› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zekisoft escribió:joannet escribió:¿Hace falta sacarse tarjeta de crédito para usar paypal o con la cartilla de banco es suficiente?
Te cobran comisión en paypal? Aunque en principio sólo quiero comprar cosas, igual algún día vendo algo. En paypal premier te cobran dinero o algo?
¿Me cobrarán dinero por haberme hecho la tarjeta? Espero que no porque sino no voy a ingresar dinero.
3º) Normalmente las tarjetas de crédito conllevan un cobro por mantenimiento anual o algo asi... xd
joannet
Soy nuevo en esto de internet y no tengo nidea de cómo va el tema de paypal ni las compras por internet. Tampoco me aclaro leyendo por ahí. Necesito explicaciones para tontos...
¿Hace falta sacarse tarjeta de crédito para usar paypal o con la cartilla de banco es suficiente?
Te cobran comisión en paypal? Aunque en principio sólo quiero comprar cosas, igual algún día vendo algo. En paypal premier te cobran dinero o algo?
Abrí una cuenta corriente en bancaja ayer y les dije que era para hacer compras por internet. Me dijeron que necesitaría tarjeta y dije que vale. Tengo que ir el jueves a recogerla. ¿Me cobrarán dinero por haberme hecho la tarjeta? Espero que no porque sino no voy a ingresar dinero.
En definitiva no tengo nidea de bancos ni pagos por internet y todo me suena a chino xD. A ver si me ayudáis.
sedgraven2
Vale vengo aqui a quejarme y a saber si a alguien mas le a pasado
Me limitaron la cuenta por una inspeccion por recibir mas de 1800€ en pagos y tenia que enviar una informacion, en este punto lo unico que no podia hacer era cerrar la cuenta.
Realize dos pagos con cargo en la cuenta, bueno se cobraron otra cosa y no se lo pudieron cobrar, ahora me la restringieron pero no podia enviar dinero ni recibir tenia -56€
Y van los colegas y me dicen que envie un cheque les dije que no podia que yo uso Paypal para no perder el tiempo que se busquen la vida que me hagan el cobro en la tarjeta, y me dicen que en el departamento de cobros NO HAY NADIE QUE HABLE ESPAÑOL WTF una empresa que gana millones al dia no tiene ni un Hispano parlante impresionante
Bueno esto ocurre desde el dia 8 de Septiembre y a dia de hoy no esta arreglado todavia el pago con tarjeta (hablando en ingles) lo hice el miercoles pasado, pues todavia tengo la cuenta limitada
Impresionante servicio si señor!!
Endirable
¿La Apple Store acepta de alguna forma Paypal para comprar Mac's e iPods?
Hola,
Tengo una consulta acerca de las disputas/reclamaciones de Paypal.
Hace poco compre pagando a traves de Paypal, usando mi tarjeta de credito directamente, un producto en una tienda. Sin embargo, no estoy registrado en Paypal, pero tengo un num de recibo y un id de factura de la transaccion. Aun y estando no registrado, podria abrir disputa/reclamacion en Paypal ?
Gracias.
laloown
Tengo una preguntilla sobre paypal a ver si me la podeis responder,
tengo 8leuros en la cuenta y quiero comprar el primer juego de WOW EU por paypal con G2play cuando le me logueo me dice que page con tarjeta y el juego vale 7.50e No puedo cojer lo qe tengo en la cuenta?
Thx
messi
Buenas, estoy hasta el santísimo gorro de las comisiones y cuotas de la Caixa e igual cancelo la cuenta (asociada a paypal). Es sencillo pasar a asociar otra tarjeta de otra entidad?? Salu2!!
key1000es escribió:joannet
Soy nuevo en esto de internet y no tengo nidea de cómo va el tema de paypal ni las compras por internet. Tampoco me aclaro leyendo por ahí. Necesito explicaciones para tontos...
¿Hace falta sacarse tarjeta de crédito para usar paypal o con la cartilla de banco es suficiente?
Abrí una cuenta corriente en bancaja ayer y les dije que era para hacer compras por internet. Me dijeron que necesitaría tarjeta y dije que vale. Tengo que ir el jueves a recogerla. ¿Me cobrarán dinero por haberme hecho la tarjeta? Espero que no porque sino no voy a ingresar dinero.
En definitiva no tengo nidea de bancos ni pagos por internet y todo me suena a chino xD. A ver si me ayudáis.
Antes si era obligatorio tener tarjeta de debito/credito para paypal a dia de hoy ya no es obligatorio, ahora asocias tu cuenta del banco ( cartilla ) a paypal y listo, si quieres puedes poner la tarjeta de debito/credito, pero no es obligatorio.
Lo de bancaja... por la cuenta no cobran nada, la tarjeta de debito, si tienes menos de 26 años no la cobran, luego son 12 € anuales.
http://bancaja.es/CAS/productos/fichaProductos.aspx?ID=746
Paypal no te cobra por tener cuenta con ellos, pero de cada compra que tu hagas ellos se llevan un pico ( 2.5% creo recordar del total, te lo meten cuando ellos hacen el cambio de moneda como a ellos les sale de los cojones ) si pagas en euros no pagas ese % porque el pago es en la misma moneda y no hay cambio de divisas, y otro pico que le cobran al vendedor.
Tambien te cobran si por ejemplo vendes algo por ebay y el comprador te paga por paypal, resumiendo paypal es una mierda, y el programa de proteccion al comprador es una estafa y una gran mentira asi que cuidado con las compras por internet, si te estafan paypal se lava las manos y pasan de ti.
Bienvenido al mundo de las compras por internet
joannet
Gracias por contestar y responder a la gente. Pues ayer justo cumplí 26, vaya putada. ¿Es necesario paypal para comprar por ebay? ¿te cobran la misma comisión en la cuenta personal que en la cuenta premium?
Molay
Es posible que Paypal me vuelva a quitar el dinero que el chino me "devolvió"?
Ya tengo la devolución hecha en el extracto de la tarjeta, osea que, yo debería de volver a admitir una nueva operación de pago, no?
key1000es escribió:Molay
Es posible que Paypal me vuelva a quitar el dinero que el chino me "devolvió"?
Ya tengo la devolución hecha en el extracto de la tarjeta, osea que, yo debería de volver a admitir una nueva operación de pago, no?
Si ya te a devuelto el dinero tu tranquilo que no te lo va a quitar
Molay
Gracias por contestarme tan rápido
Si, el dinero lo tengo devuelto incluso en el extracto de mi banco...
Pero hoy he intentado quitar esa tarjeta de mi cuenta de Paypal y no me deja, me dice que "No puede eliminar sus fuentes de fondos mientras una autorización siga pendiente."... y no entiendo a que se refiere.
Degrelle
1º Ahora mismo tengo cuenta paypal con cuenta bancaria aceptada, pero la tarjeta no me deja ponerla porque es Maestro o yo que sé por qué, el tema es que quiero hacer una compra y no he tenido más opción que hacer una transferencia desde mi cuenta bancaria para dotar de X euros a mi saldo paypal y realizar dicha compra, pero esta operación me tarda en torno a 14-16 días... me parece mucho tiempo, pero ¿es normal esto?
Voy a vender un producto, entonces el comprador me ha dicho que me va a dar 40€ (ejemplo), entonces bien, cuando me pague ¿hay posibilidad alguna de que me pague y yo le envie el producto y después de enviado, me cancele el pago y se quede con el producto y el dinero?. También, he mirado en la web de paypal para retirar esos 40€ y según entiendo puedo retirarlos enviándolos a mi cuenta bancaria directamente desde la web de paypal a coste gratuito, cosa que me parece muy extraña, ¿no hay comisiones?
Kaiser_92 escribió:Pregunta de Novato.
Hace ya varios meses, enlace mi cuenta (cartilla del banco) a Paypal.
Bien solo lo he usado para recibir dinero, pero ahora me encuentro con un leve problemilla de novato.
El caso que os queria preguntar, hace tiempo que hice un pago, bien entonces en vez de pagar normal, lo que hice fue subir el dinero en cuestion a pagar pero a paypal lo que tardo 15 dias, alfinal anule y pague por giro.
Bueno el caso, ahora voy a comprar en una tienda, con tener el dinero en la cartilla (obvio) ¿no hace falta subir a Paypal nada no? ¿Lo retiran automaticamente verdad?
Un salutti a tutti.
Degrelle escribió:Intenté hacer lo que me has dicho asociar mi cuenta bancaria a mi cuenta paypal de forma que no tuviese que pasar dinero desde mi cuenta a mi saldo paypal, pero siempre me salía la opción de meter número de tarjeta... asi que opté por el tema este de los 14-16 días.
