› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SaKio escribió:tengo una duda
Si tienes uan cuenta Paypal, con un saldo inferior al producto que vas a comprar pero tienes vinculada una cuenta bancaria, que ocurre?
1-Te cobran lo que tengas en la cuenta paypal y te suman la diferencia al banco?
o
2- Te cobran directamente al banco por no tener suficiente dinero en la cuenta paypal
SaKio escribió:tengo una duda
Si tienes uan cuenta Paypal, con un saldo inferior al producto que vas a comprar pero tienes vinculada una cuenta bancaria, que ocurre?
1-Te cobran lo que tengas en la cuenta paypal y te suman la diferencia al banco?
o
2- Te cobran directamente al banco por no tener suficiente dinero en la cuenta paypal
Javixu escribió:Hola a todos, hace unos años me registré en Ebay, pero es ahora cuando quiero darle uso.
Bueno, el caso es que por ejemplo yo quiero vender un artículo "de prueba", (si lo vendo, pues muy bien pero si no lo vendo me da igual y me lo quedo) pero al ver un aviso de que Ebay que te dice que te cobra una comisión cuando pones a la venta o vendes y artículo (de la cual te pasan una factura mensual.
Sin embargo, no dicen qué comisión te cobran o especifican bien si es cuando lo has conseguido vender o solo por ponerlo a la venta ya te cobran.
Cómo funciona lo de poner a la venta un artículo y lo de las comisiones de ebau?
----------------------
Otra cosa, también tengo una cuenta Paypa pero casi no le doy uso. He visto que te cobran un 6% de comisión por transferencias, compras, etc...
Merece la pena si eres vendedor de Ebay (para vender en españa) tener paypal, o con venta de cuenta corriente ya tienes de sobra?
PD: en principio mis compras/ventas serían siempre inferiores a 100€ porque al no conocer todo el proceso a fondo quiero empezar muy poco a poco hasta familiarizarme, pero me gustaría ir aclarando mis dudas con usuarios como yo, que seguro que me dejan todo más claro que una norma o clausula con su letra pequeña.
Gracias.
Un saludo.
vinasBURGOS escribió:Quiero abrir una cuenta paypal, y tengo 2 dudas principalmente:
1º. ¿se cobran comisiones o alguna tasa por alguna operación? ¿todo gratuito?
2º. ¿es posible pagar en diferentes divisas (dolar) para ahorrar algunos €?
no lo quiero para ebay, sino para páginas que operan con paypal (comprar camisetas de fútbol)
tracktrace escribió:hola porfavor que alguien me ayude por un tema de compra por ebay......hace 1 mes y medio compré un iphone 3gs en ebay y hasta ahora no tengo el articulo. La vendedora me ha mandado por USPS y me ha dado un tracking numbers....pero claro cada vez que busco me sale el web de USPS y me confirma que ya esta mandado, el problema es que compañia en Barcelona les han pasado el articulo?
Hidara escribió:Hola, quisiera que me resolvieseis unas pregunticas si no es molestia.
¿Es totalmente seguro la cuenta de PayPal?
¿Puedo usar la cybertarjeta de la Caixa para usar en PayPal?
¿Tiene comisiones o algo por el estilo?
¿Necesita tiempo o se pagan las cosas al instante?
Endirable escribió:Hola a todos. Hoy he realizado sin querer una compra de un producto no deseado.
El producto estaba en puja y le de a compralo ya! Pero luego me di cuenta de que ese no era.
No he realizado todavía la compra por que no tengo saldo en paypal. Puedo cancelarlo o algo?
Bueno pues que hoy entro en paypal y me encuentro con 300 euros de saldo negativo. Por lo visto alguien cancelo una transacción de 300 euros que me hizo a mi por una web hace tiempo y me aparecio esto. Mi duda es ? Una vez le doy la web, me da el dinero y pasa tanto tiempo(un mes y medio por lo menos) se puede cancelar la transacción ? Qué hago ahora ?
Es que me parece un cachondeo, es como si ahora yo compro algo por valor de 500 euros, me quedo el artículo y cancelo la transacción.
suruz escribió:Hola! vereis yo tengo una cuenta de paypal verificada con una tarjeta de debito(la tarjeta virtual del bbva que recargo desde mi cuenta del banco), pero la cuenta del banco no la tengo puesta en paypal, y quisiera saber si a la hora de pagar algo comprado en paypal, ya que no tengo dinero en la cuenta de paypal, me quitarian el dinero directamente de la tarjeta, me podeis ayudar? gracias
Escultor escribió:Buenas, hace un par de semanas un compañero hizo una compra en ebay valorada en 700 dólares, el vendedor de fiar y pagó por paypal. Pero hoy ha llegado una carta de Correos "Aduanas" de la central de Palma que dice que se personifique en la oficina con el recibo del artículo (tiene impreso el extracto de paypal y la cuenta bancaria) , pero no dice nada de pagar extra ni más detalles, qué te dicen lo que tienes que pagar de más cuando vas allí? O no siempre te cobran extra? Los otros pedidos similares de tamaño y peso que ha hecho nunca se los pararon en aduanas.
