› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zekisoft escribió:Una ayuda pal novato xD
Hace unos dias hice una transferencia de fondos desde mi cuenta bancaria a Paypal, acabo de ver que el dinero ya me lo han retirado de la cuenta, pero no aparece en paypal aun, se supone k ha ocurrido algo o la cosa va bien?
ana007 escribió:Lo de las condiciones de venta es muy relativo porque tu puedes poner unas condiciones de venta y luego e-bay y, sobre todo, Paypal, tienen las suyas. Yo por ejemplo, doy a elegir entre envío ordinario y certificado/paquete azul y especifico que si eligen ordinario y no llega, no me hago responsable ni devuelvo el dinero (y sé seguro que nunca se me ha perdido un paquete hasta ahora). Pero si luego te pagan con Paypal y eligen pago ordinario y se les ocurre decir que no les ha llegado el artículo, Paypal da la razón al comprador porque te exigen el código de seguimiento y con el envío ordinario no hay nada de eso. Claro que luego hay trucos que te da la veteranía, porque te abren una disputa por no haberlo recibido (siendo mentira, y a un listillo se le ve venir de lejos) y puedes mandarles un paquete certificado con una boñiga dentro (pidiendo disculpas porque se te ha pasado mandarlo antes) y que arreen. Hay muchas estafas, tanto de compradores como de vendedores pero los vendedores somos minoría, si supieráis la de gentuza que nos encontramos, flipáis, con eso de que no podemos dar un voto negativo, la gente se aprovecha, en fin, empiezo a contar y estoy aquí hasta mañana.
Por otro lado, si tienes muchos artículos a la venta, te sale muchísimo más económico abrir una tienda y vender con el "Cómpralo ya" y ahí no puedes elegir, hasta que no te han comprado no ves quién ha sido y el historial que tiene. Por último, existe la posibilidad de bloquear a usuarios concretos, yo lo utilizo mucho cuando veo a algún ficha que ya se ha pasado con otros usuarios.
felixjet escribió:nadie puede darme consejo? =( puse el post arriba de la pagina
felixjet escribió:pues me da que voy a tener que pagar, porque si, no fue a traves de ebay ni nada, y no tengo ni resguardos, ni emails, ni se como se llama el tio ni nada de nada =(
Panecillo escribió:ana007 escribió:Lo de las condiciones de venta es muy relativo porque tu puedes poner unas condiciones de venta y luego e-bay y, sobre todo, Paypal, tienen las suyas. Yo por ejemplo, doy a elegir entre envío ordinario y certificado/paquete azul y especifico que si eligen ordinario y no llega, no me hago responsable ni devuelvo el dinero (y sé seguro que nunca se me ha perdido un paquete hasta ahora). Pero si luego te pagan con Paypal y eligen pago ordinario y se les ocurre decir que no les ha llegado el artículo, Paypal da la razón al comprador porque te exigen el código de seguimiento y con el envío ordinario no hay nada de eso. Claro que luego hay trucos que te da la veteranía, porque te abren una disputa por no haberlo recibido (siendo mentira, y a un listillo se le ve venir de lejos) y puedes mandarles un paquete certificado con una boñiga dentro (pidiendo disculpas porque se te ha pasado mandarlo antes) y que arreen. Hay muchas estafas, tanto de compradores como de vendedores pero los vendedores somos minoría, si supieráis la de gentuza que nos encontramos, flipáis, con eso de que no podemos dar un voto negativo, la gente se aprovecha, en fin, empiezo a contar y estoy aquí hasta mañana.
Por otro lado, si tienes muchos artículos a la venta, te sale muchísimo más económico abrir una tienda y vender con el "Cómpralo ya" y ahí no puedes elegir, hasta que no te han comprado no ves quién ha sido y el historial que tiene. Por último, existe la posibilidad de bloquear a usuarios concretos, yo lo utilizo mucho cuando veo a algún ficha que ya se ha pasado con otros usuarios.
