Hola, por fin he conseguido una pcengine completa en caja, la blanquita primera que salió, no es la versión mini. He visto que el trafo original tiene una pegatina con 4 números, he visto vídeos y fotos y también llevan esa pegatina con 4 números, mi trafo viene con 8813, puede que sea la fecha de fabricación??? Año 88 semana 13 ??? Es que todos los trafos que he visto tienen "fechas" coherentes, 8838, 8922, etc.
Sabéis si ésto es así?
Y otra pregunta, el adaptador RF switch original para conectar la consola a la tele (antena RF) como venía metido en la caja? Es que para que quepa hay que desmontar un cable que lleva, lleva dos cables, uno de entrada que se enchufa a la consola (ese creo que no es el que hay que desmontar) y otro de salida para el TV que es corto y más gordo, si desmonto ese cable si que entra el switch RF dentro de la caja.
Es que no encuentro unboxing real de como venía de fábrica, está esto un poco indocumentado, solo veo algunas cajas con el switch metido a cohones destrozando el corcho de la caja.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias.