› Foros › Off-Topic › Miscelánea
andres87 escribió:Hola, un amigo ha vendido un lote de varios cds de musica por eBay. Los cds estaban en perfecto estado sin arañazos ni roturas ni dobleces de los libritos ni nada. Los ha enviado por paquete azul.
Pues ahora el comprador dice q dos cajas estaban rajadas y un cd arañado y le ha puesto una disputa de paypal.
Mi amigo no tiene pruebas de q enviara los cds en perfecto estado aunque el anuncio tiene fotos de los cds en buen estado pero facilmente se les podrian haber roto despues de hacer las fotos y nos da miedo q los de paypal piensen eso. Tambien podrian haberse roto en correos aunque iban muy bien embalados.
Creeis q paypal le devolvera el dinero al comprador y mi amigo se quedara sin cds y sin dinero? No podemos hacer nada o aportar algun tipo de prueba? Es q ademas solo tiene 3 votos en ebay y el comprador tiene mas de 50
ikrush escribió:Necesito ayuda. He vendido un portatil por eBay (500€) y en la descripción ponía claramente que solo realizo envíos a España (península) y a gente con votos. El caso es que me lo ha comprado un Tinerfeño con 0 votos y ha pagado por Paypal inmediatamente. El caso es que no se si cancelar la transacción o no porque ya veo que aunque le mande el producto el comprador puede decir que no se lo he enviado o que le ha llegado un ladrillo y Paypal me retiraría los 500€ de mi cuenta.
¿Que hago?
hiuston escribió:Hola,
resulta que he vendido un artículo en eBay, e incluso se me ha enviado un mail diciendome que se ha realizado el ingreso. Sin embargo, a la hora de accedera a mi cuenta PayPal (la cual tengo a 0€), me aparece que:Esos 110 euros son los que me debería haber ingresado, pero sin embargo pone "saldo pendiente". ¿Es seguro que mande el artículo, o qué?
- Saldo disponible en EUR (principal): €0,00 EUR
- Saldo pendiente: €110,74 EUR
Un saludo!
hiuston escribió:Vale, rwaro rwaro rwaro. Ahora entro en PayPal y ni rastro de saldo pendiente, y mi cuenta a 0€ :S
Está claro que no voy a enviar hasta que no reciba el dinero, pero, ¿alguna explicación? El comprador dice haber realizado el pago, pero no lo veo reflejado...
jorgerolli escribió:hola buenas a todos a ver si me podeis ayudar con un tema me acabo de crear una cuenta corriente en ccm y con una tarjeta de esas de euro 6000 y me quiero hacer una cuenta paypal solo en principio para pagos
-¿con que me la hago con la tarjeta o con la cartilla?
Saludos!!
titanioberilio escribió:1º) Si que se puede de hecho así es como lo tengo yo y con Bancaja de internacional tiene poco.
2º) No. Al menos en Bancaja. Los amigos de LACAIXA casi seguro que si.
3º) Si, leete las normas de paypal. Hay un mínimo por encima del cual no pagas...
4º) Si.
andres87 escribió:Aprovecho para plantear yo una duda sobre eBay a ver si alguno sabeis, puede ponerte un vendedor un voto negativo despues de q tu le pongas un positivo?
Vereis, ompre un articulo hace mas de 2 meses y nunca lo recibi. Le puse disputa al vendedor pero decia q lo habia enviado. Al final viendo q no llegaba y se me acababa el plazo eleve la disputa a reclamacion y al entrar al correo habia recibido justo 10 minutos antes un email del vendedor diciendo q habia puesto reclamacion en correos y segun lo q le dijeran ya me llegaria el paquete o me devolveria el dinero. Bueno pues al final los de PayPal ya estaban investigando el asunto cuando el vendedor me dijo q le habian devuelto el paquete por fin. No sabia si cancelar la reclamacion y decirme q me reenviara el paquete, pq podria ser mentira. El caso es q mientras me lo pensaba (en menos de 1 dia) PayPal me devolvio mi dinero. Y ahi se acabo el asunto.