Con respecto a la 2ª cuestión, si el comprador me manda 40€, ¿qué porcentaje de comisión se queda paypal? ¿se puede saber? lo digo porque el importe será más o menos de 40€
Espero contestación, muchas gracias.
Se supone que si por ejemplo el comprador me paga mañana, yo puedo ordenar que ese dinero (saldo paypal) se transfiera a mi cuenta bancaria ¿no?
Degrelle escribió:Intenté hacer lo que me has dicho asociar mi cuenta bancaria a mi cuenta paypal de forma que no tuviese que pasar dinero desde mi cuenta a mi saldo paypal, pero siempre me salía la opción de meter número de tarjeta... asi que opté por el tema este de los 14-16 días.
Con respecto a la 2ª cuestión, si el comprador me manda 40€, ¿qué porcentaje de comisión se queda paypal? ¿se puede saber? lo digo porque el importe será más o menos de 40€
Se supone que si por ejemplo el comprador me paga mañana, yo puedo ordenar que ese dinero (saldo paypal) se transfiera a mi cuenta bancaria ¿no?
Degrelle
Intenté hacer lo que me has dicho asociar mi cuenta bancaria a mi cuenta paypal de forma que no tuviese que pasar dinero desde mi cuenta a mi saldo paypal, pero siempre me salía la opción de meter número de tarjeta... asi que opté por el tema este de los 14-16 días.
Degrelle
Degrelle
Kaiser_92
Bueno el caso, ahora voy a comprar en una tienda, con tener el dinero en la cartilla (obvio) ¿no hace falta subir a Paypal nada no? ¿Lo retiran automaticamente verdad?
hyrulen
como funciona lo de los reintegros?
he comprado una cosa en ebay,pero luego he visto que no lo queria y el vendedor me ha reintegrado sin nigun problema el dinero.
lo que pasa que no veo ese dinero ni reintegrado en la cuenta,ni en el saldo de paypal... donde esta ese reintegro? tarda tiempo en reflejarse o que?
edit. esto e slo que me sale en la cuenta paypal
opuk escribió:Degrelle escribió:Intenté hacer lo que me has dicho asociar mi cuenta bancaria a mi cuenta paypal de forma que no tuviese que pasar dinero desde mi cuenta a mi saldo paypal, pero siempre me salía la opción de meter número de tarjeta... asi que opté por el tema este de los 14-16 días.
¿Para asociar un número de cuenta te pide el número de tarjeta? Me extraña... Lo de la comisión lo tienes aquí, sólo hay que buscar un poco
Degrelle escribió:Te lo juro, me salía la opción de que "no hace falte que traspase su dinero de su cuenta a paypal" puede hacer que directamente paypal se lo cobre de su cuenta bancaria, o algo así, le dí a esa opción, y me seguía poniendo que debía introducir tarjeta, pese a tener una cuenta bancaria validada... no lo entiendo, ¿me puedes ayudar?
iacaca escribió:Hola gente:
Tengo una dudilla respecto a un problema que tengo con una compra en eBay.
Compré una pantalla para un Nokia E65 a un tienda de piezas de móviles (de Londres) en eBay. La pagué por PayPal al momento, esto fue el 8 de setiembre. A las dos semanas (el 23) todavía no llegara, por lo cual avisé al vendedor, que se disculpó diciendo que se debió haber perdido y que me enviaba otra pantalla. Y este lunes por fin me llega, pero resulta que el artículo es engañoso, porque la pantalla no vale para el E65 (y que venden como tal).
Al pedirle explicaciones al vendedor, solo me dice que le envie de vuelta el producto con una hoja cubierta con los datos, para que me devuelva el dinero, y no me ingresará los gastos de envio de la devolución del artículo. Y mi pregunta es esta:
¿Debería hacer lo que me dice el vendedor o debería abrir diligencias por PayPal? Además, ya que pasaron 30 días, no puedo votarle negativo...
Espero que alguien que pasara por algo similar me ayude a decidir
Degrelle escribió:Una cuestión que tengo:
- He recibido un pago por un producto que he vendido, es mi primera venta a través de PayPal, mi pregunta es la siguiente, he entrado a mi cuenta paypal y me aparece el importe que acordamos (no he dado ni a aceptar nada ni a cancelar nada, en mi saldo aparece la cantidad acordada). Mi duda reside en que ahora le tengo que enviar el producto vendido, y claro, a ver si se lo voy a mandar y él cancela el pago y yo me quedo sin el producto enviado y sin el dinero. Quisiera asegurarme que el dinero que me han enviado por paypal no me lo puede "congelar" o algo, es mi duda.
