› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gyzmo escribió:Por un lado indica que sí hace envíos a todo el mundo pero por otro sólo ofrece información de lo que cuesta el envío en los EEUU($5.50).
HAbrá que preguntar por privado.
MaPaXe92 escribió:Una pregunta.Quiero hacer un pago por paypal pero resulta que al introducir el correo y la cantidad me sale automaticamente como método de pago tarjeta de débito o crédito, y no lo entiendo, pues tengo una cuenta bancaria asociada y recuerdo perfectamente que una vez la utilize para un pago semejante.
romumefe escribió:MaPaXe92 escribió:Una pregunta.Quiero hacer un pago por paypal pero resulta que al introducir el correo y la cantidad me sale automaticamente como método de pago tarjeta de débito o crédito, y no lo entiendo, pues tengo una cuenta bancaria asociada y recuerdo perfectamente que una vez la utilize para un pago semejante.
Yo me abrí el otro día una cuenta en Paypal y le asocié la cuenta corriente que ya tengo activa y verificada, pero cuando voy a hacer el pago también me sale automaticamente la pantalla para introducir una tarjeta de crédito y no sé por qué puede ser.
A ver si alguien nos ayuda porque veo que no puedo comprar mi tarjeta del live y mañana me caduca ...
MaPaXe92 escribió:romumefe escribió:MaPaXe92 escribió:Una pregunta.Quiero hacer un pago por paypal pero resulta que al introducir el correo y la cantidad me sale automaticamente como método de pago tarjeta de débito o crédito, y no lo entiendo, pues tengo una cuenta bancaria asociada y recuerdo perfectamente que una vez la utilize para un pago semejante.
Yo me abrí el otro día una cuenta en Paypal y le asocié la cuenta corriente que ya tengo activa y verificada, pero cuando voy a hacer el pago también me sale automaticamente la pantalla para introducir una tarjeta de crédito y no sé por qué puede ser.
A ver si alguien nos ayuda porque veo que no puedo comprar mi tarjeta del live y mañana me caduca ...
Contacte con paypal y segúne ellos(al menos en mi caso), la han bloqueado, por temas de seguridad, porque una vez no tuve el suficiente dinero y se me puso el saldo negativo, solucionandolo más tarde. ¿Solución? Ninguna, a joderse -_-, yo me crearé otra cuenta paypal y asociaré mi cuenta bancaria a ver si de esta forma se soluciona sino me habran jodido y mucho.
rubenfes escribió:Que metodo de envio usaron? Si eligieron un metodo sin tracking no tienen prueba alguno de que el articulo ha sido enviado.
Yo abriria la disputa por articulo no recibido, antes de que lleguen esos 45 dias
Razslion escribió:Bueno, tengo ciertas dudas sobre el pago de artículos en eBay mediante PayPal. A ver si alguien que sepa más que yo sobre esto (cosa no muy complicada) me puede ayudar. Sería mi primera compra en eBay.
Para empezar, tengo cuenta de PayPal con fondos pero sin verificar. No tengo asignada ninguna tarjeta de crédito ni ninguna cuenta bancaria, los fondos que tengo son de páginas que te pagan por ver anuncios, etc. Tampoco tengo cuenta de eBay, mi primera intención sería comprar como invitado, si es posible.
Mis dudas:
- Una vez ganada la puja, ¿puedo enviar el dinero por PayPal a la dirección del vendedor sin necesidad de tarjeta de crédito? ¿Con introducir en Enviar dinero la dirección del vendedor, la cantidad, y marcar Comprar/Artículos de eBay, bastaría?
- ¿Puedo conocer la dirección de PayPal del vendedor como comprador invitado? Si es así, ¿cómo?
- Si finalmente me tengo que registrar en eBay porque como invitado hay algún inconveniente, ¿es necesario el DNI de un mayor de edad? Imagino que sí, pero es que yo no lo soy, por asegurarme. ¿Es necesario introducir algún número de cuenta bancaria, tarjeta de crédito, etc. o basta con vincular cuentas PayPal-eBay?
