Buenas a todos,
Después de leer y releer los hilos sobre la PC-Engine continúo teniendo dudas con esta consola.
Hace unos días adquirí una Turbografx-Pal pensando que le podría poner la unidad de cd-rom más adelante, después de haberla comprado me di cuenta que no se puede
. Suerte que el precio que he pagado es bastante bajo... Entonces lo que voy a hacer es quedarmela para los juegos hucard ntsc y pal, que según he entendido son los que podría leer desde una turbografx-pal. ¿Es correcto? Está claro que los pal los leerá sin ningún problema, ¿Pero los ntsc también?.
En caso de ser correcto, me queda por conseguir tener acceso a los juegos hucard-jp y los juegos en formato cd-rom.
Aquí es donde no se que modelo elegir. Estoy entre:
- PC-Engine duo R
- Coregrafx con Super CD-ROM2
Las dos las he visto sobre los 250 euros, ¿Es un precio muy caro o es el estándar actual?
Por otra parte para tener acceso a los juegos arcade, ¿que tarjeta exactamente necesitaría en cada uno de los dos modelos?
Además he visto que existe la consola SuperGrafx, la cual tiene una versión del Ghouls 'n' Ghosts que parece tremenda.
Lo cierto es que seguramente el pack completo de la SuperGrafx+CDrom se me vaya del presupuesto... pero
¿Que lectores de CDrom son compatibles con las SuperGrafx y que tipo de dock se necesita? lo digo para buscar a ver cuanto costaría este último pack.
Muchas gracias y disculpad si hago muchas preguntas pero, quiero informarme bien antes de volver a meter la pata.
Saludos a todos!!!