› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bekku escribió:Ok pues esperare un poco mas y si veo que sigue sin dar señales de vida le pondré una disputa y que me devuelvan el dinero.
Para estos casos tendría que poner disputa o como tendría que actuar?? Nunca tuve problemas con nadie en paypal.
Un saludo
Javixu escribió:buenas!
Parece que he ganado el artículo a un "listo" en ebay...
Ayer me llevé un juego de xbox360 por 7 € (el precio de salida eran 2€) y parece ser que el vendedor es reincidente en no enviar artìculos si no está de acuerdo con el precio de puja conseguido.
Ayer, le hice el pago por paypal y hoy cuando me meto en ebay para ver el estado de la compra, me sale que el vendedor está ausente hasta el 13 de enero de 2011.
Pues yo todo mosqueado me meto en su perfil y veo que tiene 2 votos positivos, 2 neutrales y 25 NEGATIVOS (si, soy idiota y no lo había visto antes de pujar...). Todos los comentarios negativos por lo mismo "el vendedor no está de acuerdo con el precio y no envía" y varias excusas chorra que ponía para no envíar.....
Pues viendo que se ha puesto ausente hasta el año q viene y q tiene pinta que de no va a volver a aparecer por ebay... (ya le he enviado un privado a ver si al menos contesta, cosa q dudo).
Creeis que debería reclamar ahora mismo mi dinero por paypal o es demasiado pronto puesto que no ha pasado ni un día desde que gané la puja? aunque visto lo visto el chaval este no va a aparecer....
Cómo se hace esto de reclamar para q me devuelvan mi dinero? (el dia 14 me voy de viaje y no vuelvo hasta fin de mes)
Un saludo
Hazard escribió:Buenas yo tengo una duda con una compra en ebay, resulta que gano ocho pujas de un mismo vendedor pago, el me vota positivamente, sale reflejado que me vota en los ocho artículos pero solo me cuenta como un voto positivo pese a ser subastas totalmente independientes y a mi me aparece para dar ocho votos, ¿es correcto? Son artículos de elevado importe así que no lo entiendo.
andres87 escribió:Hazard escribió:Buenas yo tengo una duda con una compra en ebay, resulta que gano ocho pujas de un mismo vendedor pago, el me vota positivamente, sale reflejado que me vota en los ocho artículos pero solo me cuenta como un voto positivo pese a ser subastas totalmente independientes y a mi me aparece para dar ocho votos, ¿es correcto? Son artículos de elevado importe así que no lo entiendo.
Es normal, los votos del mismo usuario solo te cuentan 1 vez a la semana. Osea si hoy sabado te da 8 votos y el lunes te da 6 tendras solamente 2 votos. De todas formas los votos quedan todos en tu lista de votos, lo unico q no te cuenta para subirte la puntuacion de al lado del nombre con la estrellita. Si tu votas al vendedor ahora los 8 votos positivos solo se le sumara 1 punto igual q a ti.
¿Qué sigue a continuación?
Facilite información de seguimiento en Internet antes del 12 jul 2010. Cuando confirmemos que se han entregado las mercancías, procesaremos un reintegro basándonos en nuestras políticas de protección.
Rapindrive escribió:Hola, me gustaría a ver si me podéis resolver una duda, os hago un resumen y así no os aburro:
Compro artículo
Me llega en mal estado
Vendedor no contesta a mis mensajes
Abro disputa
Me dan 10 días naturales para mandarle al vendedor el artículo para que me devuelvan el dinero¿Qué sigue a continuación?
Facilite información de seguimiento en Internet antes del 12 jul 2010. Cuando confirmemos que se han entregado las mercancías, procesaremos un reintegro basándonos en nuestras políticas de protección.
Entiendo que tengo hasta el día 12 para mandarles el justificante de que se lo he mandado pero el día 12 es inclusive?? Es que por trabajo hasta ese lunes día 12 no puedo enviarlo y escanear el justificante.
Un saludo y gracias.
carcapitrion escribió:Hola, nose si es el hilo adecuado. El caso es que ha llegado a mi email un correo que me pide la confirmación de mi cuenta paypal. No entiendo a que viene eso y me hace desconfiar. Llevo con mi cuento unos 3 o 4 meses y he comprado siempre sin problemas.
¿Es un timo?
Saludo.
pabloartista escribió:Buenas
Tengo 2 problemas, que hasta ahora no había tenido con Paypal (en 2 años de uso) y no sé como proceder...
Realicé una compra a Kitbag, y posteriormente solicité el reintegro.
Lo hicieron, el 20 de Julio, y desde entonces, el reintegro se encuentra "En espera temporalmente". Lleva 10 días así. ¿Cuánto debo esperar?
Y lo siguiente, en Dealextreme, el día 22 me solucionaron una incidencia diciendome que realizaban el reintegro, pero a día de hoy, en paypal no me aparece nada. ¿Qué hago?
Un saludo, y gracias
lauralop escribió:hola chicos resulta que hice una compra por ebay un paquetito muy pequeño y acaba de llegar abierto estaba en el buzon y por supuesto sin el producto,llamo a correos y me dice que no puedo reclamar porque no tiene numero de seguimiento,a lo que le replico entonces podeis cojer lo que se os apetezca que no venga certificado?y me contesta la tia si asi es señora y colgo,argggg que impotencia!!!lo e pagado por paypal,en este caso teneis alguna idea que puedo hacer?habra sido aduana?o correos?que impotencia de verdad!!
No se pudo completar el pago de PayPal con fondos bancarios debido a que su banco nos ha informado de que su cuenta bancaria no dispone de suficiente saldo para cubrir el importe.
Por tanto, se ha cancelado el pago con fondos bancarios y su cuenta PayPal tiene ahora un saldo negativo.