Bueno, pues ahora no se si ponerle un voto positivo al vendedor o no. Si es verdad q fue error de correos pues se merece el positivo por intentar solucionar las cosas. Pero no quiero q me ponga un negativo si esta resentido por abrirle reclamacion.
hiuston escribió:Hola,
resulta que he vendido un artículo en eBay, e incluso se me ha enviado un mail diciendome que se ha realizado el ingreso. Sin embargo, a la hora de accedera a mi cuenta PayPal (la cual tengo a 0€), me aparece que:Esos 110 euros son los que me debería haber ingresado, pero sin embargo pone "saldo pendiente". ¿Es seguro que mande el artículo, o qué?
- Saldo disponible en EUR (principal): €0,00 EUR
- Saldo pendiente: €110,74 EUR
Un saludo!
jorgerolli escribió:a mi me acaban de dar la tarjeta del banco y es una euro 6000 maestro no sabreis si es aceptada por paypal
jesuso_84 escribió:Hola,
ojala me podais ayudar. El dia 3 de mayo despues de una devolucion tras comprar en Ebay dos PC me realizaron dos reintegros,uno de 64.5€ y otro de 71€. La cuestion es que el pago de 64.5€ se realizo con mi tarjeta/cuenta bancaria actual(ING),y el otro valor con una tarjeta/cuenta cerrada(me robaron la tarjeta de la Caixa y ya cerre esa cuenta).
La cuestion es q el reintegro a mi banco ING se hizo correctamente,pero el de 71€ nada de nada,me aparece en mi cuenta Paypal como 'Completado' pero nada se d ese dinero,puesto q como os he dicho tanto la tarjeta con la q se pago como su cuenta asociada se cerraron. He llamado a Paypal y me dicen q ellos ya mandaron el dinero a Visa para q lo manden a Caixa,y q si no llega pues q ya se pondra en contacto con Paypal...La cuestion es q al llamar a Visa no me saben decir nada.
He reclamado a Paypal por via telefonica que deberian de reintegrarmelo a mi cuenta actual de Paypal(en el momento del reintegro ya tenia actualizado mis datos bancarios),pero lo unico q me saben decir es q al mes(3/06/2010) me mandaran un codigo con el q seguro q Visa deberia de saber donde esta mi dinero.
Estoy bastante mosqeado y esto se esta demorando mas de la cuenta,sinceramente me hace falta mi dinero,y me gustaria saber q hacer,donde reclamar,a quien llamar?? echadme una mano por favor.
Gracias y espero vuestras respuestas.
jorgerolli escribió:OlA!! a ver si me podeis volver a ayudar e confirmado ya mi cuenta bancaria pero a la hora de enviar dinero me pide que agregue una tarjeta de credito o debito y no tengo como lo hago??
Yakerton escribió:Hola, el caso es que compro un juego en segundamano y una persona se ha interesado, y me dice esto:
Buenas, le compré a mi hijo ese juego y ahora necesitamos venderlo porque nos hace falta el dinero, pido 20€ el pago sería por paypal y los envios gratuitos, soy de cadiz
Es un juego de los nuevos que valen 60€ en tienda.
Siendo por paypal, si me envía después una caja de zapatos o el juego no funciona, ¿me devolvería paypal el dinero?
Compras en otra tienda de Internet
PayPal también ofrece la opción de reclamación para artículos tangibles comprados en otras tiendas de Internet si éstos no se han recibido.
Siguiendo la Política de reclamación del comprador de PayPal, intentaremos recuperar el importe y reintegrarlo. Sin embargo, si el vendedor no dispone de los fondos suficientes en su cuenta, no será posible reintegrar el importe completo. La recuperación de fondos no está garantizada.
Para ser apto para la cobertura de la Política de reclamación del comprador deberá:
* Abrir una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que realizó el pago. Si no puede resolver la disputa con el vendedor, podrá elevarla a reclamación en un plazo de 20 días tras abrir la disputa.
* En caso de una disputa, responder dentro de los plazos establecidos. Si la información solicitada no es recibida, el caso se puede cerrar sin opción a reintegro.
* Abrir sólo una disputa por artículo.