En resumidas cuentas, quiero comprar un determinado producto: introduzco la puja, le doy a pujar, cuando termine la puja la he ganado, entonces le mando el dinero por PayPal al vendedor como dije en la 1ª pregunta y ya. ¿Esto es así? ¿Es viable? Pero claro, ¿cómo conozco la dirección PayPal del vendedor?
Muchas gracias.
rubenfes escribió:Razslion escribió:Bueno, tengo ciertas dudas sobre el pago de artículos en eBay mediante PayPal. A ver si alguien que sepa más que yo sobre esto (cosa no muy complicada) me puede ayudar. Sería mi primera compra en eBay.
Para empezar, tengo cuenta de PayPal con fondos pero sin verificar. No tengo asignada ninguna tarjeta de crédito ni ninguna cuenta bancaria, los fondos que tengo son de páginas que te pagan por ver anuncios, etc. Tampoco tengo cuenta de eBay, mi primera intención sería comprar como invitado, si es posible.
Mis dudas:
- Una vez ganada la puja, ¿puedo enviar el dinero por PayPal a la dirección del vendedor sin necesidad de tarjeta de crédito? ¿Con introducir en Enviar dinero la dirección del vendedor, la cantidad, y marcar Comprar/Artículos de eBay, bastaría?
- ¿Puedo conocer la dirección de PayPal del vendedor como comprador invitado? Si es así, ¿cómo?
- Si finalmente me tengo que registrar en eBay porque como invitado hay algún inconveniente, ¿es necesario el DNI de un mayor de edad? Imagino que sí, pero es que yo no lo soy, por asegurarme. ¿Es necesario introducir algún número de cuenta bancaria, tarjeta de crédito, etc. o basta con vincular cuentas PayPal-eBay?
En resumidas cuentas, quiero comprar un determinado producto: introduzco la puja, le doy a pujar, cuando termine la puja la he ganado, entonces le mando el dinero por PayPal al vendedor como dije en la 1ª pregunta y ya. ¿Esto es así? ¿Es viable? Pero claro, ¿cómo conozco la dirección PayPal del vendedor?
Muchas gracias.
- Si quieres pujar te tienes que registrar.
- No es necesario tener cuenta corriente ni tarjeta de credito vinculada a tu cuenta de paypal
- El correo electronico para pagar al vendedor no creo que te lo den asi como asi solo si ganas la puja
Cuando ganas un articulo y se puede pagar por paypal pulsas en pagar ya, te manda a tu cuenta de paypal y pagas.
Jamirofr@nk escribió:Buenas, tengo otro problema con un pago por pay pal y aquí va mi consulta :
Hace un mes, exactamente el 15 de Marzo compré un artículo en una web japonesa, el cual pagué en yenes. Supuestamente me lo enviaron el día 19 de Marzo y a día de hoy sigo sin recibirlo y sin noticias de él.
Pasado este mes, les envié un mail a su dirección de contacto el 15 de Abril (hace 2 días) y no me contestan.
En su web, cuando compré el artículo, no me fijé pero el otro día ví esto :
Product(s) will be delivered to the delivery address provided by the Customer. Seller will use its discretion in selecting a reputable carrier and appropriate means of delivery. Risk of loss and damage of Product(s) passes to the Customer on the date when the Product(s) is/are despatched by Seller to the carrier. Any dates quoted by Seller for the delivery of Product(s) are estimates only and shall not form part of the contract. Seller aims to deliver promptly, however delays are occasionally inevitable due to unforeseen factors. Seller shall be under no liability for any delay or failure to deliver the Product(s) within the estimated delivery time. Seller will not be responsible for any tariffs, customs restrictions, customs clearance, or other regulations that apply in countries outside Japan. It is the responsibility of Customer to pay the charges levied by the authorities and observe the respective regulations of the country in which he or she receives the Product(s). If an order shipment is undeliverable, the Product(s) ordered by the Customer will be returned to the Seller at the Customer’s expense, as stock available for sale to other customers. The returned Product(s) can be sold to other customers and the Seller shall have no obligation to reserve or re-deliver the returned Product(s) to the Customer.