Gracias, un saludo!
suruz escribió:Hola! vereis yo tengo una cuenta de paypal verificada con una tarjeta de debito(la tarjeta virtual del bbva que recargo desde mi cuenta del banco), pero la cuenta del banco no la tengo puesta en paypal, y quisiera saber si a la hora de pagar algo comprado en paypal, ya que no tengo dinero en la cuenta de paypal, me quitarian el dinero directamente de la tarjeta, me podeis ayudar? gracias
rubenfes escribió:Escultor escribió:Buenas, hace un par de semanas un compañero hizo una compra en ebay valorada en 700 dólares, el vendedor de fiar y pagó por paypal. Pero hoy ha llegado una carta de Correos "Aduanas" de la central de Palma que dice que se personifique en la oficina con el recibo del artículo (tiene impreso el extracto de paypal y la cuenta bancaria) , pero no dice nada de pagar extra ni más detalles, qué te dicen lo que tienes que pagar de más cuando vas allí? O no siempre te cobran extra? Los otros pedidos similares de tamaño y peso que ha hecho nunca se los pararon en aduanas.
Gracias, un saludo!
Le va a tocar pagar, todo depende de cuanto ha declarado el vendedor el articulo que le pregunte al vendedor por cuanto lo ha declarado, por que si ha puesto el precio real no se puede hacer nada pero si a puesto un precio bajo podeis maquillar la factura y pagara menos.suruz escribió:Hola! vereis yo tengo una cuenta de paypal verificada con una tarjeta de debito(la tarjeta virtual del bbva que recargo desde mi cuenta del banco), pero la cuenta del banco no la tengo puesta en paypal, y quisiera saber si a la hora de pagar algo comprado en paypal, ya que no tengo dinero en la cuenta de paypal, me quitarian el dinero directamente de la tarjeta, me podeis ayudar? gracias
Si es una tarjeta de recarga no te cogera dinero de esa cuenta aunque lo tubieras, simplemente te saldra un error y no podras pagar el articulo, algo asi como que el banco ha rechazado la tarjeta o similares, paypal te cogera los fondos asi si pagas en Euros o le dices que te haga la conversion paypal:
- Saldo (si tienes)
- Tarjeta de Credito o debito
- Cuenta corriente (si tienes)
Kuraime18 escribió:Buenas,una duda que tengo. Me han hecho un pago por paypal de 60€ por vender un articulo en segundamano. En el saldo de paypal me aparece el pago pero en la tarjeta que tenia asociada no esta reflejado aun(no se si es que tarda unos dias),la cosa es que ese saldo lo puedo pasar a alguna tarjeta o cuenta bancaria??
Gracias
cloudy escribió:Kuraime18 escribió:Buenas,una duda que tengo. Me han hecho un pago por paypal de 60€ por vender un articulo en segundamano. En el saldo de paypal me aparece el pago pero en la tarjeta que tenia asociada no esta reflejado aun(no se si es que tarda unos dias),la cosa es que ese saldo lo puedo pasar a alguna tarjeta o cuenta bancaria??
Gracias
a una cuenta bancaria.
cuando entras en paypal, en "mi cuenta", tienes lo de "retirar" y ahí te deja. El dinero estará en la cuenta paypal no en la tarjeta asociada.
juanka2k escribió:He echo una compra en ebay de un artículo bastante interesante por 103 euros más 8 de gastos de envio, lo malo es que el vendedor aunque no es de nuevo registro no tiene ningún voto... En principio soy bastante desconfiado pero el precio es tentador y además me pone claramente que si realizo el pago por paypal me protege del importe total de esta compra... De momento estoy intentando ponerme en contacto con la vendedora para que me confirme que todo está ok para pagarle, si me dice que vale que todo esta ok que le pague, ¿le pago tranquilamente por paypal? o mejor ¿no me la juego? GRACIAS!!!
Si PayPal toma una decisión final a su favor, reuniremos los fondos disponibles del saldo de PayPal del vendedor en ese momento. Sin embargo, no se garantiza la recuperación y se limita únicamente a los importes que PayPal pueda recuperar de la Cuenta del vendedor. Los importes reunidos del vendedor se ingresarán en su Cuenta.