De acuerdo con las directrices de nuestra política, PayPal no investigará aquellas reclamaciones abiertas por productos recibidos, pero distintos a lo descrito, si éstos se han comprado fuera de eBay, puesto que PayPal no tiene forma de comparar la descripción del artículo antes y después de la compra.
yo soca escribió:Alguien me puede decir si hay alguna forma de pagar las compras on-line, que sea mas mejor que pay pal,
pues he tenido un problema para que me devolvieran 200 euros, y al final me los han devuelto despues de insistir
durante 2 mese.
Gracias
Greenbow escribió:En mi banco me ha llegado un recargo de 22,45€ de paypal, que yo no he ordenado. Les estoy enviando mails y ellos se hacen los locos, a álguien le ha pasado y lo ha solucionado? Gracias.
Valnir escribió:Que raro,. la última vez no recuerdo que me dejara elegir.. supongo que no miraría bien, en cuanto al cambio de divisas, te refieres a que lo hace el banco si pagas por cuenta?
Gracias.
patas1948 escribió:hola amigo.
muchas gracias por este post y tu ayuda, una pequeña pregunta..... un vendedor me reintegro un dinero de un pedido que le cancele y de eso ya han pasado varios dias y en la cuenta de paypal nada que aparece la pasta, les escribi a estos de paypal pero pasan de mi..... tu sabes cuanto tarda en aparecer ese dinero en la cuenta????
de nuevo gracias.
Cristhian_ escribió:Una dudilla, he leído bastante hacerca de la estafa con los vendedores chinos, pero hay algunos vendedores de Honk Kong en Ebay.com con buena reputación, valdran la pena o igual no vale fiarse?
El articulo que deseo comprar es un videojuego.
andres87 escribió:Cristhian_ escribió:Una dudilla, he leído bastante hacerca de la estafa con los vendedores chinos, pero hay algunos vendedores de Honk Kong en Ebay.com con buena reputación, valdran la pena o igual no vale fiarse?
El articulo que deseo comprar es un videojuego.
Yo compro de chinos por eBay sin ningun problema. Eso si, siempre a vendedores con muchos votos positivos y SIEMPRE paga con PayPal! Y leete bien lo q compras q muchas veces no te puedes fiar de la foto y el titulo.
Si en 15 dias no te ha llegado el juego reclamale al chino mediante mensaje. Si en 30 dias no te ha llegado el juego y el chino no te ha devuelto el dinero por voluntad propia, le pones una reclamacion de PayPal y te devuelven el dinero.
rhipone escribió:que el no ponga nada en la disputa no quiere decir que no se haya puesto en contacto con paypal y les haya dicho cualquier milonga.
Aun asi espera porque no es automatico, y tarda varios dias mas, si no siempre puedes poner otro mensaje( aunque creo que una vez elevada ya no puedes) para hacerles saber que ya ha pasado el plazo
Yipiskaven escribió:rhipone escribió:que el no ponga nada en la disputa no quiere decir que no se haya puesto en contacto con paypal y les haya dicho cualquier milonga.
Aun asi espera porque no es automatico, y tarda varios dias mas, si no siempre puedes poner otro mensaje( aunque creo que una vez elevada ya no puedes) para hacerles saber que ya ha pasado el plazo
En el estado de la reclamación pone: "A la espera de la respuesta de la otra parte", pero el plazo ya ha pasado...
Lo que me jode es que tengo un reintegro pendiente de otra transacción que no me harán efectivo hasta que esta disputa esté resuelta, es lo que me han dicho...
jorgerolli escribió:Ola !! me habia creado una esta semana pasada para comprar un articulo en ebay y como mi tarjeta de credito no es aceptada es una maestro ponia q se podia hacer una cuenta paypal mediante vinculacion con una cuenta corriente y yo la vincule y la verifique con los dos estractos bancarios que me mandaron y ahora cuando le doy a pagar en paypal me pone añadir tarjeta de credito. Me pueden Explicar como se hace? Gracias!
hay que añadir fondos por tranferencia electronica??