No me refiero a eso.. Cuando haces una venta tienes la opción de poner un "filtro" para descartar a ciertos compradores que puedan no interesarte (compradores con menos de "x" votos, compradores que hayan tenido abiertas disputas, compradores con votos negativos, compradores que hayan cambiado de nombre de usuario, etc, etc). No me refiero a solo el "texto" que pongas tu en tus condiciones, sino a los filtros que ebay te da como opción.
SasukeJ escribió:Buenas, el otro día vendí un disco duro SATA de 320gb y hoy me encuentro con este mensage, "Ya he recibido el disco duro lo he testeado pero tiene dañado muchos sectores y no se puede formatear y cuando lo formateas se queda colgado en el 45% me la has pegado ya sabes que tu voto va ser negativo y intentare reclamarlo a ebay." que decir mas que el disco duro funcionaba perfecto antes de enviarlo y lo formatee además.
No se que hacer haber si podeis ayudarme.
Un salu2
rhipone escribió:SasukeJ escribió:Buenas, el otro día vendí un disco duro SATA de 320gb y hoy me encuentro con este mensage, "Ya he recibido el disco duro lo he testeado pero tiene dañado muchos sectores y no se puede formatear y cuando lo formateas se queda colgado en el 45% me la has pegado ya sabes que tu voto va ser negativo y intentare reclamarlo a ebay." que decir mas que el disco duro funcionaba perfecto antes de enviarlo y lo formatee además.
No se que hacer haber si podeis ayudarme.
Un salu2
Primero dile que es un inutil, porque los discos duros se pueden formatear o no, ninguno( y lo mismo me entero ahora y me llevo un owned) se queda colgado, directamente, arranca o no arranca.
Mira que he formateado discos duros, y discos que han estado en agua, se han caido en una mochila media colina abajo y o funcionaba o no funcionaba, pero asi?
De todas formas haz una cosa, que es mejor.
Dile que te devuelva el HD y tu le das la pasta, ya veras como cuando tenga que pagar los gastos de envio ya no tiene queja.
_WiLloW_ escribió:Si has recibido también el email de confirmación de PayPal indicándote que el vendedor ha procedido a hacer la devolución del dinero, entonces sí, espera un poco más
Suele tardar 3 días en aparecer en los registros del banco.
Si has pagado con tarjeta de crédito no lo verás en cuenta hasta el día 1 del mes siguiente.
Raul Martinez escribió:No, no he recibido ese correo de PayPal.
_WiLloW_ escribió:Pues eso quiere decir que DealExtreme todavía no ha hecho la devolución.
Si esperas un momento te hago una captura para que veas el tipo de email que vas a recibir
_WiLloW_ escribió:El asunto debería ser:
Reintegro de pago de DealExtreme
Más o menos eso.
Es el mismo que recibiste al hacer el pago pero ahora te dice que hay un reintegro
_WiLloW_ escribió:.........
_WiLloW_ escribió:Ahora que me acuerdo, al hacer login en tu cuenta de PayPal te da dos opciones: ir a Mi Cuenta o ir a Mis Transacciones.
Si vas directamente a Mis Transacciones deberías ver ahí el reintegro si es que ya te lo ha hecho. Una vez que PayPal te confirme la devolución puedes estar tranquilo, aunque no te aparezca todavía en el banco
Máximo tres días.
Y por cierto, en PayPal son unos listos y si permites que hagan ellos la conversión de divisas, se van a llevar unos céntimos por cada euro de la transacción, cosa que debería ser ilegal, pero lo hacen.
Es decir, si el cambio euro a dolar según el BCE está en 1,41235 ellos te lo van a hacer a 1,38762 (por decir algo ) Esos tres céntimos se los llevan por la cara y por cada euro. En 1€ no es mucho, pero en 250€ son 7,5€ que no tienen porqué llevarse.