Abro una disputa conforme no he recibido el artículo? O estos tíos se limpian las manos diciendo que no se hacen responsables?--> En tal caso, habiendo pagado por pay pal, estos, estudiarían mi problema por mucho que el vendedor alega que no se hace responsable?
En caso de que estuviera retenido en aduanas, correos siempre avisa o puede ser que no te enteres?
Por si a alguien le interesa para no comprar en esta web, es "solaris-japan.com".
Gracias por vuestra ayuda!
Salu2!
EDITO : Acabo de recibir ahora mismo, este mail :
Hello Francesc,
I am sorry to hear that! Appearently the post office lost it.
I will send you a new copy out asap! Sorry!!
Regards,
Jacob
Sigo pensando en abrir la disputa, antes de que pasen los 45 días o confío en ellos?
golmate escribió:....
Spire escribió:Hola, a ver si me podéis resolver una duda. Seguramente sea un poco tonto pero bueno .
Veréis, hace un mes hice un pedido accidentalmente a una web por Paypal, este adelantó el dinero ya que en mi cuenta bancaria no había tal cantidad de dinero.
Conseguí que cancelaran el pedido y devolvieran el dinero. Todo solucionado aparentemente.
Pero hoy me llega el siguiente e-mail:
Cancelación: Saldo insuficiente en su cuenta bancaria
Estimado(a) Pepito:
No se pudo completar el pago de PayPal con fondos bancarios debido a que su banco nos ha informado de que su cuenta bancaria no dispone de suficiente saldo para cubrir el importe de la transferencia. Como consecuencia, se ha cancelado su pago con fondos bancarios.
Y en los detalles de la transacción me pone:
20 abr 2010 Transferencia fallida Completado
Mi saldo PayPal es de 0,00; vamos que no es negativo.
¿Es el proceso normal cuándo se realiza un "reintegro" de este estilo o ha ido algo mal?
Necrotica escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda. Voy a vender una cosa "virtual" y el pago me lo hacen por paypal. Lo que quiero saber es si hay posibilidad de que me timen. Si alguien me manda el dinero y yo le mando lo que ha comprado, después puede pedir que le devuelvan el dinero?
rubenfes escribió:Necrotica escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda. Voy a vender una cosa "virtual" y el pago me lo hacen por paypal. Lo que quiero saber es si hay posibilidad de que me timen. Si alguien me manda el dinero y yo le mando lo que ha comprado, después puede pedir que le devuelvan el dinero?
Si la compra es por ebay las posibilidades de timo son grandes, ya que te retendrian el dinero 21 dias y encima si es virtual no puedes demostrar que lo has enviado.
Perfectamente puede el pagar, tu enviarle esa cosa virtual y luego presentar una disputa por articulo no recibido o algo similar
Necrotica escribió:rubenfes escribió:Necrotica escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda. Voy a vender una cosa "virtual" y el pago me lo hacen por paypal. Lo que quiero saber es si hay posibilidad de que me timen. Si alguien me manda el dinero y yo le mando lo que ha comprado, después puede pedir que le devuelvan el dinero?
Si la compra es por ebay las posibilidades de timo son grandes, ya que te retendrian el dinero 21 dias y encima si es virtual no puedes demostrar que lo has enviado.
Perfectamente puede el pagar, tu enviarle esa cosa virtual y luego presentar una disputa por articulo no recibido o algo similar
No, no es por ebay. Es como si el tipo me enviara dinero. No va a haber factura ni nada. Es como si yo te vendiera mi cuenta de algún juego y tú me mandaras el dinero a paypal. Puede pedirlo de vuelta?
Lo que no quiero es que cuando tenga mis datos pida el dinero de vuelta y yo me quede sin dinero y sin cuenta.
Adrira escribió:Hola, soy medio novato en esto de usar Paypal. Me creé una cuenta hace varios días y ya he comprado 3 artículos en Ebay y he vendido 1. Pero el problema es que todavía no veo las ventajas de usar Paypal, sólo veo desventajas. Me han cobrado 2,5€ de comisión por una venta que hice (todavía queda lo que me va a quitar Ebay de comisión). 5€ en total, menudo robo.
1.- Quisiera que alguien me dijera las ventajas que tiene usar Paypal.
