Zekisoft escribió:Una ayuda pal novato xD
Hace unos dias hice una transferencia de fondos desde mi cuenta bancaria a Paypal, acabo de ver que el dinero ya me lo han retirado de la cuenta, pero no aparece en paypal aun, se supone k ha ocurrido algo o la cosa va bien?
A ver, sacado de la ayuda de paypal
Paypal escribió:¿Cómo puedo añadir fondos a mi cuenta PayPal?
Question :
Answer :
Para añadir fondos desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal primero necesita configurar la opción de ingreso de fondos bancarios.
Una vez configurada la opción de ingreso de fondos bancarios, siga estos pasos para añadir fondos:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en
https://www.paypal.es/ 2. Pulse 'Añadir fondos' en la parte superior de la página.
3. Pulse 'Transferir fondos de cuenta bancaria en España'.
4. Introduzca el importe.
5. Pulse 'Continuar'.
6. Revise el formulario de confirmación y pulse 'Enviar'.
Importante:
* Se incluirá una 'Fecha de compensación prevista' en la página de detalles de la transacción.
* Los fondos tardarán entre 14 y 16 días laborables en estar disponibles en su cuenta PayPal. La mayoría de las entidades bancarias no consideran los días festivos ni los fines de semana como días laborables, lo que puede generar retrasos en sus transacciones bancarias.
* PayPal no carga ninguna tarifa por añadir fondos a la cuenta. Puede ponerse en contacto con su banco para comprobar las tarifas que el banco podría aplicar.
Osaru escribió:A ver si alguno me puede ayudar.
Hace poco me hicieron una trasferencia mediante paypal que me llegó 3 dias despues. Mi banco es bancaja y el otro no (no se cual era).
La cosa está en que a los pocos instantes de hacer la trasferencia en mi cuenta de bancaja cobraron casi 9€ por algo que se llama "Adeudo por domiciliaciones" y que no tengo ni idea de lo que es.
He bajado al banco y se ve que me ha tocado un abuelo idiota porque le he explicado esto y me ha dicho que eso lo hable con paypal que ellos fueron los que cobraron eso.
A ver si me podeis ayudar, gracias.
Yo no he visto nada, y todo lo que he visto parecido es:
Adeudo: es cobrar en el momento un pago( 2-3 dias)
Domiciliacion: es cobrar algo a final de cada mes.
No se, lo mismo tenias un pago pendiente o algo.
Tambien una cosa, has retirado mucho dinero?porque por mas de 100€ cobran comision, a ver si va a ser eso.
Pero amos, ves al banco y que te saque un extracto donde se vea esa operacion y que se vea la empresa que la ha hecho, que si no...si tu le dices "es que Paypal" pues lo mismo el tio pasa de mirar que es.
PD: este finde actualizo la portada con explicacion de que es cada compañia( Paypal y eBay ) y algunos pasos basicos de como ingresar, sacar, tarifas y demas