, esa es la movida de vender en ebay que te olvidas de la publi, la otra es poner un anuncio en la tv pero como que no HAHAHAHA
Supuestamente la ley te permite ganar pasta "en negro" siempre que no sea tu principal fuente de ingresos, vamos que no hace falta darte de alta en autonomos sino ganas la pasta suficiente para vivir de ello... pero tambien dice que tienes derecho a una casa (yo de momento tengo una tienda de campaña, de las buenas pero.... xD) y para ello el gobierno debe velar por que no se inflen los precios de la vivienda... asi que nose yo si colaria eso de... su señoria, que yo no gano suficiente pasta para pagar autonomos xDDDDD
Me da a mi que va a ser que no xDDDDD
Hay otros sitios similares a ebay que no cobran por publicacion pero no son conocidos, tambien te dan seguridad con empresas tipo paypal, pero tambien te cobran comision, te ahorras solo 1 comision, la de publicacion (algo es algo) pero no son nada conocidas y si lo fuesen cobrarian como ebay...
Todos se quejan de ebay y paypal, pero nadie hace nada... todos siguen en ebay, bueno todos no, pero casi todos... solo hay que leer los foros ebay... muchas quejas pero....
Y ahora la solucion xD, se juntan todos los que estan en ebay y HUELGA GENERAL HAHAHAHAHA y ale que ebay y paypal bajen comisiones o dejan de pillar xDDDDDD pero va a ser que no tampoco xD
Amonos pal pueblu a cultivar tomates y ordeñar vacas jejejeje y al carajo to xDDDDDD