2.- También, que ventajas tiene el tener saldo en tu cuenta Paypal en vez de tener el dinero en tu cuenta bancaria. Porque para que voy a dejar saldo en la cuenta Paypal si lo puedo tener en mi cuenta (y sacarlo desde un cajero) y además puedes pagar sin tener saldo en Paypal (ya que te lo sacan de tu cuenta).
3.- ¿La comisión por pago recibido no hay forma de evitarla? Si el comprador me ingresa el dinero de una venta de Ebay como "regalo" en vez de como compra, ¿pago comisión?
Un saludo, espero que me ayudéis ya que me hago un lío.
7 may 2010: Ha recibido €1.800,00 EUR o más en pagos totales a su cuenta PayPal.
PayPal debe cumplir por ley las medidas antiblanqueo de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando reciben más del límite establecido en pagos totales. Este proceso debe realizarse dentro de un plazo de 180 días para cumplir esta regulación.
rubenfes escribió:Si que puede reclamar y si es algo virtual tienes la de perder.
alejandrobp
Necesito ayuda gente!!
Quiero hacer una compra a un particular, y el pago seria por paypal, y tngo una duda, al no ser por Ebay, si el tio es un timador y no me envia nada, ¿tengo alguna cobertura o lo perderia todo? Lei que le retienen 21 dias el dinero para que en estos casos tnga como minimo lo qe pagaste en su cuenta y asi poder devolvertelo, pero no se si esto funciona tambien para compras fuera de ebay.
Yipiskaven escribió:El siguiente paso es abrir una disputa en ebay/paypal:
¿Contacto otra vez con el vendedor para decirle que voy a abrir la disputa o se la abro directamente? Faltan menos de 10 días para que acabe el plazo.
¿Tengo las de ganar y que me devuelvan la pasta? ¿Devuelven con gastos de envío incluidos, o solo el valor del artículo?
Yipiskaven escribió:Es un tio que tiene 100% de positivos, y si me fio de su palabra él no tiene la culpa. No lo voy a votar positivo ya que me he quedado sin artículo, pero no se si votarlo neutral o negativo. Si le voto negativo él hará lo mismo pese a que yo he cumplido como comprador pagando rápido...
Necrotica escribió:rubenfes escribió:Si que puede reclamar y si es algo virtual tienes la de perder.
Perdona la insistencia, pero es importante para mí. ¿Por qué tendría las de perder? ¿Es mejor para mí que me haga una transferencia bancaria?
Empiezo a fiarme cada vez menos de que me pague por paypal...
alejandrobp escribió:Necesito ayuda gente!!
Quiero hacer una compra a un particular, y el pago seria por paypal, y tngo una duda, al no ser por Ebay, si el tio es un timador y no me envia nada, ¿tengo alguna cobertura o lo perderia todo? Lei que le retienen 21 dias el dinero para que en estos casos tnga como minimo lo qe pagaste en su cuenta y asi poder devolvertelo, pero no se si esto funciona tambien para compras fuera de ebay.
Yipiskaven escribió:He tenido mi primer problema en ebay.
Hoy hace poco más de un mes que hice el pago, y aun no me ha llegado el artículo desde UK, cuando otros pedidos más adelante me llegaron en 7 días.
Ya he contactado con el vendedor y dice que ha enviado el artículo y que tiene un resguardo (sin tracking, era envio ordinario), por lo que el problema es que lo ha perdido correos (de UK o de aquí).
El siguiente paso es abrir una disputa en ebay/paypal:
¿Contacto otra vez con el vendedor para decirle que voy a abrir la disputa o se la abro directamente? Faltan menos de 10 días para que acabe el plazo.
¿Tengo las de ganar y que me devuelvan la pasta? ¿Devuelven con gastos de envío incluidos, o solo el valor del artículo?
Es un tio que tiene 100% de positivos, y si me fio de su palabra él no tiene la culpa. No lo voy a votar positivo ya que me he quedado sin artículo, pero no se si votarlo neutral o negativo. Si le voto negativo él hará lo mismo pese a que yo he cumplido como comprador pagando rápido...