Nixurugy escribió:Hola eolianos. Hace ya casi un mes que me hice una cuenta paypal pero no consigo el dichoso código de autentificación para activarlo. Han cogido 1.5 euros ( que se supone que me devuelven una vez introducido el código), y, aunque en el extracto bancario me sale cobrado no pone nada, ningun número ni nada. Solo aparece un cargo de compra por valor de 1.5 €, alguien más le ha pasado esto? por que otro medio puedo ver el famoso código??
hiuston escribió:Vale, tengo novedades en mi caso.
Resulta que el pago que en teoría yo no veía en mi paypal y él aseguraba habérmelo hecho sí lo había hecho. El problema está en que cuando acepté el pago en ebay por paypal, éste me puso que me identificara en paypal, y puse un correo gmail en vez del hotmail habitual que uso para paypal. Pues fué en ese paypal gmail en el que me ingresó el dinero, o en el paypal hotmail en el que yo no he visto el ingreso.
Lo que pasa es que yo le dije que comprobara si se lo había descontado del banco o no, y que si no pues que lo volviera a pagar e paypal a ver o me lo ingresara por transferencia bancaria. Esto segundo le pareció buena idea, para así "evitamos paypal" me puso textualmente en un correo.
La cuestión es que le he enviado el artículo y ya lo ha recibido según el código de enbío de correos, pero desde que le he enviado el artículo no contesta mis mensajes de si le ha llegado correctamente y los que le pido explicaciones porque me ha abierto una DISPUTA en paypal no por ese pago que ha hecho y yo no veía, sino porque dice que no le ha llegado el paquete, cuando esto segundo no es así.
Ya no sé que hacer, si se trata de un timo para que le ingrese yo en su cuenta el dinero y que encima paypal me lo quite a mi, de que quiere recuperar el dinero paypal pero diciendo que no he recibido el artículo, pero sin embargo no contesta mis mensajes... Además, en paypal no contesta a los mensajes del centro de resoluciones donde le expongo el tema y si ha recibido el artículo perfectamente y en condiciones.
¿Qué haríais?
jorgerolli escribió:Ola !! me habia creado una esta semana pasada para comprar un articulo en ebay y como mi tarjeta de credito no es aceptada es una maestro ponia q se podia hacer una cuenta paypal mediante vinculacion con una cuenta corriente y yo la vincule y la verifique con los dos estractos bancarios que me mandaron y ahora cuando le doy a pagar en paypal me pone añadir tarjeta de credito. Me pueden Explicar como se hace? Gracias!
hay que añadir fondos por tranferencia electronica??
andres87 escribió:...
hiuston escribió:andres87 escribió:...
Soy vendedor, el comprador. La comunicación siempre ha sido mala, nunca contesta mensajes o tarda 4 días mínimo entre mensaje y mensaje. Resumiendo, en teoría me pagó por paypal, yo no veía la transferencia en paypal. le comenté que me ingresara otra vez por paypal o me hiciese el ingreso por transf bancaria, eso si, asegurándose de que no le había descontado paypal el dinero de ese primer ingreso que yo no veía en mi paypal. Dice que mejor transferencia, asi nos saltamos paypal. Me lo ingresa al cabo de 4 días, le envío el artículo, y al día de enviarle el artículo y un mensaje con el código de envío y que me avise cuando le llegue, recibo una disputa PayPal pero a otra cuenta de correo mia, que es donde se ve que tengo un segundo paypal al que me había hecho el ingreso y si se ve reflejado.
Pero ahí me ha abierto una disputa por artículo no recibido, algo que no es así, y no se si lo que quiere el tio es que le reingrese el dinero yo por transferencia y encima que se quede el dinero retenido por Paypal. Es por ello que le he dicho que según el código de envío de correos ya lo ha recibido, y que nada más me diga que todo ok le reingreso el dinero de Paypal. Pero no contesta, no se pone en contacto, y ahí sigue la disputa abierta y sin comunicación.
No sé que hacer, esperar más, con una disputa abierta, reingresarle, pero es que el chico NO se pone en contacto, niega que ha recibido el paquete cuando no es así, y ni quiero quedarme su dinero ni que me abra una disputa :S