Cuando vayáis a pagar en una divisa distinta al euro, al hacer el pago os da la opción de elegir entre cargarlo en la moneda original, para que sea el banco el que haga la conversión o que la hagan ellos. Pues bien, nunca dejéis a PayPal hacerla, por lo que os cuento, os va a soplar dinero. El banco no lleva comisión (al menos mi caja)
No sé si ya lo habíais comentado, pero por si acaso
Saludos!
rhipone escribió:Lo del cambio de moneda es legal, es una mierda, pero es legal, todas las casas de cambio juegan con eso, sino de que viven?
_WiLloW_ escribió:rhipone escribió:Lo del cambio de moneda es legal, es una mierda, pero es legal, todas las casas de cambio juegan con eso, sino de que viven?
¿De qué viven? Del 3,4% mas los 35 céntimos que llevan por cada transacción
Nah, si lo que me jode es que no avisan de que se llevan comisiones en el cambio (al menos yo no lo he visto) y te ponen un cambio de divisa que no es real. Si indicaran claramente el cambio oficial y de ahí restaran su comisión ... pues bueno.
Pero son muy listos
DjTemplar escribió:Vaya mala suerte que tengo yo, compré varios juegos de GBA en ebay, y de 4, 3 son falsos y uno es original pero no funciona T_T
He abierto disputa en paypal por los 4, que hará paypal al respecto?
Si tengo que enviarlos , los gastos de parte de quien corren, no me gustaría encima perder dinero...
Jamirofr@nk escribió:Buenas, os expongo mi caso a continuación :
Hará una semana, me encapriché y compré el Dante's Inferno en buygame2 por unos 50$ mediante paypal. Me llego el mail para pagar con paypal y otro de la tienda diciendome que en dos días me confirmarían el pedido y ya me lo mandarían.
Pasados más de dos días me extrañé y me metí en su web, resulta que la "tardanza de confirmación", se debía a que estos días han estado celebrando el año nuevo chino y lo tenían todo parado hasta hoy 17 de Febrero.
Bien, hoy me he puesto en contacto con ellos y finalmente me han respondido y confirmado el pedido.
El problema viene ahora, me dicen que el pago que yo les envié hara una semana, paypal no se lo deja retirar y que les vuelva a pagar. Ellos ya me han enviado una nueva solicitud de pago.
Ahora yo me encuentro con que los 50 $ (aprox. 37€) estan sustridos de mi cybertarjeta ("operaciones en curso" me aparece en línea abierta por inet) de la caixa y estos tíos me quieren volver a cobrar alegando que no pueden recibir el dinero.
Que puedo hacer para recuperar este importe y volver a pagarles (si lo que me dicen es cierto)? Porqué no pienso volver a pagarles y que luego esto "se quede en el limbo".
Muchas gracias.
Salu2!
rhipone escribió:DjTemplar escribió:Vaya mala suerte que tengo yo, compré varios juegos de GBA en ebay, y de 4, 3 son falsos y uno es original pero no funciona T_T
He abierto disputa en paypal por los 4, que hará paypal al respecto?
Si tengo que enviarlos , los gastos de parte de quien corren, no me gustaría encima perder dinero...
Joer, pues si que es mala suerte
Mirate bien el anuncio que no ponga nada de juegos falsos co algo asi, si puede poner 100% original mejor( aunque vender eso esta penado).
Si no pone nada de nada, reclama a Paypal, ademas dile al tio que le vas a denunciar a Nintendo para que tenga constancia, ya que tienes sus datos y que es una persona que se dedica a vender juegos falsos( esto para que te pague los gastos de envio)
Paypal te devuelve el dinero integro, pero los gastos de envio no, eso lo tienes que pelear con paypal y que el acepte, pero te dira que nanai...el no gana, pero tu pierdes, o mas bien, el no gana y tu dejas de perder X.
Es una mierda y una putada, por eso lo de denunciar, lo mismo el tio accede a hacerte un reintegro con todo.
Suerte!!!Jamirofr@nk escribió:Buenas, os expongo mi caso a continuación :
Hará una semana, me encapriché y compré el Dante's Inferno en buygame2 por unos 50$ mediante paypal. Me llego el mail para pagar con paypal y otro de la tienda diciendome que en dos días me confirmarían el pedido y ya me lo mandarían.