Recomendamos que ingrese fondos en su cuenta PayPal para poder seguir utilizándola. Asegúrese de comprobar su historial de transacciones de PayPal antes de añadir fondos, ya que es posible que PayPal haya intentado ya cargar los fondos de nuevo. Si utiliza una tarjeta de crédito para ingresar fondos para el próximo pago con PayPal, se añadirá al pago el importe necesario para cubrir el saldo negativo de su cuenta PayPal.
Fecha de la transacción: 27 jul 2010
Importe de la transacción: 29,88 EUR
Fecha de cancelación: 4 ago 2010
Motivo para la devolución: Saldo insuficiente en su cuenta bancaria.
Cristhian_ escribió:Osea, es normal que el reintegro del dinero se demore?
Ayer gane una disputa por un producto que no llego, pero cuando reviso mi cuenta bancaria, a esta no le veo ningún aumento de dinero.....
DeMaCRy escribió:Buenas,pues resulta que tengo una cuenta PayPal con mi Cybertarjeta Mastercard asiignada.Como al activar la tarjeta te reembolsan el 1'50€ que te quitan de la cybertarjeta a la cuenta paypal,solo tengo eso.Pero no se como meter más.
He dado a la opción de Añadir fondos,pero eso hace como si fuera a retirarlos de una cuenta bancaria,y es de la cybertarjeta de donde me interesa que me retire el dinero.Que tengo que hacer para meter dinero en la cuenta paypal desde la cybertarjeta Mastercard?
Gracias y un saludo.
Knightley escribió:Hola haber si alguien me ayuda, retire de mi cuenta paypal a la bancaria 150eur el día 11 y dicen que tardan de 3 a 5 días laborales y aun no recibí nada,no es el primer dinero que saco y cobro,que puedo hacer? gracias
vlc89 escribió:A ver si me podeis resolver una serie de dudas que tengo de ebay . hice mi primera venta de 35 dolares , pero mi sorpresa esque me an cobrado 1.80 dolares de envio de dinero a paypal y 2.50 euros de comision de venta realizado , esto es normal ? era mi primera venta no sabia que te quitaban tanta pasta.
2 . puse articulos a vender , no se vendieron puse compra ya y no puje nadie lo volvi a colocar y me han cobrado 15 centimos es normal tambien ? joder que ladrones
conde_cadista escribió:Una duda de Ebay..
Estaba interesado en varios peluches de un mismo vendedor que acababan esta tarde..
A la hora de comer hice una puja por varios de ellos (unos 15), contando con que, si me llevaba más de uno, me hiciera un envío conjunto y me saliera más barato el coste de envío..
Para asegurarme, más tarde le pregunté al vendedor, y cual es mi sorpresa, que me dice que no, que cada envío iría separado.. (no me parece nada justo ).
Total, que las pujas acabaron... Me he llevado 11. No me importa pues me gustaban y ha sido un gran precio, la verdad .
Le acabo de mandar ahora mismo, con las pujas acabadas, un mail por si me hace o no un envío conjunto o si hace alguna rebaja..
En caso negativo, se podría dar marcha atrás y no comprarlos? (nadie más pujó en ellos).
Tendría alguna consecuencia?
Puede el vendedor hacer 11 envíos individuales para putearme?? (estamos hablando de peluches de 10 cm., no de peluches gigantescos).
Gracias!!
Tarifa por pago con fondos ingresados totalmente con:
- Saldo de PayPal
- Banco Tarifa por pagos con fondos ingresados total o parcialmente con:
- Tarjeta de débito o
- Tarjeta de crédito
Importante: Esta tarifa se define según el país de la cuenta PayPal registrada del destinatario.
País del destinatario:
España: 0,5%
China: 0,5%
Hong Kong, Singapur y Taiwán: 0,5%
Australia, Canadá y EE.UU.: 1%
Brasil: 1%
Alemania: 2%
Polonia: 1% + 0,55 PLN
Otros lugares: 0,5%
Nota: Esta tarifa no se cobrará si se realiza un pago en euros entre Cuentas registradas en la Unión Europea o el EEE.
Importante: Esta tarifa se define según el país de la cuenta PayPal registrada del destinatario.
País del destinatario:
España: 3,9% + Tarifa fija (ver tabla más adelante)
Australia: 3,4% + tarifa fija
China, Hong Kong, Singapur y Taiwán: 3,9% + tarifa fija
Brasil: 4,9%: + tarifa fija
Otros lugares: 3,9% + Tarifa fija
Nota: Para pagos internacionales en euros realizados entre Cuentas registradas en la Unión Europea o el EEE, el importe variable de la tarifa será el aplicable a las transacciones de pagos personales nacionales con fondos ingresados total o parcialmente con tarjeta de débito o crédito.
Pues resulta que me han dado una tarjeta nueva en el banco (de esas con chip) pero con diferente número de la anterior, y cuando voy a entrar en paypal al poner mi nombre de usuario y contraseña, me dicen que estan verificando la cuenta al azar y que necesitan mi numero de tarjeta antiguo que termina en xxxx,pero yo no lo tengo. Con esto tampoco me deja entrar en centro de resolucion de problemas para anular la tarjeta antigua y poner la nueva.
Sabeis de alguna dirrecion de correo (a ser posible que me puedan atender en español) a la que pueda mandar mi problema.
Un saludo y muchas gracias
joannet escribió:¿Hace falta sacarse tarjeta de crédito para usar paypal o con la cartilla de banco es suficiente?
Te cobran comisión en paypal? Aunque en principio sólo quiero comprar cosas, igual algún día vendo algo. En paypal premier te cobran dinero o algo?
¿Me cobrarán dinero por haberme hecho la tarjeta? Espero que no porque sino no voy a ingresar dinero.