MaPaXe92 escribió:Os comento un problema.
cloudy escribió:juanka2k escribió:He echo una compra en ebay de un artículo bastante interesante por 103 euros más 8 de gastos de envio, lo malo es que el vendedor aunque no es de nuevo registro no tiene ningún voto... En principio soy bastante desconfiado pero el precio es tentador y además me pone claramente que si realizo el pago por paypal me protege del importe total de esta compra... De momento estoy intentando ponerme en contacto con la vendedora para que me confirme que todo está ok para pagarle, si me dice que vale que todo esta ok que le pague, ¿le pago tranquilamente por paypal? o mejor ¿no me la juego? GRACIAS!!!
si no confías..pos mejor no hacerlo...
atento a la letra pequeña de paypal, te devolverían el dinero si no te envía nada,pero siempre lo que tenga en la cuenta de paypal dicho usuario..es decir que si no tiene un duro no te dan nada.y si hay 3 euros pos eso.Si PayPal toma una decisión final a su favor, reuniremos los fondos disponibles del saldo de PayPal del vendedor en ese momento. Sin embargo, no se garantiza la recuperación y se limita únicamente a los importes que PayPal pueda recuperar de la Cuenta del vendedor. Los importes reunidos del vendedor se ingresarán en su Cuenta.
Jesus-Manuel escribió:He comprado el Final Fantasy XIII costandome 40 €. Lo he pagado por paypal hace unas 2 semanas y todavía no me han cobrado en el banco dicho dinero... ¿Que ha podido pasar? Mi banco es Caja Madrid y tanto por internet como actualizando mi libreta no me aparece nada del cobro. Al principio creo recordar que me aparecía el cobro en la web pero después al día siguiente desaparecío y he seguido comprando posteriormente y esos sí me aparecen en la web...
rubenfes escribió:Ahora bien si es un vendedor novato, te protege las normas de paypal ocultas es decir una vez le hagas la compra tendra el dinero retenido 21 dias (o eran mas) asi te aseguras que en caso de disputa tenga fondos para recuperar el dinero
Ramza escribió:MaPaXe92 escribió:Os comento un problema.
Dear Customer,
Unfortunately, this product is provisionally out of stock at Vestax due to
some manufacturing delays. Due to this situation, Vestax have been unable to
provide us with an estimated delivery date. Please note we are one of the
biggest Vestax retailers in Europe and as soon as we receive your item it will
be despatched straight away.
SashaX escribió:Buenas...
A ver si alguien me puede echar una mano. ^^
Tenía puesto en venta un ítem en ebay, y un tío con 0 votos me lo ha comprado por "Compralo Ya".
Soy vendedor novato (solo tengo 3 ventas aunque 100% de positivos).
El tema es que el tío es un comprador de Nigeria (U_u) con 0% de votos, y a mi me sonaba haber leído algo acerca de timos en eBay relacionados con Nigeria.
Me he puesto a buscar por internet y efectivamente he visto que muchísima gente desaconseja vender nada a Nigeria, porque casi siempre lo que suelen hacer es decir que no les ha llegado el ítem y se lo quedan, ponen reclamación y también se quedan tu pasta.
Lo último que vendí, eBay me retuvo el pago 21 dias por seguridad del comprador. Pero ahora el que tiene en riesgo soy yo, el vendedor.
Que me protege???
Dice que ha hecho el pago por Paypal, y me han llegado un par de correos de Paypal uk (un poco raros) diciendo que el pago esta hecho, pero en mi cuenta de Paypal no aparece NADA reflejado.
El comprador quiere que haga el envío a primera hora, pero va a ser que no. No todavía.
He enviado un mail a eBay contándoles el caso, para ver que me dicen.
Aún no hay respuesta.
Que me recomendáis hacer? Como puedo protegerme de un posible timo como este?
Salu2!
SashaX escribió:Buenas...
A ver si alguien me puede echar una mano. ^^
Tenía puesto en venta un ítem en ebay, y un tío con 0 votos me lo ha comprado por "Compralo Ya".
Soy vendedor novato (solo tengo 3 ventas aunque 100% de positivos).
El tema es que el tío es un comprador de Nigeria (U_u) con 0% de votos, y a mi me sonaba haber leído algo acerca de timos en eBay relacionados con Nigeria.
Me he puesto a buscar por internet y efectivamente he visto que muchísima gente desaconseja vender nada a Nigeria, porque casi siempre lo que suelen hacer es decir que no les ha llegado el ítem y se lo quedan, ponen reclamación y también se quedan tu pasta.
Lo último que vendí, eBay me retuvo el pago 21 dias por seguridad del comprador. Pero ahora el que tiene en riesgo soy yo, el vendedor.
Que me protege???
Dice que ha hecho el pago por Paypal, y me han llegado un par de correos de Paypal uk (un poco raros) diciendo que el pago esta hecho, pero en mi cuenta de Paypal no aparece NADA reflejado.
El comprador quiere que haga el envío a primera hora, pero va a ser que no. No todavía.
He enviado un mail a eBay contándoles el caso, para ver que me dicen.
Aún no hay respuesta.
Que me recomendáis hacer? Como puedo protegerme de un posible timo como este?
Salu2!