Pasados más de dos días me extrañé y me metí en su web, resulta que la "tardanza de confirmación", se debía a que estos días han estado celebrando el año nuevo chino y lo tenían todo parado hasta hoy 17 de Febrero.
Bien, hoy me he puesto en contacto con ellos y finalmente me han respondido y confirmado el pedido.
El problema viene ahora, me dicen que el pago que yo les envié hara una semana, paypal no se lo deja retirar y que les vuelva a pagar. Ellos ya me han enviado una nueva solicitud de pago.
Ahora yo me encuentro con que los 50 $ (aprox. 37€) estan sustridos de mi cybertarjeta ("operaciones en curso" me aparece en línea abierta por inet) de la caixa y estos tíos me quieren volver a cobrar alegando que no pueden recibir el dinero.
Que puedo hacer para recuperar este importe y volver a pagarles (si lo que me dicen es cierto)? Porqué no pienso volver a pagarles y que luego esto "se quede en el limbo".
Muchas gracias.
Salu2!
Desgraciadamente es SU problema pero ahora es el TUYO
Reclama a Paypal esa cantidad( te aconsejo que les llames, para aclararlo todo mejor) y una vez tengas claro que ese dinero es devuelto o cancelado se lo pagues, pero solo cuando Paypal te certifique que te lo devuelven o que verdaderamente no lo pueden cobrar, o diles que ese dinero lo desvien a la nueva orden de pago.
Pero llamales, porque estas cosas no acaban bien si te andas con emails
key1000es escribió:Despues del cambio de condiciones de paypal del dia 21 de enero.... ¿ que cobra paypal por hacer un pago a estados unidos de un articulo comprado por ebay ?
Saludos.
_WiLloW_
Nada
La semana pasada compré en DealExtreme y no me cobraron ningún tipo de comisión.
Pagué en $
Si me sirve y mucho, gracias _WiLloW__WiLloW_
Bueno ... a USA no he comprado nada después del 21 de enero.
Y todos los pagos a través de PayPal se cargan en la tarjeta de crédito, nada de saldo PayPal ni cuenta bancaria.
Por si te sirve de algo
key1000es escribió:Si me sirve y mucho, gracias _WiLloW_
entonces que hago con mi saldo paypal ? lo paso a mi cuenta bancaria ¿ cuanto cuesta pasar saldo paypal a mi cuenta del banco ?
Que follon, menos mal que paypal era facil y comodo
Saludos.
Paypal escribió:En cuanto a las transacciones personales internacionales, PayPal solo modifica la tarifa aplicable a transacciones personales internacionales pagadas íntegramente con saldo de PayPal o cuenta bancaria y en las que el destinatario esté registrado en Polonia. La nueva tarifa es del 1 % + 0,55 PLN (anteriormente era del 1%). Las tarifas aplicables a otras transacciones personales siguen siendo las mismas.
SaComa10 escribió:Hola, hace nada queria extender mi cuenta Rapidshare y le he dado a pagar con PayPal, mi sorpresa ha sido que me ha salido un mensaje que ponía "No es posible procesar su pago mediante su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio Web del destinatario para completar la transacción mediante su flujo de pago normal". ¿Alguien sabe algo? He enviado mails a PayPal pero no me han respondido
rubenfes escribió:He hecho una venta y al que se lo he vendido me pide que acepte paypal. No es una venta de ebay. Hay alguna manera de saltarse la comision? (3,4% + 0.35)
Peter Griffin escribió:hola:
Hice mi primera compra por ebay el día 18. pagué por paypal y tal... sin problema. Si voy a mi ebay me pone un icono marcado de "pagado" y otro de "enviado" pero el chico no me ha mandado tracking del paquete ni nada. ¿Debo pedirselo por un mensaje instantaneo? espero?
tiene un monton de votos positivos y envía por royal air mail
Saludos.