Vereis, la primera vez que use Paypal, fue en Steam, para comprar el CS:S. Fue todo bien, pero tengo unas dudas.
Yo cree en unicaja una cibertarjeta con un saldo de 6€. Al vincularla a paypal, ellos te cobran 1,5€ y 0,76€ (este seran comisiones o algo, ni idea) y al quitarte esos 1,5€ que luego te devuelven, te dejan en tu cuenta bancaria un codigo de 4 digitos para finalmente activar la tarjeta. Si meti 6€ y me quitaron 1,5+0,76= 2,26€ me tendrian que quedar "visibles" en ese momento unos 4,74€ pero no es asi
, me decia que tenia 1,5€ y no entiendo el por qué.
Como la oferta de steam acababa en 30 min
, pues compre el juego por pay pal, aunque poniendo en el saldo 1,5€ me dejo pagarlo.
Mi duda es, en realidad tenia los 6€ o como fue la cosa? esque no lo entiendo, porque he vinculado una nueva tarjeta (esque caducan al mes, son de usar y tirar, ni siquiera las tengo de forma fisica) con 6€ y me dice que tengo 1,5€
Dicen, que el dinero de los 1,5€ y demas que me han quitado, que me los devuelven en un plazo de 24h, voy a esperar si se completan hasta los 6€ o yo que se.
De todas formas, he comprado una cosa en DX por 1,2$ y ahroa tengo en paypal 0,48€ a ver si depues, el dinero que falta aparece o quizas puedo seguir comprando o no se que mierdas, no se si al comprar algo de mas de 6€ me va a dejar o si lo va a sacar del banco (yo no he puesto mi cuenta bancaria en paypal, solo el numero de la ciber tarjeta).
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Edito: ahora no, porque es tarde, pero mañana voy a consultar el saldo de la cibertarjeta.