A ver si alguien me lo puede resolver, por favor.
estelamarinera escribió:Degrelle escribió:Una cuestión que tengo:
- He recibido un pago por un producto que he vendido, es mi primera venta a través de PayPal, mi pregunta es la siguiente, he entrado a mi cuenta paypal y me aparece el importe que acordamos (no he dado ni a aceptar nada ni a cancelar nada, en mi saldo aparece la cantidad acordada). Mi duda reside en que ahora le tengo que enviar el producto vendido, y claro, a ver si se lo voy a mandar y él cancela el pago y yo me quedo sin el producto enviado y sin el dinero. Quisiera asegurarme que el dinero que me han enviado por paypal no me lo puede "congelar" o algo, es mi duda.
A ver si alguien me lo puede resolver, por favor.
Yo tambien tengo esa misma duda, tambien he vendido un articulo, y me aparece el dinero en paypal pero no puedo retirarlo a mi cuenta hasta que la persona reciba el articulo. Como funciona esto?
Depende de la transacción que hayáis hecho y si ha sido por eBay o de otra forma, pero normalmente el comprador, al recibir el producto, tiene dos opciones: si el producto le ha llegado bien y es lo acordado, lo pondrá como "Recibido" y automáticamente se te verá reflejado en tu cuenta. Si el comprador lo recibe en mal estado, abrirá una disputa y ese dinero podría devolvérsele al comprador
estelamarinera escribió:Depende de la transacción que hayáis hecho y si ha sido por eBay o de otra forma, pero normalmente el comprador, al recibir el producto, tiene dos opciones: si el producto le ha llegado bien y es lo acordado, lo pondrá como "Recibido" y automáticamente se te verá reflejado en tu cuenta. Si el comprador lo recibe en mal estado, abrirá una disputa y ese dinero podría devolvérsele al comprador
y si abre la disputa y le devuelves el dinero, el te manda el producto de nuevo no?
HADES escribió:Quien recibe el dinero puede reintegrar todo o parte del dinero al emisor.
HADES escribió:Además es lógico, si pudieses echar atrás un pago ningún vendedor se fiaría de PayPal.
eduy1985 escribió:Buenas, he comprado un cargador de portatil, y no me funciona, al tio le he puesto un voto negativo, porque ademas, no es original (y lo vende como original) y me ha devuelto el dinero antes incluso de abrir disputa en paypal.
La cuestion, es que me aparece en mi ebay, que tengo un articulo pendiente de pagar, concretamente el cargador.
El vendedor pide que si puedo mandarselo a china de vuelta (lo que me cuesta casi el doble que el cargador).
Mi pregunta es: Porque me aparece como articulo pendiente de pagar? Ya casi va a hacer un mes desde la compra, y ebay/paypal se desentienden a partir de los 40 dias...Vayamos a que al cabo de los 40 dias me reclame el dinero del cargador...
waylander escribió:mandaselo a cobro revertido o como se llame, habla con el y hazle que corra con los gastos, no es que ya no quieras el producto, es que el producto no es el que el ha promocionado y ademas no funciona.
thanks for your question, i am sorry to take you the trouble. the item is an OEM item. but sometimes it maybe has the quality problem. but in any case, i am sorry to take you the trouble. i have refunded all your money. please check it.
if possible,could you please return the bad item back as the follow address: escribió:
eduy1985 escribió:waylander escribió:mandaselo a cobro revertido o como se llame, habla con el y hazle que corra con los gastos, no es que ya no quieras el producto, es que el producto no es el que el ha promocionado y ademas no funciona.
No sabia que se podia mandar asi, a pagar en destino (asi se llama). Se lo comentare cuando me conteste correo que le he mandado.
Por cierto, al lado del articulo me aparecen varios iconitos, uno de ellos pone: Payment was refunded.
El me respondio esto al primer mail:thanks for your question, i am sorry to take you the trouble. the item is an OEM item. but sometimes it maybe has the quality problem. but in any case, i am sorry to take you the trouble. i have refunded all your money. please check it.
if possible,could you please return the bad item back as the follow address: escribió: